Pero a JMS no le ha gustado lo que le tenían preparado a Thor; que repito, no es una parte del crossover, sino que el crossover se centra en él. Así que, siendo consecuente, se va. Y sí, su marcha es por culpa de Marvel.
Si me permitís, voy a decir lo mismo que se está hablando en el hilo de Thor ahora mismo: JMS es la segunda vez que hace eso, porque no entiende que los personajes son de la editorial, que es la que decide lo que hacer con ellos en última instancia. Le pasó con Spiderman (y casi que me quedo con la idea de Quesada, que es la qe se hizo, y no con la que tenía preparada JMS
), y ahora le ha vuelto a pasar con Thor. Entre eso, y los continuos retrasos de la serie... vamos, que yo respeto que sea consecuente con s forma de actuar, pero no que cada vez que los jefes no están de acuerdo con él, o viceversa, dar la espantada.... 
Para mi JSM, es como un niño pequeño cuando no le dejan jugar con sus juguetes, aguanto el tema de Spiderman, puso morros y le prometieron que le ivan a dejar Thor para hacer lo que quisierán, pero ahora Bendis queria girar a entorno de Thor para Siege, es decir, pasando por encima todo lo quería escribir JSM, que en vez de hablar, en plan bueno a ver que tengo estas ideas que Bendis si quieres cuenta tu historia pero no fastidies la mia, mirando al Jefazo (mientras Quesada sonrie a la camara le da una plamadita en el hombro a JSM), o ver sido en plan chico bueno estilo Matt Friction(eh, ven ayudar en tal serie...voy...vete pa alla...vale...ven pa aqui...ok)
Se podría haber hecho de otra forma, estoy de acuerdo, porque su espantada ha sido la pataleta de un niño pequeño, que se comprende, pero para mi no ha sido muy profesional, aunque tenga razones, pero al final si pierdes la formas aunque lleves toda la razón del mundo, ya no la tienes.
Creo que se enfrentarón dos egos muy fuertes(yo es que pongo a Bendis-Quesada juntos). Evidentemente sabemos quién ha vencido, él que ya no esta para defenserse con su trabajo, ni contentar a los fans, ni los fans apoyandolo ferreamente.
Ahora si que el Thor me da mucho miedo a ver como queda después de Siege, quién es el nuevo equipo creativo, pienso que incluso Quesada tiene su incentidumbre,...será Bendis XDDD
Un saludo.