Junto con los 18 números del vol.1 de Silver Surfer, por lo que os he leido comentar, también se publicará un especial aparecido bajo el sello de Epic o algo así ¿no? Yo creo que también debería publicarse el nº unitario del vol.2 (Silver Surfer vol.2 nº 1, único número del vol.2), de 1982, en el que se narra el desenlace de una de las tramas del vol.1 de la serie, que había quedado inconclusa.
Y de esa manera, en total el tomo contendría 20 cómics (y algunos de ellos de mayor extensión que un comic-book "normal"). En cuyo caso, si se confirmase que el precio fuese 40€ (euro arriba euro abajo), personalmente os recomendaría que
corrieseis a comprarlo. Me parecería una relación calidad-cantidad-precio realmente inmejorable (hablamos de 2€ el cómic, de un material prácticamente inencontrable hoy en día, con una calidad muy alta EMHO -desde luego, el dibujo es inmejorable-, en color, con tapa dura, y sin posibilidad alguna de quedarse a medias porque el tomo es único y completa la serie).
Así que, por esta vez (y sin que sirva de precedente

) estoy de acuerdo con
Xavier (¿he dicho yo eso?

).
Quien quiera gastarse menos pasta y no le importe tenerlo en blanco y negro (sin el especial ni el nº 1 del vol.2) siempre puede rebuscar por internet los tres tomos de Clásicos Marvel blanco y negro (eso sí, sin garantía de que vaya a ser menos pasta, ya que la reventa en ocasiones sale más cara).
En mi caso ya tengo el material y no suelo volver a comprar material que ya tengo, pero si la edición es completa y no se pasan con el precio, no descarto comprar el tomo.
Pero insisto: le veo muchos más pros que contras. Después de la pasta que valen algunos BoME y MD para los pocos números que contienen, 20 números por 40€ me parece hasta barato (y más tratándose de clásicos, difíciles de conseguir, serie completa, en formato lujoso, calidad del contenido...)