Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 175979 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #660 en: 28 Enero, 2010, 00:07:03 am »
La verdad es que sí... :no: porque lo que de verdad de verdad no nos gusta, es su forma de contar las historias. Y si sigue, no creo que cambie mucho. :lloron:

No, no me gusta nada su forma de contar historias y de pegar patadas a las viñetas y la continuidad...

Desconectado Gelo (el payaho)

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 28 Enero, 2010, 10:19:54 am »

Es lo que digo yo, Bendis necesita un asesor de continuidad. Si ya no te gusta la narrativa no hay nada que hacer. De cualquier manera estoy seguro de que a raíz de esto veremos otras series de vengadores con otros guionístas que os gustaran más. Creo que Busiek, Nicieza y Bagley están por terminar Trinity en Dc, ¿no os da esperanzas?. ;)

Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 28 Enero, 2010, 11:16:11 am »
habrá enotnces un único título mensual de vengadores?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #663 en: 28 Enero, 2010, 12:44:16 pm »

Es lo que digo yo, Bendis necesita un asesor de continuidad. Si ya no te gusta la narrativa no hay nada que hacer. De cualquier manera estoy seguro de que a raíz de esto veremos otras series de vengadores con otros guionístas que os gustaran más. Creo que Busiek, Nicieza y Bagley están por terminar Trinity en Dc, ¿no os da esperanzas?. ;) 

Si. Porque Trinity es un tostón de mucho cuidado y uno de los peores trabajos de esos autores en toda su vida.   :thumbdown:  Aunque imagino que seguiran en DC luego...o no.

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 30 Enero, 2010, 13:36:19 pm »

Bueno os apetece retomar algún personaje en particular de los vengatas ¿o pasamos a otra cosa?.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 30 Enero, 2010, 13:40:47 pm »
no he visto en ningún sitio que karla tontee con bullseye  :interrogacion:

solo con Noh-Varr, que igual le mola por ser kree tb o igual quiere algún arma o poder de él, adivina

tampoco sé muy bien cuál estábamos comentnado :lol:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 30 Enero, 2010, 14:06:22 pm »
La verdad es que sí... :no: porque lo que de verdad de verdad no nos gusta, es su forma de contar las historias. Y si sigue, no creo que cambie mucho. :lloron:

Sí, claro que hablo por mí. Suelo hacerlo, otra cosa sería estar un poco  Chalao . Tú también hablas por tí no?

Primera persona del plural.  :contrato: Por eso preguntaba, que está bien matizar.  :smilegrin:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 30 Enero, 2010, 14:08:23 pm »

Sí, claro que hablo por mí. Suelo hacerlo, otra cosa sería estar un poco  Chalao . Tú también hablas por tí no?

Primera persona del plural.  :contrato: Por eso preguntaba, que está bien matizar.  :smilegrin:
No nos gusta a los que no nos gusta, que aquí somos algunos.  :smilegrin: Por eso lo decía... no puedo hablar, claro, por los que piensan distinto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 30 Enero, 2010, 15:24:50 pm »
 Que alguien que piensa que lo clasico es infantil que me explique en que se basa. ¿Que pasa? ¿Respetar la continuidad, a los personajes y no alargar tramas hasta el infinito es infantil?Claro, es mucho mas adulto ir de guay y no respetar el trabajo de los demas.
¡Claro!¿Como he podido estar tan ciego! :eureka: La muerte de janet es mucho mas adulta que la del Espadachin es la Saga de la Madonna Clestial.
Donde este un aaaargh! que se quite una emotiva despedida y redencion :torta:

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 30 Enero, 2010, 15:51:45 pm »
¿Quien a dicho que lo clasico sea infantil?  :puzzled:. Porque vamos la muerte del capitan Marvel es de un infantil...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #670 en: 30 Enero, 2010, 15:55:02 pm »
El problema es que pasa lo mismo que en los noventa... Lo adulto es matar a diestro y siniestro, decapitar a tu enemigo, reventarle la cabeza, descuartizarle con sus garras, soltar tacos, practicar sexo... Y a mi eso me parece que va destinado a un publico adolescente calenturiento, que no pide mucho más que los personajes sean molones, den de leches, las mujeres anden ligeritas de ropa e insinuándose constantemente, tener dialogos repititivos y molones, que se pelen por la novia de uno y otro... Sin nada de personalidad o profundidad... Nada épico, nada heroico, todo muy radical y contracultural para que seamos muy guays...

¿Quien a dicho que lo clasico sea infantil?  :puzzled:. Porque vamos la muerte del capitan Marvel es de un infantil...

Varios comentarios por otros hilos... Que han/hemos decidido trasladar aqui...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 30 Enero, 2010, 15:59:34 pm »
tanto antes como ahora hay series infantiles y adultas

el daredevil con Mike Murdock me parece infantil, el daredevil de miller, bendis o bru no

por ejemplo

o por ejemplo runaways es infantil, sobretodo el volumen actual, los anteriores no estaría yo tan seguro, pero dinastia de m no me parece infantil, tiene un nivel de sufirmiento interno grande, y acaba en desastre, y todo ello sin pistolones

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 30 Enero, 2010, 16:29:47 pm »
El problema es que pasa lo mismo que en los noventa... Lo adulto es matar a diestro y siniestro, decapitar a tu enemigo, reventarle la cabeza, descuartizarle con sus garras, soltar tacos, practicar sexo... Y a mi eso me parece que va destinado a un publico adolescente calenturiento, que no pide mucho más que los personajes sean molones, den de leches, las mujeres anden ligeritas de ropa e insinuándose constantemente, tener dialogos repititivos y molones, que se pelen por la novia de uno y otro... Sin nada de personalidad o profundidad... Nada épico, nada heroico, todo muy radical y contracultural para que seamos muy guays...

Varios comentarios por otros hilos... Que han/hemos decidido trasladar aqui...

Ah ya decía yo...

En cuanto a lo de adulto o no...es complicado, mas halla de calificación por edades, para la compra y demás, habría que distinguir si el contenido se refiere a que hay escenas que son necesariamente contenido para mayores de 18 años o si es algo mas maduro.
La calificación es algo extraño...en España no lo encontramos en los cómicas, aunque en USA si, y no seré yo el que no reconozca que puede tener utilidad, pero es taaan aleatorio. Quiero decir que no hay unos parametros definidos para englosarlo en una catalogación u otra.
 En el caso de Marvel tenemos la Linea MAX que suponemos es de contenido adulto. En este punisher no encontramos nada que no hayamos visto antes en ese personaje, muertes y violencia. Y cual seria la diferencia con la serie "normal"?

De cualquier manera y para no salirme demasiado del tema, que con las calificaiones por edades nos metemos en un jardín muy grande, vuelvo a reiterar que adulto no es lo mismo que maduro. Que imagino es lo mismo a lo que se refiere Last Avenger

¿Pero vamos no estaremos queriendo meter a Bendis en ese saco del Image, hiperhormonado, de los 90 verdad?  :P
« última modificación: 30 Enero, 2010, 16:36:53 pm por Gelo (el payaho) »

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #673 en: 30 Enero, 2010, 17:55:12 pm »
Civil War, por ejemplo, donde Bendis tuvo mucho que decir, es una analogia politica con la situación actual, bueno justo de aquel momento.  La analogia poilitica mas grande que Marvel o DC hayan hecho en su historia.  A mi al menos me pareció un planteamiento bastante adulto y complejo, nada de buenos o malos.  (aunque todos ya sabemos en que bando estabamos). 

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 30 Enero, 2010, 18:07:32 pm »
El problema es que pasa lo mismo que en los noventa... Lo adulto es matar a diestro y siniestro, decapitar a tu enemigo, reventarle la cabeza, descuartizarle con sus garras, soltar tacos, practicar sexo...

Hombreeee... Ni tanto ni tan calvo. Tampoco pienso yo que Bendis sea solo eso que pones. Aun tengo pendiente el Alias y Daredevil... Solo por eso, y lo bien que hablais de ello le doy el beneficio de la duda. Esa descripcion le pega mas a Mark Millar de hecho :lol:

Nada épico, nada heroico, todo muy radical y contracultural para que seamos muy guays...

Esto ya me cuadra mas.  :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines