Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160910 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #195 en: 29 Diciembre, 2009, 15:29:38 pm »
Buena idea. Voy a ello  :)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 29 Diciembre, 2009, 16:01:34 pm »
 :lol: :lol: espero que nos hagan más caso con esta encuesta que con la de los Marvel Gold  :lol: :lol: :payaso:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 29 Diciembre, 2009, 16:02:10 pm »
Si,seguro.... :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #198 en: 29 Diciembre, 2009, 16:03:40 pm »
:lol: :lol: espero que nos hagan más caso con esta encuesta que con la de los Marvel Gold  :lol: :lol: :payaso:

Eh! No se trata de que nos hagan caso (no se van a basar en lo que pongamos para calcular el precio del tomo). Tampoco se trata de indicar cuánto nos gustaría que costase. La idea es ver quién acierta con el precio final. Indicar el precio que tú crees que tendrá (te guste o no te guste ese precio).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 29 Diciembre, 2009, 16:05:40 pm »

Eh! No se trata de que nos hagan caso (no se van a basar en lo que pongamos para calcular el precio del tomo). Tampoco se trata de indicar cuánto nos gustaría que costase. La idea es ver quién acierta con el precio final. Indicar el precio que tú crees que tendrá (te guste o no te guste ese precio).

Ya, lo decía de broma  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 29 Diciembre, 2009, 16:39:29 pm »
Yo es que alucino. ¿Queréis que os lo regalen o qué? A ver, haced un poco de memoria, por favor. La desastrosa edición de Forum en tres tomos a B/N, tamaño no respetado, tapa blanda y con papel de fumar amarillento y que transparentaba ya valía 28 € de hace 10 años cuando fueron publicados. Si en 2010, una edición de gran calidad nos cuesta alrededor de 40€ creo que es un muy buen precio.

Para una vez que parece que harán las cosas bien, aún os quejáis. No os entiendo, la verdad.

El tamaño de esa edición es el tamaño comic-book, si se te ha encogido al lavarlo o algo ya es otra cosa  :lol:. Y a mí el papel no me transparenta nada...Y era 27 euros no 28...

40 euros es un precio razonable, pero si nos intentan clavar 50 o más ( cosa que estoy empezando a sospechar ), pues tú dirás.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 29 Diciembre, 2009, 16:43:05 pm »
No tengo muy claro qué hacer con los clásicos. El material de Hulk no es de mi agrado, creo que hay etapas muchísimo mejores que la historia de Jarella. Me pareció un auténtico ladrillo (tampoco es que eso signifique mucho, también me han parecido ladrillazos del quince el tomito de Omega y el de Gata Infernal).

Me hace gracia eso de una de las "grandes joyas" de Hulk (me dan ganas de cambiar una letra para dar mi opinión sobre esa aventura) :smilegrin:.

No hagas mucho caso a ese tomo. En Rulk apareció Jarella e hicieron ese tomo en plan "complemento" para que los lectores pudieran recordar la historia de Jarella. Me parece un despropósito e incluso me sorprende que se edite en España. Yo siendo fan de Hulk me niego a comprarlo (ni en España ni en USA) porque si algo no tolero en un tomo es que no tenga orden cronológico (salvo que se trate de un crossover). Luego dirán que Hulk no vende, pero al lumbreras de USA que se le ocurrió el tomo es para tirarle a la cara cuatro palabrotas.

Y al lumbreras de España que lo saca y luego se amparará en él para decir que Hulk no vende qué me cuentas ? Un despropósito total, con material ya editado en la BM cuando los fans de Hulk estamos hartos de pedir la continuación de la BM.

P.D: Pese a esta crítica mordaz yo lo compraré aún así, por tener esos números a color y tamaño comic-book, soy demasiado friki con Hulk, que es mi personaje favorito y lleva un tiempo muerto ( las últimas series regulares son a cual más espantosa ).

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 29 Diciembre, 2009, 16:44:19 pm »
Entonces tenemos que en Italia sale 39 euros y en Francia 65, y parecen aproximadamente los mismos contenidos y una edición similar, no? Pues supongo que el precio de Panini España estará entre esas dos cantidades (espero que más cercano al de Italia que al de Francia).

Tal y como yo lo veo, el precio no debería sobrepasar los 45 euretes. :thumbup:

Yo no entiendo el razonamiento de que porque en Francia sea más caro entonces por cojones tiene que ser más caro que en Italia. No lo entiendo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 29 Diciembre, 2009, 16:47:09 pm »
Entonces tenemos que en Italia sale 39 euros y en Francia 65, y parecen aproximadamente los mismos contenidos y una edición similar, no? Pues supongo que el precio de Panini España estará entre esas dos cantidades (espero que más cercano al de Italia que al de Francia).

Yo no entiendo el razonamiento de que porque en Francia sea más caro entonces por cojones tiene que ser más caro que en Italia. No lo entiendo.

Hombre el MG de Febrero es mas caro aqui sino me equivoco,los Masterworks,100% y demas tambien suelen ser mas caros

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 29 Diciembre, 2009, 16:53:00 pm »

Hombre el MG de Febrero es mas caro aqui sino me equivoco,los Masterworks,100% y demas tambien suelen ser mas caros

Los Masterworks y el MG de la guerra Kree-Skrull cuestan lo mismo en España que en Italia, curiosamente la edición es la misma.

Por esto digo que ( también lo comento en el otro hilo ) que no comprendo el razonamiento, es como si se nos quisiera adoctrinar ( que ya sé que no es la intención ) desde ya a que como en Francia vale 65 pues que nos quedemos contentos aunque cueste más que en Italia. Y yo no veo clara esta argumentación.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 29 Diciembre, 2009, 16:55:19 pm »
Junto con los 18 números del vol.1 de Silver Surfer, por lo que os he leido comentar, también se publicará un especial aparecido bajo el sello de Epic o algo así ¿no? Yo creo que también debería publicarse el nº unitario del vol.2 (Silver Surfer vol.2 nº 1, único número del vol.2), de 1982, en el que se narra el desenlace de una de las tramas del vol.1 de la serie, que había quedado inconclusa.
Y de esa manera, en total el tomo contendría 20 cómics (y algunos de ellos de mayor extensión que un comic-book "normal"). En cuyo caso, si se confirmase que el precio fuese 40€ (euro arriba euro abajo), personalmente os recomendaría que corrieseis a comprarlo. Me parecería una relación calidad-cantidad-precio realmente inmejorable (hablamos de 2€ el cómic, de un material prácticamente inencontrable hoy en día, con una calidad muy alta EMHO -desde luego, el dibujo es inmejorable-, en color, con tapa dura, y sin posibilidad alguna de quedarse a medias porque el tomo es único y completa la serie).
Así que, por esta vez (y sin que sirva de precedente  :P) estoy de acuerdo con Xavier (¿he dicho yo eso?  :lol:).
Quien quiera gastarse menos pasta y no le importe tenerlo en blanco y negro (sin el especial ni el nº 1 del vol.2) siempre puede rebuscar por internet los tres tomos de Clásicos Marvel blanco y negro (eso sí, sin garantía de que vaya a ser menos pasta, ya que la reventa en ocasiones sale más cara).
En mi caso ya tengo el material y no suelo volver a comprar material que ya tengo, pero si la edición es completa y no se pasan con el precio, no descarto comprar el tomo.
Pero insisto: le veo muchos más pros que contras. Después de la pasta que valen algunos BoME y MD para los pocos números que contienen, 20 números por 40€ me parece hasta barato (y más tratándose de clásicos, difíciles de conseguir, serie completa, en formato lujoso, calidad del contenido...)  :birra:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 29 Diciembre, 2009, 17:02:21 pm »
Junto con los 18 números del vol.1 de Silver Surfer, por lo que os he leido comentar, también se publicará un especial aparecido bajo el sello de Epic o algo así ¿no? Yo creo que también debería publicarse el nº unitario del vol.2 (Silver Surfer vol.2 nº 1, único número del vol.2), de 1982, en el que se narra el desenlace de una de las tramas del vol.1 de la serie, que había quedado inconclusa.
Y de esa manera, en total el tomo contendría 20 cómics (y algunos de ellos de mayor extensión que un comic-book "normal"). En cuyo caso, si se confirmase que el precio fuese 40€ (euro arriba euro abajo), personalmente os recomendaría que corrieseis a comprarlo. Me parecería una relación calidad-cantidad-precio realmente inmejorable (hablamos de 2€ el cómic, de un material prácticamente inencontrable hoy en día, con una calidad muy alta EMHO -desde luego, el dibujo es inmejorable-, en color, con tapa dura, y sin posibilidad alguna de quedarse a medias porque el tomo es único y completa la serie).
Así que, por esta vez (y sin que sirva de precedente  :P) estoy de acuerdo con Xavier (¿he dicho yo eso?  :lol:).
Quien quiera gastarse menos pasta y no le importe tenerlo en blanco y negro (sin el especial ni el nº 1 del vol.2) siempre puede rebuscar por internet los tres tomos de Clásicos Marvel blanco y negro (eso sí, sin garantía de que vaya a ser menos pasta, ya que la reventa en ocasiones sale más cara).
En mi caso ya tengo el material y no suelo volver a comprar material que ya tengo, pero si la edición es completa y no se pasan con el precio, no descarto comprar el tomo.
Pero insisto: le veo muchos más pros que contras. Después de la pasta que valen algunos BoME y MD para los pocos números que contienen, 20 números por 40€ me parece hasta barato (y más tratándose de clásicos, difíciles de conseguir, serie completa, en formato lujoso, calidad del contenido...)  :birra:

Estoy de acuerdo. Si ronda ese precio ( y no se columpián con 50 euros o por ahí ) es de compra obligada. Es un material excelente, de lo mejor de marvel de toda su historia, y ciertamente vale más la pena comprarse este tochaco y renunciar a un par de BOMES o de MD , pienso exactamente igual que tú.

Y también puede que yo, aunque tengo la edición en clásicos B/N, me lo compre de nuevo si me satisface la relación precio/calidad de la edición.

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 29 Diciembre, 2009, 17:08:16 pm »
No tengo muy claro qué hacer con los clásicos. El material de Hulk no es de mi agrado, creo que hay etapas muchísimo mejores que la historia de Jarella. Me pareció un auténtico ladrillo (tampoco es que eso signifique mucho, también me han parecido ladrillazos del quince el tomito de Omega y el de Gata Infernal).

Me hace gracia eso de una de las "grandes joyas" de Hulk (me dan ganas de cambiar una letra para dar mi opinión sobre esa aventura) :smilegrin:.

No hagas mucho caso a ese tomo. En Rulk apareció Jarella e hicieron ese tomo en plan "complemento" para que los lectores pudieran recordar la historia de Jarella. Me parece un despropósito e incluso me sorprende que se edite en España. Yo siendo fan de Hulk me niego a comprarlo (ni en España ni en USA) porque si algo no tolero en un tomo es que no tenga orden cronológico (salvo que se trate de un crossover). Luego dirán que Hulk no vende, pero al lumbreras de USA que se le ocurrió el tomo es para tirarle a la cara cuatro palabrotas.

Y al lumbreras de España que lo saca y luego se amparará en él para decir que Hulk no vende qué me cuentas ? Un despropósito total, con material ya editado en la BM cuando los fans de Hulk estamos hartos de pedir la continuación de la BM.

P.D: Pese a esta crítica mordaz yo lo compraré aún así, por tener esos números a color y tamaño comic-book, soy demasiado friki con Hulk, que es mi personaje favorito y lleva un tiempo muerto ( las últimas series regulares son a cual más espantosa ).

Yo también soy muy fan, pero es que no le veo sentido a este tomo. Si hubiese un tomo con la etapa Mantlo/Buscema, o la saga de la Encrucijada, no sé... ¿Pero poner números salteados donde sale Jarella? Pues como si hacen un tomo con números salteados donde salen los U-Foes o donde sale Kate Waynesboro. No tiene sentido. Yo no tengo ese material ni en color ni en B/N pero publicado así no me interesa.

Por cierto, yo detesto la colección de Rulk, pero he de reconocer que desde que ha vuelto Greg Pak a la coleccion, las aventuras de Bruce Banner y Skaar, me encanta. Aunque la serie que estoy disfrutando de verdad es la de Hiro-Kala. Impresionante el arco final de "son of hulk"...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 29 Diciembre, 2009, 17:09:46 pm »

Yo también soy muy fan, pero es que no le veo sentido a este tomo. Si hubiese un tomo con la etapa Mantlo/Buscema, o la saga de la Encrucijada, no se... ¿Pero poner numeros salteados donde sale Jarella? Pues como si hacen un tomo con números salteados donde salen los U-Foes o donde sale Kate Waynesboro. No tiene sentido. Yo no tengo ese material ni en color ni en B/N pero así no me interesa.

Por cierto, yo detesto la colección de Rulk, pero he de reconocer que desde que ha vuelto Greg Pak a la coleccion, las aventuras de Bruce Banner y Skaar, me encanta. Aunque la serie que estoy disfrutando de verdad es la de Hiro-Kala. Impresionante el arco final de "son of hulk"...

Yo tampoco lo comprare,por las mismas razones citadas  :thumbup:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 29 Diciembre, 2009, 17:13:52 pm »

Yo también soy muy fan, pero es que no le veo sentido a este tomo. Si hubiese un tomo con la etapa Mantlo/Buscema, o la saga de la Encrucijada, no sé... ¿Pero poner números salteados donde sale Jarella? Pues como si hacen un tomo con números salteados donde salen los U-Foes o donde sale Kate Waynesboro. No tiene sentido. Yo no tengo ese material ni en color ni en B/N pero publicado así no me interesa.

El tomo no tiene sentido ninguno, y me parece hasta de cachondeo viendo el material que se pide de Hulk y el que se nos publica ( y cómo se nos publica ). Pero...cuando vea el tomo delante mía posiblemente me lo lleve. Eso sí, siempre que no sea al precio del MG de los Vengadores de febrero...Aunque soy consciente de que yo soy una excepción y de que el tomo tiene pinta de fracasar: si hay pocos seguidores del Hulk clásico ( o eso se nos dijo tras la BM ) y encima publican esto y de aquella manera...
P.D: Yo intente engancharme a las colecciones actuales de Hulk con World War Hulk y...no pude. Me quedé en Peter David quizá para siempre.
Por cierto, que aclaro que no es mi personaje favorito, que antes con las prisas lo he puesto mal, sino uno de mis personajes favoritos. Pero le tengo especial cariño porque en mi infancia los comics de Bruguera de Hulk me hicieron amar a los superhéroes y a Hulk en particular.
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 17:15:26 pm por Kyle Richmond »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines