AlbertoHM , el hecho de que sea una Invasión Alienígena no indica que use elementos clásicos... entonces, todo guión que use de alienígenas e invasiones tendrá elementos clásicos, según tú. Es más, casi todos los argumentos beben de historias anteriores. A ver si te crees que las historias de ninjas son una novedad. En cuanto a los héroes de los 70 que vienen en la nave, Bendis se chotea sin disimulo de ellos, matándoles y aplastándoles sin miramientos. Es eso clásico?
Cuando se usa la palabra clásico, no se refiere a que trate de una invasión alienígena, sino a la forma de hacerlo, el estilo narrativo, la composición de la historia. Tú dices que te encanta el momento Veranke/Tony, me parece bien. A mí me parece bastante chapucero, pero esto va sobre gustos.
Tengo todo lo publicado en BM más algunas otras cosas, así que algo sé de cómic clásico, y Bendis no hace nada parecido a lo clásico. Eso no es en sí mismo ni bueno ni malo, se pueden hacer historias de corte clásico y de corte moderno, y de ambos estilos pueden salir obras buenas y malas. En los 60 y 70 había grandes historias y grandes truños, exactamente igual que ahora. Y en eso están los gustos, a tí te gusta la forma que tiene Bendis de contar las cosas, a mí no.
Lo que no es de recibo es que Bendis diga que va a respetar a los personajes, que les tiene cariño, que va a hacer historias de corte clásico... porque, es que directamente miente. No es verdad. Haz tus historias como te plazca, pero no pretendas que sean algo que no son. Eso es engañar.