El problema es que pasa lo mismo que en los noventa... Lo adulto es matar a diestro y siniestro, decapitar a tu enemigo, reventarle la cabeza, descuartizarle con sus garras, soltar tacos, practicar sexo... Y a mi eso me parece que va destinado a un publico adolescente calenturiento, que no pide mucho más que los personajes sean molones, den de leches, las mujeres anden ligeritas de ropa e insinuándose constantemente, tener dialogos repititivos y molones, que se pelen por la novia de uno y otro... Sin nada de personalidad o profundidad... Nada épico, nada heroico, todo muy radical y contracultural para que seamos muy guays...
¿Quien a dicho que lo clasico sea infantil?
. Porque vamos la muerte del capitan Marvel es de un infantil...
Varios comentarios por otros hilos... Que han/hemos decidido trasladar aqui...
Ah ya decía yo...
En cuanto a lo de adulto o no...es complicado, mas halla de calificación por edades, para la compra y demás, habría que distinguir si el contenido se refiere a que hay escenas que son necesariamente contenido para mayores de 18 años o si es algo mas maduro.
La calificación es algo extraño...en España no lo encontramos en los cómicas, aunque en USA si, y no seré yo el que no reconozca que puede tener utilidad, pero es taaan aleatorio. Quiero decir que no hay unos parametros definidos para englosarlo en una catalogación u otra.
En el caso de Marvel tenemos la Linea MAX que suponemos es de contenido adulto. En este punisher no encontramos nada que no hayamos visto antes en ese personaje, muertes y violencia. Y cual seria la diferencia con la serie "normal"?
De cualquier manera y para no salirme demasiado del tema, que con las calificaiones por edades nos metemos en un jardín muy grande, vuelvo a reiterar que adulto no es lo mismo que maduro. Que imagino es lo mismo a lo que se refiere Last Avenger
¿Pero vamos no estaremos queriendo meter a Bendis en ese saco del Image, hiperhormonado, de los 90 verdad?