Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #210 en: 17 Diciembre, 2009, 20:04:25 pm »
El payaho, el hecho de que haya unos Vengadores de Slott, no quita para que lo que le han dejado hacer a Bendis con algunos personajes siga vigente... por mucho que esté la colección de Slott, ¿qué personajes me encuentro ahí? Yocasta, Hércules, Usagente, Estatura...

El núcleo de los Vengadores, fuera de la trinidad, siempre han sido Ojo de Halcón, Mercurio, La Visión, La Bruja Escarlata, la Avispa y Hank Pym. Y Bendis los ha ido jodiendo a todos uno por uno, excepto a Hank (que yo creo que ni le hizo caso) y a Mercurio (y éste ya estaba jodido él sólo). ¿Cómo se va a hacer una serie de los Vengadores decente si no puedes disponer de sus mejores personajes? Bastante hace Slott... (lo siento esa Visión adolescente me da pavor) Si se ha visto obligado a meter con calzador a Iron Man y a Hulk para tener algo de peso...

Es más, necesitaba Bendis hacer lo que ha hecho para contar sus historias? NO. Para nada. Ha utilizado estos personajes como carne de cañón, pero ni siquiera lo ha hecho coherentemente. Y eso es lo que jode. Es como si alguien va a la Patrulla y mata, por orden, a Tormenta, Rondador, Coloso, Cíclope y Pícara: a Kitty la convierte en una asesina y a la Bestia le hace un lerdo. Los seguidores de la Patrulla buscarían por la calle a Bendis para quemarlo. Eso sí, seguro que mantendría a Lobezno... :P

Política de tierra quemada...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #211 en: 17 Diciembre, 2009, 20:07:36 pm »
Es más, necesitaba Bendis hacer lo que ha hecho para contar sus historias? NO. Para nada. Ha utilizado estos personajes como carne de cañón, pero ni siquiera lo ha hecho coherentemente. Y eso es lo que jode. Es como si alguien va a la Patrulla y mata, por orden, a Tormenta, Rondador, Coloso, Cíclope y Pícara: a Kitty la convierte en una asesina y a la Bestia le hace un lerdo. Los seguidores de la Patrulla buscarían por la calle a Bendis para quemarlo. Eso sí, seguro que mantendría a Lobezno... :P

Política de tierra quemada...


Descuida que si eso llega a pasar, el mismo Lobezno saltará de la pagina y asesinará al propio Bendis de tal forma que ni aunque lo hubiese escrito Garth Ennis  :lol:

Y bueno... lo que tu llamas politica de tierra quemada yo simplemente lo llamo "lo que no me gusta a tomar por culo"


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #212 en: 17 Diciembre, 2009, 20:25:34 pm »
Con respecto a la comparación. ¿Te gusta Mozart o Vivaldi? Porque eso es la exquisitez de la música y no veo que sean nº 1.

No, no lo son, y es injusto, al igual que lo es que Bendis venda mas que... Peter David

Cuando David haga algo tan bueno como el Daredevil de Bendis o su Alias hablaremos,porque por esas cosas Bendis si que merece vender una barbaridad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #213 en: 17 Diciembre, 2009, 20:29:50 pm »
No...

Por eso puede merecer vender cuanto quiera, pero de lo que estamos hablando es de sus ventas en Vengatas. Ahora, que si crees que el Factor X o el Hulk de David no merece vender tanto, pos apaga y vamonos  ::)

Y dije Peter David como pude decir el Slott de Hulka por ejemplo, o Bru en el Capi... El que los Vengatas de Bendis esten (o estuviesen en su dia) por delante de estos otros autores, me parece aberrante


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #214 en: 17 Diciembre, 2009, 20:30:50 pm »
Con respecto a la comparación. ¿Te gusta Mozart o Vivaldi? Porque eso es la exquisitez de la música y no veo que sean nº 1.

No, no lo son, y es injusto, al igual que lo es que Bendis venda mas que... Peter David

Cuando David haga algo tan bueno como el Daredevil de Bendis o su Alias hablaremos,porque por esas cosas Bendis si que merece vender una barbaridad.
:o  Sacrilegio!!!! :hulk:

 Cuando Bendis haga una colección como el Increíble Hulk de David, hablamos. Bendis todavía no ha hecho nada que se le acerque ni a un kilómetro (y aclaro que he leído, y me gustaron mucho, Alias y DD) Y X-Factor no la cuento, que también podría... y Supergirl... y...  amos, que Peter David lleva décadas siendo el puto amo...¿no te parecen buenas, o no las has leído? Porque ese comentario sólo puede ser dos cosas: o lo has leído y no te gusta o puro desconocimiento... :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #215 en: 17 Diciembre, 2009, 20:35:35 pm »
No...

Por eso puede merecer vender cuanto quiera, pero de lo que estamos hablando es de sus ventas en Vengatas. Ahora, que si crees que el Factor X o el Hulk de David no merece vender tanto, pos apaga y vamonos  ::)

Y dije Peter David como pude decir el Slott de Hulka por ejemplo, o Bru en el Capi... El que los Vengatas de Bendis esten (o estuviesen en su dia) por delante de estos otros autores, me parece aberrante

Si que merecen vender,pero a mi me parece mejor la etapa de Bendis en Daredevil mas que nada porque tiene una calidad constante,la de David en Hulk se desinflo cuando empezo con lo del Panteon y X-Factor me encanta.Pero vamos,ya ha pasado casi una decada y pienso que nombres como Bendis,Brubaker,Ellis,Morrison o Johns merecen recordarse junto a David,Miller,Moore o Simonson ya que en esta decada de trabajo han dado comics maravillosos y creo que estan a su nviel.Para mi estos guionistas ya se han convertido en clasicos por habernos dado mas de una decada de buenos comics,pero como son mas o menos actuales nadie los reconoce por sus meritos.

adamvell,adoro a Peter David y su Hulk me gusto pero no tiene una calidad constante,en la parte del Panteon se desinfla cosa mal y Supergirl me parece un coñazo.De X-Factor no tengo nada que reprochar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #216 en: 17 Diciembre, 2009, 20:40:22 pm »
Nach, el Hulk de Peter David fueron, cuánto... ¿quince años de historias? Algún altibajo tenía que haber. Y eso que a mí lo del Panteón me gustó mucho, para mí pegó algo de bajón en los números de Deodato...

De Bendis la única etapa que veo comparable por ahora es su Ultimate Spiderman, donde por cierto lo hace bastante bien...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #217 en: 17 Diciembre, 2009, 20:42:53 pm »
Si que merecen vender,pero a mi me parece mejor la etapa de Bendis en Daredevil mas que nada porque tiene una calidad constante,la de David en Hulk se desinflo cuando empezo con lo del Panteon y X-Factor me encanta.Pero vamos,ya ha pasado casi una decada y pienso que nombres como Bendis,Brubaker,Ellis,Morrison o Johns merecen recordarse junto a David,Miller,Moore o Simonson ya que en esta decada de trabajo han dado comics maravillosos y creo que estan a su nviel.Para mi estos guionistas ya se han convertido en clasicos por habernos dado mas de una decada de buenos comics,pero como son mas o menos actuales nadie los reconoce por sus meritos.

adamvell,adoro a Peter David y su Hulk me gusto pero no tiene una calidad constante,en la parte del Panteon se desinfla cosa mal y Supergirl me parece un coñazo.De X-Factor no tengo nada que reprochar.

Aclaro una cosa Nach, y es que al hablar de David y Factor X me estaba refiriendo a su segunda etapa, que de hecho es coetanea a los Vengatas de Bendis, asi que no creo que todavia tengamos que poner a David al lugar de los clasicos aun... Cambiamelo por Claremont y te perdono  :P

Pero mira por donde, en algo si hemos coincidido... a mi tambien me parecen una maravilla Factor X  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #218 en: 17 Diciembre, 2009, 20:46:59 pm »
Nach, el Hulk de Peter David fueron, cuánto... ¿quince años de historias? Algún altibajo tenía que haber. Y eso que a mí lo del Panteón me gustó mucho, para mí pegó algo de bajón en los números de Deodato...

De Bendis la única etapa que veo comparable por ahora es su Ultimate Spiderman, donde por cierto lo hace bastante bien...

15 años no,casi 10.

Pienso que durante años un comic se puede hacer bien,mira si no los mutis de Claremont antes de la llegada de Jim Lee.Pero si bien es cierto,que Bendis estuvo 5 años en la cole y lo unico cerca es Ultimate Spiderman.

Y a Artemis,mira tu,su segunda etapa en X-Factor me gusta mas que la primera,mas que nada porque prefiero a los dibujantes tipo Sook o DeLandro a gente como Quesada o Stromman,que si bien es cierto que Stromman dibujaba mil veces mejor hace 15 años me parecian muy noventeros(sobre todo Joe Q),bueno por eso y porque pienso que esta haciendo una historia mejor y mas coordinada(entiendo que por el hecho de que se dedique a la cole regular le hayan dado los X-Factor:Forever a Louis Simonson y no a el).

De Claremont no hablo ya que desde que dejo los X-Men no ha hecho nada decente hasta este año con X-Men:Forever,aunque eso es,mas que nada porque tiene total libertad para hacer lo que le venga en gana. :P
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #219 en: 17 Diciembre, 2009, 20:55:51 pm »
Es cierto que Bendis ha convertido a Los Vengadores en algo que no me hace mucha gracia:  Estos no son mis Vengadores.  Pero, a cambio, ha conseguido convertirlos otra vez en el centro del Universo Marvel.  Alli es donde se cuecen los grandes eventos.  Y, aunque aqui ya es mérito de otros autores, el Capi, Thor y Iron Man estan atravesando magnificas etapas en sus titulos. 

Cuando llegó Bendis, todo lo relacionado con los Vengadores era aburrido y sin rumbo. 

Podria haberlo hecho de otra manera que nos hubiera gustado más, pero hay que reconocer que el tio calvo ha conseguido un rotundo éxito.  Y si es por eso, es sin duda el guionista más importante de Marvel de los últimos 25 años.  El más decisivo.  El que ha conseguido cambiar un montón de cosas.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #220 en: 17 Diciembre, 2009, 21:02:40 pm »
Es cierto que Bendis ha convertido a Los Vengadores en algo que no me hace mucha gracia:  Estos no son mis Vengadores.  Pero, a cambio, ha conseguido convertirlos otra vez en el centro del Universo Marvel.  Alli es donde se cuecen los grandes eventos.  Y, aunque aqui ya es mérito de otros autores, el Capi, Thor y Iron Man estan atravesando magnificas etapas en sus titulos. 

Cuando llegó Bendis, todo lo relacionado con los Vengadores era aburrido y sin rumbo. 

Podria haberlo hecho de otra manera que nos hubiera gustado más, pero hay que reconocer que el tio calvo ha conseguido un rotundo éxito.  Y si es por eso, es sin duda el guionista más importante de Marvel de los últimos 25 años.  El más decisivo.  El que ha conseguido cambiar un montón de cosas.


Deacuerdo contigo salvo por el ultimo parrafo. Que consideras tu que hace a un guionista importante? porque si es la calidad de las historias, Josh Weedon para mi tiene el liderato.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #221 en: 17 Diciembre, 2009, 21:04:52 pm »
Es cierto que Bendis ha convertido a Los Vengadores en algo que no me hace mucha gracia:  Estos no son mis Vengadores.  Pero, a cambio, ha conseguido convertirlos otra vez en el centro del Universo Marvel.  Alli es donde se cuecen los grandes eventos.  Y, aunque aqui ya es mérito de otros autores, el Capi, Thor y Iron Man estan atravesando magnificas etapas en sus titulos. 

Cuando llegó Bendis, todo lo relacionado con los Vengadores era aburrido y sin rumbo. 

Podria haberlo hecho de otra manera que nos hubiera gustado más, pero hay que reconocer que el tio calvo ha conseguido un rotundo éxito.  Y si es por eso, es sin duda el guionista más importante de Marvel de los últimos 25 años.  El más decisivo.  El que ha conseguido cambiar un montón de cosas.


Deacuerdo contigo salvo por el ultimo parrafo. Que consideras tu que hace a un guionista importante? porque si es la calidad de las historias, Josh Weedon para mi tiene el liderato.

Hombre,Joss Whedon puede serlo dentro de la TV,pero en Marvel hay gente que ha hecho mejores cosas que el.Wheddon lo unico que ha hecho de renombre en Marvel es Astonishing X-Men y para mi,en esta decada,Morrison ha sido el mejor en los mutis.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #222 en: 17 Diciembre, 2009, 21:07:14 pm »
Y si es por eso, es sin duda el guionista más importante de Marvel de los últimos 25 años.  El más decisivo.  El que ha conseguido cambiar un montón de cosas.
Una afirmación un tanto arriesgada, veremos si sus ideas perduran y son recordadas con el tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #223 en: 17 Diciembre, 2009, 21:09:42 pm »
Deacuerdo contigo salvo por el ultimo parrafo. Que consideras tu que hace a un guionista importante? porque si es la calidad de las historias, Josh Weedon para mi tiene el liderato.   

Mejor que importante deberia decir influyente.  Cambair el estatus quo del Universo Marvel no es cosa fácil y de hecho desde la llegada de Claremont que convirtió a sus mutantes en los amos, no se habia producido un cambio asi.  Esa es la importancia que le doy.  Otras cosa es la calidad de sus guiones, donde hay varios que le dan sopas con hondas. 

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #224 en: 17 Diciembre, 2009, 21:40:59 pm »
Si Geoff Jhones hubiese sido la figura de Marvel que es Bendis, si que podriamos hablar del mejor autor del siglo XXI. Pero claro esto ya son elucubraciones imposibles.....
Me encanta Bendis ojo. Pero la calidad de DC ultimamente crece tanto exponencialmente..... que bye bye Brian. Sinceramnete creo que su omnipotencia tiene los dias contados.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines