Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132600 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #240 en: 12 Diciembre, 2009, 16:38:11 pm »
A mi si me pasa y es una jodienda que no veas, conforme vas escribiendo al superar el recuadro , las líneas van rebotando, eso no quiere decir que no puedas escribir más, solo que no puedes ver lo que escribes  :smilegrin:

A mí sólo me pasa eso con el IE 8, sin vista de compatibilidad. Si le das a vista de compatibilidad o tienes el IE 7, no pasa.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #241 en: 12 Diciembre, 2009, 16:43:32 pm »
A mi si me pasa y es una jodienda que no veas, conforme vas escribiendo al superar el recuadro , las líneas van rebotando, eso no quiere decir que no puedas escribir más, solo que no puedes ver lo que escribes  :smilegrin:

A mí sólo me pasa eso con el IE 8, sin vista de compatibilidad. Si le das a vista de compatibilidad o tienes el IE 7, no pasa.

Vale, le acabo de poner la vista de compatibilidad. Gracias, tío.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #242 en: 12 Diciembre, 2009, 16:45:25 pm »
A mi si me pasa y es una jodienda que no veas, conforme vas escribiendo al superar el recuadro , las líneas van rebotando, eso no quiere decir que no puedas escribir más, solo que no puedes ver lo que escribes  :smilegrin:

A mí sólo me pasa eso con el IE 8, sin vista de compatibilidad. Si le das a vista de compatibilidad o tienes el IE 7, no pasa.

Vale, le acabo de poner la vista de compatibilidad. Gracias, tío.

De nada. A mandar


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #243 en: 12 Diciembre, 2009, 16:48:04 pm »



Lo gracioso es que a Panini no le afecta la crisis, como ya se han encargado de publicitar varias veces, mientras que al ciudadano medio sí, y en las tiendas de cómics me cuentan que el volumen de compradores ha descendido una barbaridad. Lo dicho, los Marvel Deluxe ayudan a esquilmar al público que se resiste a marchar. Desde luego que no es momento para BMs ni coleccionables, desde luego...

Panini si ha achacado varias cosas a la crisis,la mas importante la neverizacion de los Masterworks

Que no, hombre, que no ®

La crisis no ha afectado de momento a Panini, lo dijo el Sr. Viturtia dos veces en las entrevistas, y una Julián en este foro. Yo no tengo porqué ponerlo en duda, aunque sí me extraña que mientras a los de alrededor sí les afecta (aunque sólo sea por el temido efecto dominó), y los libreros acusan el descenso de clientela, a ellos no les afecte. Me parece digno de estudio, pero bueno. En fin, espero que esto no tenga que ver con esas técnicas de marketing del siglo XIX que a veces utiliza Panini.


¿éstas serían apuestas arriesgadas, absolutas locuras dada la periodicidad bimestral, ...?

No sé si serían arriesgadas o no, knot, pero dado que te has dedicado básicamente a enumerar algunos de los huecos de tu colección personal, pues... :puzzled:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #244 en: 12 Diciembre, 2009, 16:51:27 pm »


¿éstas serían apuestas arriesgadas, absolutas locuras dada la periodicidad bimestral, ...?

No sé si serían arriesgadas o no, knot, pero dado que te has dedicado básicamente a enumerar algunos de los huecos de tu colección personal, pues... :puzzled:

En eso tienes razón, si cada uno se limita a enumerar lo que le falta a su colección, mal vamos  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #245 en: 12 Diciembre, 2009, 16:52:40 pm »
Pues seguro que tienes razón, Hellpop. Pero, ya puestos, ¿a ti qué te parecen esas opciones? Aunque sea sólo para ver qué opina la gente que lea esto y animarnos un poco, que anda la cosa un pelín seria por aquí...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #246 en: 12 Diciembre, 2009, 16:57:09 pm »
Yo por supuesto firmaría por unos Vengadores desde el final de la BM. En el formato que sea, con la periodicidad que sea...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #247 en: 12 Diciembre, 2009, 17:16:33 pm »
En eso tienes razón, si cada uno se limita a enumerar lo que le falta a su colección, mal vamos  :(

Hola Vulcano. Sólo hago sugerencias, como todo el mundo, de contenidos, formatos, etc, e indico que desconozco los detalles editoriales.

A mi colección le faltan muchas cosas, claro, pero todo lo que he puesto lo he leído en grapa. He sugerido cosas que creo que pueden faltarle a mucha gente, al menos en formato tomo, y de colecciones muy conocidas. Yo compraría eso y muchas otras cosas, pero pensaba que esas podrían venderse bien.

Pero vamos, si el hilo no va de eso, con gusto dejaré de insistir en ello.

Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #248 en: 12 Diciembre, 2009, 17:25:34 pm »
Me parece muy loable lo que has puesto, pero que quieres que te diga la forma de expresarlo me lleva a la aonclusión de que lo que sugieres para MG son trozos que faltan en tu colección y alguno de ellos no se si encajarían en el formato Marvel Gold, como pueden ser Los Defensores.
Por lo demás toda participación en el foro es muy positiva  :thumbup:
Un saludo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #249 en: 12 Diciembre, 2009, 17:34:15 pm »
Me parece muy loable lo que has puesto, pero que quieres que te diga la forma de expresarlo me lleva a la aonclusión de que lo que sugieres para MG son trozos que faltan en tu colección y alguno de ellos no se si encajarían en el formato Marvel Gold, como pueden ser Los Defensores.
Por lo demás toda participación en el foro es muy positiva  :thumbup:
Un saludo  :birra:

OK.  :) Gracias por aclararmelo.
« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 17:36:07 pm por knot »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #250 en: 12 Diciembre, 2009, 17:40:45 pm »
Me parece muy loable lo que has puesto, pero que quieres que te diga la forma de expresarlo me lleva a la aonclusión de que lo que sugieres para MG son trozos que faltan en tu colección y alguno de ellos no se si encajarían en el formato Marvel Gold, como pueden ser Los Defensores.
Por lo demás toda participación en el foro es muy positiva  :thumbup:
Un saludo  :birra:

OK.  :) Gracias por aclararmelo.


Calla, calla, no me des las gracias, si te digo la vedad, tras leer mi mensaje ni a mi me queda claro  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #251 en: 12 Diciembre, 2009, 17:46:00 pm »
Yo los Defensores sí los veo para Marvel Gold. Pero tal vez ahora no sea el momento, no sé. En EEUU se ha reeditado en B/N, así que si aparece por aquí será también así. Por mi parte bien.

De lo otro que dices, pues no sé. Los Vengadores de Roger Stern también los vería, aunque no sea exactamente la continuación de la BM.

Lo de X-Men & Patrulla-X lo veo francamente difícil, y aunque al Spiderman post-Ditko no le falte calidad ni público, creo que ya se ha comentado por aquí hace poco que ese material tiene dos ediciones distintas relativamente recientes en España, así que complicado también.

De todas formas, opino que es muy fácil ver los toros desde la barrera y jugar a ser editor cuando no estás arriesgando tu propio capital o tu puesto de trabajo, así que... :angel:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #252 en: 12 Diciembre, 2009, 17:47:49 pm »
Yo los Defensores sí los veo para Marvel Gold. Pero tal vez ahora no sea el momento, no sé. En EEUU se ha reeditado en B/N, así que si aparece por aquí será también así. Por mi parte bien.


Por eso lo decía, el formato Marvel Gold se supone que es para material en color, yo lo vería más para un hipotético Essential  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #253 en: 12 Diciembre, 2009, 17:51:13 pm »



Lo gracioso es que a Panini no le afecta la crisis, como ya se han encargado de publicitar varias veces, mientras que al ciudadano medio sí, y en las tiendas de cómics me cuentan que el volumen de compradores ha descendido una barbaridad. Lo dicho, los Marvel Deluxe ayudan a esquilmar al público que se resiste a marchar. Desde luego que no es momento para BMs ni coleccionables, desde luego...

Panini si ha achacado varias cosas a la crisis,la mas importante la neverizacion de los Masterworks

Que no, hombre, que no ®

La crisis no ha afectado de momento a Panini, lo dijo el Sr. Viturtia dos veces en las entrevistas, y una Julián en este foro.


CJL.- Sin embargo, se ha eliminado del plan de este año una publicación: el Marvel Masterwork del Capitán América. ¿Por qué ha sido eso?

AMV.- Ese título ha pasado a la nevera...

CJL.- ¡La famosa nevera de Panini!

AMV.- ¡Que cada día es más grande! A ver, esta decisión se tomó hace ya tiempo, no es algo de ahora ni mucho menos ha sido una decisión precipitada. ¿Se puede achacar a la crisis? Influye, pero vamos a ver...


De la entrevista a Viturtia de Agosto

Por cierto que en mi libreria se ha agotado tambien Dracula,y es una libreria con 25 años de experiencia,no es que pida 3 o 4,asi que veremos que amoto nos vende panini porque el Essential parece estar funcionando,y sabeis por que,mi librero Dixit :"Mucho tochaco poco dinero"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #254 en: 12 Diciembre, 2009, 17:54:14 pm »
Yo los Defensores sí los veo para Marvel Gold. Pero tal vez ahora no sea el momento, no sé. En EEUU se ha reeditado en B/N, así que si aparece por aquí será también así. Por mi parte bien.


Por eso lo decía, el formato Marvel Gold se supone que es para material en color, yo lo vería más para un hipotético Essential  :P

Que esten disponibles para Marvel Gold y ocupen mismas paginas 240 se estan publicando ahora mismo,Los Nuevos Mutantes.Excalibur,Factor X,Masacre...(Yo no me se mas)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines