Pues yo la verdad que mi primera compra de figuras fue a forbidden y pedi 12 figuras, las pago incluidas sus gastos de envio y entonces me dicen, mira tenemos 8, te las enviamos o te esperas? debido al ansia que tenia de tener esas 8 y mas siendo de las que mas me gustaban decidi que las enviasen, me tardarian como 3 semanas, todo perfectamente embalado y sin un arañazo ni desperfecto.
Pasado el tiempo les dije que me devolviesen la pasta o que a ver que pasaba con esas 4 figuras que ya tenia pagadas, cuando 2 de esas 4 ya las habia adquirido en un par de lotes ganados por ebay, me dijeron que tenian 2 de esas 4, que si las queria me las mandaban porque como tenia pagadas 4, con ese dinero corrian los gastos de envio de esas 2 figuras, asi que les dije un "bien mandamelas" porque no esperaba que lo hicieran y tardaron 2 semanas escasas en llegar, la verdad que daba por perdido ese dinero y esas figuras pero mira.
Personalmente no compraria nada a forbiddenplanet, te hacen pagar antes de saber si lo tienen en stock y eso no lo veo muy bien, aunque siempre pueden devolvertelo no les cuesta nada mirar el stock y despues decirte oye tenemos tantas, te interesa?
Dicho esto yo aconsejo comprar en ebay, por la experiencia llegan rapido, bien empaquetadas, bien cuidadas y hay tiendas que aunque no son mas baratas que las de forbiddenplanet al cambio de rapidez y disponibilidad te sale mas rentable pagar 2 euros mas por segun que figura.