Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Kick-Ass  (Leído 97341 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #195 en: 14 Mayo, 2010, 17:19:43 pm »
Tecnicamente iba a estrenarse el 16 de Abril,pero se movio,igual se les filtro alguna terminada como con Lobezno

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 14 Mayo, 2010, 17:28:13 pm »
joder no se ha estrenado y ya la hay pa descargar por ahí, y con calidad decemte por lo que leo...ays.... :torta:

En Mexico si se ha estrenado creo
yaya, hablo de españa. leo en el foro de una web de descargas que esta perfecta, buena calidad de imagen dvdscreener, y sonido español de españa  :puzzled:. si es asi le acaban de quitar unos millones de recaudacion

Tiene que ser un error, sera en substitulos castellano, miralo bien anda.  :) a no ser que sea audio latino y digan español por error.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 14 Mayo, 2010, 17:33:39 pm »
joder no se ha estrenado y ya la hay pa descargar por ahí, y con calidad decemte por lo que leo...ays.... :torta:

En Mexico si se ha estrenado creo
yaya, hablo de españa. leo en el foro de una web de descargas que esta perfecta, buena calidad de imagen dvdscreener, y sonido español de españa  :puzzled:. si es asi le acaban de quitar unos millones de recaudacion

Tiene que ser un error, sera en substitulos castellano, miralo bien anda.  :) a no ser que sea audio latino y digan español por error.
te cito lo que dicen los foreros que la han bajado:
¡¡Gracias a todos por esta pelicula!! La esperaba con ansias. Para el que no lo sepa, la fecha de estreno de esta pelicula es el ¡¡¡4 de JUNIO!!! ¡¡¡SUPER PRE-ESTRENO!!!

gracias por el excelente aporte

gracias!! la calidad d eimagen perfecta, el sonido algo peor

Y EN ESPAÑOL DE ESPAÑA!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS

se me muy bn es la wena

Recomendable para echar unas risas, y por lo menos ver otro tema diferente a las demas peliculas.

Se oye y se ve bastante bien gran trabajo.

« última modificación: 14 Mayo, 2010, 17:45:36 pm por lalo_celta »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #198 en: 15 Mayo, 2010, 14:16:01 pm »
Yo paso, yo iré a verla al cine  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 Mayo, 2010, 14:26:38 pm »
Yo paso, yo iré a verla al cine  :thumbup:
yo tambien, eso esta claro
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 Mayo, 2010, 14:50:59 pm »
¿El comic esta bien?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Mayo, 2010, 14:55:26 pm »
¿El comic esta bien?
psche...a mi no me gustó demasiado la verdad. es entretenido, pero tengo claro que me tiene mejor pinta la peli que el comic. seguro que hay muchos que les gustó, a mi no mucho.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 Mayo, 2010, 14:56:42 pm »
¿El comic esta bien?
psche...a mi no me gustó demasiado la verdad. es entretenido, pero tengo claro que me tiene mejor pinta la peli que el comic. seguro que hay muchos que les gustó, a mi no mucho.

Entonces si es una adaptacion del comic sera del mismo nivel que este o inferior, aun no vi adaptaciones de comic que fueran mejores que este otro.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 Mayo, 2010, 15:58:16 pm »
Kick Ass esta bastante bien,une al millar mas gamberro y a un Romita Jr que se nota que tuvo su tiempo porque el dibujo esta bastante cuidado.No sera una obra Maestra,pero al menos carece de uno de los defectos de millar,que la historia  se desinfle al llegar a la recta final

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 Mayo, 2010, 16:00:17 pm »
¿El comic esta bien?

Entonces si es una adaptacion del comic sera del mismo nivel que este o inferior, aun no vi adaptaciones de comic que fueran mejores que este otro.
blade es mejor que el comic!!!  :smilegrin:. no se, la peli me tiene mas pinta de locura. el comi no me preguntes porque pero no me ha gustado mucho. es más, lo vendi!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #205 en: 15 Mayo, 2010, 16:02:03 pm »
El cómic es muy llamativo al principio ("¡oh, qué realista, qué burro, qué sangriento!") y una decepción al final ("oh, qué típico, qué desaprovechado, ¿tanto para acabar así?").

Por lo que me ha comentado un amigo que fue al preestreno en la UCM, la gente exagera con esta película. No está mal, pero es típica, muy del montón. Pero claro, la gente ve a una niña que mata y dice chistes de penes y se emociona con nada.

(El Blade que mola es el de Colan y Wolfman, nada que ver con esa película tan tontorrona)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 Mayo, 2010, 16:05:50 pm »
El cómic es muy llamativo al principio ("¡oh, qué realista, qué burro, qué sangriento!") y una decepción al final ("oh, qué típico, qué desaprovechado, ¿tanto para acabar así?").

Por lo que me ha comentado un amigo que fue al preestreno en la UCM, la gente exagera con esta película. No está mal, pero es típica, muy del montón. Pero claro, la gente ve a una niña que mata y dice chistes de penes y se emociona con nada.

(El Blade que mola es el de Colan y Wolfman, nada que ver con esa película tan tontorrona)
pero la peli tiene momentazos guapos. fue una revolución en el genero vampiresco, hay que reconocerlo. a mi me gusta por lo mitica que es  :centrate:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 15 Mayo, 2010, 16:37:31 pm »
A mi las 3 pelis de Blade me durmieron  :sobando:

Y no Offtopiqueo mas que si no me diran :

:centrate:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #208 en: 15 Mayo, 2010, 18:18:48 pm »
No me gusta la actitud de una película tiene que estar al nivel del comic/libro/videojuego en el que se base o, por debajo, sin llegar a superarlo simplemente por prejuicios. Creo que hay que juzgar cada cosa de forma independiente y sin juicios previos, más que nada, porque así no se va a ningún lado.

"Kick-ass" es un cómic que al principio está bien, pero se desinfla un poco, como ha dicho Peúbe, espero que eso mejore en la película... Así que hasta que no la vea no podré decirlo.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 16 Mayo, 2010, 11:21:38 am »
Ya vi la película anoche y  :amor:

Me a gustado bastante, quiero probar con su historia original (comic) para ver en que cambia y tal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines