Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #255 en: 19 Diciembre, 2009, 14:32:55 pm »
Pues tienes razón Dogfather, pero si alguien tiene algo que decir, por supuesto que no se corte...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #256 en: 19 Diciembre, 2009, 14:33:59 pm »
No veo que hay de malo en seguir debatiendo... Aunque si que es verdad que nos podemos repetir un poco... Como querais


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #257 en: 19 Diciembre, 2009, 14:37:49 pm »
No tengo más que sumarme a las opiniones de Nach y Dogfather.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #258 en: 19 Diciembre, 2009, 15:57:52 pm »
Lo que queda claro, que Bendis es un personaje que no deja indiferente, o lo amas o lo odias.

No hay más, se puede argumentar mejor o peor forma.

Yo la verdad ya he dicho más que suficiente de él, en diferentes hilos.

No creo que vuelva a escribir algo en este hilo concretamente, ya tengo el de los nuevos vengadores para seguir.

Un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #259 en: 20 Diciembre, 2009, 16:56:30 pm »
Payaho, eres la hostia  :lol: Mientras otros dicen que si quiero saber su opinión vaya a leer hilos anteriores y demás, tú vas y sigues debatiendo, defendiendo a Bendis una y otra vez. Mientras otros se basan en el: ''vende mucho, bueno será'' y el ''hay otros peores'' tú das argumentos casi sólidos (lo máximo que se puede hacer con Bendis  :lol: ) para su defensa y de la misma manera que ves sus virtudes, eres capaz de reconocer sus fallos.

PD: foreros aparte de el payaho también pueden responder si quieren, como es lógico. Pero pido humildemente que pasen de los típicos: ''ah, pero otros lo hacen'' y demás. Lo de vender no lo menciono porque aquí ya no hablamos de calidad ni nada. No digo en ningún momento que lo que haga esté bien o mal.

Si me das por aludido di mi nombre al menos,ya que te lo agradeceria para responderte directamente.Paginas atras ya solte mi parrafada,pero si quieres que la vuelva a escribir para que me respondas lo mismo que me respondiste aquella vez y este post se convierta en un bucle encantado.Manda cojones que me digas que no escribo argumentos solidos,no los escribo porque ya los escribi paginas atras y no voy a volver a repetirlos porque la respuesta sera la misma.Y ademas ¿Por que impones un criterio de discusion a la gente? Ellos tendran derecho a usar los argumentos que les de la gana mientras que no trollen digo yo.Eso se llama menospreciar una opinion.

Y no te tomes esto que acabo de escribir como algo personal,simplemente digo que tu no eres quien de imponer los argumentos de la gente aunque seas un moderador.

1- No te he nombrado ni lo haré. Posteo mis mensajes como me da la gana, que para algo tenemos libertad para ello, y nadie podrá decirme nada mientras no rompa las reglas. En mi mensaje no he faltado al respeto a nadie, y si tú te ofendes o te das por aludido es un problema que tiene que ver contigo y tu autoestima  ;)

2- Soy moderador, sí, pero eso no tiene nada que ver con ninguno de los mensajes que he publicado aquí. Los moderadores no podemos imponer cómo debe postear alguien. A ver si ahora por ser moderata no puedo debatir a gusto  :puzzled: Todo lo que he dicho ha sido mi opinión y una intención de llegar a un acuerdo con cierto forero. Los demás pueden hacer caso o no.

Por último, dudo que en ningún planeta una petición hecha de esta manera: ''Pero pido humildemente que pasen de los típicos: ''ah, pero otros lo hacen'' y demás'' sea considerada una ''imposición''.

Y ahora, yo sigo en este hilo, esperando la respuesta del payaho más que nada. Señor Nach, si tienes algo personal que decirme ruego que sea por privado (venga, por qué no dices que eso también es una imposición) para no llenar el hilo de una discusión personal entre nosotros  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #260 en: 20 Diciembre, 2009, 18:05:05 pm »
Payaho, eres la hostia  :lol: Mientras otros dicen que si quiero saber su opinión vaya a leer hilos anteriores y demás, tú vas y sigues debatiendo, defendiendo a Bendis una y otra vez. Mientras otros se basan en el: ''vende mucho, bueno será'' y el ''hay otros peores'' tú das argumentos casi sólidos (lo máximo que se puede hacer con Bendis  :lol: ) para su defensa y de la misma manera que ves sus virtudes, eres capaz de reconocer sus fallos.

PD: foreros aparte de el payaho también pueden responder si quieren, como es lógico. Pero pido humildemente que pasen de los típicos: ''ah, pero otros lo hacen'' y demás. Lo de vender no lo menciono porque aquí ya no hablamos de calidad ni nada. No digo en ningún momento que lo que haga esté bien o mal.

Si me das por aludido di mi nombre al menos,ya que te lo agradeceria para responderte directamente.Paginas atras ya solte mi parrafada,pero si quieres que la vuelva a escribir para que me respondas lo mismo que me respondiste aquella vez y este post se convierta en un bucle encantado.Manda cojones que me digas que no escribo argumentos solidos,no los escribo porque ya los escribi paginas atras y no voy a volver a repetirlos porque la respuesta sera la misma.Y ademas ¿Por que impones un criterio de discusion a la gente? Ellos tendran derecho a usar los argumentos que les de la gana mientras que no trollen digo yo.Eso se llama menospreciar una opinion.

Y no te tomes esto que acabo de escribir como algo personal,simplemente digo que tu no eres quien de imponer los argumentos de la gente aunque seas un moderador.

1- No te he nombrado ni lo haré. Posteo mis mensajes como me da la gana, que para algo tenemos libertad para ello, y nadie podrá decirme nada mientras no rompa las reglas. En mi mensaje no he faltado al respeto a nadie, y si tú te ofendes o te das por aludido es un problema que tiene que ver contigo y tu autoestima  ;)

2- Soy moderador, sí, pero eso no tiene nada que ver con ninguno de los mensajes que he publicado aquí. Los moderadores no podemos imponer cómo debe postear alguien. A ver si ahora por ser moderata no puedo debatir a gusto  :puzzled: Todo lo que he dicho ha sido mi opinión y una intención de llegar a un acuerdo con cierto forero. Los demás pueden hacer caso o no.

Por último, dudo que en ningún planeta una petición hecha de esta manera: ''Pero pido humildemente que pasen de los típicos: ''ah, pero otros lo hacen'' y demás'' sea considerada una ''imposición''.

Y ahora, yo sigo en este hilo, esperando la respuesta del payaho más que nada. Señor Nach, si tienes algo personal que decirme ruego que sea por privado (venga, por qué no dices que eso también es una imposición) para no llenar el hilo de una discusión personal entre nosotros  :thumbup:

Yo no tengo absolutamente nada personal contra ti,para nada.Si tu lo tienes contra mi pues sinceramente me da igual y no me voy a poner a mandarte nada por privado que no quiero iniciar una discusion sin sentido(que por cierto,lo que has escrito entre parentesis lo interpreto como una provocacion y no pienso entrar en tu juego).Solo digo que no puedes considerar el "vende mucho,bueno sera" y "el hay peores" como malos argumentos si estan argumentados.
« última modificación: 20 Diciembre, 2009, 18:06:58 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #261 en: 20 Diciembre, 2009, 20:01:59 pm »
uauuu, veo que opinar sobre Bendis a mas de uno no ledeja indiferente :babas:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #262 en: 20 Diciembre, 2009, 20:17:00 pm »
Bueno, ya veo que solo hablar de Bendis ya crea malos rollos :S en fin. Creo que el objeto de la encuesta ya ha terminado, creo que han quedado claras las opiniones, y podemos afirmar, que a la mayoria del foro le gusta bastante Bendis.
Si quereis pasar el post a cerrado, o tenerlo por abierto, como querais.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #263 en: 20 Diciembre, 2009, 23:18:56 pm »
Esto esta a punto de convertirse en otra Civil War  :callado:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #264 en: 20 Diciembre, 2009, 23:26:56 pm »
Esto esta a punto de convertirse en otra Civil War  :callado:

Rayos, ¿no querreeis de nuevo mis ladrillos verdad, o sois masoquistas?

Mejor no respondais a eso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #265 en: 20 Diciembre, 2009, 23:34:27 pm »
Yo mientras la CW sea de buen rollo, no veo ningun problema en proseguirla :smilegrin:... Es mas, creo que sería bueno ya que podemos todavia contrastar mas opiniones para entender mas la opinion contraria  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #266 en: 21 Diciembre, 2009, 00:21:08 am »


Buenas!
Pues parece que hay deserción además de polémicas  ???. Veo que hay interés en proseguir buscando un final al tema así que me sumo al mismo pero entrare al trapo mañana, que hoy ya se me hace muy tarde, y por supuesto acepto las propuestas de Metallicas. Puede que no me explaye mucho puesto que pertenezco al "bando" contrario, pero haré lo que pueda.

Desde esta plataforma que se me brinda animo políticamente al debate sin polémicas, y a una buena discusión bien argumentada.  :). Al que no le interese pues que postee también faltaría mas.

Y oye Ax-vell, yo no he leído ninguno de tus tochos así que animate hombre, y de paso cualquier otro Pro-Bendis que me siento mu solico  :sudando:

Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #267 en: 21 Diciembre, 2009, 09:15:23 am »
Lo que decía, sadomasoquistas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #268 en: 21 Diciembre, 2009, 12:11:23 pm »
El debate es el alma de los foros. Que siga la cosa, que no entiendo que exista la posibilidad de malos rollos joder. Una cosa es mentar a la hermana de alguien y otra discutir por un calvo :birra:

Yo quiero hacer sólo un apunte.

Hace nada me releí la etapa de New Avengers y Mighty tras CW, hasta Invasión secreta. Lo hice con la idea de que abri una Serie nueva como Mighty para lo que se hizo (dos arcos argumentales de escasa calidad) me parecía un timo timoteo. Tras la lectura, mantuve esa opinión, más un nuevo matiz:

- Me dió la impresión que toda la serie de Mighty avengers fue abierta, o por lo menos utilizada, únicamente con un propósito: que parezca que haya continuidad y conexión entre conexiones. No la vi más que como una excusa para que aparezcan guiños de ella en New Avengers (el pulso electromagnetico, lo de los simbiontes...). Con razón la trama me parecía plana y sosa, si fueron 10 o 12 numeros (menos el 7, otro ''especial) que solo estaba ahi para que digas " ahiva, mira, pasa lo que ocurre en los Poderosos, Bendis ha devuelto la interconexión entre series"

Hacerlo así me parece bochornoso la existencia de esta serie, y la manera de hacer las cosas de Bendis y de Quesada.
Está hecho de manera artificial y forzada, y así no me vale. Como guionista no me parece una mierda, aunque tampoco me entusiasma, pero como todopoderoso de Marvel me parece que no tiene cabeza, y que se pasa de listo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #269 en: 21 Diciembre, 2009, 17:46:11 pm »
Y oye Ax-vell, yo no he leído ninguno de tus tochos así que animate hombre, y de paso cualquier otro Pro-Bendis que me siento mu solico  :sudando:

Si algo de lo que se caracteriza BMB es de ser un buen autor de género negro. Y lo ha demostrado con su Jinx y su Torso, ganardor de un premio Eisner. Si bien la historia es una adaptación de los casos de un asesino en serie (EL DESCUARTIZADOR DE CLEVELAND), BMB supo dar con el toque perfecto para conseguir una verdadera obra maestra dentro del comic de género negro. Trabjando duramente y empapandose y documentandose para ello durante mucho tiempo. Y es que donde hay interés y cariño se palpa en el resultado final de la historia.
El tratamiento de la imagen ayuda bastante a entender la obra, pues si algo caracteriza a BMB es en el uso de la imagen como forma narrativa. Y el dibujante Marc Andreyko compone una excelentes escenas visuales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines