4 preguntas:
1.- alguno de uds tiene el "superman vs spiderman"??
2.- tengo entendido de que era de un especial de 100 paginas o algo asi??
3.- podria alguien decirme mas o menos un resumen de qué iba la cosa por fa?? 
4.- se volvieron a ver las caras alguna otra vez?? (creo que se las llego a ver con la mujer maravilla pero no se si en esa ocasuion tambien estuvo superman)
Yo tengo la edición de Zinco. Forum sacó una edición que recopilaba este y otros crossovers con DC en un único volumen. Mi edición tiene exactamente 96 páginas y el tamaño de página será de unos 10 cm de alto. Hubo otro crossover entre ambos que según tengo entendido fue bastante peor (aunque no puedo opinar ya que no lo tengo, por cierto, está tambien incluido en el volumen que te indicaba y que en su momento deje escapar y ahora no hay forma de volver a verlo).
Si quieres un resumen, ahí va:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia, aunque es bastante estereotipada, está bien y es un evento historico ya que es el primer crossover entre Marvel y DC. Pero en toda la historia queda clara la desigualdad entre la capacidad del humilde superhéroe de barrio, el amistoso vecino, y el casi todopoderoso hombre de acero. Incluso en la pareja de villanos que podría haber habido mas igualdad (ambos son genios científicos enloquecidos), Octopus juega un papel de segundo a las ordenes de Luthor, único conocedor del plan y quien mueve los hilos realmente.
Aún así, un buen comic hecho por un gran equipo, Gerry Conway y Ross Andru, justamente los encargados de la serie mensual de Spiderman en la época.