Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 280847 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?
« Respuesta #720 en: 29 Septiembre, 2011, 17:31:49 pm »
Ojalá pudiesen comprarse grapas en los kioskos, como cuando era pequeño.
Pero me refiero a las que salen la segunda semana de mes, aunque realmente no sé por qué se les llama de esa manera.

Ehhh... yo he visto kioscos en los que aún se venden grapas Marvel, como la del Capi.  :)

Y de Lobezno también he visto, pero me da la impresión de que los traen para gente concreta que los pide o solo traen los que más opciones tienen de vender.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 29 Septiembre, 2011, 17:35:15 pm »
yo ahora utilizo a wingt como escudo/excusa con mi novia  :adoracion: :adoracion: :adoracion: gracias tio  :thumbup: :thumbup:
Je, cuantas vidas has salvado con tu confesión amigo Wingt, pero oye, lo que no entiendo bien es eso de que tu mujer no se ha dado cuenta de lo que gastas... que pasa, ¿que tienes una habitación secreta donde los almacenas o que? porque unos 900 euros al mes canta que no veas, y oye que no te lo critico eh? que cada cual hace lo que quiere con su pasta, pero yo para comprar comics nuevos tengo que vender los antiguos, no por nada, sino por hacer sitio, porque solo tengo las estanterías que tengo y siempre están llenas, y mi mujer cree que siempre son los mismos comics ( "Que lees cariño? naaa, un comic que compré el mes pasado y lo estoy hojeando ahora..."), pero en cuanto encuentra algunos escondidos en los cajones secretos del armario ya la tenemos liada.
Ah, y me suelo gastar un mínimo de 150 euretes al mes.  :birra:
« última modificación: 29 Septiembre, 2011, 17:39:04 pm por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 29 Septiembre, 2011, 17:37:21 pm »
yo ahora utilizo a wingt como escudo/excusa con mi novia  :adoracion: :adoracion: :adoracion: gracias tio  :thumbup: :thumbup:
Je, cuantas vidas has salvado con tu confesión amigo Wingt, pero oye, lo que no entiendo bien es eso de que tu mujer no se ha dado cuenta de lo que gastas... que pasa, ¿que tienes una habitación secreta donde los almacenas o que? porque unos 900 euros al mes canta que no veas, y oye que no te lo critico eh? que cada cual hace lo que quiere con su pasta, pero yo para comprar comics nuevos tengo que vender los antiguos, no por nada, sino por hacer sitio, porque solo tengo las estanterías que tengo y siempre están llenas, y mi mujer cree que siempre son los mismos comics, pero en cuanto encuentra algunos escondidos en los cajones secretos del armario ya la tenemos liada.
Ah, y me suelo gastar un mínimo de 150 euretes al mes.  :birra:

Yo compro en la Web, y mi mujer me descubrió, cuando encontró al menos 10 linternas de las que regalan...no sabía que decirle :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 29 Septiembre, 2011, 17:46:52 pm »
Ojalá pudiesen comprarse grapas en los kioskos, como cuando era pequeño.
Pero me refiero a las que salen la segunda semana de mes, aunque realmente no sé por qué se les llama de esa manera.

Ehhh... yo he visto kioscos en los que aún se venden grapas Marvel, como la del Capi.  :)

Y de Lobezno también he visto, pero me da la impresión de que los traen para gente concreta que los pide o solo traen los que más opciones tienen de vender.
Lo único que veo en kiosko son los CES.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 29 Septiembre, 2011, 18:44:54 pm »
Define kiosko, porque a ver si en Sevilla también va estar vendiéndose cómics en los kioskos y no me he enterado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 29 Septiembre, 2011, 18:50:48 pm »
Kiosko es cualquier estanco que te vende periódicos y chucherías varias.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 29 Septiembre, 2011, 18:57:07 pm »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 29 Septiembre, 2011, 18:57:58 pm »
Esto es surrealista :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #728 en: 29 Septiembre, 2011, 19:04:48 pm »
yo con 30 al mes me apaño, si un me falta un poco el mes que me ha sobrado ya me llega, verdad que nos tenemos que conformar con una mujer? eso a escoger entre tanta, eso como los comics, gustan todos pero hay que escoger, luego pasa lo que pasa que somos infieles; ah pobre abuelo lo sacais comprando la playboy que pensará la familia

Los tochacos los guardo para que me los regalen, para aniversarios, santos , navidad..., doy la lista como la de la boda

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 29 Septiembre, 2011, 19:08:47 pm »
:lol:

Los tochacos los guardo para que me los regalen, para aniversarios, santos , navidad..., doy la lista como la de la boda

No eres listo, no  :lol: Me mola tu sistema.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 29 Septiembre, 2011, 19:18:44 pm »

Vale, por Sevilla hay miles de estos por todos lados. Pero nunca me he fijado si los venden, procuraré hacerlo la próxima vez. Mientras llega esa "próxima vez", ¿alguien me puede decir si los kioskos sevillanos venden algún cómic?

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 29 Septiembre, 2011, 19:33:02 pm »
Que sí puñetas!  :lol:

Y la cosa no se queda ahí, no solo llegan a los Kioscos; En muchas grandes superficies (Mediamarkt, por ejemplo) también se venden grapas.  :bouncing:

Aquí en Cádiz las he visto en el Puerto de Santa María, en el mismísimo kiosco de chicles y prensa del carrefour, y por Jerez también. En Sevilla recuerdo haberlas visto también (por Viapol, por ejemplo) pero no te sabría decir cual las tiene actualmente.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 29 Septiembre, 2011, 19:33:24 pm »

Eso es lo que hago yo .
 Estaban hartitos de buscar una toalla , una colonia , una lámpara , una .... cualquier cosa de Spidey para los regalos y aparte de que tengo ( de todo un montón de veces  :chalao: ) casi todo , si regalaban otra cosa ( ya sabemos los típicos regalos chorras ) tampoco es que me entusiasmase  :lol:

Así que ya hace unos añitos hago la lista con los tochos caros , la doy y luego se la reparten entre hermana , mujer , cuñada , suegra , madre ..... y ellos felices y yo ...... pues no te cuento .      :lol: :lol: :lol:

Total si necesitas algo ya te lo compras y la mayoría de las cosas que se regalan para esas fechas no les sacas demasiado partido .   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 29 Septiembre, 2011, 21:07:37 pm »

Amoavé, no se cual es ese kiosko de la foto, pero en uno que hay en Avda. Kansas City, junto al hotelaco ese, cerca del AVE, me compré yo la batalla por la capucha, y en el Corte Inglés de esa calle también me he hecho con algunos, eso sí, de todo esto hace ya algún tiempo, que no voy mucho por Sevilla últimamente.
Y yo allí iba a lo seguro, el par de tiendas habituales de casi todo el mundo.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 29 Septiembre, 2011, 21:31:13 pm »

Yo he usado ese sistema en las dos últimas navidades. Y ésta haré lo mismo.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines