Hulka: representa la ordanda setentera de incluir más féminas en un Universo muy masculino, siguiendo las tendencias de la época más feministas...
La verdad es que es un personaje muy interesante. Lo bueno era que ella, abogada soltera...

, era capaz de controlar la bestialidad de su alterego. Y lo divertido es que lo que disparaba su transformación era el miedo. Como bien pudimos disfrutar Hulka es toda una mujer, inteligente, sensible, enamoradiza, que tuvo sus escarceos con Ojo de Halcón, Starfox, Wyatt Wyngfoot que para mi se deberían de haber casado y seguido juntos como muchas parejas. O Jameson, su marido de dos días... Que no puedo decir que me apenase, pero su Unión Civil fue un tanto torutosa...
Quien supo usar bien a Hulka fue un Roger Stern que la introdujo en sus Vengadores de una forma bastante divertida. Y Byrne que se enamoro del personaje dotandole de toda su esencia... Y que quereis que os diga, me encanta la etapa de Hulka en los 4 fantásticos. Donde descubrimos que ella se siente mejor siendo Hulka que una abogada debilucha.
Me resultó interesante el uso de sus dos persoanlidades, y el pánico que tiene de no poder ser Hulka. La vimos caer, y la vimos levantarse gracias a otro gran fan de los comics como es Slott. Dos veces la han utilizado para acabar con sus amigos, y no es algo que se pueda perdonar. La caída del Caballero Negro la llevó a dejar los Vengadores con Simonson, y su rabia asesina la hizo escoderse de si misma.
Un personaje muy querido, carismatico y sobre todo SEXY. Creo que es personaje con mas bañadores y pin up ligeritas de ropa de todo el Universo Marvel...
Por cierto, vuelve en USA con una serie llamada Fall of the Hulks...
Killraven: defensor de la tierra frente a los Badoom... Poco más, pues le he visto de refilon en Defensores y Vengadores...