Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175851 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #765 en: 18 Febrero, 2010, 17:57:10 pm »
Me pregunto si mucha gente de aqui se infiltra en Marvel o algo solo para saber como fue el tema con JMS,nada mas.
Vale, Bendis es supercool.¿Es eso lo que quieres oir? Nos acusais que nuestra aversion hacia Bendis nos haga inventarnos cosas. Bien, pues yo os digo que el que os guste Bendis hace que no querais ver algunas cosas que no le dejan en muy buen lugar.

No perdamos las formas, que aquí por lo menos yo no he dicho nada de eso...

Sólo he afirmado que en vuestro argumento hay cosas que no sabéis si han ocurrido así con seguridad. ¿O es que alguno de nosotros estaba en alguna reunión cuando se decidió lo de Siege?

Mira, precisamente comentarios como el tuyo hace que se me quiten las ganas de postear en este hilo. Dije una vez que no lo haría, pero vine aquí al ver un comentario sobre JMS, para expresar mi opinión, y lo único que he recibido como respuesta son teorías conspiratorias y paranoides. En definitiva: si este es un hilo para hablar de Bendis, digo yo que se podrán dar opiniones de todo tipo, pero lo único que veo cuando entro son críticas y más críticas, y cuando alguien trata de dar una opinión contraria, se le invalida, y se vuelve otra vez al mismo punto de siempre. Esto no es un debate, es un monólogo, y yo a eso no juego. Ahora si que no voy a volver.  :no:
Pues el 80% de los que han votado (entre los que me incluyo) piensan que es un buen guionista. Los que opinan mal de él son una minoría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #766 en: 18 Febrero, 2010, 17:58:26 pm »
Me pregunto si mucha gente de aqui se infiltra en Marvel o algo solo para saber como fue el tema con JMS,nada mas.
Vale, Bendis es supercool.¿Es eso lo que quieres oir? Nos acusais que nuestra aversion hacia Bendis nos haga inventarnos cosas. Bien, pues yo os digo que el que os guste Bendis hace que no querais ver algunas cosas que no le dejan en muy buen lugar.

No perdamos las formas, que aquí por lo menos yo no he dicho nada de eso...

Sólo he afirmado que en vuestro argumento hay cosas que no sabéis si han ocurrido así con seguridad. ¿O es que alguno de nosotros estaba en alguna reunión cuando se decidió lo de Siege?

Mira, precisamente comentarios como el tuyo hace que se me quiten las ganas de postear en este hilo. Dije una vez que no lo haría, pero vine aquí al ver un comentario sobre JMS, para expresar mi opinión, y lo único que he recibido como respuesta son teorías conspiratorias y paranoides. En definitiva: si este es un hilo para hablar de Bendis, digo yo que se podrán dar opiniones de todo tipo, pero lo único que veo cuando entro son críticas y más críticas, y cuando alguien trata de dar una opinión contraria, se le invalida, y se vuelve otra vez al mismo punto de siempre. Esto no es un debate, es un monólogo, y yo a eso no juego. Ahora si que no voy a volver.  :no:
Pues el 80% de los que han votado (entre los que me incluyo) piensan que es un buen guionista. Los que opinan mal de él son una minoría.

Pero el 80% parece que son los que postean y algunos de ellos echan mierda en vez de criticar con fundamento.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 18 Febrero, 2010, 18:08:32 pm »
Yo no he estado en ninguna reunión de Marvel, ni me he inventado ninguna teoría conspiratoria. Sólo he dicho:

-Serie de Thor de JMS. Gran éxito.
-Bendis y Quesada deciden tomar el control de la serie centrando su próximo crossover en ella (no hay que ser un adivino ni un conspirador para darse cuenta de ésto) y pasar de lo que tuviera planeado JMS.
-En consecuencia, JMS deja la colección.

Creo que estos son hechos probados. Más allá, hay gente que le da la razón a la editorial diciendo que los personajes son suyos para hacer lo que les venga en gana y que JMS ya lo sabía, y otros que dicen que sí, que vale, pero que es una guarrada a la serie y al autor.

Por cierto, teorías conspiratorias en este foro hay a duro la docena casi en todos los hilos. Nos encanta montarnos historias.

Por cierto, me encantaría que posteara más gente pro-Bendis, a ver si salimos del argumento de que es el mejor porque sus Vengadores venden un huevo y molan mucho. Hecho de menos a el Payaho. Él sí que argumentaba con fundamento a favor de Bendis. :thumbup:
« última modificación: 18 Febrero, 2010, 18:12:05 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 18 Febrero, 2010, 18:29:31 pm »
 Perdon si os ha parecido maleducado, en serio, pero en el hilo USA me han pegado un corte bastante borde sin venir a cuento, asi que aqui todos culpables. Voy a dejar claro porque no me gusta Bendis.
1. Lo principal, y es algo que no se puede rebatir, es que no me gusta su estilo de contar historias, me parece aburrido y simplon, en tanto que muchos de los personajes de Los Nuevos Vengadores estaban de adorno y los de Poderosos parecian un poco idiotas.
2.Vende mucho humo
3.Las patadas a la continuidad y el destrozo de Wanda, un personaje de 40 años de historia, que ignoro completamente.
 Por favor, pro-Bendis, quiero que me digais vuestra opinion sobre el punto 2 y 3. De verdad, sin malos rollos :thumbup:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 18 Febrero, 2010, 19:11:51 pm »
A Bendis le ha tocado ser el encargado de algunos de los últimos eventos en Marvel porque a Quesada se la pone dura o porque mira tú por donde, le gusta su trabajo, que para colmo le es productivo. Si Bendis le dice "oye, me gustaria hacer esto con Thor" y los jefazos dicen OK, a joderse tocan. Pero amigos, eso no se decidió en diciembre de 2009, eso seguro que se decidió en verano o tal vez mucho antes. Así que el resto de autores afectados saben a lo que atenerse... 

Que me digas que House of M estaba planeado me lo creo... Sobre todo el no mas mutantes... Que le surgiese la idea de la Invasión y en los últimos números colocase pistas, vale... El problema de JMS es que lleva trabajando una trama para que Loki consiga el trono de Asgard usando contra Thor la porpia ley, y que cuando todo apunta a que lo va a conseguir mediante sus manipulaciones, llega Asedio... Y no creo que estuviese muy plandeado, porque el plan era el Reinado Oscuro, loq ue pasa es que se aburría de lo que hacía y decidió crear Asedio... Y se lleva por delante todo el trabajo de JMS, la trama de Sif, la trama del asesinato de un Rey Asgardiano... etc... Y si Loki lleva años fraguando sese plan, ¿por qué recurre a Osborn?

Entre eso, y los continuos retrasos de la serie... vamos, que yo respeto que sea consecuente con s forma de actuar, pero no que cada vez que los jefes no están de acuerdo con él, o viceversa, dar la espantada....  :thumbdown:

¿Porque acaban de pasarse por el forro todas sus tramas para que el niño bonito siga haciendo lo que le dé la gana? Yo me cabrearía mucho...

Te respondo con lo mismo. En Marvel, y en cualquier editorial que se precie, las cosas se planean con tiempo. Bendis planeó Invasión Secreta durante años. Siege... pues no lo sabemos, pero estoy seguro de que no fue en cuestión de dos o tres meses. Cuando saliese la propuesta de Siege, JMS ya sabría de antemano lo que iba a ocurrir, por lo que tuvo tiempo de sobra para retocar cualquier cosa con tal de que pudiera encajar y sobre todo sabiendo que su tiempo de "Thor intocable" había terminado. Si el autor no quiso alterar sus tramas, es su problema porque la editorial ya había tomado una decisión. La tozudez de este señor es como ir en una carretera con un 600 de frente contra un camión cisterna, o te quitas o te quita. Entiendo que es una jodienda para un autor que lleva meses currándose sus tramas y que le las toquen, pero en este mundo es práctica habitual.

Y comento algunas citas de Adamvell.

Por cierto, teorías conspiratorias en este foro hay a duro la docena casi en todos los hilos. Nos encanta montarnos historias.

Correcto, pero no se deberían usar como argumentos válidos para debatir algo.

Por cierto, me encantaría que posteara más gente pro-Bendis, a ver si salimos del argumento de que es el mejor porque sus Vengadores venden un huevo y molan mucho. Hecho de menos a el Payaho. Él sí que argumentaba con fundamento a favor de Bendis

En este caso me siento aludido porque yo he sido uno de los que ha apoyado esta teoría y muchas otras y dando más de una explicación. Y si no te gustan mis opiniones, al menos ten el respeto de evitar decir que no tienen fundamento porque, yo al menos, nunca me las he sacado de la chistera.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 18 Febrero, 2010, 19:52:58 pm »
En este caso me siento aludido porque yo he sido uno de los que ha apoyado esta teoría y muchas otras y dando más de una explicación. Y si no te gustan mis opiniones, al menos ten el respeto de evitar decir que no tienen fundamento porque, yo al menos, nunca me las he sacado de la chistera.
No te he querido faltar al respeto en ningún momento, Sota. Si te lo ha parecido así, lo retiro y me disculpo. :oops:

Lo que digo es que hay gente pro-Bendis se queja amargamente de que los anti-Bendis decimos siempre lo mismo, al parecer, y que aburrimos. Pero en el otro bando no veo yo tampoco una gran variedad de argumentos más allá de lo dicho sobre ventas. Argumento que ya he dicho más de una vez que no valoro mucho, porque a mí lo que me importa es la historia que estoy leyendo, no lo que vende un cómic que me parece indicativo de... nada.

Y lo digo así porque opino de esa manera, no por menospreciar a nadie que tenga la opinión contraria. Lo que tampoco voy a hacer es pedir perdón por lo que yo opino igual que no espero que nadie me lo pida a mí, o callarme que es casi peor.

En cuanto a lo del comentario del fundamento iba más bien por esto...
Pero el 80% parece que son los que postean y algunos de ellos echan mierda en vez de criticar con fundamento.
Y tampoco he contestado para ofender a Nach, sólo puntualizaba que aquí o todos moros, o todos cristianos.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 18 Febrero, 2010, 20:17:33 pm »
Si seguramente no haya sido esa tu intención, pero en estos debates no es la primera vez que nos encendemos y empezamos a decir cosas que después tenemos que matizar para evitar malos rollos.
Y también es verdad que, aunque el hilo es interesante, fijo se están repitiendo muchos argumentos y ya hay gente quemada. Al menos esta vez estábamos tratando otro aspecto, pero siempre terminan saliendo a la palestra las frases que llevamos leyendo meses en este y otros hilos. Yo creo que hasta está pareciendo una guerra de desgaste, a ver quien se cansa antes de seguir discutiendo sobre lo mismo.
Y disculpas aceptadas, faltaba ahora mosquearme por el calvo.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 18 Febrero, 2010, 20:25:59 pm »
Él sí que argumentaba con fundamento a favor de Bendis. :thumbup:

Supongo que lamentablemente se habra ido harto de repetir lo mismo una y otra vez y que sin embargo parecia que hablase hacia las paredes.Puede haber un buen emisor pero tambien malos receptores.Yo hice lo mismo antes pero estoy harto de repetirme.

Perdon si os ha parecido maleducado, en serio, pero en el hilo USA me han pegado un corte bastante borde sin venir a cuento, asi que aqui todos culpables.

Pues si te sientes ofendido por lo que te dije en el hilo USA(que si es asi,menos sensibleria,que no lo hice con mala intencion) te vas al hilo USA pero no montes numeritos aqui con chorradas de "todos culpables".

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 18 Febrero, 2010, 20:43:10 pm »

ojala jms volviera a spiderman ::)

No, por favor....

[/quote]porque no? si JMS le dio a spidey una edad de oro, y su saga del otro fue una de las cosas que mas me molo , sobre todo cuando le da a spidey nuevos poderes

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 18 Febrero, 2010, 21:13:41 pm »
Si seguramente no haya sido esa tu intención, pero en estos debates no es la primera vez que nos encendemos y empezamos a decir cosas que después tenemos que matizar para evitar malos rollos.
Y también es verdad que, aunque el hilo es interesante, fijo se están repitiendo muchos argumentos y ya hay gente quemada. Al menos esta vez estábamos tratando otro aspecto, pero siempre terminan saliendo a la palestra las frases que llevamos leyendo meses en este y otros hilos. Yo creo que hasta está pareciendo una guerra de desgaste, a ver quien se cansa antes de seguir discutiendo sobre lo mismo.
Y disculpas aceptadas, faltaba ahora mosquearme por el calvo.
Ok entonces. :thumbup:

Él sí que argumentaba con fundamento a favor de Bendis. :thumbup:

Supongo que lamentablemente se habra ido harto de repetir lo mismo una y otra vez y que sin embargo parecia que hablase hacia las paredes.Puede haber un buen emisor pero tambien malos receptores.Yo hice lo mismo antes pero estoy harto de repetirme.

Perdon si os ha parecido maleducado, en serio, pero en el hilo USA me han pegado un corte bastante borde sin venir a cuento, asi que aqui todos culpables.

Pues si te sientes ofendido por lo que te dije en el hilo USA(que si es asi,menos sensibleria,que no lo hice con mala intencion) te vas al hilo USA pero no montes numeritos aqui con chorradas de "todos culpables".
Nach, te veo un poco quemado... rebaja un poco el tono, no? El nivel de argumentación y análisis de el Payaho era superior al de la mayoría de gente de este hilo, incluido yo mismo, claro. Por eso le echo de menos.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 18 Febrero, 2010, 21:15:15 pm »
La verdad es que si... Yo tambien echo de menos rebatirle, pues no era tarea facil  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 18 Febrero, 2010, 21:16:18 pm »
Haya paz...  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 18 Febrero, 2010, 21:19:42 pm »
Tampoco hace falta encenderse hombre, yo solo queria dar mis opiniones y saber las de la gente que lo defiende (De hecho aun no he visto opiniones que lo defiendan)
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 18 Febrero, 2010, 21:22:12 pm »
Nach, te veo un poco quemado... rebaja un poco el tono, no?

Yo estoy de lo mas normal,puedo escribir palabras en un foro que no tengan nada que ver con mi estado de animo.Otra cosa es que tu pienses que estoy enfadado,que va a ser que no.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 18 Febrero, 2010, 21:27:08 pm »
Yo estoy de lo mas normal,puedo escribir palabras en un foro que no tengan nada que ver con mi estado de animo.Otra cosa es que tu pienses que estoy enfadado,que va a ser que no.
Decir que la gente monta numeritos con chorradas y que lo que se hace es soltar mierda en vez de argumentar, no me parece un comportamiento normal para con otro forero. No te he dicho si estás o no enfadado, sino que te veo quemado. Porque soltar según qué respuestas no deja indiferente.

Tampoco hace falta encenderse hombre, yo solo queria dar mis opiniones y saber las de la gente que lo defiende (De hecho aun no he visto opiniones que lo defiendan)
Llegas un poco tarde Job, al parecer se han cansado de defender a Bendis en un hilo que va sobre Bendis  :puzzled: el caso es que yo no me canso de atacarle  :lol:

Supongo que en lugar de eso habrá que poner la alfombra roja y darles la razón cuando están seguros de que la tienen :adoracion:.  No sea que se mosquee alguien. }:)

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines