Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 123142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #495 en: 23 Enero, 2010, 13:41:21 pm »
Esta tarde, en Cuatroº, Arlington Road, temerás a tu vecino. Es una película con actores de renombre (Jeff Bridges, John Cusack y Tim Robbins), pero con un guión bastante malo.

Yo cuando la vi me la tome como una comedia. Pruebalo. Te ríes bastante. :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.312
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #496 en: 23 Enero, 2010, 13:42:39 pm »
Esta tarde, en Cuatroº, Arlington Road, temerás a tu vecino. Es una película con actores de renombre (Jeff Bridges, John Cusack y Tim Robbins), pero con un guión bastante malo.

Yo cuando la vi me la tome como una comedia. Pruebalo. Te ríes bastante. :lol:
Yo la ví hace años, y el desenlace me pareció una tomadura de pelo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #497 en: 23 Enero, 2010, 13:49:43 pm »
Esta tarde, en Cuatroº, Arlington Road, temerás a tu vecino. Es una película con actores de renombre (Jeff Bridges, John Cusack y Tim Robbins), pero con un guión bastante malo.

Yo cuando la vi me la tome como una comedia. Pruebalo. Te ríes bastante. :lol:
Yo la ví hace años, y el desenlace me pareció una tomadura de pelo.

Sí, me acuerdo. La vi en telecinco una vez y nada, para pasar el rato si estas muy aburrido. Es de esperar.

De todas formas, ahora uso la táctica de esperarme que todas las pelis sean una mierda, así cuando las veo me parecen mejor e incluso me sorprenden. Gracias a eso no suspendo películas como "Avatar". Son más de lo que me esperaba.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #498 en: 23 Enero, 2010, 14:01:01 pm »
Yo eso sólo lo hago cuando voy a verlas al cine. No me gusta salir decepcionado un sábado por la tarde de la sala, así que intento ver pelis que sé que me van a ''entretener'', no les pido demasiado y así tengo buenos recuerdos de películas como ''X-Men Orígenes: Lobezno''.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.312
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #499 en: 23 Enero, 2010, 14:08:34 pm »
Yo suelo tener claro lo que voy a ver al cine.
Pero recuerdo dos ocasiones en que fuí sin saber de qué iba (más o menos) el argumento: Algo salvaje (con Melanie Griffit) y Ravenous (con Guy Pearce y Robert Carlyle), y en ambas ocasiones salí encantado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #500 en: 23 Enero, 2010, 14:38:28 pm »

 Por cierto ayer en antena neox , Mallrats , que hacía tiempo que no veía ......porque la tengo en video .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #501 en: 23 Enero, 2010, 15:21:41 pm »
Mirar, el trailer del remake de Karate Kid, los actores principales con Jackie Chan y Jaden Smith (creo que es el hijo de Will Smith)

http://www.youtube.com/watch?v=zMsZM-MNI1A


Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #502 en: 23 Enero, 2010, 17:18:41 pm »
Feísimo lo de karate kid... Donde este lo de "poner cera pulir cera" que se quite lo de la chaqueta... ¬¬

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #503 en: 23 Enero, 2010, 18:04:48 pm »
   Estúpida China. :furioso:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #504 en: 23 Enero, 2010, 18:16:10 pm »
Bueno, me paso por aquí para decir que ya he visto 2012, y en el fondo no es tan mala peli. Vale, tiene muchas americanas y simplemente me descojono en las típicas escenas del coche que va por una carretera que se va desintegrando a su paso. Y en esta película hay muchas de esas forzadísimas escenas, y crea una sensación de surrealismo acojonante.

-Nada más empezar los terremotos, el coche que va pasando entre el fin del mundo como si ná, atravesando edificios y lo que haga falta... y siempre a escasos milímetros de la muerte. Vale que quieran darle espectacularidad y que quieran que se salve la dichosa familia, pero que al menos el puente no roce el coche, o que la carretera se desintegre a unos metros, y no a 10 centímetros...
-Más tarde con el avión, lo mismo. Para volar bien hay que acercarse en picado al suelo, y justo cuando ya se cree todo perdido, ascender como si nada. Ah, y esquivar un tren, que no sé a qué viene  :lol:
-Ahora como el coche, pero con una caravana. Pero no es una caravana cualquiera, es una caravana voladora. Para qué queremos ferraris tuneados si tenemos una así a un precio mucho más asequible. Ah, en esta ocasión también hay trozos de roca y humo. Pero todos sabemos que no debe pasar nada a la familia, así que da igual.
-Mira, ahora toca pilotar un avión... a que no sabéis lo que eso conlleva...  :lol:

Y así todo el rato hasta un final algo fantasma también. Pero bueno, lo que es el tema fin del mundo me gusta cómo se lleva y desde luego no han reparado en gastos en cuanto a efectos especiales se refiere  ::)

Lo siento por ti macho, pero a mi me pareció una petardada enorme... Solo se salva de la peli los 3-5 minutos iniciales, que es cuando años atras se descubre el pastel y empiezan con los preparativos... El resto no le vi ninguna gracia :(

No, si yo tampoco hablo muy bien de ella. Lo de surrealismo acojonante no lo digo como algo bueno  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #505 en: 23 Enero, 2010, 20:10:48 pm »

 Por cierto ayer en antena neox , Mallrats , que hacía tiempo que no veía ......porque la tengo en video .

La vi a medias ,hacía años que no la veía , pero me quedé sopa
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #506 en: 24 Enero, 2010, 00:18:33 am »

 Por cierto ayer en antena neox , Mallrats , que hacía tiempo que no veía ......porque la tengo en video .

La vi a medias ,hacía años que no la veía , pero me quedé sopa

Esa pelicula me ha dado frases para decir asaco.Cuando la vi despues de que me lo dijera Christianspi,no paramos de decir las mismas chorradas una tras otra... :lol:Y aun sigo diciendo algunas.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #507 en: 24 Enero, 2010, 14:35:55 pm »

 Por cierto ayer en antena neox , Mallrats , que hacía tiempo que no veía ......porque la tengo en video .

La vi a medias ,hacía años que no la veía , pero me quedé sopa

Esa pelicula me ha dado frases para decir asaco.Cuando la vi despues de que me lo dijera Christianspi,no paramos de decir las mismas chorradas una tras otra... :lol:Y aun sigo diciendo algunas.

 De lo que no me acordaba , es que cuando los protagonistas están en el mercadillo , uno de ellos coge una gorra y la gorra
es de .....Clerks .
 Un genio haciendo propaganda Kevin Smith .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #508 en: 24 Enero, 2010, 14:49:48 pm »
Bueno, me paso por aquí para decir que ya he visto 2012, y en el fondo no es tan mala peli. Vale, tiene muchas americanas y simplemente me descojono en las típicas escenas del coche que va por una carretera que se va desintegrando a su paso. Y en esta película hay muchas de esas forzadísimas escenas, y crea una sensación de surrealismo acojonante.

-Nada más empezar los terremotos, el coche que va pasando entre el fin del mundo como si ná, atravesando edificios y lo que haga falta... y siempre a escasos milímetros de la muerte. Vale que quieran darle espectacularidad y que quieran que se salve la dichosa familia, pero que al menos el puente no roce el coche, o que la carretera se desintegre a unos metros, y no a 10 centímetros...
-Más tarde con el avión, lo mismo. Para volar bien hay que acercarse en picado al suelo, y justo cuando ya se cree todo perdido, ascender como si nada. Ah, y esquivar un tren, que no sé a qué viene  :lol:
-Ahora como el coche, pero con una caravana. Pero no es una caravana cualquiera, es una caravana voladora. Para qué queremos ferraris tuneados si tenemos una así a un precio mucho más asequible. Ah, en esta ocasión también hay trozos de roca y humo. Pero todos sabemos que no debe pasar nada a la familia, así que da igual.
-Mira, ahora toca pilotar un avión... a que no sabéis lo que eso conlleva...  :lol:

Y así todo el rato hasta un final algo fantasma también. Pero bueno, lo que es el tema fin del mundo me gusta cómo se lleva y desde luego no han reparado en gastos en cuanto a efectos especiales se refiere  ::)

Lo siento por ti macho, pero a mi me pareció una petardada enorme... Solo se salva de la peli los 3-5 minutos iniciales, que es cuando años atras se descubre el pastel y empiezan con los preparativos... El resto no le vi ninguna gracia :(

No, si yo tampoco hablo muy bien de ella. Lo de surrealismo acojonante no lo digo como algo bueno  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Completamente de acuerdo con tu spoiler... Tristemente algo real como la vida misma. Que se le va ha hacer :(


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #509 en: 24 Enero, 2010, 14:58:59 pm »
Ayer fui a ver Sherlock Holmes en VOS (la película sólo me interesa por ver a Downy Jr. y a Jude Law, me repele que tengan el valor de titular así la película). Como estaba la sala ocupada, nos decidimos por ver Up in the air, que no está mal aunque podría ser un poquitín mejor. Tiene buenos momentos.

A la salida nos dimos cuenta de que podríamos haber visto la de Avatar en 3D también en VOS, pero bueno. Al menos vimos que Fernando Trueba andaba un poco delante de nosotros cuando salíamos de la sala.

Un día de cine completo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines