Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #315 en: 27 Diciembre, 2009, 19:03:39 pm »
Spector: pongamos que se ha trabajado el caso Clint. Clint va por la calle, mirando a la gente pasar, y de repente le meten en un motor o algo así. Muere, como es lógico, y luego resucita, desaperece, vuelve a aparecer... total, un bucle que termina en Ronin, que es un Clint que ha decidido volverse joputa y seguir el camino de Thor tras la saga de Sutur: como no existen los vengatas y he sufrido, hago lo que me sale de los cojones, que me lo merezco.

Ah, que en la saga de Surtur eso no pasó... ¿En serio? Pero si Thor perdió a su padre que amaba por encima del pan mismo, y su bella Asgard quedó hecha mierda, y además Midgard estaba plagada de demonios... ¡Pero por algo son héroes, joder! Y lo mismo podemos ponerle a los vengatas, spidey, daredevil... todos lo han pasado mal, algunos fatal... pero no todos deciden volverse cabrones por eso, y alguien como Ojo de Halcón parecía tener principios para dar y tomar, oiga.

y que tienen que ver thor y clint?

son dos personajes distintos, no puedes comparar a un dios, con un mortal, a un monarca con un ex-cirquense

para mi el desarrollo actual de cada uno de estos dos personajes está bien hecho y explicado, y no busque que lo que haga uno se refleje en la serie del otro, por ejemplo

Citar
Y lo de Wanda torturada... joder, porque así lo quiso Bendis, porque mira que cogió por los pelos esa operación ''volvamos loca a Wanda''.

lo de wanda torturada ¿porque asi lo quiso bendis?  y porque habían antecedentes, como la busqueda del ayer y como la bruja escarlata oscura; quizás bendis ha podido hacer, con su estilo y años depsués, lo que no le dejaron a byrne en los costa oeste

¿cogido por los pelos? si, aun hay mucho que explicar, pero eso no me impide disfrurarlo  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #316 en: 27 Diciembre, 2009, 19:04:21 pm »
Citar
Señor,¿que has hecho con la juventud de hoy en dia?


Sí, eso iba a decir yo, pero me consta que Spector no es precisamente joven, y también me consta que ha leído tebeos... ¿Por qué le gusta Bendis entonces? No me explico  :lol: :lol:

Puedes ser joven y haber leido miles de tebeos(yo soy un ejemplo),pero es cuestion de gustos.Y vamos,a mi no me parecen muertes emotivas las de Onslaught,heroes sacrificandose por algo,cosa que ya se ha visto en tropecientas mil veces en comics,series y peliculas.Eso si,la muerte de la Avispa tampoco lo es,pero yo me pregunto:¿Ha habido una gran muerte en los ultimos años? La del Capi tampoco me vale.

Aun asi,peor que lo que paso en Onslaught fueron sus consecuencias:Heroes Reborn...

Por cierto,para mi su Daredevil es y sera una obra maestra,el mejor despues de el de Miller,otra cosa es que la gente lo quiera ver asi.Pero no creo que Brubaker ni Nocenti llegaron a la calidad que dio Bendis a la cole.

P.D:¿Bendis vendiendo morralla noventera? Lo que hay que leer...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #317 en: 27 Diciembre, 2009, 19:08:32 pm »
acerca de dónde se explica, no tienes ninguna viñeta, ninguna, donde se diga tal cosa, ningún bocadillo, ningún texto... pero es que no hace falta que lo indiquen al pie de la letra, Bendis narra de otro modo: pasa algo gordo y enfoca la cara del prota, y eso con Clint lo hemos visto infinidad de veces, en Dinastia de M, en el NV26... y para mi esa es la forma de bendis de explicarte "ey, algo está pasando con Clitn, ya no es el ojo de halcón que conocíamos", amén del cambio de disfraz, con lo que significa su nombre, que más gráfico no puede ser

Vamos, que Bendis no explica nada, eres tú el que deduce que se ha producido ese cambio en el personaje... Una cara ya explica todo el cambio de un personaje... Si, muy bien, eso explica todo, unos guiones muy trabajados, no como esa morralla noventera... Pero es que a mi me parece que Bendis vende morralla noventera y la gente ni se da cuenta...

yo no se si lo deduzco, pero para mi Bendis lo explica bien claro con esos planos y esos silencios, las huidas del personaje, el colgar un traje, el reaparecer con otro...

yo siempre he dicho que no necesito que me cuenten una historia letra por letra, que me gusta leer entre líneas, y no creo que esté leyendo de más en ningún momento, simplemente las páginas que se pasan porque no hay nada que leer intento entenderlas dentro de la historia que bendis cuenta; dudo mucho que ponga algo que el no quiera que se entienda



bueno, si yo me voy diez años atrás, lo único que puedo decir es que en su momento me encantó  :amor:

pero ahora... no me interesa  :thumbdown:

aunque si onslaught volviera e hicieran algo diferente con él, sería el primero en comprarlo :P 
Spector pareces gallego... No me ha quedado claro si te interesa o no...
[/quote]

claro que si que me interesa  :thumbup:

Citar
Dime que muerte te parece más emotiva: la de los heroes en Onslaught o la de la Avispa en Invasión Secreta... No espera, la muerte de los Vengadores en Desunidos... Dime cual... Para mi no hya color, y se que Onslaught es mala. Pero se puede sacar algo de todo, pero mira que lo intento con los Bendisgadores y no saco nada...

ninguna muerte de desunidos es emotiva

desunidos es para que marvel de el carpetaza a una serie que no vendia bien y bendis lance sus NV, que se han convertido en el filon de marvel, desbancando a mutantes

ahi mandaron ventas, no la historia, cierto

pero si la comparo con onslaught, que es el ejemplo,  me vuelve a pasar lo mimso, me quedo con desunidos  :thumbup:  

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #318 en: 27 Diciembre, 2009, 19:09:52 pm »
Exacto. Y si a Kavanagh o a Liefeld le hubieran dejado usar a Lobezno y Spiderman en los Vengadores también hubiera sido un exitazo de ventas.

no puedo estar de acuerdo con esta idea, porque ambos autores que citan son autores de los 90, no actuales, (de hecho no se si ahora hacen algo, si han adaptado su estilo a la década actual)

creo que no es lo mismo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #319 en: 27 Diciembre, 2009, 19:12:31 pm »
Puedes ser joven y haber leido miles de tebeos(yo soy un ejemplo),pero es cuestion de gustos.Y vamos,a mi no me parecen muertes emotivas las de Onslaught,heroes sacrificandose por algo,cosa que ya se ha visto en tropecientas mil veces en comics,series y peliculas.Eso si,la muerte de la Avispa tampoco lo es,pero yo me pregunto:¿Ha habido una gran muerte en los ultimos años? La del Capi tampoco me vale.

Aun asi,peor que lo que paso en Onslaught fueron sus consecuencias:Heroes Reborn...

 :torta:

me has hecho darme cuenta de que Desunidos y Onslaught es lo mismo: cerrar sereis que no dan beneficios sufientes y relanzarlas para que los den, no había caído en ello

pues.... prefiero Desunoidos :lol:  por lo menos es más corto, ya puestos a acabar con algo por imposición editorial, que no creativa, hazlo breve, y luego tb lo que vino detrás... me parece más interesante NV que el Liefeldverso... que solo pude acabar de comprarme la de vengadores, (capi, latas y 4F las abandoné) y encima no me la pude acabar de leer, la tengo ahi para que ocupe su hueco, su lugar, pero para nada más  :thumbdown:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #320 en: 27 Diciembre, 2009, 19:13:04 pm »
Exacto. Y si a Kavanagh o a Liefeld le hubieran dejado usar a Lobezno y Spiderman en los Vengadores también hubiera sido un exitazo de ventas.

no puedo estar de acuerdo con esta idea, porque ambos autores que citan son autores de los 90, no actuales, (de hecho no se si ahora hacen algo, si han adaptado su estilo a la década actual)

creo que no es lo mismo

Kavanagh ya no escribe nada(afortunadamente) y Liefeld anda haciendo alguna cosilla para Marvel(algun complemento de Masacre...).

Es que a mi,comparar a Bendis con Kavanagh me parece un insulto,mas que nada porque Kavanagh no ha escrito un buen comic en su vida y Bendis ha escrito obras maestras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #321 en: 27 Diciembre, 2009, 19:14:33 pm »
kavanagh se ha retirado  :yupi:

que buen fin de año voy a tener :lol:

y si, bendis escribe buenas cosas, cierto, aunque NV no sea de lo mejor (en conjutno, yo hay sagas que salvo)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #322 en: 27 Diciembre, 2009, 19:20:38 pm »
Exacto. Y si a Kavanagh o a Liefeld le hubieran dejado usar a Lobezno y Spiderman en los Vengadores también hubiera sido un exitazo de ventas.

no puedo estar de acuerdo con esta idea, porque ambos autores que citan son autores de los 90, no actuales, (de hecho no se si ahora hacen algo, si han adaptado su estilo a la década actual)

creo que no es lo mismo

Simplemente era un ejemplo de que por muy malo que seas, unos Vengadores con Lobezno y spiderman van a vender mucho seguro.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #323 en: 27 Diciembre, 2009, 19:21:30 pm »
Bendis ha escrito obras maestras.

 :sospecha:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #324 en: 27 Diciembre, 2009, 19:22:56 pm »
Bendis ha escrito obras maestras.

 :sospecha:

Antes de responderme con un emoticono podrias preguntarme cuales:Para mi,Daredevil y Alias son esas obras maestras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #325 en: 27 Diciembre, 2009, 19:29:51 pm »
Bendis ha escrito obras maestras.

 :sospecha:

Antes de responderme con un emoticono podrias preguntarme cuales:Para mi,Daredevil y Alias son esas obras maestras.

No te enfades, hombre, que no iba a malas ( era una coñita ).

Para mí, son buenos comics a secas. ¿ De verdad los ves al nivel de, que se yo, el Thor de Simonson o los 4F de Byrne ? si es así, no tengo nada que decirte, los gustos son personales e intransferibles.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #326 en: 27 Diciembre, 2009, 19:37:51 pm »
No quiero infravalorar ningún cómic, pero es que creo, Nach, que te estás tomando el rango de obra maestra muy a la ligera  :P Para empezar, si un tebeo tiene un fallo, ya no puede considerarse obra maestra (según mi punto de vista) y creo yo que alguno se le puede encontrar a DD.

Brubaker con los mandos de la serie no tiene nada que envidiar a Bendis, por cierto, y al contrario que éste, se puede decir que supo dar una buena muerte a un personaje vengador.

Y no sólo tenemos la muerte del capi como buena muerte en los últimos años. El que no me cree, que se lea Ragnarok  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #327 en: 27 Diciembre, 2009, 19:57:47 pm »
No quiero infravalorar ningún cómic, pero es que creo, Nach, que te estás tomando el rango de obra maestra muy a la ligera  :P Para empezar, si un tebeo tiene un fallo, ya no puede considerarse obra maestra (según mi punto de vista) y creo yo que alguno se le puede encontrar a DD.

Alias para mi es una obra maestra,Bendis ha creado el mejor personaje Marvel femenino desde la Hulka de Byrne y me atrevo a decir que en general nadie ha tratado tan bien a una mujer en una editorial mainstream.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #328 en: 27 Diciembre, 2009, 19:59:21 pm »
Has llevado los tiros por Alias, que no he leído así que no puedo ni darte ni quitarte la razón. Supongo que viendo cómo lo pintas tendré que leerlo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #329 en: 27 Diciembre, 2009, 20:02:23 pm »
Alias para mi es una obra maestra,Bendis ha creado el mejor personaje Marvel femenino desde la Hulka de Byrne y me atrevo a decir que en general nadie ha tratado tan bien a una mujer en una editorial mainstream.

Claremont a Tormenta la trató de putisima madre  :P En cualquier caso yo tampoco he leido Alias...

Y por favor, dejad de comparar a Ojo de Halcón con Ronín. Solo se parecen en que cuando se quitan la mascara son iguales... Mira! Si hasta en el DNI se llaman igual!!  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines