Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 140950 veces)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #480 en: 21 Enero, 2010, 15:55:11 pm »
he leido el argumento y parece entretenida , además con Craig Bierko en el papel principal. Esta eso o aguila roja , y me temo que nuestro querido batman español a veces se hace un poco pesao, un poco para el populacho con mucho culebrón histórico y poco rollo superheroe
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 21 Enero, 2010, 18:25:47 pm »
Bueno, me paso por aquí para decir que ya he visto 2012, y en el fondo no es tan mala peli. Vale, tiene muchas americanas y simplemente me descojono en las típicas escenas del coche que va por una carretera que se va desintegrando a su paso. Y en esta película hay muchas de esas forzadísimas escenas, y crea una sensación de surrealismo acojonante.

-Nada más empezar los terremotos, el coche que va pasando entre el fin del mundo como si ná, atravesando edificios y lo que haga falta... y siempre a escasos milímetros de la muerte. Vale que quieran darle espectacularidad y que quieran que se salve la dichosa familia, pero que al menos el puente no roce el coche, o que la carretera se desintegre a unos metros, y no a 10 centímetros...
-Más tarde con el avión, lo mismo. Para volar bien hay que acercarse en picado al suelo, y justo cuando ya se cree todo perdido, ascender como si nada. Ah, y esquivar un tren, que no sé a qué viene  :lol:
-Ahora como el coche, pero con una caravana. Pero no es una caravana cualquiera, es una caravana voladora. Para qué queremos ferraris tuneados si tenemos una así a un precio mucho más asequible. Ah, en esta ocasión también hay trozos de roca y humo. Pero todos sabemos que no debe pasar nada a la familia, así que da igual.
-Mira, ahora toca pilotar un avión... a que no sabéis lo que eso conlleva...  :lol:

Y así todo el rato hasta un final algo fantasma también. Pero bueno, lo que es el tema fin del mundo me gusta cómo se lleva y desde luego no han reparado en gastos en cuanto a efectos especiales se refiere  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 21 Enero, 2010, 23:38:46 pm »
Ese es el objetivo, quien vaya con la idea de que se va a encontrar un gran drama con personajes y un guion supercurrados y grande actuaciones se equivoca de base y solo podrá decepcionarse. El objetivo principal de la historia es disfrutar del espectáculo visual, lo cual está muy bien.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 21 Enero, 2010, 23:40:24 pm »
El otro fin de semana me vi la película de Sherlock Holmes nueva, es super entretenida y divertida, me lo pase pipa viendola, la recomiendo 100%.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 22 Enero, 2010, 13:20:46 pm »

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #485 en: 22 Enero, 2010, 15:12:31 pm »
El otro fin de semana me vi la película de Sherlock Holmes nueva, es super entretenida y divertida, me lo pase pipa viendola, la recomiendo 100%.

Peliculón!

Robert Downey Jr. rules!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 22 Enero, 2010, 15:19:08 pm »
Bueno, me paso por aquí para decir que ya he visto 2012, y en el fondo no es tan mala peli. Vale, tiene muchas americanas y simplemente me descojono en las típicas escenas del coche que va por una carretera que se va desintegrando a su paso. Y en esta película hay muchas de esas forzadísimas escenas, y crea una sensación de surrealismo acojonante.

-Nada más empezar los terremotos, el coche que va pasando entre el fin del mundo como si ná, atravesando edificios y lo que haga falta... y siempre a escasos milímetros de la muerte. Vale que quieran darle espectacularidad y que quieran que se salve la dichosa familia, pero que al menos el puente no roce el coche, o que la carretera se desintegre a unos metros, y no a 10 centímetros...
-Más tarde con el avión, lo mismo. Para volar bien hay que acercarse en picado al suelo, y justo cuando ya se cree todo perdido, ascender como si nada. Ah, y esquivar un tren, que no sé a qué viene  :lol:
-Ahora como el coche, pero con una caravana. Pero no es una caravana cualquiera, es una caravana voladora. Para qué queremos ferraris tuneados si tenemos una así a un precio mucho más asequible. Ah, en esta ocasión también hay trozos de roca y humo. Pero todos sabemos que no debe pasar nada a la familia, así que da igual.
-Mira, ahora toca pilotar un avión... a que no sabéis lo que eso conlleva...  :lol:

Y así todo el rato hasta un final algo fantasma también. Pero bueno, lo que es el tema fin del mundo me gusta cómo se lleva y desde luego no han reparado en gastos en cuanto a efectos especiales se refiere  ::)

Lo siento por ti macho, pero a mi me pareció una petardada enorme... Solo se salva de la peli los 3-5 minutos iniciales, que es cuando años atras se descubre el pastel y empiezan con los preparativos... El resto no le vi ninguna gracia :(

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 22 Enero, 2010, 16:16:16 pm »
Estoy tentado de ver esta noche Zohan: Licencia para peinar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #488 en: 22 Enero, 2010, 17:39:34 pm »

Tiene sus golpes, pero tampoco está muy allá. A mí se me hizo incluso larga, pero cuestión de gustos.  :thumbup:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 22 Enero, 2010, 19:07:24 pm »

Tiene sus golpes, pero tampoco está muy allá. A mí se me hizo incluso larga, pero cuestión de gustos.  :thumbup:

A mi solo me hizo gracia el principio,luego la pelí se desincha cosa mala,haciendose muy cansina.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 22 Enero, 2010, 23:49:10 pm »
La he visto, y, ... ¡¡¡Dios mío, qué horror!!!.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 23 Enero, 2010, 00:37:26 am »
La de Zohan la vi algún día en el que el DVD y yo estábamos solos y nos mirábamos sin saber qué decirnos y la puse por poner, y me reí un poco  :lol: El ''humor absurdo'' (o humor chorra y cutre de americanada) tiene su punto a veces.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 23 Enero, 2010, 06:52:10 am »
La de Zohan la vi algún día en el que el DVD y yo estábamos solos y nos mirábamos sin saber qué decirnos y la puse por poner, y me reí un poco  :lol: El ''humor absurdo'' (o humor chorra y cutre de americanada) tiene su punto a veces.

Naaah,con la que me rei ayer fue viendo otra vez (ni se las veces que he visto yo esta pelí viejuna) Las locas,locas aventuras de Robin Hood de Mel Brooks,me dio por ponerla y sera que me estoy poniendo un poco abuelo cebolleta,pero es que me parece que tan buenas como esa hace años que no se hacen.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 23 Enero, 2010, 10:08:37 am »
Yo no puedo con Mel Brooks, no me hace ni puñetera gracia.  :no:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 23 Enero, 2010, 13:37:45 pm »
Esta tarde, en Cuatroº, Arlington Road, temerás a tu vecino. Es una película con actores de renombre (Jeff Bridges, John Cusack y Tim Robbins), pero con un guión bastante malo.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines