Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161362 veces)

Julián

• Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #210 en: 29 Diciembre, 2009, 17:34:06 pm »
Respecto al tomo de Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Se trata de una saga cronológica que se publicó de manera discontínua a lo largo de varios años en la colección de Hulk. Son cómics que, en su conjunto, forman una única historia con principio y fin. Efectivamente, no es un tomo para los que compran tebeos con el único fin de tachar números en una lista. Se trata de un tomo que busca un público bastante más amplio que eso. Y lo ha encontrado ya en sus anteriores ediciones, que tuvieron lugar en Estados Unidos y en Italia.

Con respecto a los números posteriores a la Biblioteca Marvel: Hulk. A mí me encantaría que se pudieran recuperar (especialmente La Encrucijada. ¿Os he contado alguna vez que es una de las mejores sagas de la historia de Hulk? Si tuviéramos materiales, hacía tiempo que estaba editada). Y no lo descartaría en absoluto. Aunque no en 2010, y quizás tampoco en 2011. Es el tipo de cosas que no se puede hacer ahora, pero si vamos a conseguir completar el Marvel Team-Up, a lo mejor no es algo precisamente imposible.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 29 Diciembre, 2009, 17:40:44 pm »
Respecto al tomo de Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Se trata de una saga cronológica que se publicó de manera discontínua a lo largo de varios años en la colección de Hulk. Son cómics que, en su conjunto, forman una única historia con principio y fin. Efectivamente, no es un tomo para los que compran tebeos con el único fin de tachar números en una lista. Se trata de un tomo que busca un público bastante más amplio que eso. Y lo ha encontrado ya en sus anteriores ediciones, que tuvieron lugar en Estados Unidos y en Italia.

Con respecto a los números posteriores a la Biblioteca Marvel: Hulk. A mí me encantaría que se pudieran recuperar (especialmente La Encrucijada. ¿Os he contado alguna vez que es una de las mejores sagas de la historia de Hulk? Si tuviéramos materiales, hacía tiempo que estaba editada). Y no lo descartaría en absoluto. Aunque no en 2010, y quizás tampoco en 2011. Es el tipo de cosas que no se puede hacer ahora, pero si vamos a conseguir completar el Marvel Team-Up, a lo mejor no es algo precisamente imposible.

Yo lo único que espero, Julián, es que si este tomo no vende bien que no se tome como referencia para dejar en el olvido el Hulk post BM .
Porque conclusiones de estas ya las he visto yo algunas veces ( recuerdo a Viturtia decir que no había lugar para la BM de los Defensores porque la colección de Busiek-Larsen no vendió bien  :torta: ).

Por otra parte no podría estar más de acuerdo contigo respecto a la Encrucijada, para mí una saga a la altura de lo mejor de Marvel en los 80. Por lo menos tus últimas palabras dejan abierta algo la puerta a la esperanza...

P.D: Podríamos meter a los Vengadores de Stern en el mismo caso, supongo, verdad ?

Julián

• Visitante
« Respuesta #212 en: 29 Diciembre, 2009, 17:46:28 pm »
P.D: Podríamos meter a los Vengadores de Stern en el mismo caso, supongo, verdad ?

Yo no descartaría jamás una de las mejores, y sobre todo más inaccesibles, etapas de uno de los grupos más comerciales de Marvel. Como todo, dependería del momento y de las posibilidades.Pero Los Vengadores de Stern están en cabeza de mi lista de "Must Do It".

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 29 Diciembre, 2009, 17:50:52 pm »

Yo no descartaría jamás una de las mejores, y sobre todo más inaccesibles, etapas de uno de los grupos más comerciales de Marvel. Como todo, dependería del momento y de las posibilidades.Pero Los Vengadores de Stern están en cabeza de mi lista de "Must Do It".

Lo malo es que, si no me equivoco, no están digitalizados en USA verdad ? Eso nos deja una larga espera por delante...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #214 en: 29 Diciembre, 2009, 17:53:04 pm »
Porque conclusiones de estas ya las he visto yo algunas veces ( recuerdo a Viturtia decir que no había lugar para la BM de los Defensores porque la colección de Busiek-Larsen no vendió bien  :torta: ).

No vendió bien ni en USA. Y por cierto te puedes hacer con las 12 grapas facilmente...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 29 Diciembre, 2009, 17:55:35 pm »

por curiosidad....

lo piensas con independencia del dibujante? o priorizas la etapa Buscema sobre la Milgrom?

tienes en cuenta otro material de la época relacionado? (anuales -estos supongo que si-, limiteds, historias de solo avengers... que pueden ofrecer una visión de conjunto chula, chula)

es por divagar, pero para ver como lo piensas

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 29 Diciembre, 2009, 17:56:39 pm »

No vendió bien ni en USA. Y por cierto te puedes hacer con las 12 grapas facilmente...

No, si yo las tengo por ahí ( a mí no me desagradó del todo, y más si la comparo con alguna colección actual  }:). Pero luego se sacan conclusiones equivocadas, porque no es que no venda el personaje ( salvo en algún caso ), sino que lo que generalmente no vende son etapas, autores o formatos.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 29 Diciembre, 2009, 17:58:27 pm »
Milgrom no es gran cosa, cierto. Pero en los Vengadores hace mejor trabajo que en Secret Wars II, por ejemplo. Bastante mejor de todas maneras que cosas actuales como Pham  :lol:.

P.D: Curioso caso el de Milgrom, gran portadista y regulero dibujante ( siendo benignos ).

Julián

• Visitante
« Respuesta #218 en: 29 Diciembre, 2009, 18:21:52 pm »

por curiosidad....

lo piensas con independencia del dibujante? o priorizas la etapa Buscema sobre la Milgrom?

tienes en cuenta otro material de la época relacionado? (anuales -estos supongo que si-, limiteds, historias de solo avengers... que pueden ofrecer una visión de conjunto chula, chula)

es por divagar, pero para ver como lo piensas

Ya sé por dónde vas, Spector. Pero creo que no acabas de diferenciar entre material interesante y material que te interesa a ti. Los Vengadores de Roger Stern es material interesante. Solo Avengers (o Spotlight) es un cómic que te interesa a ti y puede que, siendo generosos, a veinte personas más. Y en líneas generales, es un tebeo muy flojo y muy invendible. Como lo son, por otra parte, la mayorías de cosas inéditas de los ochenta y los noventa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 29 Diciembre, 2009, 18:31:25 pm »
Ya sé por dónde vas, Spector. Pero creo que no acabas de diferenciar entre material interesante y material que te interesa a ti. Los Vengadores de Roger Stern es material interesante. Solo Avengers (o Spotlight) es un cómic que te interesa a ti y puede que, siendo generosos, a veinte personas más. Y en líneas generales, es un tebeo muy flojo y muy invendible. Como lo son, por otra parte, la mayorías de cosas inéditas de los ochenta y los noventa.

touché

pero hay historias que enriquecen la trama, e incluso hay un par de Stern, creo: una de capitana marvel, su personaje, y otra del caballero negro y chaqueta amarilla II, que creo complementan muy bien esa época (no hablo de todo el Spotlight)

desde mi punto de vista  :angel:

eh! eh! un momento :lol:

que te me has desviado al posible material que podría enriquecer ese época, sin ser de stern & venagdores propiamente dicho, y no me concretas si lo piensas con independencia del dibujante o no  :smilegrin:

Julián

• Visitante
« Respuesta #220 en: 29 Diciembre, 2009, 18:56:30 pm »
eh! eh! un momento :lol:

que te me has desviado al posible material que podría enriquecer ese época, sin ser de stern & venagdores propiamente dicho, y no me concretas si lo piensas con independencia del dibujante o no  :smilegrin:

Puestos a recuperar, yo recuperaba desde donde se quedó la BM de Vengadores hasta el final de la etapa Stern, de manera continuada. Es decir, eso supondría empezar con "La caída de Chaqueta Amarilla", y Stern llegaría un poquito después. El dibujo me parece que en general está bastante bien, incluido lo de Milgrom, que ahí estaba mucho más comedido que luego en Spider-Man o en Secret Wars II. Lo "enriquecería" con los Annuals, tanto de Avengers como de West Coast, ya que se continuaban. Y no buscaría meterle un montón de rellenos, como los que comentas, para que no fuera algo que se eternizara, sino que tuviera desde el principio un número prefijado de entregas que no fuera demasiado elevado. Pero claro, esto son cuentas que yo me hago muy a priori. No hay ningún plan al respecto, pero si mañana, o dentro de dos años, surgiera la posibilidad, mis primeros esbozos irían por ahí.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 29 Diciembre, 2009, 19:05:55 pm »
Que bonito suena eso,yo me apuntaba  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 29 Diciembre, 2009, 19:19:42 pm »
y yo sin dudarlo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #223 en: 29 Diciembre, 2009, 19:39:33 pm »
Venga,chicos, juntad a otros 2.500 y lo hacemos posible. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 29 Diciembre, 2009, 19:50:54 pm »
Venga,chicos, juntad a otros 2.500 y lo hacemos posible. :roll:

Empiezo a recoger firmas mañana mismo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines