76 - Forrest Gump .
Pues después de todos los comentarios , poco que añadir .
Sólo mi apreciación . Y a mí ( sólo para llevar la contraria

) no me gusta demasiado .
Vale que tiene frases que se han quedado para siempre , situaciones graciosas y trágicas , pero no me la acabo
de "creer" . En verdad es un repaso a los años de todo un país . Pero , sin mala leche , me recuerda a Homer Simpson
que dices " como alguien tan tonto puede ir al espacio o conocer a todo el mundo " , pues un poco eso .
" El " siempre estaba en todos los sitios .
77 - En el calor de la noche .
Gran película que merece estar en esta lista . Puede que muchos sí la hayan visto y no la recuerden , o hayan visto
muchas de los principales actores negros posteriores a Sidney Poitier en películas casi , casi " remakes " .
Todo gira alrededor del racismo total de mucha parte de los usa . El mejor acusado posible un negro . El que sea .
Gran papel de Sidney , pero el que se sale en su papel es Rod Steiger .
Todo lo que no debería ser un policia en un sólo personaje . Aunque luego va cambiando poco a poco .
En total , buena película que si la veis empezará a sonaros de muchas otras posteriores .
Y el papel en el que Sidney se " salió " para mí , más que en Adivina quién viene esta noche ( en la que tanto Katharine
Hepburn como Spencer Tracy ocupan demasiada pantalla ) es en " Rebelión en las aulas .