Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161132 veces)

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #555 en: 11 Enero, 2010, 21:44:07 pm »
Por fin tengo essentials en mis manos y el papel es mas o menos como el de la tumba de Dracula(por si alguien se lo preguntaba)

Yo era uno de esos que se lo preguntaba ;). Gracias.

Yo ya he hecho mi encarguito de essentials. Ya no tengo nada de BM y no me apetece ir a la búsqueda de ellas y gastarme muchos cuartos. Empiezo con los essentials de x-men, amazing spider-man y moon knight.

Con que sea una edición digna (que como indicais eso parece), me basta y me sobra. Así si algún día me toca deshacerme de ellos no me dolerá tanto ni perderé tanta pasta.

Y encima, practico el inglés que falta me hace :smilegrin:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 11 Enero, 2010, 21:45:29 pm »
Pues chicos sera que no tengo tacto(ya se porque me dejo mi novia  :bufon: ) pero yo los veo iguales

:lol:

Tampoco yo es que les note una diferencia brutal, aclaro.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 11 Enero, 2010, 23:32:49 pm »
Dándole vueltas igual es una buena manera de aprender inglés. Qué diablos, voy a comprar alguno  :lol:

Todavía no, pero ya falta menos  ::) :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 12 Enero, 2010, 07:37:12 am »
Unete a nosotros Chistianspi,unete.... }:)

(que 10€ ademas no van a ningun sitio  :P )

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 12 Enero, 2010, 15:29:35 pm »
El hecho de que haya gente que compra Essentials, o el hecho de que haya gente que siga hablando o pidiendo BM´s...confirma mis sospechas de que no es que la línea no funcionara, es que no funcionaban Iron Man o Namor, pero que sigue habiendo muchos productos que tendrían éxito en ese formato. De hecho se sigue hablando y mucho del tema, sin embargo ya no se habla de cosas como los Marvel Pocket, la BM con solapas y más cara ( Batalla de los Superhéroes)  o los BOMES. Yo creo que el formato funcionaría todavía para unos cuantos casos.

Se ha impuesto el dogma de que "no hay más material comercial por publicar" y yo no acabo de estar de acuerdo con esa teoría. En mi opinión se han quedado fuera cosas bastante superiores al Iron Man pre-Michelinie/Layton/Romita, a Namor o al Motorista Fantasma. Cosas que desde Panini se nos dice que se publicaron porque fueron "demandadas". Y ahora sin embargo, ante las demandas de más material en este formato se nos dice que no es representativo lo que se diga en internet o por e-mail.

En fin. Es lo que hay señores. Mejoren su inglés y sean felices.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #560 en: 12 Enero, 2010, 15:31:19 pm »
Yo de momento dejo lo de los essentials, ya que mi inglés no es muy fluido y sé que cuando empiece a leer voy a estar más tiempo mirando en el diccionario que leyendo el cómic.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #561 en: 12 Enero, 2010, 15:33:11 pm »
Eso sí, reconozco que he estado tentado de comprarme los dos volúmenes de Power Man y Puño de hierro, ya que creo que sino no los podré leer nunca.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 12 Enero, 2010, 15:36:59 pm »
El hecho de que haya gente que compra Essentials, o el hecho de que haya gente que siga hablando o pidiendo BM´s...confirma mis sospechas de que no es que la línea no funcionara, es que no funcionaban Iron Man o Namor, pero que sigue habiendo muchos productos que tendrían éxito en ese formato. De hecho se sigue hablando y mucho del tema, sin embargo ya no se habla de cosas como los Marvel Pocket, la BM con solapas y más cara ( Batalla de los Superhéroes)  o los BOMES. Yo creo que el formato funcionaría todavía para unos cuantos casos.

yo creo que esas series que tendrían éxito ya son continuacioes, y ese material es más reciente y puede publicarse a color, y queda mejor

lo no publicado de los 60, te diría que salvo inhumanos, tires de essentials, porque sino lo publico forum en su momento y era la que apostaba fuerte por la BM, la que la creo y bla bla bla, y ni ella misma la saco, pues ya me diras; repito que quizás los inhumanos sean una excepción, pero el resto... lo dudo

Se ha impuesto el dogma de que "no hay más material comercial por publicar" y yo no acabo de estar de acuerdo con esa teoría. En mi opinión se han quedado fuera cosas bastante superiores al Iron Man pre-Michelinie/Layton/Romita, a Namor o al Motorista Fantasma. Cosas que desde Panini se nos dice que se publicaron porque fueron "demandadas". Y ahora sin embargo, ante las demandas de más material en este formato se nos dice que no es representativo lo que se diga en internet o por e-mail.

En fin. Es lo que hay señores. Mejoren su inglés y sean felices.

ejemplo de ese material?

porque yo quiero verlo todo, pero dudo que sea comercial en general

luke cage, spiderwoman, defensores, ms marvel, hulka.... no es que fueran comerciales en su momento, por mucho que las quiera tener  :amor:

y ojalá las publiquen, eh? eso si  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 12 Enero, 2010, 15:46:32 pm »
Hay que admitir que lo que queda es menos comercial que lo publicado.Y que tambien depende de las ganas,la Viuda,Pantera,o esa puta obra maestra(Emho por supuesto)que es Deathlock no es que fueran muy comerciales

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 12 Enero, 2010, 16:20:08 pm »
No he hablado de "comerciales", he hablado de que hay cosas superiores en cuanto a calidad que se han quedado fuera de la línea BM ( tanto en el caso de Forum como en el de Panini ). Aunque en Panini se nos habla de "comercialidad", cuando hay casos que en mi opinión no son muy comerciales tampoco. Pero, ¿ qué material clásico es evidentemente comercial ? Spiderman, Lobezno y 4 cosas más. Es que si nos dejamos llevar por ese criterio ( y el de las películas ) apenas se podría rescatar ningún material.

Soap ha puesto unos ejemplos perfectos. Y a esos le unes los que yo he comentado.

¿ Ejemplos ? ( Aparte de las continuaciones de los Vengadores o del Capitán América, que ya tú apuntas ) : Defensores, Man-Thing, Hombre Máquina y Dinosaurio diabólico de Kirby, Powerman&Puño de Hierro, Tales of the Zombie, Master of Kung Fu, Invasores...

Aunque la calidad es un criterio muy subjetivo, evidentemente.
« última modificación: 12 Enero, 2010, 16:21:53 pm por Kyle Richmond »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #565 en: 12 Enero, 2010, 16:24:34 pm »
¿ Ejemplos ? ( Aparte de las continuaciones de los Vengadores o del Capitán América, que ya tú apuntas ) : Defensores, Man-Thing, Hombre Máquina y Dinosaurio diabólico de Kirby, Powerman&Puño de Hierro, Tales of the Zombie, Master of Kung Fu, Invasores...

Efectivamente, hace falta una ONG para satisfacer las preferencias editoriales de los foreros de UM.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 12 Enero, 2010, 16:30:16 pm »

Efectivamente, hace falta una ONG para satisfacer las preferencias editoriales de los foreros de UM.

:P

:lol:

Y me he dejado en el tintero etapas concretas como el Goliath Negro o Ms.Marvel de Claremont... :lol:

Es evidente que es material minoritario. Yo eso no lo puedo discutir. Lo único que me "revienta" es ver cómo han sido publicadas cosas que a mi juicio son inferiores y encima no es que sean mucho más comerciales. Tanto por parte de Forum como por parte de Panini.

Pero no pasa nada, los Essentials están ahí para frikis como yo y ya está. :lol:
« última modificación: 12 Enero, 2010, 16:32:39 pm por Kyle Richmond »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 12 Enero, 2010, 16:35:56 pm »
Se me acaba de ocurrir que me encantaría ver una línea Essential ( o BM ) pero como colección genérica ( a lo MG ) para rescatar sagas de gran calidad pero minoritarias.

Supongo que esto no es posible ( la gente que quiere BM´s quiere completismo y continuidad ).

Yo soy un caso extraño, ya que demando material muy minoritario a veces, pero en algunos casos donde la serie da grandes saltos de calidad solamente me interesan etapas muy concretas ( por ejemplo, le tenía muchas ganas a la BM Iron Man, pero solo a la etapa de Michelinie/Layton/Romita , y solo tengo los 6-7 últimos números de esa BM ). Supongo que soy un caso excepcional.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 12 Enero, 2010, 16:43:15 pm »
Se me acaba de ocurrir que me encantaría ver una línea Essential ( o BM ) pero como colección genérica ( a lo MG ) para rescatar sagas de gran calidad pero minoritarias.

Supongo que esto no es posible ( la gente que quiere BM´s quiere completismo y continuidad ).

Yo soy un caso extraño, ya que demando material muy minoritario a veces, pero en algunos casos donde la serie da grandes saltos de calidad solamente me interesan etapas muy concretas ( por ejemplo, le tenía muchas ganas a la BM Iron Man, pero solo a la etapa de Michelinie/Layton/Romita , y solo tengo los 6-7 últimos números de esa BM ). Supongo que soy un caso excepcional.

Yo si, ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 12 Enero, 2010, 16:47:57 pm »
   Yo también. :thumbup: