Si,es el BND,y despues esa.
Desde luego tambien te digo que creo que si hubiese leido todo lo anterior de Spiderman antes de conocerlo con Strack,probablemente lo hubiera dejado con esa etapa con la resureccion de tia May. Y jamas me hubiese subido otra vez a la serie,ni con Strack.... pero eso solo es un suponer. Ahora me estoy diciendo a mi mismo que hasta que no toquen el tema de la hija otra vez, paso de que me tomen mas el pelo y subirme, ya es que me da igual todo. Leere la serie cuando me interese o menterare de como le va,en zona negativa suelen contarte lo que pasa muy bien. Asi que ya veremos... solo el tiempo dira.
Pero desde luego... que veo al personaje hundido,sin carisma,con grandes dibujantes y historias que hasta alguna son muy entretenidas y podrian ser geniales....pero lo siento muerto,cuando ves toda la trayectoria y su historia no puedes dejar de verlo castrado e idiota,y es siempre por culpa de las incoherencias,cagadas,chapuzas de los que lo conducen y por escribir tan mal las historias.Siento que dentro de nada, habra otro relanzamiento mas cagadas, mas muertes, mas resurrecciones y todo el rato lo mismo pues lo veo algo ciclico. Asi que lo siento,si, puede que no me guste que cada x tiempo tengan que tomar el pelo al lector,asi que paso,por que seguro que seguira pasando una y otra vez,a pasado antes y volvera a pasar, y es cuando se demostrara que de Mari Jane nada, que aveces se quedan sin ideas y que son unos mentecatos por querer convertir algo que en principio no eran los simpsons en los simpsons y es cuando te cuentan cuentos y empiezan hablar diciendo tonterias. Como el paso de OMD a BND, que hablan por que mira,para que no parezca tan malo lo que han hecho...en fin,tonterias.
Asi que nada,hay mas mundo ahi fuera por descubrir aun.Cuando en marvel decidan hacer crecer a los personajes volvere y si es nunca, pues mira que bien tambien.