Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 243193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #120 en: 13 Enero, 2010, 16:43:48 pm »
Mira que yo no quería sacar el tema...

En mi opinión, es la mejor opción para testar una nueva serie o etapa. Sólo por eso ya debe ser tenida en cuenta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #121 en: 13 Enero, 2010, 16:46:37 pm »
Ya a internet sólo recurro en casos extremos. Leer por el PC es un coñazo, nada en comparación de estar tirado en la cama bien cómodo leyendo con el papel en mano y apreciando de primera vista (y bien traducido) todos los detalles del tebeo en cuestión.
   :adoracion:
x2

Yo no he leído un comic por Internet jamás. No hay nada como el papel  :amor: :birra:

Yo si, muy poco eso si porque se hace bastante dificil. Pierdes la narración de cada página totalmente, se te cansan los ojos, no tienen la misma calidad las imagenes.....

Mira que yo no quería sacar el tema...

En mi opinión, es la mejor opción para testar una nueva serie o etapa. Sólo por eso ya debe ser tenida en cuenta.

Esa puede ser una buena opción para esta forma de leer comic, ver como te entra una serie y ya segun eso comprarla o no. También tiene otra ventaja y es el espacio, un comic en el pc no te ocupa nada claro...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #122 en: 13 Enero, 2010, 16:47:28 pm »
Ya a internet sólo recurro en casos extremos. Leer por el PC es un coñazo, nada en comparación de estar tirado en la cama bien cómodo leyendo con el papel en mano y apreciando de primera vista (y bien traducido) todos los detalles del tebeo en cuestión.
   :adoracion:
x2

Yo no he leído un comic por Internet jamás. No hay nada como el papel  :amor: :birra:

 mi me ha pasado como a Soap. El leer un cbr de una serie ha hecho que me la pille, por ejemplo: ultimatum  :thumbup:
:whip:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #123 en: 13 Enero, 2010, 16:49:42 pm »
Yo también me gastos mis euros en cómic, sólo en Marvel-Panini. Es muy raro que compre de otras editoriales (aunque sí acepto regalos  :smilegrin:).

Pues créeme que te pierdes obras de arte del cómic europeo (XIII, El Escorpión...) u otras obras americanas muy recomendables... Yo he conseguido seleccionar muyyyy ajustadamente los cómics de marvel a comprar y reservo un pellizco para ese tipo de cómic europeo y americano  :thumbup:


 Apoyo totalmente la opinión de Atlas, yo he "descubierto" hace relativamente poco tiempo el comic europeo y hay verdaderamente obras de arte que valen la pena ser leídas.

Si, pero viendo tus listas de la compra no se puede decir que selecciones mucho, tu vas a saco a por todo  :lol: :lol: a mi me gustaría comprar y descubrir otras cosas pero no puedo  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #124 en: 13 Enero, 2010, 16:50:44 pm »
Ya a internet sólo recurro en casos extremos. Leer por el PC es un coñazo, nada en comparación de estar tirado en la cama bien cómodo leyendo con el papel en mano y apreciando de primera vista (y bien traducido) todos los detalles del tebeo en cuestión.
   :adoracion:
x2

Yo no he leído un comic por Internet jamás. No hay nada como el papel  :amor: :birra:

 mi me ha pasado como a Soap. El leer un cbr de una serie ha hecho que me la pille, por ejemplo: ultimatum  :thumbup:

En ese caso concreto,lo que hizo el CBR es que no la pillase  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #125 en: 13 Enero, 2010, 16:52:00 pm »
Ya a internet sólo recurro en casos extremos. Leer por el PC es un coñazo, nada en comparación de estar tirado en la cama bien cómodo leyendo con el papel en mano y apreciando de primera vista (y bien traducido) todos los detalles del tebeo en cuestión.
   :adoracion:
x2

Yo no he leído un comic por Internet jamás. No hay nada como el papel  :amor: :birra:

Yo tampoco ni creo que lo haga  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #126 en: 13 Enero, 2010, 17:07:19 pm »
Yo también me gastos mis euros en cómic, sólo en Marvel-Panini. Es muy raro que compre de otras editoriales (aunque sí acepto regalos  :smilegrin:).

Pues créeme que te pierdes obras de arte del cómic europeo (XIII, El Escorpión...) u otras obras americanas muy recomendables... Yo he conseguido seleccionar muyyyy ajustadamente los cómics de marvel a comprar y reservo un pellizco para ese tipo de cómic europeo y americano  :thumbup:


 Apoyo totalmente la opinión de Atlas, yo he "descubierto" hace relativamente poco tiempo el comic europeo y hay verdaderamente obras de arte que valen la pena ser leídas.

Si, pero viendo tus listas de la compra no se puede decir que selecciones mucho, tu vas a saco a por todo  :lol: :lol: a mi me gustaría comprar y descubrir otras cosas pero no puedo  :no:

 Jejeje no te creas que algo selecciono, la verdad es que tengo suerte de poder adquirir casi todos los comics que me interesan, la pena es el tiempo para leerlos que la montaña de pendientes no hace más que aumentar... Si dejo una serie suele ser por baja calidad o pérdida de interés por mi parte.

 Personalmente yo utilizo mucho los comics por internet, es más suelo bajarlos casi todos. Otro tema es que de lo que tengo en CBR el 90% de lo editado en españa tb lo tengo en físico y los otros son comics americanos no editados aquí. La opción internet es genial para poder conocer una serie antes de comprarla, yo utilizo esa opción siempre que aparece algún tomo del cual desconozco su contenido.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #127 en: 23 Enero, 2010, 19:15:59 pm »
Yo también me gastos mis euros en cómic, sólo en Marvel-Panini. Es muy raro que compre de otras editoriales (aunque sí acepto regalos  :smilegrin:).

Pues créeme que te pierdes obras de arte del cómic europeo (XIII, El Escorpión...) u otras obras americanas muy recomendables... Yo he conseguido seleccionar muyyyy ajustadamente los cómics de marvel a comprar y reservo un pellizco para ese tipo de cómic europeo y americano  :thumbup:


 Apoyo totalmente la opinión de Atlas, yo he "descubierto" hace relativamente poco tiempo el comic europeo y hay verdaderamente obras de arte que valen la pena ser leídas.

Si, pero viendo tus listas de la compra no se puede decir que selecciones mucho, tu vas a saco a por todo  :lol: :lol: a mi me gustaría comprar y descubrir otras cosas pero no puedo  :no:

 Jejeje no te creas que algo selecciono, la verdad es que tengo suerte de poder adquirir casi todos los comics que me interesan, la pena es el tiempo para leerlos que la montaña de pendientes no hace más que aumentar... Si dejo una serie suele ser por baja calidad o pérdida de interés por mi parte.

 Personalmente yo utilizo mucho los comics por internet, es más suelo bajarlos casi todos. Otro tema es que de lo que tengo en CBR el 90% de lo editado en españa tb lo tengo en físico y los otros son comics americanos no editados aquí. La opción internet es genial para poder conocer una serie antes de comprarla, yo utilizo esa opción siempre que aparece algún tomo del cual desconozco su contenido.

  :hola:

Yo es que casi todas las series que hago comenze leyendolas por internet,a estas alturas lo hago poco,pero si sale algo nuevo que podria interesarme antes de pillarlo me gusta leer un par de números de este modo.

Y voy a tenerlo que hacer con los especiales también por el que me he comido este mes  :furioso:

Mi cuota mensual de comics a subido ultimamente (malditos MD  :lol: ) y llevo unos meses que no bajon de 60 y he llegado a 100.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #128 en: 24 Enero, 2010, 13:54:42 pm »
Leer por internet es una buena opción para conocer un poco la serie y también para poder leer cosas que no son fáciles de encontrar. Eso sí, yo prefiero leer el original en inglés, porque las tradumaquetaciones suelen ser algo chapuceras. Pero eso no quita que luego me compre todo lo que me guste, el olor de los comics recien comprados y tener el comic físicamente en las manos es algo que no se puede sustituir por mucho que avance la tecnología.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #129 en: 24 Enero, 2010, 16:46:09 pm »
Pero eso no quita que luego me compre todo lo que me guste, el olor de los comics recien comprados y tener el comic físicamente en las manos es algo que no se puede sustituir por mucho que avance la tecnología.

 :thumbup:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #130 en: 28 Enero, 2010, 00:17:16 am »
A falta de la grapa del Capitán América y del 100% X-Men: Infernus, llevo gastados unos 130 eurillos.
« última modificación: 28 Enero, 2010, 00:19:47 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #131 en: 28 Enero, 2010, 07:24:21 am »
Yo este entre español e Ingles(y contando las Marvel Figurines)cerca de 200€  :torta:

Pero como pregunta la media general(no vamos a convertir este hilo en un "Que estamos leyendo"---  ::) ) ya dije unos 100
« última modificación: 28 Enero, 2010, 07:25:58 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #132 en: 28 Enero, 2010, 08:30:32 am »
Pues yo ultimamente sobre unos 40€ al mes, y sobrepasandolos, me tengo que moderar...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #133 en: 28 Enero, 2010, 14:43:07 pm »
creo que una enqueesta aquí no estaria de mas  :bouncing:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #134 en: 28 Enero, 2010, 14:47:05 pm »
Yo gasto una media de 50 al mes, aunque este se me ha ido la olla y por ir completando cosas llevo 300 y pico  :torta: ,las figuritas aparte  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines