Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 243143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #90 en: 11 Enero, 2010, 00:17:23 am »
¿Y cuales son las colecciones que dejasteis dolorosamente al recortar presupuestos?

Yo he dejado de comprar series, pero no por motivos económicos, sino por no cumplir mis criterios de calidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #91 en: 11 Enero, 2010, 02:11:26 am »
Yo dejé de comprar actualidad Marvel (antes seguía todas las series importantes, ahora sólo Spiderman, Capitán América y cosas puntuales), para poder completar Spiderman y clásicos Marvel en general, que son las cosas que de verdad quiero y que por las novedades no podía conseguir.

Y de paso me abro a otros comics, como DC y el manga.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #92 en: 11 Enero, 2010, 07:19:40 am »
¿Y cuales son las colecciones que dejasteis dolorosamente al recortar presupuestos?

Yo he dejado de comprar series, pero no por motivos económicos, sino por no cumplir mis criterios de calidad.

Y igual,si una serie me gusta y la empiezo nada me impide acabarla  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #93 en: 11 Enero, 2010, 11:30:04 am »
¿Y cuales son las colecciones que dejasteis dolorosamente al recortar presupuestos?

Yo he dejado de comprar series, pero no por motivos económicos, sino por no cumplir mis criterios de calidad.

 Lo mismo que yo, de mi lista han caído Hulk y Punisher


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #94 en: 12 Enero, 2010, 00:19:13 am »
¿Y cuales son las colecciones que dejasteis dolorosamente al recortar presupuestos?

Yo he dejado de comprar series, pero no por motivos económicos, sino por no cumplir mis criterios de calidad.

 Lo mismo que yo, de mi lista han caído Hulk y Punisher
Coincido contigo en Punisher, pero en vez de Hulk (que resisto) no compro Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #95 en: 12 Enero, 2010, 00:24:45 am »
Yo menos Vengadores y Masacre, todas las demás series que seguía de Marvel las he pospuesto indefinidamente, las retomaré, pero sabe Dios cuando.
Para poder comprar más DC, que es lo que realmente me interesa.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #96 en: 12 Enero, 2010, 01:12:06 am »
¿También Spidey?  :(


Bueno, es la opción más sabia: gastar el dinero con precaución, en lo que uno sabe que va a ser una buena inversión  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #97 en: 12 Enero, 2010, 01:21:54 am »
¿También Spidey?  :(


Bueno, es la opción más sabia: gastar el dinero con precaución, en lo que uno sabe que va a ser una buena inversión  :thumbup:

Spidey me pillaré algún día el 38 (por lo del final de Amenaza) y seguramente la dejaré, retomandola en el 600. Pero vamos, es la que menos se que hacer con ella. Me interesa seguirla continuadamente, pero me jode que lleve un precio alto (5-6€ ultimamente) y una parte del tomo sea Spiderman Family o extras de estos cutres que no me interesan lo más mínimo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #98 en: 12 Enero, 2010, 01:23:12 am »
Cierto, Spiderman es un tomo y cuesta más dinero  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #99 en: 12 Enero, 2010, 01:39:44 am »
¿También Spidey?  :(


Bueno, es la opción más sabia: gastar el dinero con precaución, en lo que uno sabe que va a ser una buena inversión  :thumbup:

Spidey me pillaré algún día el 38 (por lo del final de Amenaza) y seguramente la dejaré, retomandola en el 600. Pero vamos, es la que menos se que hacer con ella. Me interesa seguirla continuadamente, pero me jode que lleve un precio alto (5-6€ ultimamente) y una parte del tomo sea Spiderman Family o extras de estos cutres que no me interesan lo más mínimo.

Que yo sepa en el Checklist de Marvelmania, en el mes de Marzo sale en portada en el Asombroso Spiderman Amenaza de nuevo xD, así que muy final no creo que sea.


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #100 en: 12 Enero, 2010, 11:51:31 am »
Bueno pues mi presupuesto ha ido creciendo potencialmente con el paso del tiempo......actualemente entre las grapas, el par de tomos que me compro al mes y lo atrasado que voy pillando (hasta hace bien poco a "mansalva") igual voy rondando los 60 o 70 euros al mes más o menos.

En su momento dejé Hulk y Punisher, no por pasta sino por baja calidad.

Y a partir de este mes, me he propuesto para el nuevo año comprar solo lo que realmente me guste, y quiero meterme en DC aunque solo sea de momento con Green Lantern del que solo he oido maravillas. Asiesque este mes ya me he caido de unas cuantas series más: Poderosos Vengadores, Patrulla X y X-Men, además de que voy a dejar de pillarme los especiales relacionados con Reinado Oscuro.

Con lo que me ahorre me meteré con Linterna Verde, completaré el primer volumen de MK: Daredevil y sobre todo tendré más tiempo para leerme todo lo atrasado que tengo, empezando por Daredevil que en cuanto me acabe el coleccionable me meto con MK: vol 1 y luego MK: vol 2 y luego ya veremos, porque con la pila que tengo de pendientes........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #101 en: 12 Enero, 2010, 13:54:08 pm »
¿Y cuales son las colecciones que dejasteis dolorosamente al recortar presupuestos?

Yo he dejado de comprar series, pero no por motivos económicos, sino por no cumplir mis criterios de calidad.

 Lo mismo que yo, de mi lista han caído Hulk y Punisher
Coincido contigo en Punisher, pero en vez de Hulk (que resisto) no compro Spiderman.

 Yo estoy a un paso muy pequeño de dejar también Spiderman, me lo plantee cuando el BND pero decidí aguantar ya que spidey es uno de mis personajes favoritos y el primero que empecé a coleccionar de crio pero es que no puedo con esta etapa, la mitad de las veces casi ni me leo el minitomo y lo guardo directamente así que en breve caerá de mi lista hasta que el tema remonte (si lo hace alguna vez). Si algún día veo a Quesada pasará a formar parte de la decoración de mi salón.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #102 en: 12 Enero, 2010, 15:23:56 pm »
   Yo todavía no he dejado ninguna colección, pero en cuanto vuelvan las vacas flacas, tendré que empezar a quitar material atrasado de DC y recortar los tomos de Panini. :(

Desconectado THEMANWITHOUTFEAR

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • "Las mujeres no me duran nada..." - Matt Murdock
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #103 en: 12 Enero, 2010, 15:52:13 pm »
Yo andare por los 100 euros mensuales, aunque reconozco que ya he gastado mas. Pero al igual que muchos de vosotros he dejado algunas colecciones mensuales por que empezaban ha ser bastante flojas.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #104 en: 12 Enero, 2010, 18:03:53 pm »
Yo este mes me gastaré más de 120 euros, eso si, este mes es de los fuertes en Panini  :P no suelo comprar de otras editoriales, solo algunos comics puntuales  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines