Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 241112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #150 en: 29 Enero, 2010, 21:19:07 pm »
sería corteés jejeje,
es verdad, por los meses que no he llegado

aunque ahora se me plantea un problemon, he visto que pal més que viene, viene (valga la redundancia) un tomo del capi de 19,95, guión Brubaker y Hichth a los lápices y que tiene toda la pinta de ser importante en la trama... si fuese sólo relleno no hay trauma, si no lo és y parece lo que és algo guapo guapo, será trauma a la "butxaca" pero un placer a los ojos, que sabeis de esto??
Digamos que.... es importante ::) Como que mucho  :angel:   Pero mucho, mucho  }:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #151 en: 30 Enero, 2010, 10:39:40 am »
Hablando de malas y buenas influencias, yo me presento como el personaje más influenciable de este foro  :lol:

cada vez que pregunto por algo hay voces que me dicen ¡¡¡COMPRALO!!! y yo como tonto voy, pero esque hasta me entran las prisas como si me lo fueran a quitar  :torta:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #152 en: 30 Enero, 2010, 10:40:40 am »
Hablando de malas y buenas influencias, yo me presento como el personaje más influenciable de este foro  :lol:

cada vez que pregunto por algo hay voces que me dicen ¡¡¡COMPRALO!!! y yo como tonto voy, pero esque hasta me entran las prisas como si me lo fueran a quitar  :torta:   :lol:
Sí, pero ... ¿te arrepientes de haber hecho caso a las recomendaciones?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #153 en: 30 Enero, 2010, 14:06:48 pm »
Yo te contesto: normalmente, cuando alguien me ha recomendado algo, no me he arrepentido de haberle hecho caso...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #154 en: 30 Enero, 2010, 16:12:13 pm »
Hablando de malas y buenas influencias, yo me presento como el personaje más influenciable de este foro  :lol:

cada vez que pregunto por algo hay voces que me dicen ¡¡¡COMPRALO!!! y yo como tonto voy, pero esque hasta me entran las prisas como si me lo fueran a quitar  :torta:   :lol:
Sí, pero ... ¿te arrepientes de haber hecho caso a las recomendaciones?.  :smilegrin:

Eso mismo le iba a decir yo, solo te recomendamos calidad suprema. Mira si no Green Lantern como mola.  :thumbup:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #155 en: 01 Febrero, 2010, 11:04:40 am »
No si no me quejo de vuestras recomendaciones, ni mucho menos......

No veis como cada x tiempo sigo pidiendo más recomendaciones???? si esque soy masoca y vosotros me dais lo que quiero, que más se puede pedir  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #156 en: 02 Febrero, 2010, 13:18:01 pm »
Pues yo me suelo gastar entre 500-600 euros, entre previews, tomos de Norma y Glenat, un par de mangas que suelo pillar, y pedidos de comic usa antiguo, ronda esta cantidad, a veces algo más, a veces algo menos. Sí, tengo que recortar, me voy a poner a ello en los próximos meses.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #157 en: 02 Febrero, 2010, 13:49:45 pm »
Pues yo me suelo gastar entre 500-600 euros, entre previews, tomos de Norma y Glenat, un par de mangas que suelo pillar, y pedidos de comic usa antiguo, ronda esta cantidad, a veces algo más, a veces algo menos. Sí, tengo que recortar, me voy a poner a ello en los próximos meses.
¿Tú eres controlador aéreo?.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #158 en: 02 Febrero, 2010, 13:53:03 pm »
o presidente de alguna gran empresa  :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #159 en: 02 Febrero, 2010, 14:26:50 pm »
Pues soy un padre de 3 chiquillos, que se busca mucho la vida, en primer lugar para que tengan de todo y en segundo lugar para mis comics :), funcionario y con pluriempleo, ah! y la parte más importante, una madre muy generosa. Eso quisiera yo, ser controlador aereo o empresario, entonces me gastaría el doble, como mínimo  :smilegrin:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #160 en: 02 Febrero, 2010, 14:44:41 pm »
Yo quiero ser de mayor como queenalldc  :thumbup:

De media, me suelo gastar sobre unos 20€, que no me da para leerme tanto que me gustaría, pero en fin... algún día me tocará la lotería...

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #161 en: 02 Febrero, 2010, 14:52:36 pm »
Pues cuando estaba soltero me gastaba, en proporción, mucho menos, poco a poco ha ido subiendo la cosa...pero ya estoy casi al día de series antiguas americanas que quería tener, y de previews se sube la cosa por los tomos en mayor parte, compro ciento y pico grapas (largo), pero lo que sube realmente son los tomos, pero igualmente estoy casi al día, así que espero hacer un recorte en los próximos 2-3 meses si todo va bien. El gran problema es la falta de tiempo, leo mucho, pero aún me falta tiempo, lo primero es estar con los niños, pero como digo con el recorte de los 2-3 próximos meses seguramente deje el pluriempleo y me dedique a la familia y a ponerme al día con los comics, los cuales están a vuestra disposición por supuesto, si viajais alguna vez a Almería ya sabeis...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #162 en: 02 Febrero, 2010, 14:56:19 pm »
Pues cuando estaba soltero me gastaba, en proporción, mucho menos, poco a poco ha ido subiendo la cosa...pero ya estoy casi al día de series antiguas americanas que quería tener, y de previews se sube la cosa por los tomos en mayor parte, compro ciento y pico grapas (largo), pero lo que sube realmente son los tomos, pero igualmente estoy casi al día, así que espero hacer un recorte en los próximos 2-3 meses si todo va bien. El gran problema es la falta de tiempo, leo mucho, pero aún me falta tiempo, lo primero es estar con los niños, pero como digo con el recorte de los 2-3 próximos meses seguramente deje el pluriempleo y me dedique a la familia y a ponerme al día con los comics, los cuales están a vuestra disposición por supuesto, si viajais alguna vez a Almería ya sabeis...

Me cae bien este forero :thumbup:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #163 en: 02 Febrero, 2010, 14:59:16 pm »
Pues yo me suelo gastar entre 500-600 euros, entre previews, tomos de Norma y Glenat, un par de mangas que suelo pillar, y pedidos de comic usa antiguo, ronda esta cantidad, a veces algo más, a veces algo menos. Sí, tengo que recortar, me voy a poner a ello en los próximos meses.

 :shocked2: :shocked2: :shocked2:

¿Y no te mata tu mujer?  :smilegrin:

 :hola:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #164 en: 02 Febrero, 2010, 15:01:10 pm »
Pues yo me suelo gastar entre 500-600 euros
:o :o :o :leche:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines