Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 241052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #495 en: 14 Enero, 2011, 19:48:18 pm »
Yo cuando empece gastaba como mucho 20€,un par de Bms al mes y poco mas...ahora sobre 100.el mes que no llega a 100 con panini lo hace con Amazon  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #496 en: 14 Enero, 2011, 20:26:36 pm »
A mi se me van unos 50 ~ 70€ al mes, cuando empece no me dejaba mas de 10€  :wall: pero saña con gusto no pica  :smilegrin:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #497 en: 14 Enero, 2011, 21:04:03 pm »

 a eso se le llama fuerza de voluntad. Por cierto me he quedado flipando con lo de indy y el trastero  :lol: en mi caso gasto mucho más de lo que debería ya no sólo por dinero o por espacio que por el momento estoy relativamente tranquilo con esos temas pero no tengo el tiempo suficiente como para leer todo lo que compro. Con lo que llevo tiempo mentalizandome para intentar comprar menos.

  :hola:

Es que son 20 años comprando... y cada vez más. Cuando eres crío coges lo que puedes, pero cuando empiezas a tener tu propio sueldo... :oops: :smilegrin: En mi habitación ya no cabía -ni cabe- un alfiler y cuando mi hermana se independizó me lancé a la conquista de su habitación... para disgusto de mi madre :lol: Al final, y para evitar que me echaran de casa }:) me decidí a alquilar el trastero y ahora vivo más tranquilo y puedo comprar tebeos sin pensar luego dónde los meto :birra:

Y si, el dinero que destino a esta afición,si no me los gastara en cómics, yo también lo invertiría en cine, Cds, salir de marcha,etc... Asi que, puestos a gastarlo... :angel:

 :birra: :birra: Totalmente cierto, tenemos que crear el grupo "No a los remordimientos de conciencia por gastarnos el dinero en tebeos" :lol: :lol:

Bueno, y ya me saco yo solo el cartelito :oops: :centrate:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #498 en: 14 Enero, 2011, 21:15:52 pm »
Grupo "No a los remordimientos de conciencia por gastarnos el dinero en tebeos"

 :adoracion:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #499 en: 14 Enero, 2011, 21:54:41 pm »
Yo he aumentado mi presupuesto a 60€ mensuales :yupi:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #500 en: 14 Enero, 2011, 21:57:09 pm »
Grupo "No a los remordimientos de conciencia por gastarnos el dinero en tebeos"

 :adoracion:

 :thumbup:  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #501 en: 14 Enero, 2011, 22:14:27 pm »
Grupo "No a los remordimientos de conciencia por gastarnos el dinero en tebeos"

 :adoracion:

 :thumbup:  :adoracion:


 :lol: :thumbup:

Vale, lo que definitivamente me ha hecho ver que tengo demasiado material:

Una de las baldas de una de mis estanterias se ha venido abajo por el peso :lloron: Joer, si caben tendría que aguantar,no? Que son tebeos, no yunques... :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #502 en: 14 Enero, 2011, 22:36:06 pm »
Bueno, yo controlo todo, absolutamente todo lo que compro, y no suelo hacer compras compulsivas, a no ser que estemos en algunas fechas señaladas (no sé, en Navidades, o en verano, con algún salón o así, pues se compra un poco más... ), pero es que ya todos los meses compro mucho,  tanto en castellano, como en inglés.

Yo reconozco que soy un caso muy especial entre la gente de mi edad, estoy en una situación especial, por las circunstancia que me rodean (cosas buenas, ojo, no penséis cosas raras): no conozco a nadie que gaste tanto en estos vicios (pero no alardeo de ello: es decir, es lo que hay, y ya me gustaría que todos pudieran hacer lo mismo que yo. Y tampoco hablo demasiado del tema, igual que tampoco hablo demasiado de los comics y demás fuera del foro), y que a la vez pueda permitirse otros "lujos" (libros de la universidad, salir, comer por ahí... ). Vamos, que no me quejo, y nunca lo haré.  :oops:

Pero, como digo, llevo un control de todo. Esa es la clave  :thumbup:

(y hasta aquí la vida personal de Godot  :P  :lol: )

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #503 en: 14 Enero, 2011, 22:44:58 pm »

Vale, lo que definitivamente me ha hecho ver que tengo demasiado material:

Una de las baldas de una de mis estanterias se ha venido abajo por el peso :lloron: Joer, si caben tendría que aguantar,no? Que son tebeos, no yunques... :torta:

Oye!! Que es al revés!! No es que tengas demasiado material... es que no gastas lo suficiente en las estanterías!!!! :lol: :lol: :lol:

P.D. A mí también se me han roto baldas y el Santo de mi padre las ha tenido que reforzar :oops:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #504 en: 15 Enero, 2011, 00:05:50 am »
Oye!! Que es al revés!! No es que tengas demasiado material... es que no gastas lo suficiente en las estanterías!!!! :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Muy agudo. Creo que has dado con el problema, Indy. :birra:

Precisamente ha sido la balda de la Patrulla-X/X-Men... 13 años de historia pesan mucho... :alivio:

P.D.: Ehh, Godot, estaba pensando que si algún mes viene flojillo y no sabes que comprar... puedes comprarme las novedades con total libertad o lo que tu veas que tiene buena pinta. Es más, te paso una lista por MP. :lol: :birra: En serio, me alegro mucho por ti, disfrutalo! :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #505 en: 15 Enero, 2011, 00:06:33 am »
Yo me estoy quedando ya sin sitio y eso que no tengo muchos comics (Tres estanterias de tomos y B.M, una caja con la BM de los Vengatas y otra con el coleccionable rojo de Spiderman y los tomos de los Untold, dos cajones l de grapas y en uno de los armarios la coleccion forum de los Thunderbolts mas una veintena de numeros de los Warriors)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #506 en: 15 Enero, 2011, 11:36:19 am »
Precisamente ha sido la balda de la Patrulla-X/X-Men... 13 años de historia pesan mucho... :alivio:
   Es curioso, yo también tengo en la misma balda los volúmenes 2 (y siguientes) de esas colecciones y es la más combada de todas. :puzzled:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #507 en: 15 Enero, 2011, 12:09:42 pm »
Essex y Fanpiro, yo estaría encantado de ayudaros a mantener vuestras baldas con buena salud, solo tenéis que enviarme aquí los cómics, sin ningun tipo de compromiso, eh? con total libertad  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #508 en: 15 Enero, 2011, 12:19:13 pm »
   Creo que no cuela. :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #509 en: 15 Enero, 2011, 12:36:47 pm »
Essex y Fanpiro, yo estaría encantado de ayudaros a mantener vuestras baldas con buena salud, solo tenéis que enviarme aquí los cómics, sin ningun tipo de compromiso, eh? con total libertad  :birra:

Yo si quieres te puedo enviar la balda rota, que se le ha quedado impregnada la esencia y la madera casi habla. :lol:

Precisamente ha sido la balda de la Patrulla-X/X-Men... 13 años de historia pesan mucho... :alivio:
   Es curioso, yo también tengo en la misma balda los volúmenes 2 (y siguientes) de esas colecciones y es la más combada de todas. :puzzled:

¿Crees que pesan más todas esa grapas sueltas que los tomos? :puzzled:
Es que otras baldas las tengo con una organización más variada, grapas,tomos,100%... y no acusan tanto el peso... lo que pasa es que no veo otra forma de ordenarlo; como hasta la llegada de Morrison y Casey lo que pasaba en Patrulla-X seguía en X-Men, las tengo ordenadas juntas (el 1 con el 1 en la bolsa,etc).

Será una chorrada pero me amargó la noche... una de las cosas que más me gustan es tener todos los cómics ordenados en su estantería...y ahora no sé que hacer con la puñeteira estantería, ni donde poner los cómics... :(   Como lo ponga en otra balda me veo igual (son las billy de ikea) aunque hay 2 baldas (la de enmedio y la de abajo) que son más resistente que el resto...no sé... de meterlos en caja paso.. :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines