Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132567 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #270 en: 12 Diciembre, 2009, 19:55:36 pm »
a mí el formato me da igual,quiero que se publiquen clásicos de los Vengadores,Defensores y Los Inhumanos,aunque cualquier material clásico que salga y no tenga lo compraré  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #271 en: 12 Diciembre, 2009, 20:00:24 pm »
a mí el formato me da igual,quiero que se publiquen clásicos de los Vengadores,Defensores y Los Inhumanos,aunque cualquier material clásico que salga y no tenga lo compraré  :thumbup:

Y yo casi todo tambien  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #272 en: 12 Diciembre, 2009, 20:01:06 pm »
a mí el formato me da igual,quiero que se publiquen clásicos de los Vengadores,Defensores y Los Inhumanos,aunque cualquier material clásico que salga y no tenga lo compraré  :thumbup:

Y yo casi todo tambien  :thumbup:
Yo compraré lo que me interese.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #273 en: 12 Diciembre, 2009, 20:46:58 pm »
Panini tendrá sus razones, pero lo que sigo sin entender es por qué hacen tantos experimentos de material clásico sin contar con los lectores de toda la vida, que son precisamente los que más demandan la publicación de clásicos. Me explico: a mí me parece perfecto que se publique el Marvel Gold de los Vengadores de febrero (En guerra con los Dioses) o el Essential de Drácula de este mes, pero ¿no sería más conveniente publicar algo que fuese a comprar alguien más que el lector neófito y/o el lector ocasional? (es decir, algo que también fuese dirigido al lector de toda la vida). Lo digo porque yo me considero un lector de toda la vida, y ni voy a comprar el Essential de Drácula ni el Marvel Gold de Los Vengadores, por el más evidente de los motivos: ya tengo ese material, de la BGC Drácula y de la BM Los Vengadores. Y le deseo con todas mis fuerzas la mayor de las suertes, ya que de su éxito o fracaso dependerá la publicación de más material en esos formatos. Pero lo que es evidente es que no van dirigidos a mí ni a ningún lector que fuese cliente de la línea Excelsior/BM. Es material que busca al lector neófito (posterior a esa línea) y al lector ocasional.
¿No sería conveniente buscar también al lector de toda la vida? Se podría publicar material que satisfaciera tanto a unos como a otros y que, por tanto, fuese susceptible de ser comprado tanto por unos como por otros. Es más, estamos tan parcos en clásicos que particularmente me daría igual el formato. Me daría igual incluso que me "soplaran" 25 pavos. Lo que está claro es que no voy a comprar material que ya tenga, y mucho menos por 25 pavos.
Pero en fin, supongo que Panini tiene sus estudios de mercado. Pero más claro, agua. Lectores veteranos+lectores neófitos+lectores ocasionales comprarán más material que Lectores neófitos+lectores ocasionales. Es matemática pura y dura. Es más, apuesto porque muchos de los que dabatimos aquí nos consideramos "lectores veteranos" (desde luego ocasionales no somos).

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #274 en: 12 Diciembre, 2009, 21:04:25 pm »
Panini tendrá sus razones, pero lo que sigo sin entender es por qué hacen tantos experimentos de material clásico sin contar con los lectores de toda la vida, que son precisamente los que más demandan la publicación de clásicos. Me explico: a mí me parece perfecto que se publique el Marvel Gold de los Vengadores de febrero (En guerra con los Dioses) o el Essential de Drácula de este mes, pero ¿no sería más conveniente publicar algo que fuese a comprar alguien más que el lector neófito y/o el lector ocasional? (es decir, algo que también fuese dirigido al lector de toda la vida). Lo digo porque yo me considero un lector de toda la vida, y ni voy a comprar el Essential de Drácula ni el Marvel Gold de Los Vengadores, por el más evidente de los motivos: ya tengo ese material, de la BGC Drácula y de la BM Los Vengadores. Y le deseo con todas mis fuerzas la mayor de las suertes, ya que de su éxito o fracaso dependerá la publicación de más material en esos formatos. Pero lo que es evidente es que no van dirigidos a mí ni a ningún lector que fuese cliente de la línea Excelsior/BM. Es material que busca al lector neófito (posterior a esa línea) y al lector ocasional.
¿No sería conveniente buscar también al lector de toda la vida? Se podría publicar material que satisfaciera tanto a unos como a otros y que, por tanto, fuese susceptible de ser comprado tanto por unos como por otros. Es más, estamos tan parcos en clásicos que particularmente me daría igual el formato. Me daría igual incluso que me "soplaran" 25 pavos. Lo que está claro es que no voy a comprar material que ya tenga, y mucho menos por 25 pavos.
Pero en fin, supongo que Panini tiene sus estudios de mercado. Pero más claro, agua. Lectores veteranos+lectores neófitos+lectores ocasionales comprarán más material que Lectores neófitos+lectores ocasionales. Es matemática pura y dura. Es más, apuesto porque muchos de los que dabatimos aquí nos consideramos "lectores veteranos" (desde luego ocasionales no somos).

A mí también me disgusta mucho el tema de que la línea Essential dependa de que tenga éxito un tomo que va dirigido al comprador de la FNAC, para entendernos. Pero es lo que hay con los italianos...

Ellos pensarán que hay más ventas con un Essential de Drácula ( lectores ocasionales+algunos fieles ) que de los Defensores ( ningún lector ocasional y algunos más lectores fieles ).

El problema es que si no cuidas a los lectores fieles, casos como el de Drácula es pan para hoy y hambre para mañana. Porque si a mí no me cuidan y me compro los Essentials en inglés, cuando los saquen en español ( si los sacan ) pues hasta luego, lucas.

La pescadilla que se muerde la cola.


Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #275 en: 12 Diciembre, 2009, 21:55:13 pm »
yo no creo que sea tan mala idea ,ya que :

1º es una oportunidad para los que no compraron el material en su momento puedan consegirlo
2ºpuede atraer a nuevos fans,ya que si hubiera empezado con un material peor ,que aun esta inedito ,hubiera atraido a menos jente

 :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #276 en: 12 Diciembre, 2009, 23:01:36 pm »
y también a los que no adquirieron la BM porque no les gustaba la edición (mi caso concreto)
analnafra urbasvesa dojierciembe

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #277 en: 13 Diciembre, 2009, 02:13:43 am »
Lo que es soprendente es que este semana vayais a 10 páginas sobre tebeos antiguos de Marvel al día. No importa lo que ocurra, si me paso el día en el expocómic o en el laboratorio, al llegar me encuentro con docenas y docenas de opiniones.

Creo que esta cantidad de mensajes quiere decir algo, pero no sé el qué. Que los tebeos clásicos no interesan, por ejemplo  ::)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #278 en: 13 Diciembre, 2009, 09:57:42 am »
yo no creo que sea tan mala idea ,ya que :

1º es una oportunidad para los que no compraron el material en su momento puedan consegirlo
2ºpuede atraer a nuevos fans,ya que si hubiera empezado con un material peor ,que aun esta inedito ,hubiera atraido a menos jente

 :thumbup:

Mi caso. :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #279 en: 13 Diciembre, 2009, 11:56:50 am »
Yo los Defensores sí los veo para Marvel Gold. Pero tal vez ahora no sea el momento, no sé. En EEUU se ha reeditado en B/N, así que si aparece por aquí será también así. Por mi parte bien.

De lo otro que dices, pues no sé. Los Vengadores de Roger Stern también los vería, aunque no sea exactamente la continuación de la BM.

Lo de X-Men & Patrulla-X lo veo francamente difícil, y aunque al Spiderman post-Ditko no le falte calidad ni público, creo que ya se ha comentado por aquí hace poco que ese material tiene dos ediciones distintas relativamente recientes en España, así que complicado también.

De todas formas, opino que es muy fácil ver los toros desde la barrera y jugar a ser editor cuando no estás arriesgando tu propio capital o tu puesto de trabajo, así que... :angel:

Yo también opino así. Y es que aquí se está centrando mucho el en aspectos concretos, que son públicos, pero estoy seguro de que hay otros (que ni se, ni me interesa saber) que fijo son más importantes que los que comentamos aquí, y que no se tienen en cuenta. Es un debate continuo y cíclico, y en el que se le dan mil vueltas al mismo tema sin tener todos los datos, algo imposible, por lo que continuamente se cae en la especulación y en los deseos personales de cada uno. Algo por supuesto, respetable.

Lo que es soprendente es que este semana vayais a 10 páginas sobre tebeos antiguos de Marvel al día. No importa lo que ocurra, si me paso el día en el expocómic o en el laboratorio, al llegar me encuentro con docenas y docenas de opiniones.

Creo que esta cantidad de mensajes quiere decir algo, pero no sé el qué. Que los tebeos clásicos no interesan, por ejemplo  ::)

Pues si. Los clásicos importan y mucho, pero creo que últimamente nos estamos volviendo locos o algo, que especulamos con un montón de cosas, y ya predisponemos el debate a negativizar cualquier acción o futura acción de la editorial si no se cumplen nuestras expectativas. Es foro sólo representa una mínima parte de los aficionados al comic Marvel en España...¿sabemos acaso si a todos les interesa comprar clásicos?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #280 en: 13 Diciembre, 2009, 12:01:06 pm »
Pues si. Los clásicos importan y mucho, pero creo que últimamente nos estamos volviendo locos o algo, que especulamos con un montón de cosas, y ya predisponemos el debate a negativizar cualquier acción o futura acción de la editorial si no se cumplen nuestras expectativas. Es foro sólo representa una mínima parte de los aficionados al comic Marvel en España...¿sabemos acaso si a todos les interesa comprar clásicos?

Si a todos les interesara comprar clásicos, tendríamos clásicos hasta en la sopa, porque entonces venderían un montón. :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #281 en: 13 Diciembre, 2009, 12:01:43 pm »
Pues si. Los clásicos importan y mucho, pero creo que últimamente nos estamos volviendo locos o algo, que especulamos con un montón de cosas, y ya predisponemos el debate a negativizar cualquier acción o futura acción de la editorial si no se cumplen nuestras expectativas. Es foro sólo representa una mínima parte de los aficionados al comic Marvel en España...¿sabemos acaso si a todos les interesa comprar clásicos?

Si a todos les interesara comprar clásicos, tendríamos clásicos hasta en la sopa, porque entonces venderían un montón. :(


Exacto  :(

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #282 en: 13 Diciembre, 2009, 12:25:02 pm »
Pues si. Los clásicos importan y mucho, pero creo que últimamente nos estamos volviendo locos o algo, que especulamos con un montón de cosas, y ya predisponemos el debate a negativizar cualquier acción o futura acción de la editorial si no se cumplen nuestras expectativas. Es foro sólo representa una mínima parte de los aficionados al comic Marvel en España...¿sabemos acaso si a todos les interesa comprar clásicos?

Si a todos les interesara comprar clásicos, tendríamos clásicos hasta en la sopa, porque entonces venderían un montón. :(

Igual lo que interesa comprar son clásicos con continuidad y precios económicos, y como eso no hay... :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #283 en: 13 Diciembre, 2009, 12:55:16 pm »
Pues si. Los clásicos importan y mucho, pero creo que últimamente nos estamos volviendo locos o algo, que especulamos con un montón de cosas, y ya predisponemos el debate a negativizar cualquier acción o futura acción de la editorial si no se cumplen nuestras expectativas. Es foro sólo representa una mínima parte de los aficionados al comic Marvel en España...¿sabemos acaso si a todos les interesa comprar clásicos?

Si a todos les interesara comprar clásicos, tendríamos clásicos hasta en la sopa, porque entonces venderían un montón. :(

Igual lo que interesa comprar son clásicos con continuidad y precios económicos, y como eso no hay... :disimulo:

Ya, pero si las BM desaparecieron, no creo que fuera porque eran un éxito de ventas y en Panini pensaran que no estaba bien ganar tanto dinero.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #284 en: 13 Diciembre, 2009, 13:02:17 pm »
Pues si. Los clásicos importan y mucho, pero creo que últimamente nos estamos volviendo locos o algo, que especulamos con un montón de cosas, y ya predisponemos el debate a negativizar cualquier acción o futura acción de la editorial si no se cumplen nuestras expectativas. Es foro sólo representa una mínima parte de los aficionados al comic Marvel en España...¿sabemos acaso si a todos les interesa comprar clásicos?

Si a todos les interesara comprar clásicos, tendríamos clásicos hasta en la sopa, porque entonces venderían un montón. :(

Igual lo que interesa comprar son clásicos con continuidad y precios económicos, y como eso no hay... :disimulo:

Ya, pero si las BM desaparecieron, no creo que fuera porque eran un éxito de ventas y en Panini pensaran que no estaba bien ganar tanto dinero.

Eso no es lo que dijo Viturtia con la BM Motorista Fantasma :contrato:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines