Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso  (Leído 150403 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #585 en: 17 Junio, 2010, 20:32:24 pm »
   A mí me gusta en el que lo dejan de perchero. :lol:

Desconectado JamesHowlett

• Cazador de Vampiros
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #586 en: 18 Junio, 2010, 01:34:53 am »
Pregunta: Porque se dice (aqui, de hecho) que la saga del clon es morbosa/provoca morbo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 18 Junio, 2010, 06:09:41 am »
Pregunta: Porque se dice (aqui, de hecho) que la saga del clon es morbosa/provoca morbo?

No era morbosa,es que en su momento se considero tal desproposito editorial que la gente(Incluida la propia Marvel)intentaba no recordarla,ahora las cosas han cambiado  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 18 Junio, 2010, 10:15:04 am »
 :torta:  todavia no ha empezado el meollo y yame estoy liando :lol:

a ver, voy por el coleccionable azul, cuando tras Inferno aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, hasta aqui la historia es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cuando empiece el follón voy a necesitar una guía :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 18 Junio, 2010, 10:22:25 am »
   En efecto. Hasta ahí, es correcto. :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 18 Junio, 2010, 15:46:22 pm »

Creo que sólo lo he dicho yo.

Primero porque al poco de iniciarme en esto de los cómics, siempre leí comentarios muy muy negativos al respecto. Y eso ya de entrada, a mí me chocaba.

Y me parece que tiene un comienzo muy bueno. Luego la cosa se enrevesa cosa mala, llegando a puntos algo ridículos, pero que viéndolo desde la perspectiva actual, me llama mucho la atención.

Algunos cómics (y películas, y libros...) son tan bizarros que te atraen mucho.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 18 Junio, 2010, 16:51:08 pm »
A mi la saga clon me encanta.Me encanta Ben Reily.
Y si, puede que hacia mitad sea hasta confusa, pero si piensas que Norman esta detras todo el rato cobra bastante sentido.
Y lo de SpiderBen me lo tomo un poco a lo CapiBucky, simplemente mola y es algo diferente.

Los Unlimited a mi recuerdo que me encantaban.Me parece de lo mejor de esa epoca.Por que en PETER PARKER SPIDERMAN
con tanto Skroce,Weringo,Vuelta a la universidad,resurreccion de la tia,desaparicion de la hija,ultimas apariciones de Kaine... me parece que es la peor epoca de SPIDERMAN.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 18 Junio, 2010, 16:53:42 pm »
Wu, debo decir que estoy muy sorprendido con tu última afirmación. ¿No era el BND?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 19 Junio, 2010, 00:22:28 am »
   Sí, algo de eso creo que hay, ahora que lo comentas, pero nada más. Los Annuals del 95 son los de Planeta de simbiontes.

Tenían dos historias, la de Planeta de Simbiontes y otra protagonizada por la Araña Escarlata titulada El Lagarto Ataca. Estos anuales fueron editados como flip book, dos historias principales y dos portadas:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/aelagat.html

Lo mismo ocurre con la historia El Origen del Clon que también fué publicada como flip book en los números de octubre 94 que formaban también la saga Poder y Responsabilidad en la que arrancaba la saga del clon.

Los anuales del año siguiente, como bien dices, son flasbacks. Bueno, el de Sensational es una reinterpretación del primer encuentro entre Kraven y Spidey y el de Amazing es un encuentro con Kraven que Ben recuerda de la época en que estaban en la universidad (y que no sabría situar bien bien en la cronología).

Respecto a hacer una cronología de la saga del clon, no debería costar mucho. Si me dais un poco de tiempo os puedo preparar un modesto esquema ;)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 19 Junio, 2010, 01:06:54 am »
Tenían dos historias, la de Planeta de Simbiontes y otra protagonizada por la Araña Escarlata titulada El Lagarto Ataca. Estos anuales fueron editados como flip book, dos historias principales y dos portadas:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/aelagat.html
   Cierto, lo tenemos controlado: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/aelagat.html
   En cuanto a la cronología, no debería ser muy difícil, pues ya tenemos la de Ben Reilly.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 19 Junio, 2010, 02:35:16 am »
Si,es el BND,y despues esa.
Desde luego tambien te digo que creo que si hubiese leido todo lo anterior de Spiderman antes de conocerlo con  Strack,probablemente lo hubiera dejado con esa etapa con la resureccion de tia May. Y jamas me hubiese subido otra vez a la serie,ni con Strack.... pero eso solo es un suponer. Ahora me estoy diciendo a mi mismo que hasta que no toquen el tema de la hija otra vez, paso de que me tomen mas el pelo y subirme, ya es que me da igual todo. Leere la serie cuando me interese o menterare de como le va,en zona negativa suelen contarte lo que pasa muy bien. Asi que ya veremos... solo el tiempo dira.

Pero desde luego...   que veo al personaje hundido,sin carisma,con grandes dibujantes y historias que hasta alguna son muy entretenidas y podrian ser geniales....pero lo siento muerto,cuando ves toda la trayectoria y su historia no puedes dejar de verlo castrado e idiota,y es siempre por culpa de las incoherencias,cagadas,chapuzas de los que lo conducen y por escribir tan mal las historias.Siento que dentro de nada, habra otro relanzamiento mas cagadas, mas muertes, mas resurrecciones y todo el rato lo mismo pues lo veo algo ciclico. Asi que lo siento,si, puede que no me guste que cada x tiempo tengan que tomar el pelo al lector,asi que paso,por que seguro que seguira pasando una y otra vez,a pasado antes y volvera a pasar, y es cuando se demostrara que de Mari Jane nada, que aveces se quedan sin ideas y que son unos mentecatos por querer convertir algo que en principio no eran los simpsons en los simpsons y es cuando te cuentan cuentos y empiezan hablar diciendo tonterias. Como el paso de OMD a BND, que hablan por que mira,para que no parezca tan malo lo que han hecho...en fin,tonterias.

Asi que nada,hay mas mundo ahi fuera por descubrir aun.Cuando en marvel decidan hacer crecer a los personajes volvere y si es nunca, pues mira que bien tambien.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 20 Junio, 2010, 10:56:22 am »
bueno, pues resulta que marvel está reeditando la saga del clon en TPB y supongo que inlcuirá todo el contenido

TOMO 1: Collects Amazing Spider-Man (1962) #394, Spectacular Spider-Man (1976) #217, Spider-Man (1990) #51-53, Spider-Man Unlimited (1993) #7, Web of Spider-Man #117-119, Spider-Man: The Lost Years #0-3, and subplot pages.

TOMO 2: This title collects "Amazing Spider-Man (1962) numbered 395-399", "Spectacular Spider-Man (1976) numbered 218-221", "Spider-Man (1990) numbered 54-56", "Spider-Man Unlimited (1993) numbered 8", "Web of Spider-Man numbered 120-122", and "Spider-Man: Funeral for an Octopus numbered 1-3".

TOMO 3: Collecting AMAZING SPIDER-MAN (1962) #400-401, SUPER SPECIAL, SPECTACULAR SPIDER-MAN (1976) #222-224, SUPER SPECIAL, SPIDER-MAN (1990) #57-58, SUPER SPECIAL, SPIDER-MAN UNLIMITED (1993) #9, WEB OF SPIDER-MAN 123-124, SUPER SPECIAL, SPIDER-MAN: THE CLONE JOURNAL and VENOM SUPER SPECIAL

por si a alguien le interesa semejante engendro, que a mi cada vez más me apetece leer de una vez :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 20 Junio, 2010, 11:11:21 am »
   De momento, lo que hay en esos tres tomos está publicado en España. :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 20 Junio, 2010, 11:15:11 am »
y faltarían muchos tomos más?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 20 Junio, 2010, 11:33:08 am »
Fijándonos sólo ya en Amazing, faltarían 17 números, o sea que sí, que faltan bastantes tomos.

Yo me la estoy haciendo en tomos españoles. Tengo todo el Nuevo Spiderman, y del volumen 2 aún me faltan unos pocos. Conocía esos TPB, pero si puedo pasar de pagar lo que cuestan, aunque me queden unos 3 números españoles por conseguir, mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines