Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175873 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #750 en: 18 Febrero, 2010, 11:47:58 am »
Pienso que Bendis va planeando las cosas como dice Sota con bastante antelacion, pero es que esto tampoco me va a decir gran cosa de el como guionista, si yo empiezo un Crossover y al terminarlo ofrezco vías de salida relacionadas con el crossover y luego cojo y la sigo es facil crear un plan continuista, pero no solo el, cualquier guionista de marvel podria hacerlo.

Lo que hacian los grandes antiguamente y ahí esta el merito, era cerrar sagas completamente y bastante mas tarde en las nuevas, conseguir algun punto de conexion con las antiguas que pudiera sorprender.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 18 Febrero, 2010, 12:56:46 pm »
A Bendis le ha tocado ser el encargado de algunos de los últimos eventos en Marvel porque a Quesada se la pone dura o porque mira tú por donde, le gusta su trabajo, que para colmo le es productivo. Si Bendis le dice "oye, me gustaria hacer esto con Thor" y los jefazos dicen OK, a joderse tocan. Pero amigos, eso no se decidió en diciembre de 2009, eso seguro que se decidió en verano o tal vez mucho antes. Así que el resto de autores afectados saben a lo que atenerse y no desarrollar sus tramas más allá de diciembre de 2009 porque Siege (en este caso) llama a las puertas de Asgard. Es que parece que es la primera vez que se realiza un crossover.
Cuando un guionista plantea este tipo de crossovers, suele hacerlo en base a sus series. Es más, es lo que venía haciendo Bendis hasta ahora.

No en las series del vecino. Pero como tú dices, es legítimo ya que la editorial hace con sus personajes y series lo que le da la gana.

Pero a JMS no le ha gustado lo que le tenían preparado a Thor; que repito, no es una parte del crossover, sino que el crossover se centra en él. Así que, siendo consecuente, se va. Y sí, su marcha es por culpa de Marvel.

Por cierto, que Bendis tuviera planeada Invasión Secreta, trago. Pero Siege? Si Asgard ni existía antes de Civil War. Este crossover se lo han sacado de la manga visto el éxito de Thor...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 18 Febrero, 2010, 13:20:41 pm »
A Bendis le ha tocado ser el encargado de algunos de los últimos eventos en Marvel porque a Quesada se la pone dura o porque mira tú por donde, le gusta su trabajo, que para colmo le es productivo. Si Bendis le dice "oye, me gustaria hacer esto con Thor" y los jefazos dicen OK, a joderse tocan. Pero amigos, eso no se decidió en diciembre de 2009, eso seguro que se decidió en verano o tal vez mucho antes. Así que el resto de autores afectados saben a lo que atenerse y no desarrollar sus tramas más allá de diciembre de 2009 porque Siege (en este caso) llama a las puertas de Asgard. Es que parece que es la primera vez que se realiza un crossover.
Cuando un guionista plantea este tipo de crossovers, suele hacerlo en base a sus series. Es más, es lo que venía haciendo Bendis hasta ahora.

No en las series del vecino. Pero como tú dices, es legítimo ya que la editorial hace con sus personajes y series lo que le da la gana.

Pero a JMS no le ha gustado lo que le tenían preparado a Thor; que repito, no es una parte del crossover, sino que el crossover se centra en él. Así que, siendo consecuente, se va. Y sí, su marcha es por culpa de Marvel.

Por cierto, que Bendis tuviera planeada Invasión Secreta, trago. Pero Siege? Si Asgard ni existía antes de Civil War. Este crossover se lo han sacado de la manga visto el éxito de Thor...

Con lo cual queda patente que Bendis es un vendedor de humo genial, luego dice que lleva trabajando miticulosamente 5 años con la idea.

Ja
Ja
Ja
Ja.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 18 Febrero, 2010, 13:49:59 pm »

Si me permitís, voy a decir lo mismo que se está hablando en el hilo de Thor ahora mismo: JMS es la segunda vez que hace eso, porque no entiende que los personajes son de la editorial, que es la que decide lo que hacer con ellos en última instancia. Le pasó con Spiderman (y casi que me quedo con la idea de Quesada, que es la qe se hizo, y no con la que tenía preparada JMS  :torta: ), y ahora le ha vuelto a pasar con Thor. Entre eso, y los continuos retrasos de la serie... vamos, que yo respeto que sea consecuente con s forma de actuar, pero no que cada vez que los jefes no están de acuerdo con él, o viceversa, dar la espantada....  :thumbdown:
« última modificación: 18 Febrero, 2010, 13:55:55 pm por Godot »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 18 Febrero, 2010, 14:08:16 pm »

Si me permitís, voy a decir lo mismo que se está hablando en el hilo de Thor ahora mismo: JMS es la segunda vez que hace eso, porque no entiende que los personajes son de la editorial, que es la que decide lo que hacer con ellos en última instancia. Le pasó con Spiderman (y casi que me quedo con la idea de Quesada, que es la qe se hizo, y no con la que tenía preparada JMS  :torta: ), y ahora le ha vuelto a pasar con Thor. Entre eso, y los continuos retrasos de la serie... vamos, que yo respeto que sea consecuente con s forma de actuar, pero no que cada vez que los jefes no están de acuerdo con él, o viceversa, dar la espantada....  :thumbdown:

Para mi JSM, es como un niño pequeño cuando no le dejan jugar con sus juguetes, aguanto el tema de Spiderman, puso morros y le prometieron que le ivan a dejar Thor para hacer lo que quisierán, pero ahora Bendis queria girar a entorno de Thor para Siege, es decir, pasando por encima todo lo quería escribir JSM, que en vez de hablar, en plan bueno a ver que tengo estas ideas que Bendis si quieres cuenta tu historia pero no fastidies la mia, mirando al Jefazo (mientras Quesada sonrie a la camara le da una plamadita en el hombro a JSM), o ver sido en plan chico bueno estilo Matt Friction(eh, ven ayudar en tal serie...voy...vete pa alla...vale...ven pa aqui...ok)

Se podría haber hecho de otra forma, estoy de acuerdo, porque su espantada ha sido la pataleta de un niño pequeño, que se comprende, pero para mi no ha sido muy profesional, aunque tenga razones, pero al final si pierdes la formas aunque lleves toda la razón del mundo, ya no la tienes.

Creo que se enfrentarón dos egos muy fuertes(yo es que pongo a Bendis-Quesada juntos). Evidentemente sabemos quién ha vencido, él que ya no esta para defenserse con su trabajo, ni contentar a los fans, ni los fans apoyandolo ferreamente.

Ahora si que el Thor me da mucho miedo a ver como queda después de Siege, quién es el nuevo equipo creativo, pienso que incluso Quesada tiene su incentidumbre,...será Bendis XDDD

Un saludo.
« última modificación: 18 Febrero, 2010, 14:24:24 pm por Ax-Vell »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 18 Febrero, 2010, 14:18:39 pm »
ojala jms volviera a spiderman ::)

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #756 en: 18 Febrero, 2010, 14:36:29 pm »
pero...has abierto la caja de pandora de nuevo, los Pro-Bendis saldrá por todos los lados

No,paso de escribir 7 veces lo mismo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #757 en: 18 Febrero, 2010, 16:01:54 pm »
A Bendis le ha tocado ser el encargado de algunos de los últimos eventos en Marvel porque a Quesada se la pone dura o porque mira tú por donde, le gusta su trabajo, que para colmo le es productivo. Si Bendis le dice "oye, me gustaria hacer esto con Thor" y los jefazos dicen OK, a joderse tocan. Pero amigos, eso no se decidió en diciembre de 2009, eso seguro que se decidió en verano o tal vez mucho antes. Así que el resto de autores afectados saben a lo que atenerse... 

Que me digas que House of M estaba planeado me lo creo... Sobre todo el no mas mutantes... Que le surgiese la idea de la Invasión y en los últimos números colocase pistas, vale... El problema de JMS es que lleva trabajando una trama para que Loki consiga el trono de Asgard usando contra Thor la porpia ley, y que cuando todo apunta a que lo va a conseguir mediante sus manipulaciones, llega Asedio... Y no creo que estuviese muy plandeado, porque el plan era el Reinado Oscuro, loq ue pasa es que se aburría de lo que hacía y decidió crear Asedio... Y se lleva por delante todo el trabajo de JMS, la trama de Sif, la trama del asesinato de un Rey Asgardiano... etc... Y si Loki lleva años fraguando sese plan, ¿por qué recurre a Osborn?

Entre eso, y los continuos retrasos de la serie... vamos, que yo respeto que sea consecuente con s forma de actuar, pero no que cada vez que los jefes no están de acuerdo con él, o viceversa, dar la espantada....  :thumbdown:

¿Porque acaban de pasarse por el forro todas sus tramas para que el niño bonito siga haciendo lo que le dé la gana? Yo me cabrearía mucho...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 18 Febrero, 2010, 16:33:47 pm »
 Te puede encantar el trabajo de Bendis, bien, para gustos estan los colores, pero creerse que tiene las cosas planeadas desde hace tiempo es ingenuo. Esto es una teoria mia, pero a mi me da la impresion que todo ese rollo misterioso de los primeros numeros de Los Nuevos Vengadores era algo que iba a verse en la coleccion de Spiderwoman que tenia planeada para hace tiempo, y al no realizarse dicha serie lo conecto con Invasion Secreta(Y que hiciese eso no me parece nada malo, de hecho creo que hizo bien pero vendernos que era algo que tenia planeado desde el principio ...).Y JMS tiene todo el derecho a cabrarse, si, los personajes son de la editorial pero ignorar  el trabajo de cualquier guionista para dejar hacer al niño bonito lo que le la gana no esta bien, hay muchas formas de que Bendis sigua generando dinero a la empresa sin tener que pasarse por el forro de los  :callado: lo que hagan los otros escritores, porque sin historia no hay personajes que valgan y merecen un minimo de respeto.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 18 Febrero, 2010, 17:28:27 pm »
Yo es que no entiendo donde habéis visto que a JMS,  Bendis le haya destrozado nada de lo que ha hecho en Thor...  :puzzled:

Sinceramente, creo que Bendis no tiene nada que ver en esto, de verdad.

Loki comenzó a planear cosas contra Thor antes del comienzo del Reinado Oscuro, y el único objetivo de Loki desde el principio ha sido aprovecharse de la situación, y no sólo eliminar a Thor, sino también hacerse con el control de todo, con la alianza con Muerte. A mi me parece que los dos argumetos han estado muy bien hilados, no le veo nada malo...

ojala jms volviera a spiderman ::)

No, por favor....

pasando por encima todo lo quería escribir JSM, que en vez de hablar, en plan bueno a ver que tengo estas ideas que Bendis si quieres cuenta tu historia pero no fastidies la mia, mirando al Jefazo (mientras Quesada sonrie a la camara le da una plamadita en el hombro a JSM), o ver sido en plan chico bueno estilo Matt Friction(eh, ven ayudar en tal serie...voy...vete pa alla...vale...ven pa aqui...ok)

¿De donde sacáis esas cosas?  :lol:

Yo creo que os centráis demasiado en Bendis y en sus cosas.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 18 Febrero, 2010, 17:39:11 pm »
Me pregunto si mucha gente de aqui se infiltra en Marvel o algo solo para saber como fue el tema con JMS,nada mas.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 18 Febrero, 2010, 17:47:53 pm »
Me pregunto si mucha gente de aqui se infiltra en Marvel o algo solo para saber como fue el tema con JMS,nada mas.
Vale, Bendis es supercool.¿Es eso lo que quieres oir? Nos acusais que nuestra aversion hacia Bendis nos haga inventarnos cosas. Bien, pues yo os digo que el que os guste Bendis hace que no querais ver algunas cosas que no le dejan en muy buen lugar.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 18 Febrero, 2010, 17:54:11 pm »
Vale, Bendis es supercool.¿Es eso lo que quieres oir? Nos acusais que nuestra aversion hacia Bendis nos haga inventarnos cosas. Bien, pues yo os digo que el que os guste Bendis hace que no querais ver algunas cosas que no le dejan en muy buen lugar.

No perdamos las formas, que aquí por lo menos yo no he dicho nada de eso...

Sólo he afirmado que en vuestro argumento hay cosas que no sabéis si han ocurrido así con seguridad. ¿O es que alguno de nosotros estaba en alguna reunión cuando se decidió lo de Siege?

Mira, precisamente comentarios como el tuyo hace que se me quiten las ganas de postear en este hilo. Dije una vez que no lo haría, pero vine aquí al ver un comentario sobre JMS, para expresar mi opinión, y lo único que he recibido como respuesta son teorías conspiratorias y paranoides. En definitiva: si este es un hilo para hablar de Bendis, digo yo que se podrán dar opiniones de todo tipo, pero lo único que veo cuando entro son críticas y más críticas, y cuando alguien trata de dar una opinión contraria, se le invalida, y se vuelve otra vez al mismo punto de siempre. Esto no es un debate, es un monólogo, y yo a eso no juego. Ahora si que no voy a volver.  :no:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 18 Febrero, 2010, 17:54:43 pm »

No me cambies de tema,he dicho que como sabeis tanto del tema de JMS y Marvel.Yo no he dicho nada de Bendis.Pero si me lanzas esa respuesta para evadirte,pues bien por ti.Eso hace que a uno se le quiten las ganas de tener un debate normal y corriente.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 18 Febrero, 2010, 17:55:57 pm »
Yo soy anti-Bendis pero coincido con Nach en que muchas veces nos inventamos conspiraciones sin tener ni idea de que pasó realmente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines