Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #300 en: 27 Diciembre, 2009, 16:10:51 pm »
P.D: House of M, Invasión Secreta...los peores grandes acontecimientos Marvel que he leído en mucho, mucho tiempo. Hasta Onslaught moló bastante más que eso.

quita, quita, lo de onslaught si que es malo :lol:

IS a medias

pero House of M  :amor:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #301 en: 27 Diciembre, 2009, 16:57:42 pm »
P.D: House of M, Invasión Secreta...los peores grandes acontecimientos Marvel que he leído en mucho, mucho tiempo. Hasta Onslaught moló bastante más que eso.

quita, quita, lo de onslaught si que es malo :lol:

IS a medias

pero House of M  :amor:

 :lol: :lol: :lol: no era gran cosa tampoco, pero a mí me gustó más, la verdad. A lo mejor me pilló más pequeño e impresionable  :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #302 en: 27 Diciembre, 2009, 18:24:34 pm »
[pero bendis no está trabajando con ojo de halcón, sino con ronin, y se ha molestado en explicar el cambio, guste o no

Ya empezamos otra vez con que no es Clint. Clint Barton es una persona de papel, no el disfraz que se pongo, ya sea Goliath, Ojo de Halcón o Ronin.
Spector por favor... Explicame donde y como explica ese cambio. Donde estan sus ideas y sensaciones, sus pensamientos torturados, sus sentimientos, su cambio escalonado y justificado, con decirme numeros, viñetas o donde se desarrolle ese cambio...

quita, quita, lo de onslaught si que es malo :lol:
:lol: :lol: :lol: no era gran cosa tampoco, pero a mí me gustó más, la verdad. A lo mejor me pilló más pequeño e impresionable  :lol: :lol: :lol:

Pues la saga no era nada del otro mundo, pero por lo menos se veía respeto por los personajes y por lo que significaban. Con un epilogo emotivo, y con un final de fiesta que a mi me erizó los pelos y se me escapo algún lagrimón: porque la frase final donde Franklin busca a su madre por última vez, y se encuentran, y de ahí se da paso a la esperanza... Me pareció muy bonito. Y emotivo: con frases de despedida: no hay mejor manera de morir que con losviejos amigos, o la cuenta atrás de los 4F cuando solo quedan dos...son momentos que no dejaban a nadie indiferente.
Cosa que no veo, por ejemplo en Desunidos, Invasión Secreta o House of M.
Eso fue una despedida, y por lo menos sabiamos que lo que llegaba era algo temporal, y que no afectaba a la continuidad, asi que solo restaba paciencia. Tampoco puedo decir lo mismo de los Vengadores actuales...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #303 en: 27 Diciembre, 2009, 18:36:29 pm »
[pero bendis no está trabajando con ojo de halcón, sino con ronin, y se ha molestado en explicar el cambio, guste o no

Ya empezamos otra vez con que no es Clint. Clint Barton es una persona de papel, no el disfraz que se pongo, ya sea Goliath, Ojo de Halcón o Ronin.
Spector por favor... Explicame donde y como explica ese cambio. Donde estan sus ideas y sensaciones, sus pensamientos torturados, sus sentimientos, su cambio escalonado y justificado, con decirme numeros, viñetas o donde se desarrolle ese cambio...

repito :P no es ojo de halcón, es ronin, Clint ha cambiado y Bendis ha propiciado ese cambio guste más o menos

acerca de dónde se explica, no tienes ninguna viñeta, ninguna, donde se diga tal cosa, ningún bocadillo, ningún texto... pero es que no hace falta que lo indiquen al pie de la letra, Bendis narra de otro modo: pasa algo gordo y enfoca la cara del prota, y eso con Clint lo hemos visto infinidad de veces, en Dinastia de M, en el NV26... y para mi esa es la forma de bendis de explicarte "ey, algo está pasando con Clitn, ya no es el ojo de halcón que conocíamos", amén del cambio de disfraz, con lo que significa su nombre, que más gráfico no puede ser

es que que critiqueis otro personaje ok, genial, pero el caso de Clint es el que Bendis más se ha currado en explicar el cambio, (aunuqe no haya usado bocadillos de texto para ello, que repito que por su modo de narrar no hace falta, lo cuenta de otro modo)

Citar
quita, quita, lo de onslaught si que es malo :lol:
:lol: :lol: :lol: no era gran cosa tampoco, pero a mí me gustó más, la verdad. A lo mejor me pilló más pequeño e impresionable  :lol: :lol: :lol:

Pues la saga no era nada del otro mundo, pero por lo menos se veía respeto por los personajes y por lo que significaban. Con un epilogo emotivo, y con un final de fiesta que a mi me erizó los pelos y se me escapo algún lagrimón: porque la frase final donde Franklin busca a su madre por última vez, y se encuentran, y de ahí se da paso a la esperanza... Me pareció muy bonito. Y emotivo: con frases de despedida: no hay mejor manera de morir que con losviejos amigos, o la cuenta atrás de los 4F cuando solo quedan dos...son momentos que no dejaban a nadie indiferente.
Cosa que no veo, por ejemplo en Desunidos, Invasión Secreta o House of M.
Eso fue una despedida, y por lo menos sabiamos que lo que llegaba era algo temporal, y que no afectaba a la continuidad, asi que solo restaba paciencia. Tampoco puedo decir lo mismo de los Vengadores actuales...

Onslaught para mi es pura morralla noventera :P

a mi por ejemplo me impacta mucho más el sufrimiento de wanda en DdM, lo torturado del personaje, que no la lágrima de Franklin

pero yo siempre tengo el mismo problema: me gusta la novedad, lo actual, lo de hoy... lo de ayer ya pasó, y seguro que en su momento me gustó y lo disfruté, pero si me das a elegir una saga de ayer y otra de hoy, me quedaré siempre con la de hoy

algo parecido me pasa en la música: cada vez que sacan un recopilata de algún grupo que me guste, paso, ¿para qué lo quiero? ya lo tengo, ya lo he escuchado, o que por ejemplo cambien de estilo y digan "vamos a volver a lo que fue nuestro primer trabajo", pues vaya rollo, eso ya lo hicistéis, no quiero que os repitías, quiero que hagáis otra cosa, peor o mejor, que me pueda gustar más o menos, pero para hacer lo mismo otra vez, como que paso

por eso me gusta tanto la marvel actual, porque se ha hecho evolucioanr a personajes como Clint, Scot o Emma, y se les ha hecho dejar de repetir sus estereotipados clichés, o al menos se les ha dado la vuelta y se los ha presentado de otro modo

no sé si me explico :lol:

igual mi visión es un tanto peculiar, pero en cualquier caso, respecto al primer quote, insisto en que para mí Bendis si se ha molestado en explicar el cambio de Clint  :thumbup:  porque yo lo he entendido de ese modo desde el principio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #304 en: 27 Diciembre, 2009, 18:38:42 pm »
pero yo siempre tengo el mismo problema: me gusta la novedad, lo actual, lo de hoy... lo de ayer ya pasó, y seguro que en su momento me gustó y lo disfruté, pero si me das a elegir una saga de ayer y otra de hoy, me quedaré siempre con la de hoy

estaba yo pensando...

como soy completista por eso me pillo todos los clásicos (inéditos principalmente o al menos inencontrbales) que salen al mercado, pero por eso mismo no soy capaz de tragarme cosas como First Class

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #305 en: 27 Diciembre, 2009, 18:43:56 pm »
deacuerdo al 100% Spector
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #306 en: 27 Diciembre, 2009, 18:45:02 pm »
Madre de dios,existe gente a la que le gusto Onslaught,pero no solo eso sino que ademas le parece un comic emotivo... :shocked2: :shocked2: :shocked2: :o :o :o Señor,¿que has hecho con la juventud de hoy en dia?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #307 en: 27 Diciembre, 2009, 18:49:33 pm »
Madre de dios,existe gente a la que le gusto Onslaught,pero no solo eso sino que ademas le parece un comic emotivo... :shocked2: :shocked2: :shocked2: :o :o :o Señor,¿que has hecho con la juventud de hoy en dia?

:lol:

bueno, si yo me voy diez años atrás, lo único que puedo decir es que en su momento me encantó  :amor:

pero ahora... no me interesa  :thumbdown:

aunque si onslaught volviera e hicieran algo diferente con él, sería el primero en comprarlo :P 

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #308 en: 27 Diciembre, 2009, 18:50:35 pm »
[pero bendis no está trabajando con ojo de halcón, sino con ronin, y se ha molestado en explicar el cambio, guste o no

Ya empezamos otra vez con que no es Clint. Clint Barton es una persona de papel, no el disfraz que se pongo, ya sea Goliath, Ojo de Halcón o Ronin.
Spector por favor... Explicame donde y como explica ese cambio. Donde estan sus ideas y sensaciones, sus pensamientos torturados, sus sentimientos, su cambio escalonado y justificado, con decirme numeros, viñetas o donde se desarrolle ese cambio...

quita, quita, lo de onslaught si que es malo :lol:
:lol: :lol: :lol: no era gran cosa tampoco, pero a mí me gustó más, la verdad. A lo mejor me pilló más pequeño e impresionable  :lol: :lol: :lol:

Pues la saga no era nada del otro mundo, pero por lo menos se veía respeto por los personajes y por lo que significaban. Con un epilogo emotivo, y con un final de fiesta que a mi me erizó los pelos y se me escapo algún lagrimón: porque la frase final donde Franklin busca a su madre por última vez, y se encuentran, y de ahí se da paso a la esperanza... Me pareció muy bonito. Y emotivo: con frases de despedida: no hay mejor manera de morir que con losviejos amigos, o la cuenta atrás de los 4F cuando solo quedan dos...son momentos que no dejaban a nadie indiferente.
Cosa que no veo, por ejemplo en Desunidos, Invasión Secreta o House of M.
Eso fue una despedida, y por lo menos sabiamos que lo que llegaba era algo temporal, y que no afectaba a la continuidad, asi que solo restaba paciencia. Tampoco puedo decir lo mismo de los Vengadores actuales...

Completamente de acuerdo con todo  :thumbup:.

Y además había una sensación de amenaza, de peligro que los héroes no podían contrarrestrar. Igualito que en Invasión Secreta, que tanta infiltración y demás historias solo sirven para una batalla en Central Park donde se funden sin problemas a Skrulls con los poderes de Galactus  :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #309 en: 27 Diciembre, 2009, 18:53:23 pm »
donde se funden sin problemas a Skrulls con los poderes de Galactus  :flaming:

que ni de lejos era tan poderoso como el original

fiajte tb en el skrull rayo negro que no puede con hulk  :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #310 en: 27 Diciembre, 2009, 18:56:59 pm »
Citar
Señor,¿que has hecho con la juventud de hoy en dia?


Sí, eso iba a decir yo, pero me consta que Spector no es precisamente joven, y también me consta que ha leído tebeos... ¿Por qué le gusta Bendis entonces? No me explico  :lol: :lol:


Spector: pongamos que se ha trabajado el caso Clint. Clint va por la calle, mirando a la gente pasar, y de repente le meten en un motor o algo así. Muere, como es lógico, y luego resucita, desaperece, vuelve a aparecer... total, un bucle que termina en Ronin, que es un Clint que ha decidido volverse joputa y seguir el camino de Thor tras la saga de Sutur: como no existen los vengatas y he sufrido, hago lo que me sale de los cojones, que me lo merezco.

Ah, que en la saga de Surtur eso no pasó... ¿En serio? Pero si Thor perdió a su padre que amaba por encima del pan mismo, y su bella Asgard quedó hecha mierda, y además Midgard estaba plagada de demonios... ¡Pero por algo son héroes, joder! Y lo mismo podemos ponerle a los vengatas, spidey, daredevil... todos lo han pasado mal, algunos fatal... pero no todos deciden volverse cabrones por eso, y alguien como Ojo de Halcón parecía tener principios para dar y tomar, oiga.

Y lo de Wanda torturada... joder, porque así lo quiso Bendis, porque mira que cogió por los pelos esa operación ''volvamos loca a Wanda''.


P.D. 2: Su daredevil me parece sobrevalorado hasta límites insospechados.

No es que esté sobrevalorado hasta límites insospechados. Es que son buenos cómics. Bueno, buenos cómics firmados por Bendis, y como no suele pasar, se repite cada dos por tres lo siguiente:

-Bendis es una mierda de autor que no sabe narrar, tratar personajes y hace lo que le sale de las pelotas. Sus cómics son un insulto a la inteligencia humana...
-Eh, eh, que su DD mola.

Así que vemos muchas veces ese DD mola  :lol: Y como los foreros tendemos a exagerar...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #311 en: 27 Diciembre, 2009, 18:58:02 pm »
donde se funden sin problemas a Skrulls con los poderes de Galactus  :flaming:

que ni de lejos era tan poderoso como el original

fiajte tb en el skrull rayo negro que no puede con hulk  :thumbup:

Hombre, ya. Pero me hace gracia que el Superskrull con los poderes de los 4F pueda poner a estos en jaque y sin embargo 300 skrulls con poderes diversos sean derrotados en un pis pas. Y más cuando ya vimos que un sólo Skrull-Rayo Negro casi se carga él solo a los Illuminati...

En fin, a mí me parece un despropósito. Y con los dibujos de Yu todavía más.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #312 en: 27 Diciembre, 2009, 18:59:04 pm »
acerca de dónde se explica, no tienes ninguna viñeta, ninguna, donde se diga tal cosa, ningún bocadillo, ningún texto... pero es que no hace falta que lo indiquen al pie de la letra, Bendis narra de otro modo: pasa algo gordo y enfoca la cara del prota, y eso con Clint lo hemos visto infinidad de veces, en Dinastia de M, en el NV26... y para mi esa es la forma de bendis de explicarte "ey, algo está pasando con Clitn, ya no es el ojo de halcón que conocíamos", amén del cambio de disfraz, con lo que significa su nombre, que más gráfico no puede ser

Vamos, que Bendis no explica nada, eres tú el que deduce que se ha producido ese cambio en el personaje... Una cara ya explica todo el cambio de un personaje... Si, muy bien, eso explica todo, unos guiones muy trabajados, no como esa morralla noventera... Pero es que a mi me parece que Bendis vende morralla noventera y la gente ni se da cuenta...

bueno, si yo me voy diez años atrás, lo único que puedo decir es que en su momento me encantó  :amor:

pero ahora... no me interesa  :thumbdown:

aunque si onslaught volviera e hicieran algo diferente con él, sería el primero en comprarlo :P 
Spector pareces gallego... No me ha quedado claro si te interesa o no...

Madre de dios,existe gente a la que le gusto Onslaught,pero no solo eso sino que ademas le parece un comic emotivo... :shocked2: :shocked2: :shocked2: :o :o :o Señor,¿que has hecho con la juventud de hoy en dia?
Dime que muerte te parece más emotiva: la de los heroes en Onslaught o la de la Avispa en Invasión Secreta... No espera, la muerte de los Vengadores en Desunidos... Dime cual... Para mi no hya color, y se que Onslaught es mala. Pero se puede sacar algo de todo, pero mira que lo intento con los Bendisgadores y no saco nada...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #313 en: 27 Diciembre, 2009, 19:00:15 pm »


P.D. 2: Su daredevil me parece sobrevalorado hasta límites insospechados.

No es que esté sobrevalorado hasta límites insospechados. Es que son buenos cómics. Bueno, buenos cómics firmados por Bendis, y como no suele pasar, se repite cada dos por tres lo siguiente:

-Bendis es una mierda de autor que no sabe narrar, tratar personajes y hace lo que le sale de las pelotas. Sus cómics son un insulto a la inteligencia humana...
-Eh, eh, que su DD mola.

Así que vemos muchas veces ese DD mola  :lol: Y como los foreros tendemos a exagerar...

Yo he leido hasta alguno que otro diciendo que es mejor que el DD de Miller... :babas: :babas: :babas: :babas:

Para mí es un buen comic, sin más ( estamos de acuerdo ). Pero de ahí a obra maestra y todo lo que se ha dicho sobre él...en fin. Para gustos colores, claro.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #314 en: 27 Diciembre, 2009, 19:02:29 pm »
acerca de dónde se explica, no tienes ninguna viñeta, ninguna, donde se diga tal cosa, ningún bocadillo, ningún texto... pero es que no hace falta que lo indiquen al pie de la letra, Bendis narra de otro modo: pasa algo gordo y enfoca la cara del prota, y eso con Clint lo hemos visto infinidad de veces, en Dinastia de M, en el NV26... y para mi esa es la forma de bendis de explicarte "ey, algo está pasando con Clitn, ya no es el ojo de halcón que conocíamos", amén del cambio de disfraz, con lo que significa su nombre, que más gráfico no puede ser

Vamos, que Bendis no explica nada, eres tú el que deduce que se ha producido ese cambio en el personaje... Una cara ya explica todo el cambio de un personaje... Si, muy bien, eso explica todo, unos guiones muy trabajados, no como esa morralla noventera... Pero es que a mi me parece que Bendis vende morralla noventera y la gente ni se da cuenta...



Exacto. Y si a Kavanagh o a Liefeld le hubieran dejado usar a Lobezno y Spiderman en los Vengadores también hubiera sido un exitazo de ventas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines