Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175896 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #795 en: 19 Febrero, 2010, 16:28:06 pm »
- Vigia: Lo unico bueno que hizo fue cargarse al puto Matanza al principio, porque luego ya me dirás tu...   

Recomiendo estar atentos a el Vigia, porque en los próximos meses mas de uno se va a quedar pasmado con este personaje.  Y Bendis va a tener la culpa.   :o

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 19 Febrero, 2010, 16:31:49 pm »
- Vigia: Lo unico bueno que hizo fue cargarse al puto Matanza al principio, porque luego ya me dirás tu...   

Recomiendo estar atentos a el Vigia, porque en los próximos meses mas de uno se va a quedar pasmado con este personaje.  Y Bendis va a tener la culpa.   :o
Te haremos caso.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 19 Febrero, 2010, 16:40:54 pm »
Pues si  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #798 en: 19 Febrero, 2010, 16:50:50 pm »

Supongo que te refieres a la :caca: que esta haciendo con él en Oscuros y las salidas de tono a lo loco...

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #799 en: 19 Febrero, 2010, 16:56:47 pm »
Supongo que te refieres a la :caca: que esta haciendo con él en Oscuros y las salidas de tono a lo loco...   

Me refiero a lo que pasa desde Dark Avengers 12 en adelante y en Siege.  Y no digo mas!!!!!!!  }:)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #800 en: 19 Febrero, 2010, 23:38:49 pm »
¿A qué me recordaba SI mientras lo leía? Pues a Los Vengadores de esa época clásica que tanto os gusta... En cada una de las escenas veía algo que me recordaba a esa série
Sin ánimo de polemizar, que yo respeto tu opinión, pero...¿dónde ves algo clásico en IS? Porque ni por el forro, oyes...es que es lo más alejado que se me ocurre del concepto clásico... :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #801 en: 20 Febrero, 2010, 01:30:06 am »

Me refiero a lo que pasa desde Dark Avengers 12 en adelante y en Siege.  Y no digo mas!!!!!!!  }:)

Pues lo que yo decía... la ida de olla de bendis con el vigia...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 20 Febrero, 2010, 05:51:32 am »

Pues lo que yo decía... la ida de olla de bendis con el vigia...

En serio, aun asi como Loeb vende montón, por lo menos, aunque sea un vendedor de humoç(si alguien quiere explicaciones que lea mis anteriores post argumentados, paz y amor) hasy que reconocer que crea espectación puesto que creemos que la calidad que tiene muchas de sus obras nos va a ofrecer algo excepcional que llevamos 4 años esperando con ansias depravadas.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 20 Febrero, 2010, 09:32:32 am »
¿A qué me recordaba SI mientras lo leía? Pues a Los Vengadores de esa época clásica que tanto os gusta... En cada una de las escenas veía algo que me recordaba a esa série
Sin ánimo de polemizar, que yo respeto tu opinión, pero...¿dónde ves algo clásico en IS? Porque ni por el forro, oyes...es que es lo más alejado que se me ocurre del concepto clásico... :puzzled:

Muy bien, Adam. Aunque no pienso extenderme, porque hay muchos ejemplos... Va a ser  algo largo.
 Partimos de un planteamiento eminentemente clásico. ¿Varias fuerzas aliadas para repeler una invasión alienígena? (Los Vengadores, Capitan Marvel) ¿Infiltración Skrull? (4F) ¿Cuantas veces hemos visto eso ya? Pero yo si que me niego a comprar un cómic en que se vuelva a contar lo mismo siguiendo los mismos esquemas... Pero hay más...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé donde se puede seguir hablando de esto... Porque SI ya hace tiempo que se publicó... Pero yo sería capaz de buscar guiños al periodo clásico de los Vengadores y a la narrativa que se utilizaba entonces en cada uno de los números... Y os haría un analisis sobre ellos en forma de Spoiler...
 Mientras tanto... Lo que pienso es que la gracia del comic actual en Marvel, del que Bendis es un gran ejemplo de guionista, es que se sirve de los planteamientos y esquemas de siempre, pero con una forma de contar las cosas totalmente contemporánea... De otra forma no funcionaría. Yo creo que a esta forma de narrar, se le podría llamar "Etapa Cinematográfica". Y estoy convencido de que la "Era Heroica" seguirá un planteamiento parecido. Ya he dicho que Bendis se va a meter de lleno en grandes sagas, como las de los 70 y 80. Las tramas de espionaje, como las de NA y el Capi actual, las va a llevar Bru en los Vengadores Secretos.
« última modificación: 20 Febrero, 2010, 10:50:41 am por AlbertoHM »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #804 en: 20 Febrero, 2010, 13:05:24 pm »
Yo lo que te puedo decir es que prefiero algo minimamente original, que repetir esquemas de épocas pasadas exactamente de la misma forma en que se narraban las historias en su día...
 Yo aprecio esas épocas clásicas... Y me gustan muchísimo. Pero ya pasaron. Lo de ahora también se va a apreciar en su justa medida con el paso del tiempo... Para bien y para mal.

Pero es que a parte de repetir argumentos usados, con estructuras narrativas pobres, sin solidez, con golpes de efecto espectaculares para que parezca que hace algo número tras número... Y no le veo nada original... Copia muchas ideas ya hechas pero de forma cutre, con guiones flojos, sin desarrollar a los persobnajes bien, solo a sus mismos personajes que usa colección tras colección... Con frases chulas dirigidas a aolescentes que lo que quieren ver es a Spiderma y Lobezno discutiendo de chicas, destripando enemigos y persiguiendo ninjas... Usados tan mal como lo hizoen su Guerra Secreta, que el nombre lo puso por algo, porque quiere convertirse en el nuevo creador de grandes eventos y ser recordado... Pero para mi es una larga etapa a olvidar... Pero estoy esperando, iluso de mi, que haga algo bueno, estoy esperando ese choque final de heroes y villanos, pero como acabe igual que sus anteriores obras, no puedo más que pensatr que es un autor mediocre... Porque su propia narrativa, su forma de plasmar ideas no me gusta, sus estructuras son arritmicas, y sus finales abruptos y anticlimáticos... Es el rey de crear espectativas para luego no hacer nada...

Y pensad una cosa... Si Los Vengadores no funcionaban en la época inmediatamente anterior a Desunidos... Y Bendis consiguió que después fuese y sea, la colección más vendida... Algun mérito y reconocimiento habrá que concederle. Conecta con las nuevas generaciones de lectores. Me parece que esto es del todo innegable.
Pero es que a mi el que una colección venda me da igual... Lo que quiero es que me guste... No veo muy dificil que una colección venda si está en ella Spiderman y Lobezno, los grandes superventas Marvel...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 20 Febrero, 2010, 16:57:19 pm »
exacto, que a ti te guste,no que al mundo le guste, si se vende es porque gusta a la gente, y si tanto no te gusta, deja de leer los nuevos vengadores y pasate a los falsos, como los poderosos o los oscuros,ai no hay ni spiderman ni lobezno, porque sino parece que sea por puro masoquismo que leas una cosa que no te gusta :disimulo:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 20 Febrero, 2010, 19:01:25 pm »
AlbertoHM , el hecho de que sea una Invasión Alienígena no indica que use elementos clásicos... entonces, todo guión que use de alienígenas e invasiones tendrá elementos clásicos, según tú. Es más, casi todos los argumentos beben de historias anteriores. A ver si te crees que las historias de ninjas son una novedad. En cuanto a los héroes de los 70 que vienen en la nave, Bendis se chotea sin disimulo de ellos, matándoles y aplastándoles sin miramientos. Es eso clásico?

Cuando se usa la palabra clásico, no se refiere a que trate de una invasión alienígena, sino a la forma de hacerlo,  el estilo narrativo, la composición de la historia. Tú dices que te encanta el momento Veranke/Tony, me parece bien. A mí me parece bastante chapucero, pero esto va sobre gustos.

Tengo todo lo publicado en BM más algunas otras cosas, así que algo sé de cómic clásico, y Bendis no hace nada parecido a lo clásico. Eso no es en sí mismo ni bueno ni malo, se pueden hacer historias de corte clásico y de corte moderno, y de ambos estilos pueden salir obras buenas y malas. En los 60 y 70 había grandes historias y grandes truños, exactamente igual que ahora. Y en eso están los gustos, a tí te gusta la forma que tiene Bendis de contar las cosas, a mí no.

Lo que no es de recibo es que Bendis diga que va a respetar a los personajes, que les tiene cariño, que va a hacer historias de corte clásico... porque, es que directamente miente. No es verdad. Haz tus historias como te plazca, pero no pretendas que sean algo que no son. Eso es engañar.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 20 Febrero, 2010, 19:59:15 pm »
AlbertoHM , el hecho de que sea una Invasión Alienígena no indica que use elementos clásicos... entonces, todo guión que use de alienígenas e invasiones tendrá elementos clásicos, según tú. Es más, casi todos los argumentos beben de historias anteriores. A ver si te crees que las historias de ninjas son una novedad. En cuanto a los héroes de los 70 que vienen en la nave, Bendis se chotea sin disimulo de ellos, matándoles y aplastándoles sin miramientos. Es eso clásico?

Cuando se usa la palabra clásico, no se refiere a que trate de una invasión alienígena, sino a la forma de hacerlo,  el estilo narrativo, la composición de la historia. Tú dices que te encanta el momento Veranke/Tony, me parece bien. A mí me parece bastante chapucero, pero esto va sobre gustos.

Tengo todo lo publicado en BM más algunas otras cosas, así que algo sé de cómic clásico, y Bendis no hace nada parecido a lo clásico. Eso no es en sí mismo ni bueno ni malo, se pueden hacer historias de corte clásico y de corte moderno, y de ambos estilos pueden salir obras buenas y malas. En los 60 y 70 había grandes historias y grandes truños, exactamente igual que ahora. Y en eso están los gustos, a tí te gusta la forma que tiene Bendis de contar las cosas, a mí no.

Lo que no es de recibo es que Bendis diga que va a respetar a los personajes, que les tiene cariño, que va a hacer historias de corte clásico... porque, es que directamente miente. No es verdad. Haz tus historias como te plazca, pero no pretendas que sean algo que no son. Eso es engañar.
eso no es engañar, lo dices porque ves los comics como fan no como guionista, los que trabajan en marvel mirar las historias clasicas con otro punto de vista muy diferente al de los fans

gracias kravi ;)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 20 Febrero, 2010, 20:07:17 pm »
eso no es engañar, lo dices porque ves los comics como fan no como guionista, los que trabajan en marvel mirar las historias clasicas con otro punto de vista muy diferente al de los fans
Me aclaras ésto? Es que no he entendido lo que querías decir... ¿en qué es diferente ese punto de vista?

Por cierto, yo cuando leo una historia sé si el corte es clásico o no, no me hace falta que venga un editor a ilustrarme. Por supuesto, mi definición de clásico no tiene por qué ser igual a la de otros. Estoy seguro que no es igual a tu definición de clásico, por ejemplo...

Quizá decir que Bendis mentía es algo exagerado... yo más bien lo llamaría publicidad engañosa. Publicitar algo diciendo que es algo que en realidad no es tal.
exacto, que a ti te guste,no que al mundo le guste, si se vende es porque gusta a la gente, y si tanto no te gusta, deja de leer los nuevos vengadores y pasate a los falsos
Para mí falsos son los Nuevos  :disimulo: , más que los Poderosos. Mi punto de vista, oye.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 20 Febrero, 2010, 20:36:49 pm »
aunque todo el mundo sabe que los vengadores del capitan america son los verdaderos vengadores? :interrogacion: poruqe cuando acabo la civil war recuerdo muy bien que hasta tu defendias que los poderosos vengadores eran los falsos vengadores y unos vendidos y que los nuevos vengadores eran los verdaderos :ja:

gracias kravi ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines