Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 117271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #210 en: 26 Marzo, 2010, 19:12:02 pm »
habiendo miles de plataformas, a ñeste no le daba una oportunidad ni locus.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #211 en: 28 Marzo, 2010, 19:02:08 pm »
Yo lo jugué en demo y puede que estuviera algo flipado con eso de que al fin tenía la PS2, pero lo recuerdo divertido, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


josemari

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #212 en: 28 Marzo, 2010, 21:50:55 pm »

 Vamos allá

 Día 63: Doom 3


 

 Plataforma: PC, Xbox

 Descripción: Aparecida en el 2004, la tercera parte de la exitosa saga Doom supuso un enorme salto en la calidad del videojuego tanto a nivel gráfico (totalmente novedoso, con unos efectos de luces impresionantes) como de sonido. Sería extraño que hubiera alguien que no haya jugado alguna vez a algún doom o alguno de los juegos FPS (first person shooter) de la época; desde el mítico Wolfestein 3d, pasando por el Duke nuKe, Quake, la saga Doom y todos los FPS de finales de la época (que salieron como churros).

 El argumento es simple, eres un marine que llega a una base espacial (en Marte según creo) en donde realizan diversos experimentos como agente de seguridad, al poco un experimento sale mal y empiezan a aparecer decenas de demonios por toda la base matando a todo aquel que se les ponga por delante y sembrando el caos...¡es el momento de ser el héroe!. Es prácticamente la misma historia jugada en Doom 1, pero en esa llegabas a la base cuando los demonios ya campaban a sus anchas, aquí puedes ver como suceden los acontecimientos.

 Imágenes:

 http://img692.imageshack.us/i/doom3xbss08.jpg/

 http://img101.imageshack.us/i/doom32.jpg/

 http://img683.imageshack.us/i/doom3descargargratispc.jpg/

  Curiosidades: Existen varios programas para crear nuevas fases de doom (las versiones 1 y 2) y multitud de fans trabajan en ellas para alargar el juego hasta el infinito. En el año 2005 se estrenó la película basada en el videojuego con Dwayne Johnson (The Rock) como protagonista, el guión es clavado al videojuego y en los últimos minutos te parece estar jugando al mismo.

 Conclusiones finales: No fue el juego más innovador en cuanto a guión pero supuso un hito su calidad gráfica, lo recuerdo con cariño ya que fue uno de los primeros juegos a los que jugué cuando me independicé y vivendo solo, recuerdo jugar de noche con el sonido a tope pegándome unos sustos enormes con esos bichos feos que aparecían de la nada  :lol:
 
 Aquí teneis un vídeo de un cachito del juego, ahora imaginadme a mi de madrugada con todo en silencio y a oscura jugando al pc al juego pegando saltos en la silla  :oops:

 http://www.youtube.com/watch?v=JQ7HscCerT8

¡Qué grande! Yo de adolescente me pasé varias veces el 1 y el 2, hasta que me sabía los niveles de memoria. También me gustó mucho el Quake 2 y el AvP. En general los shooters me gustan gracias a Doom. Y el 3 me gustó mucho también, es simplemente una reimplementación del primero con una nueva tecnología y la verdad es que está a la altura.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #213 en: 05 Abril, 2010, 23:31:36 pm »
Le toca a Lucianete.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #214 en: 05 Abril, 2010, 23:32:56 pm »
Mañana pues sin falta
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #215 en: 08 Abril, 2010, 00:27:07 am »

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #216 en: 08 Abril, 2010, 16:05:25 pm »
Vaaa vaaaaa :lol:

DIA 65

SUPERPANG





Seguiré con las recreativas míticas. SuperPang era uno de esos sacacuartos de altísimo nivel adictivo. La visita al juego de las bolitas era indispensable en los recreativos. La temática del juego era sencilla: elegías jugar en cualquiera de los dos modos (PANIC o TOUR, siendo éste último el más jugado, ya que en el PANIC tenías que ser un experto para no tirar los 5duros a la basura en 3 minutos) y a reventar bolitas. Obviamente a la 5 fase ya se ponía complicado, siendo las últimas 20 fases (creo que tenia 40ypico) todo un desafío. Siempre había parejitas que a dos jugadores eran un espectáculo verles jugar, así como quitarse las frutitas e insultarse.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #217 en: 08 Abril, 2010, 16:10:37 pm »
Que vicio!!!!!!!

Vaya juegazo!!!! otro de los grandes con los que me he pasado horas y horas entretenido, tanto en las recreativas como en el movil  :lol:

Como dato curioso hace año y pico estuve en León en el pueblo del primo de mi novia y en el bar del pueblo tenían una maquinita con el Pang, que grandes  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #218 en: 08 Abril, 2010, 16:33:01 pm »
muchas horas con mi colega al pang!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #219 en: 08 Abril, 2010, 16:39:33 pm »
 
 Una maravilla de jugabilidad y adicción este juego, me pasé horas viciandome y aún hoy en día lo juego emulandolo. Junto con el tetris y el bubble bobble son para mi los tres juegos "simples" más adictivos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #220 en: 08 Abril, 2010, 17:07:17 pm »
Un juego simple pero muy adictivo ,algo de lo que tendráin que aprender los desarrolladores  :disimulo:.
No podría contar ni las horas ni la pasta que me he dejado en la recreativa .
A mi me gustaba mucho jugar a dobles y de vez en cuando aún lo hago con los colegas mediante el emulador,cierto que con según que parejas a veces parece que juegues uno contra otro y es que hay mucho ansioso  :lol:

A este le pongo un 10
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #221 en: 08 Abril, 2010, 17:22:57 pm »
Coincido con Angelus al 100%. Esto es un juego y lo demas milongas... La prueba estaba en la pasta que recaudaban las maquinas a diario  :lol:

A dia de hoy todavia echo alguna partida por el MAME, igual que al Cadillacs & Dinosaurs (si este aun no ha salido, lo propongo ahora ;)), sin embargo rara vez he jugado acompañado, que es mucho mas divertido, pero aun asi...  :adoracion:

Como dato curioso hace año y pico estuve en León en el pueblo del primo de mi novia y en el bar del pueblo tenían una maquinita con el Pang, que grandes  :adoracion:

Curioso... yo en Leon ciudad, el otro dia, entramos toda la banda en un bar cualquiera a tomarla, y ahi tenian la maquina del METAL SLUG... No pude resistirme a echar un pavo  :lol: Por cierto, de que pùeblo hablas que quizas lo conozco...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #222 en: 08 Abril, 2010, 17:37:05 pm »
Lo tengo en la PSP,ese juegp y Pang 3 son DIOS!  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #223 en: 14 Abril, 2010, 18:25:07 pm »
El Super Pang es uno de los mejores videojuegos de la historia: adictivo, sencillo de entender, gracioso, su nivel aumenta progresivamente, etc.

Sus dos modos de juego lo hacen aún más interesante: el modo historia te hace pensar y el de supervivencia te hace practicar hasta ser el puto amo. :lol:

Un 9,5.

El otro día estuve echando una partidilla al Pang 3, aunque no es tan bueno como éste, pero me lo pasé en grande. :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #224 en: 14 Abril, 2010, 18:29:27 pm »
Eh,PANG 3! te educa culturalmente a la vez que te divierte,es DIOS  :adoracion: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines