Me gusta más cuando lleva la melena

.
Gran personaje, creado en esa maravillosa época de Marvel marcada por la experimentación continua y la expansión a los más divesos géneros.
En el caso de Killraven, nos encontramos con un guerrero que vive en una realidad alternativa, dónde los marcianos ideados por H.G. Wells volvieron a por la revancha y lograron conquistar la Tierra. Killraven es el estandarte de la poca resistencia que queda en el planeta, criado para ser una especie de gladiador, lo que le otorga grandes habilidades guerreras. Con un puñado de compañeros, intenta salvar al mundo de la tiranía marciana.
La verdad es que me gusta mucho el personaje y todo el entorno que le envuelve, y la miniserie-remake que se marcó Alan Davis es digna de mención. Ya me gustaría a mí encontrar el Clásicos Marvel B/N que recopilaba sus aventuras

.
Aparte, se le ha podido ver en otra aventuras dónde las realidades alternativas y los viajes en el tiempo están presentes, como en un número de Marvel Team-Up, dónde combate codo con codo con un confuso Spiderman que se desplaza en el tiempo, en Siempre Vengadores, dónde en una realidad lidera su propio equipo Vengador, y Paraíso X, dónde forma parte de los Heraldos junto a gente de la talla de Deathlok.
Genial

.