Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143842 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #795 en: 11 Abril, 2010, 22:38:28 pm »
Espero que Panini no pueda tener los derechos, que Planeta está editando mucho clásico, no siendo así en la editorial italiana.

Panini edita bien los cómics actuales, es verdad, pero además del argumento de los clásicos (alguno me dirá, seguramente con razón, que no queda tanto material interesante y a la vez comercial de Marvel por editarse), está la competencia. Yo pienso que es buena   :thumbup:

Porque... ¿qué otra editorial que no sea Panini podría comprar los derechos de DC?

Norma, quizás, pero ahora mismo no está por sus mejores momentos, y ahora está bastante asentada en otro tipo de publicaciones, así que no creo que les interesase. Yo creo que si: Panini y Planeta son las únicas con la infraestructura suficiente como para publicar Marvel o DC de manera correcta, digamos al estilo americano (o lo más cercano a ese estilo), que es al que estamos acostumbrados los lectores españoles.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 12 Abril, 2010, 06:33:50 am »
Ediciones B?  :sospecha:

Yo no quiero un monopolio paniniano desde luego  :baneo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #797 en: 12 Abril, 2010, 08:38:11 am »
Ediciones B es la editorial de tebeos española menos interesada en editar tebeos. No me hables de sus reediciones de cuadernillos del Capitán Trueno (escaneado, impresión y palante, sin restaurar la linea), o de los personajes del Pulgarcito de los 50 (escaneados cutres, líneas gruesas, sin ningún tipo de restauración, sin orden cronológico, sin indicar la procedencia de cada página), los Super Humor (historias desordenadas), etc.

La mejor noticia que podría darse en el mundillo de los tebeos es que Ediciones B volviese a quebrar y otra editorial se quedase con su fondo editorial.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 12 Abril, 2010, 08:43:28 am »
Yo no veo mal que Panini también edite DC, igual que en Alemania.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 12 Abril, 2010, 09:14:58 am »
   Glénat ha editado alguna cosilla de cómic USA, ¿no? A lo mejor les interesa... ::)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 12 Abril, 2010, 10:38:23 am »
Peube la edición actual de trueno Color está muy bien y la realiza ediciones B. :contrato:
Aunque es cierto que quizá sea la única publicación en condiciones que ha hecho en mucho tiempo. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 12 Abril, 2010, 10:43:32 am »
Yo espero y deseo que Planeta continue con Dc.

A pesar de su cagadas la prefiero a Norma y sus precios exhorbitados. Con Norma seguir a Batman y Superman casi impedía apostar por otras cositas. Creo que Planeta plantea precios más competitivos para todos los públicos. Los precios de Norma ya eran para un lector más adulto y con más recursos económicos.

Y también pienso que la competencia es buena. Panini ya está bien con Marvel a mi parecer.

Son grandes las cagadas que mete Planeta pero también es cierto que los aficionados un poquito viejos hemos disfrutado mucho con su apuesta por Forum. Cuando se inició la línea Forum fue una apuesta arriesgada. La gran cantera de aficionados Marvel de este país se debe a las buenas publicaciones de Forum. Aunque ya lleva unos años, a mí me da la sensación que Panini empezó a publicar ayer los cómics Marvel en España. Está haciendo un trabajo digno y espero que también le vaya bien.

Cuando veo la gran oferta que proponen Panini y Planeta me alegro un montón. Dc en España pasó una época muy dura tras Zinco con Vid (horrible) y Norma (carísima). Ver tanto cómic para poder elegir (y creo que a precios competitivos) es motivo de alegría para cualquier aficionado. En otros tiempos no fue así. Hay que saber valorar lo que se tiene también.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 12 Abril, 2010, 11:05:09 am »
En una palabra: Amén, excelsiores. :adoracion:
En la variedad(y la competencia) está el gusto. Con que no la caguen o la caguen lo menos posible :sudando: , listo. Nunca había visto yo tanta variedad de cómics en nuestro país... Panini, Norma, Planeta... cómic USA, europeo, español, clásicos, nuevos, súpers y otros géneros. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 12 Abril, 2010, 12:09:01 pm »
Yo de Dc solo soy seguidor puntual, pero espero que Planeta siga publicándola.... la competencia siempre es buena para el comprador......si lo dejan y se queda Panini sola la tentación de aumentar precios a saco por no haber otra alternativa a comprar creo que será demasiado grande para ellos.......

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 12 Abril, 2010, 13:39:11 pm »
Yo espero y deseo que Planeta continue con Dc.

A pesar de su cagadas la prefiero a Norma y sus precios exhorbitados. Con Norma seguir a Batman y Superman casi impedía apostar por otras cositas. Creo que Planeta plantea precios más competitivos para todos los públicos. Los precios de Norma ya eran para un lector más adulto y con más recursos económicos.

Y también pienso que la competencia es buena. Panini ya está bien con Marvel a mi parecer.

Son grandes las cagadas que mete Planeta pero también es cierto que los aficionados un poquito viejos hemos disfrutado mucho con su apuesta por Forum. Cuando se inició la línea Forum fue una apuesta arriesgada. La gran cantera de aficionados Marvel de este país se debe a las buenas publicaciones de Forum. Aunque ya lleva unos años, a mí me da la sensación que Panini empezó a publicar ayer los cómics Marvel en España. Está haciendo un trabajo digno y espero que también le vaya bien.

Cuando veo la gran oferta que proponen Panini y Planeta me alegro un montón. Dc en España pasó una época muy dura tras Zinco con Vid (horrible) y Norma (carísima). Ver tanto cómic para poder elegir (y creo que a precios competitivos) es motivo de alegría para cualquier aficionado. En otros tiempos no fue así. Hay que saber valorar lo que se tiene también.

Suscribo tu opinión punto por punto. Y es que yo también recuerdo lejanos (y no tanto) tiempos en los que ya nos hubiera gustado poder quejarnos de escaneados...

jdc

• Visitante
« Respuesta #805 en: 12 Abril, 2010, 14:13:25 pm »
No me disgustaría que Panini -si no fuera por el monopolio- cogiese DC :o.Yo sigo más a DC que a Marvel y la edición de Panini-artículos,portadas,checklists,plan editorial,fechas,grapas etc...-me parece más acertada y cumplidora.Planeta ha diversificado muchos formatos,sacó clásicos interesantísimos,pero ha implosionado.Si la regla va a ser 2 grapas+tomos caros para seguir colecciones importantes(JLA,JSA,Titanes,familia de supes y bats etc...),pues no me disgustaría el cambio a Panini...aunque quizás tampoco Panini apostaría por grapas y abaratamiento...
En fin,perdón por el tocho,pero esto de que no sepamos nada de Trinity o cdc nuevos titanes me preocupa y enfada bastante :flaming:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 12 Abril, 2010, 15:02:02 pm »
A todo esto, ¿es qué Planeta va a perder los derechos de DC? es que nos estamos pasando con las especulaciones  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 12 Abril, 2010, 15:19:42 pm »
Que yo sepa no, pero esto es el efecto bola de nieve... alguien comenta algo y bomba va. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

• Visitante
« Respuesta #808 en: 12 Abril, 2010, 15:39:57 pm »
Es que Planeta lo está confundiendo tanto,que necesité sacar el tema y desahogarme  :lloron: ...espero que no me-nos dejen tirados con trinity o cdc nuevos titanes...

Brook

• Visitante
« Respuesta #809 en: 12 Abril, 2010, 15:47:37 pm »

Eso era hasta este año, ahora con el paso de toda serie viviente a tomo menos las dos grandes, se han columpiado lo suyo con los precios. Series regulares en tomo de 4 números a 10€ no está muy alejado del planteamiento de Norma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines