Capitán América Teatro de Guerrael tomo no me ha gustado mucho
me gusta el personaje del capitán américa, su serie, la de los vengadores donde es un puntal del grupo... y me gustan los equipos donde ha aparecido, por ejemplo tb los invasores, ya que tb me gusta el comic bélico, y la unión de comic bélico con el de supers tb me atrae, pero estos episodios tan patrióticos me producen un aburrimiento y desinterés enorme, por desgracia
la primera historia homenajeando a un soldado muerto me ha parecido soporífera, y con los labios a lo carmen de mairena en ocasiones, que comentaba
manolola segunda, ubicada en la II GM, con el prisioner de guerra nazi me ha gustado y mucho, tanto a nivel de guión como de dibujo, me ha parecido una historia muy buena, y mira que hace sufrir el destino del prisioner durante toda la historia

la tercera, centrada en el actual conflicto bélico en oriente medio, pues

no quiero leer comics del capitán américa patrióticos, quiero leer comics del capi de superhéroes, entiendo que el personaje se creó en los años 40 para levantar la moral a las tropas, oki, era una de sus funciones originarias, a las tropas y a la población en general, pero para mi ha cambiado mucho desde su origen, y estas historias me interesan menos (en cambio los dos primeros arcos de MK: Capitan América me parecen buenísimos)
y la última directamente soporífera, con un poema tedioso de fondo intragable, un horror de historia
1 de 4, escasa proporción
quedan aún 3 historias de este tipo, que se publicarán en 3 grapas independientes durante los próximos meses, a ver qué tal están, aunque de entrada ya no sé muy bien qué esperarme