Y de esos 12 tomos ¿cuantos no los ha publicado anteriormente Panini en general? 
Hago recuento:
Seis de Spider-Man Marvel Team-Up: Panini no ha publicado nada anteriormente. Forum sí lo hizo en su momento, hace 25 años.
Vengadores: En guerra con los dioses: los contenidos sólo han aparecido antes en la BM Vengadores de Forum, en blanco y negro y pequeñito
La Visión y la Bruja Escarlata: Sólo en Colección Extra Superhéroes de Forum, en 1983
X-Men vs Avengers y FF: Sólo Forum, en Marvel Héroes, hace veinte años o más, y en tomitos, hace como quince años.
Estela Plateada: Forum, los primeros números, a color, hace veinte años, en forma de complemento de Secret Wars II y Iron Man. Completa, pero en blanco y negro, hace diez años, en clásicos en blanco y negro.
Las guerras asgardianas: Forum lo sacó en su momento en grapa, hace 25 años. Luego lo recopiló en un tomo, hace unos quince años. En el coleccionable X-Men salió hace diez. Este sí lo ha publicado Panini, dentro de X-Men: Biblioteca Marvel, aunque en blanco y negro, en pequeño y disperso en varios tomos.
Hulk: Holocausto dentro de un átomo. Este también lo ha publicado Panini, dentro de X-Men: Biblioteca Marvel, aunque en blanco y negro, en pequeño y disperso en varios tomos.
De nuevo: dos de doce, y en este caso con el condicionante de que fue dentro de la Biblioteca Marvel, es decir, formando parte de una larga colección que no tuvieron por qué comprar quienes sólo les interesa la historia concreta que sale ahora.
Ojo, he querido mencionar el número de años que hace que no se publican algunas cosas, porque es un dato MUY IMPORTANTE. Siempre habrá alguien que diga: "Yo ese tebeo no me interesa, porque ya lo tengo". Y quizás debería pensar en:
1/ Lo compró en una edición de hace diez, quince o veinte años que ahora es practicamente inaccesible, fuera de las pocas copias que haya en el mercado de segunda mano.
2 / Es un tebeo tan bueno que hay gente que lo quiere tener porque no lo compró en su momento o incluso porque lo compró, pero ahora podrá tenerlo en una edición más cercana al original.
Con respecto a la encuesta de Marvelmanía, me pareció muy interesante, y había cosas que van a salir o que tengo en la cabeza para el futuro. Pero, además de la opinión de las personas que votaron esa encuesta y de los cuales una gran parte se comprarían una reedición de Secret Wars II (dudo que lo hayan leído, la verdad), también existe nuestro criterio profesional.