Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 281068 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?
« Respuesta #690 en: 27 Septiembre, 2011, 21:31:36 pm »
wingt, de mayor quiero se como tú :leche:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 27 Septiembre, 2011, 21:52:46 pm »
Tú y todos  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 27 Septiembre, 2011, 22:31:23 pm »

nada nada, el derrochar se va a acabar, tengo que controlar el tema que se me ha ido de las manos en un momento como el actual como bien habeis reseñado algunos. Una cosa es que por fortuna pueda pagar eso y otra que no sea una bestialidad obscena.

1 - ¿ Cómo se te ocurre contar lo que te gastas ? . Luego se lleva uno estos sustos .   :lol: :lol: :lol:

2 - Ahora en serio . Si te gastas eso y tu mujer no se entera , es que te lo puedes gastar . O sea que me alegro por tí .

3 - La verdad es que yo , ahora , no me gasto demasiado . Primero porque he bajado bastante mis compras , símplemente porque me interesan        menos cosas .

4 - Lo que no entiendo es lo de comprar para almacenar lectura ...... y no leerla . Yo tengo "unos pocos" y apenas puedo tener 8 o 10 cosas sin leer , que no tardarán en caer . Y lo mismo ahora que cuando en la época Forum podía llegar a comprar 45 grapas mensuales .

5 - ..... y el merchandising ..... la verdad es que tengo una habitación llena ..... y ahora compro muy poquita cosa .

Pero tranquilo , dentro de un tiempo se te pasará la fiebre y seleccionarás más .  :lol:

1. Te diría que me he arrepentido de calcularlo pero mentiría, me ha abierto los ojos y estoy contento.

2. la ventaja es el tener cuentas separadas, sabe que me gasto mucha pasta (como pensaba yo) pero seguro que no tanta... si se entera me castra

4.  no compro con el objetivo de almacenar pero compro mucho más de lo que soy capaz de leer al mes y eso va a cambiar

5. la ventaja del mercandishing es que ya casi no me cabe nada más, todavía entran bastantes figuras de colección Marvel y DC pero figuras grandes no, y es un alivio.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 27 Septiembre, 2011, 23:03:25 pm »
Se lo he enseñado a mi mujer para que no se queje de mí, ¡¡se puede llegar a ser muuucho peor!!  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 27 Septiembre, 2011, 23:26:33 pm »
Se lo he enseñado a mi mujer para que no se queje de mí, ¡¡se puede llegar a ser muuucho peor!!  :lol:

soy un buen mal ejemplo  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 28 Septiembre, 2011, 00:47:40 am »
   Curiosamente, volvía para casa pensando en que últimamente me gasto unos 200 € al mes sólo en novedades, a lo que habría que sumar atrasados, por lo que algunos meses puedo llegar hasta los 400 o más. Y, claro, si no me lo gastara en esto, a lo mejor podría llegar a independizarme. ¿Pero entonces qué iba a hacer en mi tiempo libre? :(
piensa suciamente :P
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 28 Septiembre, 2011, 02:25:11 am »
Yo solo digo que cada uno hace lo que le parece con su dinero. Si wingt gasta tanto es porque puede permitírselo y olé por él. Ahora bien, si él piensa que está gastando demasiado, seguro que puede ponerle remedio  :)

Yo en los últimos meses también estoy gastando más de lo habitual, entre 250 y 300 leuros, pero me apetece y me lo puedo permitir. A veces me entra cargo de conciencia, pero al final pienso que si no me los gastara en esto me los acabaría gastando en otra cosa. :birra:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 28 Septiembre, 2011, 09:00:05 am »
   Curiosamente, volvía para casa pensando en que últimamente me gasto unos 200 € al mes sólo en novedades, a lo que habría que sumar atrasados, por lo que algunos meses puedo llegar hasta los 400 o más. Y, claro, si no me lo gastara en esto, a lo mejor podría llegar a independizarme. ¿Pero entonces qué iba a hacer en mi tiempo libre? :(

A mi me pasa lo mismo..... gasto algo menos porque no compro atrasados, pero en novedades debo gastar más o menos lo mismo. Ahora estoy ahorrando para comprar un coche nuevo y......

Si me gasto lo que wingt tendría que mendigar jejeje Pero si puedes y lo tienes, pues ole tu  :mola:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 28 Septiembre, 2011, 16:18:56 pm »
Yo he tenido que reducir drasticamente las colecciones,ya no pillo casi na,salvo el coleccionable y alguna cosa ocasionalmente,desde que mi mujer se quedo en el paro solo entra un sueldo en casa.

Eso si,este mes adquiri la colección completa de libros de texto y material escolar de 4º de educación primaria y material escolar ,peacho colección para el niño  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 28 Septiembre, 2011, 16:28:55 pm »

A mi me pasa lo mismo..... gasto algo menos porque no compro atrasados, pero en novedades debo gastar más o menos lo mismo. Ahora estoy ahorrando para comprar un coche nuevo y......

Si me gasto lo que wingt tendría que mendigar jejeje Pero si puedes y lo tienes, pues ole tu  :mola:

Lo siento pero me veo obligado a ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=e8orMFPCMnA

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 28 Septiembre, 2011, 16:30:00 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no había visto nunca ese video jajaja

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 28 Septiembre, 2011, 16:32:39 pm »
Es de APM, para mí el mejor programa de video-montajes de toda la historia de la televisión  :adoracion: :adoracion: Si quieres que te ponga sus mejores vídeos, dímelo y te los subo al hilo de Youtube  :thumbup:

Y ya me callo  :centrate:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 28 Septiembre, 2011, 16:33:25 pm »
a mi me pasa como ezequiel mi mujer se ha quedado en el paro y ahora hay que frenar y solo compro los mutis, lo de wingt ....  :shocked2: :shocked2: incluso lo de Fanpiro me parece una barbaridad  :shocked2:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 28 Septiembre, 2011, 17:07:33 pm »
Eso si,este mes adquiri la colección completa de libros de texto y material escolar de 4º de educación primaria y material escolar ,peacho colección para el niño  :lol:

Bueno, piensa que no hay bailes de equipos creativos, no van a cerrarla por bajas ventas, ni va a haber fallos de continuidad... Es más, seguro que se revaloriza con el tiempo.  :P

Y viendo los gastos... A muchos os tengo envidia... a otros miedo.   :alivio:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #704 en: 28 Septiembre, 2011, 17:46:32 pm »
mi enhorabuena a wingt, seha convertido en uno de mis idolos

tanto, que incluso creo que molaria un ranking con quien gasta mas cada mes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines