Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151151 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #240 en: 18 Diciembre, 2009, 12:26:28 pm »
Que no se te olvida la pareja de lujazo que es Dan A. y L. en la parte cósmica, Al bueno de Peter David. :D
bueno y Dan Scott y si vuelve por sus fueros(que parecia un David pero a lo joven)

Matt Fraction apunta pero es una joven promesa por el momento, pero esta subiendo poco a poco.+



Cierto,cierto,ya se me olvidaban(y me arrepiento)pero digo que ambas tienen que estar algo mas compensadas.Porque a DC cuentas a Morrison,Johns,Tomasi y Willingham...¿Y que mas grandes guionistas se te ocurren? Pero esos guionistas antes mencionados dan comics increibles.Y en Marvel los unicos que te pueden hacer obras maestras son Brubaker,Bendis y Peter David en menor medida pero lo compensan porque tienen un grupo de jovenes talentos que dan comics muy buenos(aunque no de 10).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #241 en: 18 Diciembre, 2009, 12:36:22 pm »
Que no se te olvida la pareja de lujazo que es Dan A. y L. en la parte cósmica, Al bueno de Peter David. :D
bueno y Dan Scott y si vuelve por sus fueros(que parecia un David pero a lo joven)

Matt Fraction apunta pero es una joven promesa por el momento, pero esta subiendo poco a poco.+



Cierto,cierto,ya se me olvidaban(y me arrepiento)pero digo que ambas tienen que estar algo mas compensadas.Porque a DC cuentas a Morrison,Johns,Tomasi y Willingham...¿Y que mas grandes guionistas se te ocurren? Pero esos guionistas antes mencionados dan comics increibles.Y en Marvel los unicos que te pueden hacer obras maestras son Brubaker,Bendis y Peter David en menor medida pero lo compensan porque tienen un grupo de jovenes talentos que dan comics muy buenos(aunque no de 10).

Tomasi me gusta solamente sus Green Lantern Corps que sinceramente le ha cogido el gustillo a los personajes y se nota.

Willingham no opino porque no he leido nada, hasta que llegue la JSA, pero lo que se de otras personas y vosotros, es que es un crack.

Johns ya sabeis el amor que le proceso.

Morrison tambien, yo ya su JLA me tiene ganado, pero he leido su Batman Rip y me ha vuelto a convencer.

Millar,al final me voy hacer fan del bastardo escoces. Tiene una palabra efectivo de narices, te da lo que quieres Acción algún WTF y te vas más que contento

Peter David es una debilidad todo lo que leo de él me gustado, sobretodo porque me enganche con su Futuro Imperfecto ,El Capitan Marvel(en serio esta serie esta muy pero que muy infravalorada) y ahora sus X-factor mas que atrevidos que nunca y un par.

Ed tambien puesto que esta haciendo un trabajo tan miticuloso que es una pasada y lo mejor que esta contando sus historias la que él quiere.

Pero como A Johsn la pareja Cosmica de Dan y Andy, es de lo mejorcito de Marvel, porque vaya lo que nos esta dando y tan poca repercursion se le esta dando.

Bendis, sinceramente se le ha subido el poder. Ofrece una de cal y otra de arena.

Ellis y Ennis son otros que vamos te pueden ofrecer algo brutal o salvaje o dejarte igual.

JSM pues tiene momentanzos es muy regular, pero claro si le dejan en paz y tranquilo.

Kirkman solo lo que el le interesa se sale, como es Invencibles y Muertos Vivientes.

Waid se ha perdido, a ver si le recuperamos algún dia.

« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 12:38:34 pm por Ax-Vell »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #242 en: 18 Diciembre, 2009, 13:02:51 pm »
Hombre,yo de Waid de lo ultimo que ha hecho te recomendaria de el seria aquella saga de 2 numeros en la que Spidey se enfrenta al Conmocionador(Shocker) en la cole actual.Me ha recordado mucho a sus primeros capis en Flash,son simples pero estan muy bien ya que te engachan desde el primer momento y estan muy bien narrados.Y dicen que la saga que acaba de hacer con el regreso de Electro en Spidey tambien esta muy bien.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #243 en: 18 Diciembre, 2009, 13:26:13 pm »
Bueno!! Lo primero y ante todo, decir que me ha encantado encontrarme con opiniones opuestas muy bien razonadas, como es el caso tuyo, Payaho... Sin embargo, me veo en la obligacion de tener que seguir debatiendote  }:):

Totalmente de acuerdo, El Peter David de Factor X, es una maravilla, genial sorprendente y coherente. Y empezó con personajes, por los que nadie daba un duro, (en los 90 y ahora), y eso no le impido hacer tebeos de calidad. Así que lo siento pero los que argumentáis que Slott no tiene buenos personajes para trabajar, deberíais tener esto en cuenta. Que Bendis tiene todas las joyas, correcto pero eso no significa que los demás no puedan hacer tebeos de calidad. Ahí tenemos greg Pak con Hercules, o Jeff Parker con Atlas...Ahora que eso venda más o menos no es culpa de Bendis si no de los compradores, osea nosotros. Chicos los vengadores de Bendis serán un truño, pero incluso en España se venden como churros ediciones especiales incluidas, increíble pero cierto. Y que conste que yo no he comprado, ni comprare, una edición especial en mi vida ni tampoco más de un numero de la misma colección. Así pues la relación calidad-ventas de las series solo se pueden relacionar con el comprador. Y esto si es un echo demostrable.

Mira por donde, has dicho algo que si que estoy de acuerdo, y es que el hecho de que Slott no tenga personajes "de primera fila" no implica que por ello no pueda hacer un buen comic... En cualquier caso, lo poco que he leido de el en Poderosos, no me ha disgustado tanto. Tiempo al tiempo...

Y sobre el tema de las ventas, sigo diciendo que por mucho que Bendis venda, eso no implica que me tenga que gustar a mi, que soy mas partidario de un producto marvel que sea coherente con todo lo que pueda implicar, lease Continuidad, tratamiento de personajes, y respeto a autores anteriores. Si quiero leer algo rapido y de accion que no me haga preocuparme por la Continuidad, ahí tengo la linea MAX para ello, pero no los Vengadores, pues no me parece correcto... Y esto en mi opinion.

Primero me gustaría que os diérais cuenta de que de Artemis_Entero ofrece su versión de como deber debería hacerlo como la estaría bien. Esto es totalmente subjetivo y no sujeto a ninguna norma o modelo establecido. Al igual que la tuya Artemis_Enteri la de Bendis es perfectamente valida. ¿Existe algún razonamiento empírico y universal que diga que esta que tu nos propones sea la mejor?. En el fondo, y desde el respeto, tu razón es un porque sí, porque a ti te parece mejor para con los personajes. Pues a Bendis le pareció bien la suya. No se no creo que sea un punto inflexible, son comics los autores van y vienen y las cosas cambian cuando les conviene a ellos y a los editores, y sobretodo a la empresa. No olvidemos este ultimo punto porque es el más importante, Marvel no es un mecenas de arte, esta una empresa que se dedica a hacer dinero con un material, los comics. Así pues se interesan en que sus productos vendan cuanto más mejor, ese es su objetivo, si una cosa no vende no la sacan. Sencillo de entender, viene a cuento pues hablar de la valicación del trabajo de Bendis respecto a las ventas, en el aspecto empresarial. Esto es Bendis hace bien su trabajo para la empresa, ergo ella esta contenta. Esta misma empresa etuvo contenta con Busiek, por volver siempre al mismo ejemplo, y el hizo bien su trabajo para ella. El se fue y vinieron otros 2 hasta Bendis. No se de verdad que parece que el es un maloso que quiere destruir, minar y matar todo aquello que disfrutamos en los comics...

De verdad que me parecen opinión muy fanáticas, lo siento si os ofende.

Es verdad que mi vision es subjetiva, y que la de Bendis es igual de valida, pero que sea valido no quiere decir que sea COHERENTE  :contrato:. Mi vision no implica si es mejor o peor, sino que es eso: COHERENTE con lo anterior escrito, y por ello es como lo prefiero, pues así es como ha funcionado Marvel en mayor o menor medida, al menos en los Vengatas... Hasta la llegada de Austen y sobre todo, Bendis. A Bendis su vision le puede parecer como para hacerse todas las pajas mentales que quiera que yo le dire que no... Ahora, que si como bien dijimos, si los editores le dan manga ancha para hacer y deshacer a su antojo, aunque eso signifique contradecir el comportamiento de muchos personajes, pues el no parte de cero, sino que antes que el, hubo otros que trataron a esos mismos personajes e independientemente de si le gustó tal personaje o no, eso es algo que como todo buen fan de Marvel, tiene el deber de respetar, pero ya te digo que esto no solo es culpa de BMB, sino tambien de Quesada y compañía.

Y no, BMB no es el maloso que quiere joder a los que disfrutamos de los comics... Solo es el maloso de aquellos que disfrutamos de los comics hechos con respeto hacia los personajes y autores anteriores, entre los cuales, yo me incluyo.  }:)

Y no ofendes a nadie, ni mucho menos hombre!  :thumbup:

No creo que exista ningún sabotaje, es un cambio, radical o no pero un cambio típico y habitual en los comics. Otra cosa es que particularmente nos puede parecer bueno o malo. Y no me voy a extender más en este tema que ya creo haberlo dicho todo.

A ver... Si Bendis llega y ya de primeras dice que la Magia del Caos no existe, pues ya estas jodiendo lo que anteriormente dijo Busiek. Radical es, por ejemplo, que Ciclope ahora sea un cabron tipo "el fin justica los medios", ya que pasó por una evolucion lógica para llegar a ello. Lo de Wanda es sabotaje en toda norma, pues dime tu, sabiendo lo que se decia tambien en Doctor Extraño, como se come eso de que la Magia del Caos no existe, cuando anteriormente otros autores argumentaron que si... Si quieres no lo llamo sabotaje, y lo llamo desconocimiento total... Lo que me parece tambien una falta de respeto tanto a los lectores como a esos autores que trataron este tema en cuestion... Y de nuevo que no es solo culpa de BMB, sino tambien de Quesada, pero es que el colega Bendis fue el primero en decir que amaba los Vengatas clasicos y su Continuidad... Yo aun estoy esperando que lo demuestre.

Estoy de acuerdo con que pueda parecer poco...emotiva la muerte de un personaje en una viñeta, pero es un recurso narrativo como cualquier otro con mayor o menor impacto visual. Puede ser que Bendis odiase al hombre hormiga, ya que sus apariciones finales en Alias no le dejaba precisamente en buen lugar, y quisiera cargárselo, pero su utilización en esa misma serie muestra que al menos en cierta medida le interesaba el personaje. Por otro lado por rápido que lo matara te diré que era un personaje muy cocherente con su etapa anterior, sobre todo de Johns, muere al salir el primero a buscar a Sota porque stiene un sentimiento de culpa debido a su muerte, provocada en parte por culpa de Scott Lang. Pues eso es coherencia.

Aun asi, que Bendis odie al personaje no lo hace suyo, ni mucho menos. En cualquier caso, si te lo ibas a cargar, que menos que una muerte mas digna... Por ejemplo, Scott Lang era un secundario de lujo en Vengatas como Banshee lo era en XMen, y mira que muerte mas bien hecha le dió Brubaker al Irlandes, que sabia que se lo cargaría desde el minuto 0, pero coño!! Es Banshee... Se merece una muerte de heroe, y no coger en el primer numero y simplemente llegar, ver a tu colega zombie (algo va mal...), salir el primero (eso si esta bien hecho) aunque de forma incosciente por lo de que es zombie y tal, y sin mas dilacion, BOOOOOOM!!! Y yo con cara de poker... y si te digo esto de un secundario como Scott Lang, mejor no me preguntes por la Avispa... :wall:

Stark no piede el puesto por beber, si no por insultar y amenazar de muerte, y estar a punto de cumplirlo, a un representante legal de un país integrado en la ONU, Latveria. Imagino que burcocraticamente esta bastante mal visto, y que el cese del cargo es una medida proporcional.

No, no, a ver... Ya sabemos que pierde por insultar y amenazar, pero eso lo hace por estar bajo los efectos del alcohol, aunque no hubiese bebido.. Que por cierto!! Si Wanda le hizo eso de forma tan premeditada, ya no esta tan loca como nos quiso hacer creer BMB. La cuestion no es si esta bien que le echen, que claro que lo está, sino por que coño tenemos que ver a Stark borracho y por ello joder todo el buen jugo que pudo dar el personaje metido ahi de lleno en el gobierno... Ah!! Y de paso, soltarle a Pym si no tenia que ir a pegar a su mujer.. Seguro que BMB se hizo el pajote de su vida creyendo que así hacia justicia al clasicismo... :lloron:

Que estén en 40 colecciones no es cosa de un guionista si no de los editores y de la empresa, que no sean originales o fieles, cosa discutible, si puede ser "merito" de BMB. 

Completamente de acuerdo. Tanto en lo primero como en lo segundo :thumbup: :thumbup:

Es cuestionable, en este foro tenemos variadas opiiones y gustos sobre esa batalla, por tanto si las opioniones varían según el lector, es cuestionable. Que se jacte de planear tramas desde el comienzo de los tiempos, vale me parece justo, no tenemos manera de saber si es cierto o no, pero yo personalmente comparte tu incredulidad en el asunto.

Yo pienso igual... La trama la empezo muy bien, pero luego... :no: Y si dije que nos la jugó fue porque creo en mi opinion, que no lo tenia todo planeado desde el inicio de Desunidos

Pues verdades absolutas no creo que sean tus argumentos, al igual que no lo son los mios desde el momento en que ambas son diferentes y validas.

Yo pienso que todas las cagadas suyas que apunte, son eso... cagadas, y opino que fue así... No por ello pretendo convencerte de lo contrario.. solo hacer ver por qué a muchos lectores no queremos a Bendis

Artemis_:Enteri siento responder únicamente a tus preguntas pero bueno la insistencia que leí en los últimos mensajes me insto a ello.
Vuelvo a decir que desde mi humilde opinión Bendis es un guionista más, como otro cualquiera. Me parece que es un recurso fácil criticarle, y lo es, pero también lo es defenderle pues sus historias tienden a estar repletas de controversias  y deslices pero también de argumentos interesantes. Como pudiera ser cualquier otro.

Volviendo al aspecto general del clima del debate por mi parte ya me he cansado de repetir siempre lo mismo, que la valoración de las historias entre dentro del terreno personal y es difícilmente cuantificable en aspectos "técnicos". Uno de mis mensajes intentaba entrar en razonamientos más allá de gustos personajes, pero se quedo en el intento, para buscar un consenso respecto a los motivos exactos de sus "malos" quehaceres.
 Ya no lo voy a intentar más, para mi es darle vueltas a un asunto yo solo y sinceramente me resulta aburrido. Respeto vuestras opiniones y trato de contestar argumentando vuestros razonamientos, y con Mettallicas y LAst Avenger parece que logramos un dialogo productivo. Pero cada vez que entra alguien nuevo al trapo retrocedemos a los motivos personales y específicos de "porque no me gusta Bendis". A mi no me lleva a ningún sitio, Quizás sea porque me encuentro un poco solo "defendiendo" mi posición, y me resulta extraño porque en la encuesta parece que mucha gente piensa igual...misterios insondables.  :interrogacion:

Yo no creo que BMB sea un guionista mas, pues toda esa capacidad de hacer y deshacer que goza no se la vi ni a Claremont en sus mejores tiempos... Y este al menos respetaba la Continuidad y el caracter de los personajes... Y creeme, ojalá no tuviera que criticarle, pues ello significaría poder gozar de sus Vengatas, pero por desgracia me veo "obligado" a criticar sus defectos... De igual forma que admito que muchos argumentos suyos son interesantes, pero que no los sabe llevar a buen puerto.

Y otra cosa, no creo que al criticar a Bendis lo haga simplemente por defender una valoración personal, sino porque  creo fervientemente que lo que hace con los Vengadores, me vuelvo a repetir, no es COHERENTE.. Simplemente eso.

Un placer debatirte :birra: :birra:
« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 13:29:12 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #244 en: 18 Diciembre, 2009, 13:44:42 pm »
Conmigo acabaríais pronto de discutir. Si os gusta, bién, y si no, también. :lol:
A mí me entretiene. Pero no es el paradigma y estira mucho el chicle, etc. No me disgustan sus historias. Seguramente, si ese "petado" de los Vengadores lo hubiera hecho otro autor, estariais dándole hasta en el DNI.  :lol:
Y efectivamente, IS, para lo que pudiera haber sido... un bluff... son más interesantes sus consecuencias(Dark Reign, sus series nuevas, minis...), que el evento en sí.  :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #245 en: 18 Diciembre, 2009, 16:23:12 pm »
Seguramente, si ese "petado" de los Vengadores lo hubiera hecho otro autor, estariais dándole hasta en el DNI.  :lol:
Y efectivamente, IS, para lo que pudiera haber sido... un bluff... son más interesantes sus consecuencias(Dark Reign, sus series nuevas, minis...), que el evento en sí.  :torta:

No te quepa duda...
Y sobre Dark Reing, era una idea de transición, que ni siquiera se tomaron en serio... Un trámite con los días contados desde sus inicios hasta el Asedio... Y no estoy disfrutando nada de este reinado oscuro... Bueno, Ms Marvel... Pero poco más...

Respeto vuestras opiniones y trato de contestar argumentando vuestros razonamientos, y con Mettallicas y LAst Avenger parece que logramos un dialogo productivo.

Pues muchas graciaspor lo que me toca... Para otros soy mas radical... O lo que quieren es pincharme para que siga dando cera...  :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #246 en: 18 Diciembre, 2009, 16:38:42 pm »
yo solo digo que un guionista no llenaba tantas páginas de foro desde alan moore. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #247 en: 18 Diciembre, 2009, 16:45:46 pm »
Debatir sanamente es muy bueno para la mente. Y si es a base del calvorotas, que sea así. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #248 en: 18 Diciembre, 2009, 18:01:12 pm »
Yo voté...¿que he votado yo?  Ah, si, Bueno y Correcto.  Aunque ya digo que como guionista tiene serias carencias.  Alguien como Brubaker le da mil ostias a la hora de componer personajes, dialogar...

La pregunta es...Si en vez de Bendis al frente de todo esto como el guionista "principal", ¿se habria acometido toda esta revolución? ¿O simplemente el mérito de Bendis es haber estado en el momento y lugar adecuados para que Quesada le señalara con el dedo?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #249 en: 18 Diciembre, 2009, 18:15:05 pm »
Yo voté...¿que he votado yo?  Ah, si, Bueno y Correcto.  Aunque ya digo que como guionista tiene serias carencias.  Alguien como Brubaker le da mil ostias a la hora de componer personajes


En eso yo diria que estan igualados,mas que nada porque Bendis ha creado a Jessica Jones y si leiste Alias te das cuenta de que ese es el mejor personaje femenino de Marvel en los ultimos 20 años.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #250 en: 18 Diciembre, 2009, 21:07:20 pm »
yo solo digo que un guionista no llenaba tantas páginas de foro desde alan moore. :lol:

Y porque yo lo descubierto tarde que sino.....

Creo que iba ser algo parecido asi, como en en Mad Max III,cuando entrán en la Arena

" Dos hombres entran, uno sale " XDDD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #251 en: 18 Diciembre, 2009, 21:28:01 pm »
y luego ya sale el otro tras ser proclamado vencedor no?? :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #252 en: 19 Diciembre, 2009, 09:56:06 am »
Payaho, eres la hostia  :lol: Mientras otros dicen que si quiero saber su opinión vaya a leer hilos anteriores y demás, tú vas y sigues debatiendo, defendiendo a Bendis una y otra vez. Mientras otros se basan en el: ''vende mucho, bueno será'' y el ''hay otros peores'' tú das argumentos casi sólidos (lo máximo que se puede hacer con Bendis  :lol: ) para su defensa y de la misma manera que ves sus virtudes, eres capaz de reconocer sus fallos.

También me parece de puta madre esa lista que quisiste hacer en un principio con las ''known facts'' de Bendis, sin entrar en me gusta o no me gusta, pero hay que decir que se llevó mal y por eso no funcionó.

Por todas esas razones y más, propongo que intentemos hacer una última lista, esta vez poco a poco y debatiendo cada punto.

Los primeros que propongo antibendis (es normal que si cojo un bando, ponga más de esos, aunque también podría poner pros si me aprietan) son:

1-Los personajes pasan por cambios drásticos e ilógicos en sus historias, pasando de ser A a ser B, resultando en un personaje casi irreconocible por algunos que han seguido cuidadosamente la historia de Marvel.
2-Omite detalles de la continuidad o los altera con la intención de dar esa historia que él quiere. Esos cambios pueden hacerse ilógicos/incoherentes/chocantes para los que han seguido detalladamente la continuidad de Marvel.
3-Buenas ideas mal llevadas. Mete prisa a sus historias, haciendo que una buena idea en principio quede en poca cosa porque al principio se centraba en demasiados detalles, y de pronto se queda sin páginas para terminar.

Es decir, tenemos Maltrato a personajes, Patadas a la continuidad y buenas ideas mal llevadas.

Espero que hagas un esfuerzo y sigas estirando el hilo un poco más, que veo ya cercana una conclusión.


PD: foreros aparte de el payaho también pueden responder si quieren, como es lógico. Pero pido humildemente que pasen de los típicos: ''ah, pero otros lo hacen'' y demás. Lo de vender no lo menciono porque aquí ya no hablamos de calidad ni nada. No digo en ningún momento que lo que haga esté bien o mal.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #253 en: 19 Diciembre, 2009, 11:59:49 am »
Payaho, eres la hostia  :lol: Mientras otros dicen que si quiero saber su opinión vaya a leer hilos anteriores y demás, tú vas y sigues debatiendo, defendiendo a Bendis una y otra vez. Mientras otros se basan en el: ''vende mucho, bueno será'' y el ''hay otros peores'' tú das argumentos casi sólidos (lo máximo que se puede hacer con Bendis  :lol: ) para su defensa y de la misma manera que ves sus virtudes, eres capaz de reconocer sus fallos.

PD: foreros aparte de el payaho también pueden responder si quieren, como es lógico. Pero pido humildemente que pasen de los típicos: ''ah, pero otros lo hacen'' y demás. Lo de vender no lo menciono porque aquí ya no hablamos de calidad ni nada. No digo en ningún momento que lo que haga esté bien o mal.

Si me das por aludido di mi nombre al menos,ya que te lo agradeceria para responderte directamente.Paginas atras ya solte mi parrafada,pero si quieres que la vuelva a escribir para que me respondas lo mismo que me respondiste aquella vez y este post se convierta en un bucle encantado.Manda cojones que me digas que no escribo argumentos solidos,no los escribo porque ya los escribi paginas atras y no voy a volver a repetirlos porque la respuesta sera la misma.Y ademas ¿Por que impones un criterio de discusion a la gente? Ellos tendran derecho a usar los argumentos que les de la gana mientras que no trollen digo yo.Eso se llama menospreciar una opinion.

Y no te tomes esto que acabo de escribir como algo personal,simplemente digo que tu no eres quien de imponer los argumentos de la gente aunque seas un moderador.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #254 en: 19 Diciembre, 2009, 14:29:49 pm »
estoy en parte de acuerdo con nach, como el, ya he defendido y me he metido con bendis tanto en este como en otros hilos antes de la creación de este, si cada vez que adamvell (por poner un ejemplo que no sea last_avenger, que siemrpe le uso a el  :lol:) reescribe de nuevo porqué bendis no le gusta yo tengo que reescribir que veo de bueno y de malo en el esto es una rayada. Puedo usar un copy-paste continuo cada vez que quiera contestar a alguien si lo ves mejor metallicas. :lol:


Por lo demás, no se porqué hay que alargar el hilo, si nadie mas tiene nada mas que decir que lo que ya ha dicho se dejan de decir cosas y punto. He dicho. :lol: resumiendo, si ya se lo que opina last_avenger, lo que opina adamvell, lo que opina el payaho, lo que opina nach y lo que opinas tu y también se que nadie va a acambiar de opinión (es la tónica del foro :disimulo:) para que seguir debatiendo?? pasemos al siguiente guionista o dibujante polémico y ya esta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines