Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine  (Leído 197067 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #405 en: 07 Enero, 2010, 13:23:09 pm »
hombre también es un gran momento dramático cuando bubba muere y forrest suelta "Bubba quería tener su propio barco para pescar gambas y sin embargo a muerto al lado de este rio de vietnam"

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 07 Enero, 2010, 16:00:35 pm »
La vida es como una caja de bombones nunca sabes el ke te va a tocar,hay 2 escenas ke para mi son buenisimas,la 1 cuando Forrest y Bubba este ultimo le enumera todas las formas  de cocinar gambas,y la 2 cuando el Teniente va a visitarlo al barco y Forrest se tira del barco y este se estrella,me hacen mucha gracia....muy buena pelicula,me encanta.. :birra:

Yo con esa me muero de risa :lol:

Entre la voz "gangosa" de Bubba, y la retahíla de formas de cocinar gambas: gambas al ajillo, arroz con gambas, croquetas de gambas, pepitos de gamba, gambas con pimientos, gambas a la parrilla, gambas estofadas, helado de gambas, gambas en su salsa, ensalada de gambas, batido de gambas... :chalao:
dime ke no te lo sabes de memoria!!! :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 07 Enero, 2010, 16:16:50 pm »
La vida es como una caja de bombones nunca sabes el ke te va a tocar,hay 2 escenas ke para mi son buenisimas,la 1 cuando Forrest y Bubba este ultimo le enumera todas las formas  de cocinar gambas,y la 2 cuando el Teniente va a visitarlo al barco y Forrest se tira del barco y este se estrella,me hacen mucha gracia....muy buena pelicula,me encanta.. :birra:

Yo con esa me muero de risa :lol:

Entre la voz "gangosa" de Bubba, y la retahíla de formas de cocinar gambas: gambas al ajillo, arroz con gambas, croquetas de gambas, pepitos de gamba, gambas con pimientos, gambas a la parrilla, gambas estofadas, helado de gambas, gambas en su salsa, ensalada de gambas, batido de gambas... :chalao:
dime ke no te lo sabes de memoria!!! :smilegrin: :smilegrin:

No, hombre, no... He puesto varios cosas al azar, que seguro que no coinciden con las que dice Bubba en la peli :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 07 Enero, 2010, 16:46:49 pm »
te refieres a este modo de vida??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No hombre no, no seas así. Soy un activista anti-imperialista, pero reconozco que esto es mi debilidad:

-campus universitarios con chaquetas de baseball y ferias.

-bienestar en casitas con jardín

-alegría de vivir

-descapotables y palomitas

-grandes carreteras con estaciones de servicio acogedoras

-tiendas de ultramarinos con chavales de 9 años ganandose un dolar por escobar el suelo

-escopetas en el mostrador

-ruralismo del sur.

Que se le va a hacer! Ví demasiadas películas de pequeño.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 07 Enero, 2010, 16:58:07 pm »
Forrest Gump  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 07 Enero, 2010, 18:46:31 pm »
Debo ser de los pocos a los que no les gusta esta película.
Como tampoco me gustan ET y Los Goonies.

Manolo no ha tenido infancia  :P

Forres es una pelicula entretenida, pero es graciosa y a la vez un poco dura me gustó y como minimo creo que hay que reconocerle su originalidad.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 08 Enero, 2010, 00:01:08 am »
Una muy buena película, que habla en primer término sobre la superación de los obstáculos en la vida, y en segundo, de la importancia de la inocencia, a través de una historia que roza el surrealismo, pero gracias a ello nos muestra la vida de un pobre niño inválido y con un coeficiente intelectual muy bajo, pero que a su vez tiene el don de aprender las cosas imporantes de la vida: el amor a su madre, capaz de hacer lo que sea porque su hijo tenga una vida normal y no apartada del resto de la gente "inteligente", por otro amor a su chica, el cual le mueve a superar cualquier obstáculo por protegerla, a pesar de que su vida, mucho más integrada en la "sociedad" la lleva a un sin fín de sufrimientos, malas relaciones,y finalmente, drogadicción.

Cada fase en la vida de este personaje ficticio es una lección sobre la historia de américa: la importancia del deporte por encima de los estudios, los horrores de la guerra y sus consecuencias (representadas por el personaje de Gary Sinise) , la curiosa capacidad de la gente para seguir a todo aquel  que parezca conducirles a alguna parte (genial la historia en que se pasa meses corriendo sin parar, sólo para decir "estoy cansado, me voy a casa"

Todo ello nos lleva a la conclusión de que la felicidad está en la pureza de la vida, sin dejarse contaminar por los prejuicios y las concepciones, por los vicios y los falsos ideales, y que sin duda le transmitirá a su hijo.

¿que decir de la interpretación de Tom Hanks? sencillamente magistral
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 08 Enero, 2010, 08:31:38 am »
75. En el calor de la noche (1967)

Título original: In the Heat of the Night.
Director: Norman Jewison.
Reparto: Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates, Lee Grant, Quentin Dean, James Patterson, Matt Clark, Scott Wilson.

Sinopsis: En un pequeño pueblo del Mississippi, el policía Sam Wood descubre el cadáver de un industrial. Poco después detiene en la estación a un sospechoso, un hombre negro. Tras un interrogatorio que le hace el jefe de policía Bill Gillespie, se descubre que es un policía de Filadelfia, el inspector Virgil Tibbs. Juntos deciden investigar el asesinato. Así comienza esta intenso drama, con excelentes interpretaciones de Steiger y Poitier, que mezcla de forma interesante la intriga policiaca y la personalidad de dos policías muy diferentes, con el racismo todavía latente en mucha ciudades y pueblos de América.

5 Oscar: película, actor (Rod Steiger), guión adaptado, sonido y montaje.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 08 Enero, 2010, 08:52:04 am »
No la he visto completa, sólo varias escenas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 08 Enero, 2010, 11:15:30 am »
te refieres a este modo de vida??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No hombre no, no seas así. Soy un activista anti-imperialista, pero reconozco que esto es mi debilidad:

-campus universitarios con chaquetas de baseball y ferias.

-bienestar en casitas con jardín

-alegría de vivir

-descapotables y palomitas

-grandes carreteras con estaciones de servicio acogedoras

-tiendas de ultramarinos con chavales de 9 años ganandose un dolar por escobar el suelo

-escopetas en el mostrador

-ruralismo del sur.

Que se le va a hacer! Ví demasiadas películas de pequeño.

con razón no te gustan los ambientes hippys. :lol:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 08 Enero, 2010, 11:50:31 am »
Y yo ke creia ke habia visto mucho cine!!!ni idea...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 08 Enero, 2010, 12:09:28 pm »
No la he visto  :thumbdown:

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 08 Enero, 2010, 12:33:46 pm »
Esta ultima no la he visto.

Forrest Gump  :adoracion:

Me encanto esa pelicula, la vi hace unos 3 años o asi por primera vez por curiosidad, pensando que seria una pelicula mas bien estupida, pero quede gratamente sorprendido, es genial :)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #419 en: 08 Enero, 2010, 13:53:40 pm »
la ultima que has puesto ni la he visto XD pero forrest gump me parece un peliculon como lo lleva todo tan inocentemente como lo de "algo me ha mordido en el culo" mientras corria en medio de la guerra no se y la escena que sale la chica con el hijo y dice "es tonto ?" en plan preocupado me ha parece tambien emotivo y eso que luego le dice la chica "es de lo mas listos de la clase" vamos creo que esta muy abajo en la clasificacion

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines