Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143125 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #810 en: 12 Abril, 2010, 17:11:29 pm »
Yo no veo mal que Panini también edite DC, igual que en Alemania.

Yo soy de los que piensa que los monopolios nunca son buenos....

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 12 Abril, 2010, 17:22:30 pm »
A pesar de su cagadas la prefiero a Norma y sus precios exhorbitados. Con Norma seguir a Batman y Superman casi impedía apostar por otras cositas. Creo que Planeta plantea precios más competitivos para todos los públicos. Los precios de Norma ya eran para un lector más adulto y con más recursos económicos.

Eso era hasta este año, ahora con el paso de toda serie viviente a tomo menos las dos grandes, se han columpiado lo suyo con los precios. Series regulares en tomo de 4 números a 10€ no está muy alejado del planteamiento de Norma.

Exactamente.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 12 Abril, 2010, 17:38:07 pm »
Había escrito esto:
''4 números (si hablamos de números de 24 págs, claro) a 10 euros es algo que no me plantearía, la verdad. Hay que poner un límite.''

Pero la verdad, pensando sobre esto... Invencible esta también muy cara y yo pico. Tenemos lo que nos mercemos... la solución sería simplemente no pagar estos cómics con unos precios tan abusivos.
« última modificación: 12 Abril, 2010, 17:39:39 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 12 Abril, 2010, 18:05:33 pm »

Yo no estoy de acuerdo con los monopolios cuando se tratan de productos de primera necesidad.
Pero aqui, lo que quiero es eficacia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 12 Abril, 2010, 19:51:11 pm »

Yo no estoy de acuerdo con los monopolios cuando se tratan de productos de primera necesidad.

Al precio que pueda llegar a ser?
Sin competencia que motive?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 12 Abril, 2010, 20:21:16 pm »

Al precio que pueda llegar a ser?
Sin competencia que motive?

Te pongo el ejemplo de Alemania: alli Panini publica Marvel y DC, y los precios son bastante parecidos a los españoles.
Que la misma empresa sea la que publique Marvel y DC no implica "necesariamente" que se suba a la parra y ponga los precios que le salga de los cojo... :callado:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 12 Abril, 2010, 20:30:47 pm »
Yo prefiero que no se de la oportunidad siquiera,Dos editoriales son dos formas distintas de ver el mercado,mayor surtido y competitividad,solo has de verlo ahora mismo,Plaeta ha apostado por los Tochales,por ediciones trapaleras pero baratas(segun su mismo editor),mientras que Panini ha optado por los tomos de lujos destinados a coleccionistas.

La forma de publicar las grapas y alinear los Crossovers tambien ha sido distinta...(en este caso gana Panini creo)
« última modificación: 12 Abril, 2010, 20:32:31 pm por Soap »

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 12 Abril, 2010, 21:54:55 pm »
el problema seria que la calidad de las ediciones bajaran al no haber competencia
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

josemari

• Visitante
« Respuesta #818 en: 13 Abril, 2010, 09:58:28 am »
Reconozco que no me importaría que se publicaran las colecciones en tomo, siempre y cuando se publicara la misma cantidad de colecciones. Yo compro las grapas pero rara vez las leo cuando las compro, más allá de una lectura en diagonal. La razón es que no me acuerdo de lo que leí el mes pasado y lo más probable es que no me acuerde el mes que viene de lo que estoy leyendo ahora. Y no voy a leer una y otra vez todas las anteriores. Así que suelo esperar a tener muchas grapas de una colección sin leer para leerlas todas juntas. Dicho esto, para mí lo ideal sería un tomo tamaño cómic-book a color y bien encuadernado. Yo diría que un tomo como "La Legión De 3 Mundos" me parece estupendo. Todo bien encuadernado y con arcos argumentales completos. Vamos, que llegan a sacar así Blackest Night y me da un orgasmo  :lol:

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 13 Abril, 2010, 10:20:06 am »
Reconozco que no me importaría que se publicaran las colecciones en tomo, siempre y cuando se publicara la misma cantidad de colecciones. Yo compro las grapas pero rara vez las leo cuando las compro, más allá de una lectura en diagonal. La razón es que no me acuerdo de lo que leí el mes pasado y lo más probable es que no me acuerde el mes que viene de lo que estoy leyendo ahora. Y no voy a leer una y otra vez todas las anteriores. Así que suelo esperar a tener muchas grapas de una colección sin leer para leerlas todas juntas. Dicho esto, para mí lo ideal sería un tomo tamaño cómic-book a color y bien encuadernado. Yo diría que un tomo como "La Legión De 3 Mundos" me parece estupendo. Todo bien encuadernado y con arcos argumentales completos. Vamos, que llegan a sacar así Blackest Night y me da un orgasmo  :lol:

Yo voy a dar la versión "a lo anticuado" :)

La esencia del cómic, el cómic genuino, es la grapa. Comic mensual (o quincenal), barato y que permita al lector de poco presupuesto (pensemos que un gran público es pre-adolescente) no hacer una colección sino varias. Pensad que todo el mundo no se puede gastar 200 euros al mes en cómics. Se pierde al público de poca capacidad económica pero que en el futuro será lector de mayor poder adquisitivo, así que también es importante captarlo.

Yo recuerdo en la época forum, con mi ínfimo presupuesto seguir varias colecciones: spidey (quincenal y todo), patrulla-x, los vengadores... Y disfrutaba de ellos como un enano. No tenía problema para recordar lo del mes anterior porque cada mes leía los cómics intensamente. Quizás, josemari, si no te acuerdas de lo de mes pasado es porque es una lectura que no te resulta ya interesante o que lees por leer (cosa que nos pasa a casi todos)

La expectación que generaba el "continuará en 1 mes o quince días" creo que define lo que es el cómic.

En los tiempos modernos la gente ya no quiere esperar (lo digo de broma). Quieren las cositas rápido. Que te den un arco argumental en un tomazo y listo. Yo creo que hay historias que se disfrutan más leyendolas a partes (en grapas). Recuerdo las sagas del Duende en Spidey cómo se disfrutaban mes a mes. Leerlas de golpe en un tomo no hubiera sido ni de lejos lo mismo.

El tomo queda muy bonito, muy moderno y chupiestupendo en la estantería. Pero qué cojones! parece un libro y nosotros lo que leemos son cómics. Que las cosas parezcan lo que son!

Y sí, antes de lo que diga nadie, soy un nostágico.

pd: disculpas anticipadas por este ataque anacronismo comiquero
« última modificación: 13 Abril, 2010, 10:22:36 am por excelsiores »

josemari

• Visitante
« Respuesta #820 en: 13 Abril, 2010, 10:27:01 am »

Yo voy a dar la versión "a lo anticuado" :)

La esencia del cómic, el cómic genuino, es la grapa. Comic mensual (o quincenal), barato y que permita al lector de poco presupuesto (pensemos que un gran público es pre-adolescente) no hacer una colección sino varias. Pensad que todo el mundo no se puede gastar 200 euros al mes en cómics. Se pierde al público de poca capacidad económica pero que en el futuro será lector de mayor poder adquisitivo, así que también es importante captarlo.

Yo recuerdo en la época forum, con mi ínfimo presupuesto seguir varias colecciones: spidey (quincenal y todo), patrulla-x, los vengadores... Y disfrutaba de ellos como un enano. No tenía problema para recordar lo del mes anterior porque cada mes leía los cómics intensamente. Quizás, josemari, si no te acuerdas de lo de mes pasado es porque es una lectura que no te resulta ya interesante o que lees por leer (cosa que nos pasa a casi todos)

La expectación que generaba el "continuará en 1 mes o quince días" creo que define lo que es el cómic.

En los tiempos modernos la gente ya no quiere esperar (lo digo de broma). Quieren las cositas rápido. Que te den un arco argumental en un tomazo y listo. Yo creo que hay historias que se disfrutan más leyendolas a partes (en grapas). Recuerdo las sagas del Duende en Spidey cómo se disfrutaban mes a mes. Leerlas de golpe en un tomo no hubiera sido ni de lejos lo mismo.

El tomo queda muy bonito, muy moderno y chupiestupendo en la estantería. Pero qué cojones! parece un libro y nosotros lo que leemos son cómics. Que las cosas parezcan lo que son!

Y sí, antes de lo que diga nadie, soy un nostágico.

pd: disculpas anticipadas por este ataque anacronismo comiquero

Reconozco que me ha gustado  :palmas:  :palmas:  :palmas:

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 13 Abril, 2010, 13:08:28 pm »
Yo también suelo juntar las grapas por arcos argumentales. :smilegrin:
Será la edad. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 13 Abril, 2010, 13:31:02 pm »
A me sigue gustando más la grapa, pero reconozco que por la edad (supongo) me acuerdo menos de lo que pasaba en la grapa anterior. Y cuando leo en tomo me gusta.

Antes me acordaba de todo, o sería que como tenía pocos cómics me los leía cada uno decenas de veces.
 :bouncy:

De todas formas ahora, salvo excepciones como crisis de identidad y otras) yo creo que da igual leerlo en grapa que seguido. De hecho muchas historias se hacen pensando en el tomo y las alargan para que ocupen todo un tomo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 13 Abril, 2010, 13:43:17 pm »
Antes me acordaba de todo, o sería que como tenía pocos cómics me los leía cada uno decenas de veces.

Yo pienso que esa es la principal razón. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 13 Abril, 2010, 15:03:58 pm »
Os estais saliendo mucho del tema, creo yo  :puzzled:

:centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines