yo esque creo que hay con series y sobre todo con especiales de Marvel que estoy no tirando pero si desperdiciando dinero y tiempo porque soy consciente de que hay vida después de Marvel y de que historias buenas habrá en todos sitios igual que historias malas.
Por poner un ejemplo gráfico para que me entendais, no paro de leer comentarios de lo buena que es la serie regular de Green Lantern y yo no la sigo o lo bien que esta la serie de los Muertos Vivientes y tampoco sé nada de ella y sin embargo sigo (o más bien seguía) series que a mi personalmente no me llenaban como son Poderosos Vengadores, Patrulla X o X-Men y sobre todo compro (o más bien compraba) todos los especiales relacionados con los eventos de turno (CW, WWH, SI y ahora RO) que en muchas ocasiones no dicen ná (aunque hay excepciones).
Asique mi objetivo es empezar a volverme más selectivo a partir de ahora y espero con ello no reducir mi gasto en comics (porque seguramente lo acabe ampliando) pero si disfrutar más de lo que leo
