Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine  (Leído 197933 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #540 en: 16 Enero, 2010, 14:18:41 pm »
Pues no la he visto, pero he oído buenas críticas de esta peli  :)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 16 Enero, 2010, 14:19:12 pm »
MUY buena pelicula,mejor ke Victor o Victoria para mi gusto,Dustin Hoffman expectacular!!!!La recomiendo es muy entretenida...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 16 Enero, 2010, 17:20:50 pm »
No la he visto,pero por fin acabo de coger un chiste de padre de Familia gracias a ella  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 16 Enero, 2010, 20:05:07 pm »
Llego algo tarde, pero ahora que he visto la lista de pelis (Salo, es una iniciativa buenísima esa de poner el recuento antes de cada día, con sus links y todo  :adoracion: ) supongo que rápidamente podría decir un par de cosillas sobre Salvar al Soldado Ryan. Y es que a mí esta película me gustó mucho, y teniendo en cuenta que la vi en clase, debe ser una peli muy buena para eso.

Desde la escena inicial, la del desembarco, se ve una crudeza y una violencia que pocas veces había visto en otras películas, que resaltando lo heróico que es el prota, hacen que todo parezca mentira. Aquí presenciamos una carnicería nada más empezar. Recuerdo que por esa época un ''amigo'' mío estaba convencido de ser soldado tras acabar los estudios necesarios, y a mí que nunca me han gustado en exceso los soldados, intentaba convencerle, a ser posible, sin insultos  :lol: No sé si al final me habrá hecho caso (he perdido el contacto con el chaval), pero tengo la sensación de que esta película tuvo un efecto en él.

Y no es sólo esa escena, todas en general me parecen muy logradas, con un ambiente bélico acojonante y un argumento bastante bueno: sacrificar la vida de muchos soldados para salvar la de uno que ni siquiera se sabe que está vivo ¿Todo para qué? Para la imagen pública  :thumbup: Quitando alguna americanada del final, buena peli.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 16 Enero, 2010, 20:06:54 pm »
Llego algo tarde, pero ahora que he visto la lista de pelis (Salo, es una iniciativa buenísima esa de poner el recuento antes de cada día, con sus links y todo  :adoracion: ) supongo que rápidamente podría decir un par de cosillas sobre Salvar al Soldado Ryan. Y es que a mí esta película me gustó mucho, y teniendo en cuenta que la vi en clase, debe ser una peli muy buena para eso.

Desde la escena inicial, la del desembarco, se ve una crudeza y una violencia que pocas veces había visto en otras películas, que resaltando lo heróico que es el prota, hacen que todo parezca mentira. Aquí presenciamos una carnicería nada más empezar. Recuerdo que por esa época un ''amigo'' mío estaba convencido de ser soldado tras acabar los estudios necesarios, y a mí que nunca me han gustado en exceso los soldados, intentaba convencerle, a ser posible, sin insultos  :lol: No sé si al final me habrá hecho caso (he perdido el contacto con el chaval), pero tengo la sensación de que esta película tuvo un efecto en él.

Y no es sólo esa escena, todas en general me parecen muy logradas, con un ambiente bélico acojonante y un argumento bastante bueno: sacrificar la vida de muchos soldados para salvar la de uno que ni siquiera se sabe que está vivo ¿Todo para qué? Para la imagen pública  :thumbup: Quitando alguna americanada del final, buena peli.

Pues nada, a ver si te animas a ir comentando las siguientes, que todavía quedan :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 17 Enero, 2010, 02:10:03 am »
Tootsie la 69??? pues la verdad es que me parece un puesto exageradísimo...

A ver, la película está bién , y Dustin Hoffman muy bueno, pero vamos, a mi me pareció poco más que una comedieta de enredo, que se hizo especialmente famosa por el morbo de ver a uno de los mejores actores de Hollywood disfrazándose de mujer mayor, cosa poco habitual en aquel entonces,  aunque no era para tanto, pues ya lo habían hecho antes otros como JAck Lemon y Tony Curtis...

Buena sin más, no entiendo por qué un puesto tan alto, ni tampoco el Oscara para JEssica Lange, una gran actriz, sin duda, pero vamos, su papel en esta peli era de lo más simple, no me llamó nada la atención...

Si es que cuando a Hollywood le da por una cosa... ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 17 Enero, 2010, 11:46:06 am »
Tootsie no me gustó en su dia y tampoco me gusta ahora, no se que peliculas vendrán después peroseguro que se quedan atras otras mucho mejores que esta.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 17 Enero, 2010, 11:59:54 am »
Independientemente del nº que ocupa, yo es que no la hubiese puesto entre las 100 mejores películas de la historia. Tootsie me parece una comedia normalita.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #548 en: 17 Enero, 2010, 15:05:53 pm »
Tootsie no puede estar dentro de las 100 mejores peliculas.  Es una pelicula del montón, totalmente olvidable que sólo sirve para pasar el rato con una risas fáciles y tontas. 

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 17 Enero, 2010, 15:12:14 pm »
Solo la he visto a trozos, y regulera.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 17 Enero, 2010, 17:49:26 pm »
Pues no la he visto, pero he oído buenas críticas de esta peli  :)

Yo hace poco la "conseguí" para mi colección, cuando la vea ya diré algo bueno de ella  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 17 Enero, 2010, 19:13:12 pm »
68. Sin perdón (1992)

Título original: Unforgiven.
Director: Clint Eastwood.
Reparto: Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman, Richard Harris, Jaimz Woolvett, Saul Rubinek, Frances Fisher, Anthony James, Anna Thomson.

Sinopsis: Western crepuscular que relata la historia de William Munny, un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que pasa por dificultades. Hace años que abandonó la violencia, pero ahora su única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como caza-recompensas, acompañado por un viejo socio y un joven e inexperto novato. Su misión: matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

4 Oscar: mejor película, director, actor secundario (Gene Hackman) y montaje.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 17 Enero, 2010, 19:28:55 pm »
Grande,Grande,Grande,ya que no esta el Jinete palido tenia que estar esta  :palmas:

Que podria decir,un Western con Eastwood siempre es una buena pelicula  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #554 en: 17 Enero, 2010, 19:34:39 pm »
Una película absolutamente maravillosa. Con un final que da escalofríos. De lo mejor. Magistral.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines