Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161177 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #225 en: 29 Diciembre, 2009, 19:57:32 pm »
Venga,chicos, juntad a otros 2.500 y lo hacemos posible. :roll:

Empiezo a recoger firmas mañana mismo  :lol:

Apunta otra más. Ya sólo faltan 2.499 :smilegrin:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 29 Diciembre, 2009, 20:06:16 pm »
Toma, y yo. Pero, va a haber que esperar a que lo digitalicen todo en los USA? Porque si es así, no es que no vaya a salir en 2011, sino que primero tendrán que ponerse los USAs, acabar toooda la etapa que son un montón de números y luego esperar verlo por aquí, pues no sé, en el 2025. :torta:

A otra gran joya que es el DD de Ann Nocenti, le pasa tres cuartos de lo mismo, aunque esta es más cortita y yo tengo más esperanzas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 29 Diciembre, 2009, 20:24:09 pm »
eh! eh! un momento :lol:

que te me has desviado al posible material que podría enriquecer ese época, sin ser de stern & venagdores propiamente dicho, y no me concretas si lo piensas con independencia del dibujante o no  :smilegrin:

Puestos a recuperar, yo recuperaba desde donde se quedó la BM de Vengadores hasta el final de la etapa Stern, de manera continuada. Es decir, eso supondría empezar con "La caída de Chaqueta Amarilla", y Stern llegaría un poquito después. El dibujo me parece que en general está bastante bien, incluido lo de Milgrom, que ahí estaba mucho más comedido que luego en Spider-Man o en Secret Wars II. Lo "enriquecería" con los Annuals, tanto de Avengers como de West Coast, ya que se continuaban. Y no buscaría meterle un montón de rellenos, como los que comentas, para que no fuera algo que se eternizara, sino que tuviera desde el principio un número prefijado de entregas que no fuera demasiado elevado. Pero claro, esto son cuentas que yo me hago muy a priori. No hay ningún plan al respecto, pero si mañana, o dentro de dos años, surgiera la posibilidad, mis primeros esbozos irían por ahí.

me encanta como lo piensas :thumbup:  desde Avengers 212 hasta Avengers 290 (Stern se va a medias de una saga que acaba Ralph Machio en el 290, la de HEavy Metal, si no recuerdo mal), eso de incluir lo previo a Stern y los Anuales (que como bien dices son crosvers) está  :amor:

si tuviese que modificar algo sería sólo dos cositas las que me plantearía: 1) rebuscar en Solo Avengers/Avengers Spotlight para ver si, y solo si, hay alguna historia corta de calidad y que case con la época, porque no eternizaría nada, como mucho serían 4 histoiras, como mucho, a 11 paginas cada una, 2 números usa tradicionales, y 2) ampliaría hasta el 300, lo que es la etapa de Simonson completa, por aquello de la cifra redonda y de la continuidad en el dibujo. Serían como mucho las modificaciones que yo podría plantearme tanto como lector con mi gusto personal y completista como lector que pueda querer tener esa etapa completa

« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 11:18:34 am por Spector »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 29 Diciembre, 2009, 20:29:29 pm »
ampliaría hasta el 300, lo que es la etapa de Simonson completa, por aquello de la cifra redonda y de la continuidad en el dibujo.
Desde luego son números buenísimos, que continúan perfectamente de la anterior etapa y un final redondo a nivel argumental. :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 29 Diciembre, 2009, 20:30:32 pm »
Venga,chicos, juntad a otros 2.500 y lo hacemos posible. :roll:

Empiezo a recoger firmas mañana mismo  :lol:

Apunta otra más. Ya sólo faltan 2.499 :smilegrin:

2498... plataforma en facebook yaaaaa  :yupi:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 29 Diciembre, 2009, 20:32:16 pm »
ampliaría hasta el 300, lo que es la etapa de Simonson completa, por aquello de la cifra redonda y de la continuidad en el dibujo.
Desde luego son números buenísimos, que continúan perfectamente de la anterior etapa y un final redondo a nivel argumental. :thumbup:

Y mira que estuvo a punto de salir en su momento y se descarto... :lloron:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

• Visitante
« Respuesta #231 en: 29 Diciembre, 2009, 20:35:16 pm »
¿Vengadores de Stern ha dicho julián? ¿Mis viejos cómics de fórum todos juntitos y bien encuadernados? Buah... me da un orgasmo ¿dónde hay que firmar?

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 29 Diciembre, 2009, 21:04:20 pm »
eh! eh! un momento :lol:

que te me has desviado al posible material que podría enriquecer ese época, sin ser de stern & venagdores propiamente dicho, y no me concretas si lo piensas con independencia del dibujante o no  :smilegrin:

Puestos a recuperar, yo recuperaba desde donde se quedó la BM de Vengadores hasta el final de la etapa Stern, de manera continuada. Es decir, eso supondría empezar con "La caída de Chaqueta Amarilla", y Stern llegaría un poquito después. El dibujo me parece que en general está bastante bien, incluido lo de Milgrom, que ahí estaba mucho más comedido que luego en Spider-Man o en Secret Wars II. Lo "enriquecería" con los Annuals, tanto de Avengers como de West Coast, ya que se continuaban. Y no buscaría meterle un montón de rellenos, como los que comentas, para que no fuera algo que se eternizara, sino que tuviera desde el principio un número prefijado de entregas que no fuera demasiado elevado. Pero claro, esto son cuentas que yo me hago muy a priori. No hay ningún plan al respecto, pero si mañana, o dentro de dos años, surgiera la posibilidad, mis primeros esbozos irían por ahí.

Yo tambi´en me apunto a eso. Genial, Juli´an.

Ahora lo que falta es que sea pronto.

Saludos.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 29 Diciembre, 2009, 21:12:07 pm »
¿ Los Vengadores de Stern están digitalizados en USA ? ¿ Alguien lo sabe ? A mí no me suena, desde luego. Y si es así, ya podemos esperar sentados.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 29 Diciembre, 2009, 21:13:48 pm »
Eso decía yo, que si no están digitalizados, ni siquiera en proceso de,  :hola: a la reedición, porque son tropecientos números

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 29 Diciembre, 2009, 21:19:19 pm »
Eso decía yo, que si no están digitalizados, ni siquiera en proceso de,  :hola: a la reedición, porque son tropecientos números

Pues como no fiche Panini a Hernando de editor y se dedica a editarla a base de escaneos guarros... }:). Porque vaya telita con el CDC Batman ( perdón por el offtopic ).

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #236 en: 29 Diciembre, 2009, 21:22:21 pm »
Los Masterworks y el MG de la guerra Kree-Skrull cuestan lo mismo en España que en Italia, curiosamente la edición es la misma.

Y como ya sabes, esos ejemplos que mencionas eran coedición, y este tomo no lo va a ser. Ahora ponme ejemplos de cómics que no sean coedición que cuesten lo mismo aquí que en Italia, a ver si encuentras alguno :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 29 Diciembre, 2009, 21:24:30 pm »

Pues como no fiche Panini a Hernando de editor y se dedica a editarla a base de escaneos guarros... }:). Porque vaya telita con el CDC Batman ( perdón por el offtopic ).

Ahi volvemos al tema de,mejor en ediciones dudosas,o que no se edite?

Porque si las ediciones de Panini para 2010 tienen calidad de reproduccion es algo que al menos no podremos echarle en cara

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 29 Diciembre, 2009, 21:25:42 pm »
Hombre, es que por esa pasta lo mínimo que se pide es que esté bien editado. Si no, yo ni me lo planteo, vamos.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 29 Diciembre, 2009, 21:27:12 pm »
Hombre, es que por esa pasta lo mínimo que se pide es que esté bien editado. Si no, yo ni me lo planteo, vamos.

Y por la pasta que cuesta Brave y Bold o el CDC Batman,por mucho que sea B/n no?

O el House of Mistery que es un puto sablazo  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines