Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160903 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #300 en: 31 Diciembre, 2009, 16:08:02 pm »
Pues yo,si esos tomacos de 25€ no aseguran contunidad cronologica(en caso de publcarse mas)ni por ese precio,paren el carro que me bajo

Hombre, asegurar (y más con el tema de clásicos), nunca se puede asegurar, siempre dependerá de qué tal venda. De todas formas, fíjate que los tomos que están saliendo de Los Vengadores no están numerados. Es decir, realmente podrían sacar diferentes etapas completas de la colección, aunque no sea en orden, pero al final tener todo completo en esos tomos. Por poner un ejemplo, que sacaran la saga de Korvak, o Los Vengadores vs Defensores, y más adelante sacaran los tomos que van en medio, de forma que al final se tenga todo en esos tomos.

Como siempre, no estoy diciendo que sea eso lo que vaya a pasar, sólo estoy dando una idea personal. No vaya a ser que luego digan "En Panini prometieron que bla, bla, bla... " :P

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 31 Diciembre, 2009, 16:08:50 pm »
¿de qué hablamos? ¿de avengers entre 109 y 163?

hay material interesante: inmus champion, magneto y la patrulla-x, cruce con defensores, mantis y zodiaco, mantis y la madona celestial, los giant-size, la saga de la otra tierra/escuadrón supremo, la renovación de miembros del 150, el regreso de wonder man, el debut de graviton, ultrón y el segador...

lo que el dibujo es muy dispar, salvando las sagas de pérez, el resto básicamente es de ¿bob brown? creo que sí

aunque dicho esto, yo tb prefiero la edición cronológica, pero lo que tenga que ser y pueda ser, es lo que será, y a esperar que sino es la opción más completa, si que permita abrirla en un futuro  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 31 Diciembre, 2009, 16:09:15 pm »
Pues yo,si esos tomacos de 25€ no aseguran contunidad cronologica(en caso de publcarse mas)ni por ese precio,paren el carro que me bajo

Si, yo tambie preferiría que saliesen nuevos tomos a partir del número 109, me interesa ver la primera aparición de un personaje como Mantis o el cameo de La Patrulla X  :P

Yo también preferiría que continuaran los MG a partir del 109 USA, pero si por cuestiones de estrategia comercial no lo ven factible de momento, creo que estaría muy bien que publicaran de forma íntegra del 150 USA hasta pasar el 200 USA, es decir, el material de los dos Tesoros Marvel y los veinte primeros números del volumen 1 de Forum de los Vengadores. :yupi: :babas:

Tambien es cierto que como estos tomos no los numeran siempre pueden volver atrás si la línea funciona y recuperar otros números  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Julián

• Visitante
« Respuesta #303 en: 31 Diciembre, 2009, 16:10:02 pm »
Yo no conozco la etapa de Stern de los vengadores pero con los numeros que son sacaba un Omnibus para el salon del comic y fuera ...

Que va despues del tomo del "Guerra contra los dioses"

Pues me imagino que si sacan otro tomo de los Vengadores publicarán a partir de aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av109.html

Ni de coña lo sacan,que "mama" Italia no lo tiene continuado y no seria rentable  ::)

"Mamá" Italia tampoco ha publicado éste. Ni ha publicado tampoco diez de los doce Gold que salen en 2010.

No por mucho repetir una mentira se convertirá en verdad, aunque sí es posible que alguien que no tenga los datos llegue a creerlo. ¿Es eso lo que quieres?

Por cierto, de los siguientes números hay algunos digitalizados y otros no, aunque no tardarán demasiado en estarlo y en salir en Estados Unidos. De eso depende su publicación en España (de eso, y del éxito de este tomo, claro), no de que lo saque Italia.

Hombre, Soap creo que todavía no ha visto mi respuesta a uno de sus mensajes. La repito, no sea que estuviera demasiado "escondida".

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #304 en: 31 Diciembre, 2009, 16:10:36 pm »

Si, yo tambie preferiría que saliesen nuevos tomos a partir del número 109, me interesa ver la primera aparición de un personaje como Mantis o el cameo de La Patrulla X  :P

Yo también preferiría que continuaran los MG a partir del 109 USA, pero si por cuestiones de estrategia comercial no lo ven factible de momento, creo que estaría muy bien que publicaran de forma íntegra del 150 USA hasta pasar el 200 USA, es decir, el material de los dos Tesoros Marvel y los veinte primeros números del volumen 1 de Forum de los Vengadores. :yupi: :babas:

Tambien es cierto que como estos tomos no los numeran siempre pueden volver atrás si la línea funciona y recuperar otros números  :thumbup:

Eso mismo pienso yo. :)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 31 Diciembre, 2009, 16:12:08 pm »

Hombre, asegurar (y más con el tema de clásicos), nunca se puede asegurar, siempre dependerá de qué tal venda. De todas formas, fíjate que los tomos que están saliendo de Los Vengadores no están numerados. Es decir, realmente podrían sacar diferentes etapas completas de la colección, aunque no sea en orden, pero al final tener todo completo en esos tomos. Por poner un ejemplo, que sacaran la saga de Korvak, o Los Vengadores vs Defensores, y más adelante sacaran los tomos que van en medio, de forma que al final se tenga todo en esos tomos.

Como siempre, no estoy diciendo que sea eso lo que vaya a pasar, sólo estoy dando una idea personal. No vaya a ser que luego digan "En Panini prometieron que bla, bla, bla... " :P

Vaya, te juro que escribí mi mensaje antes de leer el tuyo  :lol: :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 31 Diciembre, 2009, 16:15:59 pm »

Yo no conozco la etapa de Stern de los vengadores pero con los numeros que son sacaba un Omnibus para el salon del comic y fuera ...

Pues me imagino que si sacan otro tomo de los Vengadores publicarán a partir de aquí:

Ni de coña lo sacan,que "mama" Italia no lo tiene continuado y no seria rentable  ::)

"Mamá" Italia tampoco ha publicado éste.

Como que no?Mama Italia quizas no pero Mama Panini si

http://www.amazon.co.uk/Avengers-Sentinels-Strike-Chris-Claremont/dp/1905239912

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 31 Diciembre, 2009, 16:18:14 pm »
Lo que está claro es que en Universo Marvel queremos a los Vengadores Clásicos  :yupi: :lol:

Julián

• Visitante
« Respuesta #308 en: 31 Diciembre, 2009, 16:19:27 pm »

Bueno, pues ya no es lo que tú decías, es otra cosa. Además, los contenidos de ese tomo NO son los mismos que el de En guerra con los dioses. Coinciden algunos números, y otros no.

Julián

• Visitante
« Respuesta #309 en: 31 Diciembre, 2009, 16:22:21 pm »
E insisto:

No por mucho repetir una mentira se convertirá en verdad, aunque sí es posible que alguien que no tenga los datos llegue a creerlo. ¿Es eso lo que quieres?

A veces tengo la impresión de que se dicen algunas cosas con la plena conciencia de que no son ciertas, pero como nadie tiene que salir a contestarlas, ayuda a que crezca una pelota alrededor de sospechas infundadas y, en muchos casos, que se lanzan con el único objetivo de criticar por criticar.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #310 en: 31 Diciembre, 2009, 16:22:53 pm »

Si miras el contenido USA del tomo inglés y del tomo español, verás que no son iguales. De hecho, en el español se continúa directamente del tomo de "La Guerra Kree-Skrull".

Y como te ha dicho Julián, de los 12 tomos previstos para el 2010, 10 no los ha publicado Panini Italia. La verdad es que no entiendo tu postura ni esa insistencia en intentar demostrar (bueno, demostrar no, sólo soltarlo, porque no tienes argumentos que lo justifiquen) algo que no es. Parece más bien una manía personal hacia Panini.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 31 Diciembre, 2009, 16:24:59 pm »
Soap, la verdad es que Julián aporta datos que contrarrestan los tuyos, y tu opinión se me parece un poquito a la teoría de la conspiración que en ocasiones menciona Viturtia, sin ánimo de que se tome a mal el comentario  :birra:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 31 Diciembre, 2009, 16:25:46 pm »

Si miras el contenido USA del tomo inglés y del tomo español, verás que no son iguales. De hecho, en el español se continúa directamente del tomo de "La Guerra Kree-Skrull".

Y como te ha dicho Julián, de los 12 tomos previstos para el 2010, 10 no los ha publicado Panini Italia. La verdad es que no entiendo tu postura ni esa insistencia en intentar demostrar (bueno, demostrar no, sólo soltarlo, porque no tienes argumentos que lo justifiquen) algo que no es. Parece más bien una manía personal hacia Panini.

Y de esos 12 tomos ¿cuantos no los ha publicado anteriormente Panini en general?  :puzzled:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #313 en: 31 Diciembre, 2009, 16:30:33 pm »
Pues no sé. Habría que ponerse a bucear en las distintas filiales de Panini en otros países por si hay alguna coincidencia. Pero aún así, Panini España es la que más material clásico sigue sacando, y gran parte de ello lo saca en exclusiva para España. Que a veces coincidirán algunos materiales con otros países? Pues toma, claro, es lógico. Todos los países intentarán sacar del material digitalizado en USA (que es la fuente para todos) aquel material que tenga más tirón y pueda dar mejores ventas. Pero esa manía que ha empezado ahora de insinuar que se publica sólo lo que salga en Italia es absurda y no tiene base alguna. Y al material publicado en Marvel Gold y a lo que se va a publicar me remito.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 31 Diciembre, 2009, 16:31:23 pm »
Salvo Spiderman Team up que vosotros estais contando ahora y yo no conte lo demas lo argumente la ultima vez ,un par de paginas atras.Veo cosas como Hulk en el corazon del Atomo que son el mismo tomo que en Italia,y que no tienen motivo aparente,veo cosas como Estela que es lo mismo que en Italia cambiado de formato,el tomito este de los Vengadores contiene aqui del 99 al 109 y en Inglaterra del 102 al 112 ya ves,3 numeros que se han digitalizado y se cobran bien,asi que no creo que haya nada que demostrar. ::)

Y los Clasicos que verdaderamente pide la gente?
No lso que no paro yo de rayar sino los que salieron victoriosos en la encuesta  de marvelmania.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines