Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160653 veces)

Julián

• Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #315 en: 31 Diciembre, 2009, 16:38:59 pm »

Y de esos 12 tomos ¿cuantos no los ha publicado anteriormente Panini en general?  :puzzled:
Hago recuento:

Seis de Spider-Man Marvel Team-Up: Panini no ha publicado nada anteriormente. Forum sí lo hizo en su momento, hace 25 años.
Vengadores: En guerra con los dioses: los contenidos sólo han aparecido antes en la BM Vengadores de Forum, en blanco y negro y pequeñito
La Visión y la Bruja Escarlata: Sólo en Colección Extra Superhéroes de Forum, en 1983
X-Men vs Avengers y FF: Sólo Forum, en Marvel Héroes, hace veinte años o más, y en tomitos, hace como quince años.
Estela Plateada: Forum, los primeros números, a color, hace veinte años, en forma de complemento de Secret Wars II y Iron Man. Completa, pero en blanco y negro, hace diez años, en clásicos en blanco y negro.
Las guerras asgardianas: Forum lo sacó en su momento en grapa, hace 25 años. Luego lo recopiló en un tomo, hace unos quince años. En el coleccionable X-Men salió hace diez. Este sí lo ha publicado Panini, dentro de X-Men: Biblioteca Marvel, aunque en blanco y negro, en pequeño y disperso en varios tomos.
Hulk: Holocausto dentro de un átomo. Este  también lo ha publicado Panini, dentro de X-Men: Biblioteca Marvel, aunque en blanco y negro, en pequeño y disperso en varios tomos.

De nuevo: dos de doce, y en este caso con el condicionante de que fue dentro de la Biblioteca Marvel, es decir, formando parte de una larga colección que no tuvieron por qué comprar quienes sólo les interesa la historia concreta que sale ahora.

Ojo, he querido mencionar el número de años que hace que no se publican algunas cosas, porque es un dato MUY IMPORTANTE. Siempre habrá alguien que diga: "Yo ese tebeo no me interesa, porque ya lo tengo". Y quizás debería pensar en:

1/ Lo compró en una edición de hace diez, quince o veinte años que ahora es practicamente inaccesible, fuera de las pocas copias que haya en el mercado de segunda mano.
2 / Es un tebeo tan bueno que hay gente que lo quiere tener porque no lo compró en su momento o incluso porque lo compró, pero ahora podrá tenerlo en una edición más cercana al original.

Con respecto a la encuesta de Marvelmanía, me pareció muy interesante, y había cosas que van a salir o que tengo en la cabeza para el futuro. Pero, además de la opinión de las personas que votaron esa encuesta y de los cuales una gran parte se comprarían una reedición de Secret Wars II (dudo que lo hayan leído, la verdad), también existe nuestro criterio profesional.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #316 en: 31 Diciembre, 2009, 16:44:15 pm »
Salvo Spiderman Team up que vosotros estais contando ahora y yo no conte lo demas lo argumente la ultima vez ,un par de paginas atras.Veo cosas como Hulk en el corazon del Atomo que son el mismo tomo que en Italia,y que no tienen motivo aparente,veo cosas como Estela que es lo mismo que en Italia cambiado de formato,el tomito este de los Vengadores contiene aqui del 99 al 109 y en Inglaterra del 102 al 112 ya ves,3 numeros que se han digitalizado y se cobran bien,asi que no creo que haya nada que demostrar. ::)

De verdad que me asombra tu insistencia cuando los hechos demuestran que estás equivocado. Mi suposición de que es manía personal tuya hacia Panini cada vez tiene más base. Vamos con los datos:

Spider-Man Marvel Team-Up. 6 tomos. No publicados en Italia.

Vengadores: En guerra con los dioses. No publicado en Italia. En Inglaterra salió un tomo con The Avengers 102 al 112, en España incluye The Avengers 98 al 108, con un número digitalizado incluso en España, continuando el tomo de "La Guerra Kree-Skrull".

Estela Plateada. Publicado en Italia. (Y que ocupa el puesto número 10 en la encuesta de MM que tú mismo citas).

Patrulla-X vs. 4 Efe y Vengadores. No publicado en Italia.

X-Men Guerras Asgardianas. No publicado en Italia.

La Visión y La Bruja Escarlata. No publicado en Italia.

Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Publicado en Italia. Y previamente publicado tal cual en USA.

Porque a veces Panini España publique el mismo material que Panini haya publicado en otro país, o que simplemente tenga coincidencia en algunos números (como el caso de Los Vengadores con Inglaterra), eso debe significar que lo que se publique aquí depende de Italia u otro país? Basta ver los datos que te acabo de poner para ver que no es así. Y si no lo ves, es porque realmente no quieres verlo, y poco más se puede hacer entonces.

Y los Clasicos que verdaderamente pide la gente?
No lso que no paro yo de rayar sino los que salieron victoriosos en la encuesta  de marvelmania.

Panini dijo que tendría en cuenta los resultados. Uno de los tomos (el de Estela que tú criticas porque lo sacó primero Italia) ocupaba el puesto número 10 en los resultados de la encuesta. Desconozco hasta qué punto le dan importancia a esos resultados, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Que hayan hecho caso en mayor o en menor medida a los resultados de la encuesta es algo totalmente diferente a afirmar que Panini España va a remolque de lo que haga Panini Italia (como ya te he demostrado).
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 16:48:44 pm por Darkseid »

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 31 Diciembre, 2009, 17:14:49 pm »
Con respecto a la encuesta de Marvelmanía, me pareció muy interesante, y había cosas que van a salir o que tengo en la cabeza para el futuro. Pero, además de la opinión de las personas que votaron esa encuesta y de los cuales una gran parte se comprarían una reedición de Secret Wars II (dudo que lo hayan leído, la verdad), también existe nuestro criterio profesional.
[/quote]

A mi la encuesta me abrió los ojos.

Descubrí que mis gustos personales son minoritarios y buscaba el completar MI COLECCION particular(Por ejemplo, vote casi todo material de los 60, y algo de los 80 como La antorcha humana, hombre hormiga, estela plateada,sargento furia, Secret wars II, etc...)

Evidentemente la mayor parte de las colecciones que voté tenían un apoyo minoritario en la encuesta. Moraleja, entendí que era mejor buscarme la vida vía USA con dichas colecciones. Esto lo digo no como una crítica a panini, sino que entiendo perfectamente que hay material con una salida comercial muy escasa (yo y 4 gatos)

Por ejemplo, hoy recibí el Masterworks de The human torch nº1 y Black widow, the sting of the widow. Su comercialidad en España supongo que será escasa. ¿verdad?

Personalmente la selección de material de este año, no me parece en absoluto mala para el publico en general. Y no veo cual es el problema por seguir o repetir material que otras filiales de panini haya editado. Si esto supone un ahorro para Panini España y dicho material puede tener posibilidades de venta.... el no utilizarlo sería de tontos. (dicho con todo el respeto)

Yo espero que se finalice el Marvel team up (No me canso de repetirlo, pero chapó por Panini) y se planteen el digitalizar otra serie o etapa larga (Ej: vengadores de stern)

PD: es verdad, la serie de Secret wars II, es bastante floja (al milgrom a los lápices y no me parece el mejor trabajo de Shooter) y hay número bastante buenos (Capa y puñal, 4 fantásticos, vengadores, thor, etc) y algunos lamentables (Por ejemplo el nº de los Defensores que también cerraban la serie)
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 17:18:26 pm por mysterio017 »

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 31 Diciembre, 2009, 17:33:17 pm »
Moraleja, entendí que era mejor buscarme la vida vía USA con dichas colecciones. Esto lo digo no como una crítica a panini, sino que entiendo perfectamente que hay material con una salida comercial muy escasa (yo y 4 gatos)

Por ejemplo, hoy recibí el Masterworks de The human torch nº1 y Black widow, the sting of the widow. Su comercialidad en España supongo que será escasa. ¿verdad?

Triste pero cierto. Yo estaba muy contento con la edición española de Masterworks. En USA era imposible comprar los tomos antiguos ya que están a precio de oro por estar agotados, y me hizo una ilusión tremenda su edición en España. Afortunadamente Marvel está reeditando desde el nº 1 todos los Masterworks en tapa blanda, y aunque la calidad no llega a los de tapa dura es una oportunidad de oro de tener toda la coleccion, con periodicidad mensual y bastante baratos (unos 17 euros el tomo al cambio actual).
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 17:35:01 pm por Omnibus »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 31 Diciembre, 2009, 17:36:39 pm »

Y los Clasicos que verdaderamente pide la gente?
No lso que no paro yo de rayar sino los que salieron victoriosos en la encuesta  de marvelmania.

Aquí están los resultados de la encuesta: http://www.marvelmania.es/content/view/1305/52/

Por lo visto, de los tomos que va a publicar Panini el año próximo lo más pedido era Estela Plateada  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 31 Diciembre, 2009, 17:39:19 pm »
Por eso,Excalibur que era la onceava cosa se ha cancelado(los tres tomitos que iban a salir tambien son de Davis)Las guerras Asgardianas estan disponibles en B//N y color para elegir... ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 31 Diciembre, 2009, 17:39:58 pm »
los invasores, lo comandos aulladores , el hombre hormiga y la antorcha humana están inéditos en España?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 31 Diciembre, 2009, 17:43:33 pm »
los invasores, lo comandos aulladores , el hombre hormiga y la antorcha humana están inéditos en España?

Los Comandos fueron publicados por Vertice

http://www.universomarvel.com/fichas/sgtfuria_v1.html

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #323 en: 31 Diciembre, 2009, 17:47:14 pm »
Por eso,Excalibur que era la onceava cosa se ha cancelado(los tres tomitos que iban a salir tambien son de Davis)Las guerras Asgardianas estan disponibles en B//N y color para elegir... ::)

Bueno, el ver tu comentario, como has ignorado simplemente los datos que te hemos dado antes, y el texto que tienes bajo tu avatar (Thanks to Panini by forcing me to learn English), ya ha aclarado mis posibles dudas acerca del por qué de tu postura. Nada más que añadir por mi parte a este tema.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 31 Diciembre, 2009, 17:52:27 pm »

Los Comandos fueron publicados por Vertice

http://www.universomarvel.com/fichas/sgtfuria_v1.html

y lo demás inédito? :babas:

pd:es que el material es tan malo?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 31 Diciembre, 2009, 17:54:19 pm »

Bueno, el ver tu comentario, como has ignorado simplemente los datos que te hemos dado antes, y el texto que tienes bajo tu avatar (Thanks to Panini by forcing me to learn English), ya ha aclarado mis posibles dudas acerca del por qué de tu postura. Nada más que añadir por mi parte a este tema.

Que haya contestado a Vulcano no significa que haya ignorado los mensajes anteriores.O es que acaso responder un mensaje que cita un mensaje mio(valiendo la rebundancia) impide que pueda haberme dado por satisfecho(o vencido) en cuanto a lo que estaba diciendo.

No estoy en contra de Panini(De hecho Marvel Deluxe me parece una linea estupenda y encontraras varios mensajes que lo afirman)pero si estoy bastante insatisfecho con su edicion de Clasicos.Y no soy el unico

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 31 Diciembre, 2009, 17:58:57 pm »
a mi panini tampoco me desagrada tanto con los clásicos ,en muchas ocasiones ha echo un gran trabajo ,lo que pedimos es que editen materiales inéditos o que no hayan publicado desde hace 20 años, y se dejen de editar lo que salio hace poquísimo una y otra vez  :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #327 en: 31 Diciembre, 2009, 17:59:39 pm »
No estoy en contra de Panini(De hecho Marvel Deluxe me parece una linea estupenda y encontraras varios mensajes que lo afirman)pero si estoy bastante insatisfecho con su edicion de Clasicos.Y no soy el unico

Oye, y me parece genial que no estés satisfecho con su edición de clásicos. No te he dicho nada al respecto. Cada cual, según sus gustos y opiniones personales, estará o no satisfecho. Pero eso no tiene nada que ver con las afirmaciones gratuitas que haces diciendo que Panini España sacará sólo lo que saque "Mamá" Italia, de las que además se te han dado datos demostrando que carecen de fundamento.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 31 Diciembre, 2009, 18:02:05 pm »

Oye, y me parece genial que no estés satisfecho con su edición de clásicos. No te he dicho nada al respecto. Cada cual, según sus gustos y opiniones personales, estará o no satisfecho. Pero eso no tiene nada que ver con las afirmaciones gratuitas que haces diciendo que Panini España sacará sólo lo que saque "Mamá" Italia, de las que además se te han dado datos demostrando que carecen de fundamento.

Y he seguido insistiendo ahora tras la explicacion?

Porque mi ultimo mensaje solo dice basicamente que si,han sacado el 10 de la "Encuesta marvelmania" pero no el 11.

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 31 Diciembre, 2009, 18:17:09 pm »
Yo estoy bastante contento con la reedición de clasicos que va ha hacer Panini. Unos los comprare seguramente... otros primero los veré y otros simplemente no me interesan. Y me daigual que hayan sido publicados en Italia o Inglaterra.... o China... me da igual.... Cualquiera tiene derecho a disfrutarlos, aunque los tenga en BM o cualquier otra edición o no sea los que yo hubiera elegido. Es una decisión de Panini , igual que lo es el precio, ahora cada uno debe comprarlo o no comprarlo según su criterio y Panini debera hacer frente a las repercusiones que esto tendrá en ventas, buenas o malas, pero como siempre digo creo que una empresa hace las cosas con cabeza y no lo hace por molestar a los lectores o para que dejemos de comprar. No se les puede echar nada en cara, ellos tendran un estudio de mercado que nosotros desconocemos, aunque como lectores nos olvidemos de eso y nos quejemos de que no publiquen ciertos titulos que creemos los correctos.
Sobre la encuesta es cierto que se sabía que poco caso, o ninguno, la harían , cosa que dije en su momento y se me acusó de poco respetuoso...etc etc, por los mismos factores que cité en lineas anteriores y que nada distan de la realidad.
Aprovecho a mandar este ultimo mensaje del 2009 para saludar y felicitaros el año, tanto a colaboradores como a foreros, Feliz año 2010 y esperemos que sea buen año.

Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines