Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #195 en: 16 Diciembre, 2009, 23:23:44 pm »
Dí que sí, Last_Avenger, no estás solo, seremos pocos pero el ruido que armamos es minino  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #196 en: 17 Diciembre, 2009, 00:11:53 am »
ya pero tu eres el mas radical, y ya se que seguiría habiendo debate, por eso acompaño a mi mensaje con uno de estos :lol:

josemari

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #197 en: 17 Diciembre, 2009, 09:25:04 am »
Yo ya lo he dicho, creo: de Bendis sólo sigo los Vengadores Oscuros y más bien porque me gusta el concepto. Los demás vengadores no los sigo, no me gustan los nuevos, ni me gustó Secret War ni Dinastía de M ni Vengadores Desunidos. Fue leerlos y sentir que aquello era otra cosa con un nombre que no correspondía.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #198 en: 17 Diciembre, 2009, 09:38:01 am »
Por cierto, la cole de Vengatas que le gusta es la de Slott si no he leído mal. Aquí no hablamos de Slott, ni de vengadores ni de qué autor es peor. Se habla de Bendis. Por lo tanto hay un argumento que tanto usan los defensores de Bendis que creo que debería dejar de usarse ya y es el ''ah, pero otros lo hacen''...

-¡Estás detenido por matar a 4 inocentes!
-Pero es que vi uno el otro día que hizo lo mismo, a mí no me toques las pelotas.

¿Cuela? No, ¿Verdad? Pues tampoco cuela eso de tapar los errores de Bendis en Vengadores con los que hizo fulanito en Batman  :lol: ¿Que quieres meterte con Moore? Pues tiene su hilo y seguro que puedes decir lo que te plazca ahí. Este es el Bendis, no el de ¿Quién es peor?  :eureka:

De la misma manera, veo que se usa una y otra vez el: ah, pero es que son número 1 en ventas. Seguro que nadie de los presentes pone en duda que Bendis venda, pero muchos repetimos una y otra vez que vender no es sinónimo de calidad. Marvelagent, ¿Que te gusta Bendis? Perfecto ¿Que quieres dar argumentos de por qué es bueno? Pues aún mejor, oye, que así se debate... pero si quieres entregar como argumento el que vende y que además lo aceptemos  :no:

Citar
Creo que la unica vez que Bendis ha hecho algo parecio es en Vengadores:Desunidos(que a mi me parecio malisima,tengo que admitirlo),pero luego no ha hecho nada parecido.

Parafraseando a Hellpop... ¡Que no, hombre, que no! Si se caga en la personalidad de los personajes cada dos por tres, convirtiéndoles en algo que no son ni de lejos.

Lo del Bardo que se convierte en pianista al resucitar a mí me suena a cierto personaje de los peor tratados en Invasión Secreta, por ejemplo  ::) ¿Quién cree tener la respuesta? ¿Eh? ''Muero, resucito y ahora soy un asesino'' podría ser una pista  :eureka:

Bendis no me parece bueno ¿Que a alguien sí? Estupendo ¿Que quiere dar argumentos además de su opinión? Genial, pero por favor, que no diga que vende mucho o que otros lo hacen peor  :lol:

PD: aún no he leído los vengadores oscuros, así que no opino sobre ese aspecto. De la misma manera, de mis críticas se salva DD.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #199 en: 17 Diciembre, 2009, 12:43:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El lumbreras que vemos en la imagen es un superventas de la hostia, numero 1 e idolo de masas... Entendemos por tanto que su musica es buena y de una calidad insuperable? ::)

Que si Bendis no es el unico que comete tropelias contra la huma digooo... contra la Continuidad? Por supuesto!! No se en que hilo mencionó Hellpop (creo) a abnett y Lanning... Y ayer mismo a otros, pos vale, pero fijo que ninguno de ellos tuvo tan poco respeto hacia los personajes que escribia como este empleado de Marvel, orque personaje que toca, personaje que jode... Si es que en un solo numero de Amazing, Strack se curró la personalidad de los Vengatas (al menos las de Spiderman y Lobezno) infinitamente mejor que este tio en tropecientos numeros, colecciones, crossovers y demas  :wall:

Pero luego va y dice que ama la Continuidad, y lo peor de todo, que es fan de los vengatas setenteros y ochenteros... Será por eso que los mató... Seguro que tiene un plan maestro para devolverlos a su clasicismo... Y seguro que tal plan se le ocurrió mientras de crio estaba leyendo la saga de Korvac... Seguuuuro.

Eso si, vuelvo a reiterar que la culpa no es solo suya, sino de toda la banda editorial, empezando por Quesada, que como vieron que vendía, el resto se lo pasaron por el coño de la Bernarda.

Y de nuevo, repito por si acaso, que sOLO critico sus Vengadores y crossovers. Del resto no se nada... Si lo hubiera leido y no me hubiera gustado, pues mi voto hubiera sido de lo peor de Marvel, asi que dentro de lo que cabe soy muy bueno con Bendis  :smilegrin:

 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #200 en: 17 Diciembre, 2009, 13:02:48 pm »
Mi opinión sobre la continuidad: hace falta una historia muy buena para rebatir argumentos anteriores (especialmente si son de calidad). No se puede llegar y, por el morro, hacer lo que te dé la gana. Que a este paso Bendis es capaz de resucitar a Gwen, o peor, al tío Ben  :torta:
Por ejemplo, Frank Miller introdujo nuevos elementos que completaron y mejoraron el origen de Daredevil. Otro ejemplo, Steve Englehart y Sal Buscema narraron en una saga extraordinaria que el Capitán América de los años 50 no era el verdadero. Otro ejemplo, Ed Brubaker nos ha contado en la serie del Capitán América que en realidad Bucky Barnes no murió y que se convirtió en el Soldado de Invierno. Son ejemplos de retrocontinuidad bien utilizada, se trata de números muy buenos.
En cambio, lo que he visto hacer a Bendis es narrar grandes acontecimientos en historias mediocres. Por ejemplo, la muerte de la Avispa es un acontecimiento muy importante, pero no está a la altura: no se sabe muy bien qué pasa, si la liquida Thor, si la liquida el suero, muere en unas pocas viñetas, sin que se cuente nada más... como si hubiese tenido poca importancia en el Universo Marvel... como si fuese un villano de tercera fila. Y aunque no he leido Vengadores Desunidos, al parecer ocurre algo similar: se quiere narrar la disolución de los Vengadores y la muerte de varios de ellos, y se hace de forma chapucera (de esa saga sólo he leido improperios, no le gusta a demasiada gente). Es decir, lo mismo: un acontecimiento muy importante (quizá el más importante) narrado en una historia mediocre. Nada que ver con la muerte del Capitán América, o con la muerte de Gwen Stacy, por citar sólo dos ejemplos.
No he leido a Bendis lo suficiente como para hacerme una opinión definitiva. De lo que he leido, unas historias me han gustado más (Dinastía de M, la actual Vengadores Oscuros...) y otras menos (Secret War, Invasión Secreta, la actual Nuevos Vengadores...), pero no me llega a convencer. Creo que es un excelente vendedor de humo. Desde luego, en Marvel hay guionistas mucho mejores.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #201 en: 17 Diciembre, 2009, 14:07:48 pm »
Y aunque no he leido Vengadores Desunidos, al parecer ocurre algo similar: se quiere narrar la disolución de los Vengadores y la muerte de varios de ellos, y se hace de forma chapucera

Chapucera? Eso es decir poco... A mi me entraban ganas de hacerme el harakiri con el palo de la escoba cuando Stark suelta eso de (no veas el spoiler si quieres leer Desunidos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de la Avispa ya no habló... a mi me da la sensacion de que se la llevó un tornado al mundo de OZ... quien sabe, lo mismo ahi está y todo, y de rebote la mu pija encontró unos zapatos de charol a medida y tan feliz  :ja:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #202 en: 17 Diciembre, 2009, 14:32:00 pm »
Por cierto, la cole de Vengatas que le gusta es la de Slott si no he leído mal. Aquí no hablamos de Slott, ni de vengadores ni de qué autor es peor. Se habla de Bendis. Por lo tanto hay un argumento que tanto usan los defensores de Bendis que creo que debería dejar de usarse ya y es el ''ah, pero otros lo hacen''...

-¡Estás detenido por matar a 4 inocentes!
-Pero es que vi uno el otro día que hizo lo mismo, a mí no me toques las pelotas.

¿Cuela? No, ¿Verdad? Pues tampoco cuela eso de tapar los errores de Bendis en Vengadores con los que hizo fulanito en Batman  :lol: ¿Que quieres meterte con Moore? Pues tiene su hilo y seguro que puedes decir lo que te plazca ahí. Este es el Bendis, no el de ¿Quién es peor?  :eureka:

Veo que no sabes o mas bien,no quieres comprender el significado de una ejemplificacion como he comentado antes.Mas que nada lo dije en comentarios referentes que decian que las cagadas que cometio Bendis no las han hecho otros autores.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #203 en: 17 Diciembre, 2009, 14:48:26 pm »
Por cierto, la cole de Vengatas que le gusta es la de Slott si no he leído mal. Aquí no hablamos de Slott, ni de vengadores ni de qué autor es peor. Se habla de Bendis. Por lo tanto hay un argumento que tanto usan los defensores de Bendis que creo que debería dejar de usarse ya y es el ''ah, pero otros lo hacen''...

-¡Estás detenido por matar a 4 inocentes!
-Pero es que vi uno el otro día que hizo lo mismo, a mí no me toques las pelotas.

¿Cuela? No, ¿Verdad? Pues tampoco cuela eso de tapar los errores de Bendis en Vengadores con los que hizo fulanito en Batman  :lol: ¿Que quieres meterte con Moore? Pues tiene su hilo y seguro que puedes decir lo que te plazca ahí. Este es el Bendis, no el de ¿Quién es peor?  :eureka:

De la misma manera, veo que se usa una y otra vez el: ah, pero es que son número 1 en ventas. Seguro que nadie de los presentes pone en duda que Bendis venda, pero muchos repetimos una y otra vez que vender no es sinónimo de calidad. Marvelagent, ¿Que te gusta Bendis? Perfecto ¿Que quieres dar argumentos de por qué es bueno? Pues aún mejor, oye, que así se debate... pero si quieres entregar como argumento el que vende y que además lo aceptemos  :no:

Citar
Creo que la unica vez que Bendis ha hecho algo parecio es en Vengadores:Desunidos(que a mi me parecio malisima,tengo que admitirlo),pero luego no ha hecho nada parecido.

Parafraseando a Hellpop... ¡Que no, hombre, que no! Si se caga en la personalidad de los personajes cada dos por tres, convirtiéndoles en algo que no son ni de lejos.

Lo del Bardo que se convierte en pianista al resucitar a mí me suena a cierto personaje de los peor tratados en Invasión Secreta, por ejemplo  ::) ¿Quién cree tener la respuesta? ¿Eh? ''Muero, resucito y ahora soy un asesino'' podría ser una pista  :eureka:

Bendis no me parece bueno ¿Que a alguien sí? Estupendo ¿Que quiere dar argumentos además de su opinión? Genial, pero por favor, que no diga que vende mucho o que otros lo hacen peor  :lol:

PD: aún no he leído los vengadores oscuros, así que no opino sobre ese aspecto. De la misma manera, de mis críticas se salva DD.

Pues yo sí que utilizo ese recurso, y ya lo he explicado anteriormente. Puedo entender que ese recurso no sea válido si Bendis fuera flor de un día. Es decir, colección nueva, explosión de ventas que en un año o menos se viene abajo. Pero el tema es que el señor Bendis lleva más de 3 años en lo más alto, más de 50 números, que se dice pronto. Si eso no es indicativo de que algo se está haciendo bien, pues no sé, no creo que haya alguna excusa más sólida. A uno lo pueden engañar unos meses, pero años...  Creo que los lectores que respaldan a los Vengadores de Bendis, en este caso, merecen que se tenga en cuenta su criterio ¿no?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #204 en: 17 Diciembre, 2009, 15:03:40 pm »
Mis argumentos contra Bendis serían los mismos aunque yo fuera el único ser sobre la Tierra que pensara así. Si a la gente le gusta, me parece muy bien. Yo doy argumentos de por qué no me gusta.

Y si el argumento en contra es que vende mucho, pero mucho mucho, pues... ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #205 en: 17 Diciembre, 2009, 15:17:27 pm »
Pues yo sí que utilizo ese recurso, y ya lo he explicado anteriormente. Puedo entender que ese recurso no sea válido si Bendis fuera flor de un día. Es decir, colección nueva, explosión de ventas que en un año o menos se viene abajo. Pero el tema es que el señor Bendis lleva más de 3 años en lo más alto, más de 50 números, que se dice pronto. Si eso no es indicativo de que algo se está haciendo bien, pues no sé, no creo que haya alguna excusa más sólida. A uno lo pueden engañar unos meses, pero años...  Creo que los lectores que respaldan a los Vengadores de Bendis, en este caso, merecen que se tenga en cuenta su criterio ¿no?

Hombre!! y en cuenta se tiene el criterio, pero entenderás que muchos no estemos de acuerdo, o me vas a negar que lo que hace Bendis no es un giro radical e incoherente en toda norma en los Vengadores?

Y por cierto, a mi no me vale que el tio lleve 3 años vendiendo... como si lleva 300. Si a la gente le gusta pos de puta madre, pero no por ello eso quita lo que hizo: JODER A LOS VENGADORES Y PASARSE POR EL FORRO DE LOS COJONES A LOS PERSONAJES QUE ESCRIBE Y SU CONTINUIDAD! Creo que eso es un hecho completamente innegable  :contrato:, y con todos mis respetos, el que no lo ve, es porque nunca se leyó bien toda la historia anterior.

Que si Bendis vendis vende humo? Joder... Lo de las emisiones de CO2 debe ser la risa a su lado  :lol:

Y que si solo por el hecho de que venda hay que tenerlo en cuenta? Me cito:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El lumbreras que vemos en la imagen es un superventas de la hostia, numero 1 e idolo de masas... Entendemos por tanto que su musica es buena y de una calidad insuperable? ::)

Si hace falta, hasta saco mas ejemplos de estos...  :smilegrin: :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #206 en: 17 Diciembre, 2009, 16:39:10 pm »
Creo que no han sido pocos los argumentos que he puesto en diferentes hilos dando mi opinión al respecto. Y UNO de los motivos es ese. El resto paso de repetirlos.
Ah, y yo sí he leido muchos comics de Los Vengadores y no se me rasgaron las vestiduras por el Avengers Finale. Me he tragado historias mucho más patéticas y peor llevadas. Fue un punto y aparte. Y Artemis, vuelves a poner en duda la capacidad lectora/criterio de mucha gente, por favor, intenta evitar ese tipo de afirmaciones.
Cierto es que Bendis abusa del recurso de liquidar personajes, y eso a mi tampoco me gusta porque termina convirtiéndose en algo vulgar que le quita dramatismo al hecho en sí. Ojo, que yo tampoco tengo al señor Bendis en un altar, pero de eso a crucificarlo va un trecho.
Con respecto a la comparación. ¿Te gusta Mozart o Vivaldi? Porque eso es la exquisitez de la música y no veo que sean nº 1.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #207 en: 17 Diciembre, 2009, 17:18:47 pm »
Citar
Si eso no es indicativo de que algo se está haciendo bien, pues no sé, no creo que haya alguna excusa más sólida

¿Y qué es lo que se está haciendo bien? Porque después de los tochazos que nos han soltado adamvell, last avenger e infinidad de foreros con buenos y muy sólidos argumentos de por qué es malo, que me vengas ahora con que si vende por algo será... pues que quieres que te diga, casi casi se me quitan hasta las ganas de debatir.

Vender mucho no siempre significa calidad ni muchísimo menos. Y hay obras muchísimo mejores que pasan muy desapercibidas y nadie compra. No, si a este paso Hulk va a ser mejor que Watchmen...  :lol:

Citar
Creo que no han sido pocos los argumentos que he puesto en diferentes hilos dando mi opinión al respecto

No lo dudo. Pero yo no me he leído todas las páginas del hilo y el argumento que alegas en defensa de Bendis es, según lo que he visto, que vende  :contrato:


PD: Y ya sé que hay excepciones, pero las generalizaciones no están demasiado mal hechas en este caso cuando dicen que muchos de los compradores de bendis no han leído dos tebeos en su vida (los que no entran en ese grupo ya lo han demostrado y pueden seguir haciendo). También hay quien que le gusta y punto  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #208 en: 17 Diciembre, 2009, 19:46:12 pm »

Bueno pues parece que la cosa, y el personal, se anima...

Yo no voy a repetirme más creo que con 3 o 4 veces argumentando lo mismo desde diferentes puntos de vista es suficiente. Así que bueno poco más me queda que decir, solo que no se pueden hacer comparaciones con otros medios-artes-entretenimientos, porque son mercados-estilos muy diferentes. Parte de esa diferencia es la que genera este debate. Los lectores de comics solemos ser completístas, si nos gusta un personaje o grupo tratamos que comprar-leer-tener absolutamente toooodo lo del personaje.si un autor maltrata o simplemente no continua con la idea preconcebida que nosotros tenemos del personaje o grupo ya nos esta fastidiando los planes y podemos llegar a odiarle a muerte porque al fin y al cabo ese es nuestro personaje y tiene que tratarlo con el mismo respeto que nosotros le profesamos.

Eso es lo que pasa aquí con Bendis. Yo lo entiendo, en cierta medida me pasa con Loeb en Ultimates, o Hulk. Me paso con la marcha de Straczynski en Spidey.Inversamente proporcional con la marcha de Ellis en Thunderbolts, o la del Jones en Hulk por poner ejemplos recientes. Pero no por eso digo que Loeb es un guionista pésimo o el peor de Marvel, sus anteriores obras me pueden seguir gustando.

Quizás yo no me sienta tan ofuscado porque desde hace muchos años elijo cuidadosamente mis lecturas por autores. Más centrado en guionistas, la verdad sea dicha, y os diré que me siento mucho mas liberado y disfruto mucho mas de obras de calidad.

Por otro lado veo que se saca un poco de quicio el echo de comentar que hay otros vengadores y son de Slott. Vale que este sea el post de Bendis pero viene a cuento comentar lo anterior porque se comentaba que algunos de vosotros echabais de menos colecciones de aire clásico, al estilo Busiek por ejemplo.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #209 en: 17 Diciembre, 2009, 20:03:16 pm »
Con respecto a la comparación. ¿Te gusta Mozart o Vivaldi? Porque eso es la exquisitez de la música y no veo que sean nº 1.

No, no lo son, y es injusto, al igual que lo es que Bendis venda mas que... Peter David

El tema, o critica en cuestion, no radica de si Bendis vende o no hasta que le salgan las lechugas por los ojos, o si rompe con el clasicismo, no. La cosa es mas seria, pues si Bendis y Quesada querian coger y poner una alineacion de Vengatas mas moderna, por asi decirlo, pues hazlo.. Pero hazlo bien, o sea, asi:

- Si Wanda va a matar a algunos, que no sea solo por el hecho de que está loca y jodas el trabajo de Busiek, o ya puestos, se pueden hacer alineaciones nuevas sin recurrir a muertes sin sentido e incongruencias entre personajes y sabotajes a otros escritores (Busiek)

- Si vas a matar al Hombre Hormiga... Tio, dedicalé algo mas que una viñeta, y lo mismo para Jan

- Si Tony deja de ser Secretario de Defensa, que no sea porque vuelve a estar pedo por culpa de Wanda... Que segurisimo, a Bendis aquello le pareció todo un homenaje en su opinion, cuando para el resto es una puta cagada.

- Si vas a meter a Spiderman y Lobezno, que al menos se aseguren que ambos no se saturen en media docena de colecciones al mismo tiempo.. y ya puestos, que no estén ahí solo por figurar y vendan.

- Si planeas toda una invasion de infiltracion y espionaje, arreglala bien, no con una batalla chusca y sin sentido... Ah!! Y no me digas que lo llevas planeando desde Desunidos porque tontos no somos.

Y asi podría seguir otro poco, pero creo que la idea de por que no me gusta este autor esta bien clara, y ahora que alguien me diga que lo que he puesto no es verdad...

En resumen, que nos la coló desde el principio :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines