Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Kick-Ass  (Leído 84133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #225 en: 21 Mayo, 2010, 17:51:09 pm »
Yo no he visto ni leído wanted ahí no puedo opinar, pero aquí se cargan el personaje de Dave Lizewski por completo

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #226 en: 21 Mayo, 2010, 20:19:00 pm »
Por ahí leí que el concepto de Kick-Ass es común al cómic y a la peli, y que después, desde allí cada uno se fue por su lado. Si eso es cierto, explicaría porque la peli es tan diferente, no es una adaptación del cómic, sino el mismo concepto llevado a la pantalla. :puzzled:
Al final paso de ir a ver Kick-Ass, no me lo puedo permitir. Ya la veré en DVD. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Kick-Ass
« Respuesta #227 en: 21 Mayo, 2010, 23:15:57 pm »
Pues al fin me he leido el comic y la verdad es que me ha gustado. No es una gran maravilla pero he de reconocer que me he entretenido mucho. Ahora espero podre ver la pelicula y ya opinare

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #228 en: 22 Mayo, 2010, 01:16:30 am »
acabo de ver la película y me ha gustado mucho,entretiene de principio a fin .ya solo me falta leer el comic y compararlos . :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Kick-Ass
« Respuesta #229 en: 22 Mayo, 2010, 11:53:01 am »
Por ahí leí que el concepto de Kick-Ass es común al cómic y a la peli, y que después, desde allí cada uno se fue por su lado. Si eso es cierto, explicaría porque la peli es tan diferente, no es una adaptación del cómic, sino el mismo concepto llevado a la pantalla. :puzzled:
Al final paso de ir a ver Kick-Ass, no me lo puedo permitir. Ya la veré en DVD. :(

Suerte, Caótico Fanegas, espero que al final puedas verla  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #230 en: 22 Mayo, 2010, 22:14:41 pm »
Gracias. :birra:
Ojalá, pero no puede ser. Entre pagos, pegos, y pedido GL a ComicTotal+si puedo otros tomos por intenné... el cine se queda fuera. Por suerte pude ver Iron Man 2(esa no se escapaba) en el cine... y mira que ahora en el multicine han puesto "oferta" y muchos días y sesiones está la entrada a 5 euros, pero ni por esas. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Kick-Ass
« Respuesta #231 en: 23 Mayo, 2010, 12:48:21 pm »
Ya verás que al final cae alguien y te invita, hombre. Ánimo  :thumbup:

Por cierto, estoy a ver si escucho el resto de la BSO de Kick Ass que varias personas me la han recomendado

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #232 en: 23 Mayo, 2010, 13:37:57 pm »
Ya verás que al final cae alguien y te invita, hombre. Ánimo  :thumbup:

Por cierto, estoy a ver si escucho el resto de la BSO de Kick Ass que varias personas me la han recomendado

 Durante la pelicula la BSO me pareció con canciones muy bien escogidas, fuera de la peli no se  :puzzled:

 Ya comentaras que tal esta  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #233 en: 04 Junio, 2010, 19:43:35 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Kick-Ass
« Respuesta #234 en: 05 Junio, 2010, 19:41:05 pm »
Ya verás que al final cae alguien y te invita, hombre. Ánimo  :thumbup:

Por cierto, estoy a ver si escucho el resto de la BSO de Kick Ass que varias personas me la han recomendado

 Durante la pelicula la BSO me pareció con canciones muy bien escogidas, fuera de la peli no se  :puzzled:

 Ya comentaras que tal esta  :thumbup:

La verdad es que tiene unos temazos que están bastante bien, cuando vea la peli daré mi opinión más extensa por aquí. Mañana iré a verla si hay suerte. Creo que promete bastante.

Entrevista a Mark Millar:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Golpe/superheroe/americano/elppor/20100604elptenpor_3/Tes

Gracias por el link, manolo

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #235 en: 08 Junio, 2010, 14:13:35 pm »
Al final lo he leido y me ha molado, aunque me temo que la peli no refleja muy bien el tono del cómic, por lo que he visto en el trailer. ¿Qué opinais? ¿Merece la pena que vaya a verla? . Además os dejo con esta entrada sobre el tema de mi blog recientemente creado , espero que os mole http://laguardiadelogan.activo-blog.com/Primer-blog-b1/Kick-Ass-youtube-y-la-terapia-del-superheroe-b1-p2.htm
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Kick-Ass
« Respuesta #236 en: 08 Junio, 2010, 14:22:07 pm »
Al final lo he leido y me ha molado, aunque me temo que la peli no refleja muy bien el tono del cómic, por lo que he visto en el trailer. ¿Qué opinais? ¿Merece la pena que vaya a verla? . Además os dejo con esta entrada sobre el tema de mi blog recientemente creado , espero que os mole http://laguardiadelogan.activo-blog.com/Primer-blog-b1/Kick-Ass-youtube-y-la-terapia-del-superheroe-b1-p2.htm

Me ha gustado el post, opino que sí que si quieres vayas a verla (tengo mi crítica de la película en mi blog), lo único es que la propuesta de que nos disfracemos debajo de la ropa normal me parece justo el momento antes a que nos pongamos a salir de vigilantes por las calles  :lol: (por cierto, hace tiempo abrí un tema sobre ello, sobre vigilantes reales) que quizás te interese.

La película me gustó, le doy un 8,5

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #237 en: 08 Junio, 2010, 14:32:16 pm »
Es cuestion de control mental , el ejemplo de "The Naked Truth" lo demuestra  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #238 en: 09 Junio, 2010, 22:37:10 pm »
no le recomendaria esta pelicula ni a mi peor enemigo, y menos pagando para verla en el cine

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #239 en: 09 Junio, 2010, 23:47:34 pm »
Pues en Cinemania le dan cinco estrellas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines