Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160669 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #540 en: 11 Enero, 2010, 15:40:00 pm »
En todo caso, por si alguien tiene dudas al respecto, Planeta no nos echó, todo lo contrario: Panini se acercó a nosotros para hacerse con nuestros servicios, sobre todo en el caso de Alejandro, ya que era el profesional que mejor conocía Marvel en España y mejor sabía cómo debía editarse aquí. Básicamente, los profesionales que estaban ocupándose de la edición de Marvel en Planeta pasaron a hacerlo en Panini, porque era la mejor manera de mantener la línea de éxito seguida hasta ese momento. Lo que probablemente desconozca este sujeto es que no sólo nos ficharon a Alejandro y a mí, sino también a TODOS los realizadores técnicos, con sus maquetadores, rotulistas, traductores, etc... que eran los que llevaban muchos años haciendo los tebeos Marvel en Planeta y son, ni más ni menos, los mejores de la industria en España.

Hay otras falsedades en el texto, pero creo que ésta es la que mejor demuestra lo burdo del ataque.

Eso explica el despropósito contínuo que han sido ( y siguen siendo aunque ya parece que en menor medida las publicaciones de DC hechas por planeta) . Con traducciones penosas, escaneos infames, bocadillos en blanco o intercambiados de sitio...Una verguenza, vamos.

No habia que ser muy listo para darse cuenta de que si Julian y Alejandro se fueron a Panini se llevaron "su" equipo de profesionales, algo que es evidente que el autor de tales afimraciones no ha comrpendido. Si algo he aprendido en mi trabajo es que si no sabes de algo no digas nada porque puedes meterte en un buen lio.

Las afirmaciones de que los despidieron de Planeta son absurdas ya que hasta que se quedaron si los derechos Planeta de Agostini Comics funcionaba perfectamente.

Cuando la calidad de la edicion bajo espectacurlarme fue cuando Julian y Alejandro ya no estaban al frente de Planeta
« última modificación: 11 Enero, 2010, 16:38:44 pm por -Albertini- »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #541 en: 11 Enero, 2010, 15:42:43 pm »
Y que cada politica editorial es un mundo, y que la empresa es la que elige la ralacion calidad precio que quiere dar...
Pero yo como consumidor veo calidad normalita a precio de lujo...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 11 Enero, 2010, 16:29:56 pm »
Y que cada politica editorial es un mundo, y que la empresa es la que elige la ralacion calidad precio que quiere dar...
Pero yo como consumidor veo calidad normalita a precio de lujo...

En muchos casos desde luego que sí. El próximo ejemplo lo tenemos en el MG de febrero de los Vengadores, 25 euracos del ala por 11 números y en tapa blanda. O también hay casos de precio de lujo, edición de lujo, pero clavada que te crió por cada número que hay en el interior ( BOME de Excalibur, por ejemplo ).

Aunque también hay casos de precios asequibles y calidad vergonzante ( como el CDC Batman nº 2 ).

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 11 Enero, 2010, 16:40:52 pm »
Yo por ej el tomo de la Guerra Kree Skrull me parece "algo" caro para el precio que tiene 15 euros ... Pero por obra y magia del descuento que tengo en mi tienda habitual se me quedo en 13 que es el precio que tendria que tener ...

De todas maneras parecemos crios, Panini es una empresa y no una ONG y busca ganar dinero, si la gente compra MD o BoM al precio que tienen pues hacen mas, que no ? Pues bajan los precios o sacan otra linea nueva ...

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 11 Enero, 2010, 16:49:32 pm »
Yo por ej el tomo de la Guerra Kree Skrull me parece "algo" caro para el precio que tiene 15 euros ... Pero por obra y magia del descuento que tengo en mi tienda habitual se me quedo en 13 que es el precio que tendria que tener ...

De todas maneras parecemos crios, Panini es una empresa y no una ONG y busca ganar dinero, si la gente compra MD o BoM al precio que tienen pues hacen mas, que no ? Pues bajan los precios o sacan otra linea nueva ...

Yo de crío te aseguro que tengo ya poco  :lol:. Con no comprar lo que estime que es un atraco hacia mi persona tengo bastante. Como hace poco dije: que Panini saque lo que quiera , que yo invertiré en ellos el dinero que quiera también. Siempre habrá otros medios para leerme lo que quiera o para tenerlo en inglés. O en todo caso para comprarme otras cosas que también me interesen.

Que la gente compra como locos MD a más de  3 euros el comic book ( como el de Nuevos Vengadores: quién es el Vigía )...pues cojonudo para Panini. Ellos seguirán editando así, como bien dices. ¿ Por qué iban a bajar los precios si les va del carajo ?

Pero una actitud de críos es patalear. Yo no lo hago. Simplemente expongo mi realidad y mi actuación en consecuencia. Son solo tebeos y no me voy a morir por no tener o no comprar ciertas cosas, te lo aseguro  :birra:
« última modificación: 11 Enero, 2010, 21:44:53 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 11 Enero, 2010, 17:09:40 pm »
Por fin tengo essentials en mis manos y el papel es mas o menos como el de la tumba de Dracula(por si alguien se lo preguntaba)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 11 Enero, 2010, 17:12:30 pm »
Por fin tengo essentials en mis manos y el papel es mas o menos como el de la tumba de Dracula(por si alguien se lo preguntaba)

Recuérdame, que me hago mayor :( ¿Cuáles te has pillado?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

josemari

• Visitante
« Respuesta #547 en: 11 Enero, 2010, 17:15:54 pm »

¡Qué guay! Ya contarás qué tal se leen -por el tema del inglés y eso-.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 11 Enero, 2010, 17:20:00 pm »

Hulka y Antorcha.Y Showcase de Batman  :)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 11 Enero, 2010, 17:36:12 pm »

Hulka y Antorcha.Y Showcase de Batman  :)

Cierto, es que no me acordaba, y me daba pereza ponerme a buscar en qué hilo lo habías comentado (si en este, en el del plan editorial, en el de los MG...).

Yo al de Hulka y la Antorcha también les tengo ganas :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 11 Enero, 2010, 18:12:18 pm »
Yo creo que el papel de los Essentials es un pelín inferior a la edición de la tumba de Drácula, y las cubiertas también.

Aún así, son ediciones muy similares ( también los Essentials son más baratos ).

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 11 Enero, 2010, 19:01:42 pm »
Yo vi el segundo de Amazing Spiderman (por 8€) y el papel era peor que el de Drácula de aquí, sí.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 11 Enero, 2010, 20:09:31 pm »
Pues chicos sera que no tengo tacto(ya se porque me dejo mi novia  :bufon: ) pero yo los veo iguales

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 11 Enero, 2010, 20:13:21 pm »
:lol: :lol:

No sé, yo lo noté un poco peor, más fino. Las tintas se transparentaban un poco más.

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #554 en: 11 Enero, 2010, 20:23:55 pm »
Para mi la calidad del comic, sera por que me gusta mas, es de marvel, ahora panini, pero la calidad de formato es superior en general DC, papel grapas o solo ver tomo flash calidad/precio ya veriamos como saldria en panini, lo que en conclusión no se quien se encarga en cada empresa de la calidad de formato pero aplausos para los que estan ahora en planeta, a mi en la grapa me gusta ese papel mas plastificado que ni se arruga tanto ni si tienes humedad queda hecha un asco.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines