a todos, yo tb soy suscriptor de altaya y no estoy conforme con el trato que recibimos, lo de tener q esperar no lo entiendo pero pase, lo de la calidad de los fasciculos con tapas blandas etc no me hace gracia tampoco pero pase, pero q te regalen una figura y no te envien su correspondiente fasciculo me parece una tomadura de pelo, se nota que prima mas el beneficio de la empresa que la calidad del producto y satisfaccion del cliente. Estoy empezando a arrepentirme de haberme suscrito. Ademas ¿que es eso de enviar fasciculos abiertos? pq creo q somos unos cuantos... amen de otros contratiempos. Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer algo para q recapaciten y nos tengan mas contentos q seremos frikis pero no idiotas, q tampoco son baratas. por lo q a mi respecta que me envien a hulk y q no cuenten mas conmigo.

Es que por lo que he hablado con la chica de Altaya ellos entienden que la figuras de este mes de Noviembre son Magneto y la cosa...y en diciembre Silver surfer y el capitan...osea...jeje que te mandan 2 figuras por mes tal y como dicen..pero siempre te mandan en un mes las 2 que han salido el mes pasado....osea ahora en diciembre ns llevara El capi y silver...y en enero nos llegara Blade y El duende verde....siempre un mes por detras... o al menos eso es lo k me ha dado a entender..poruqe cuando le he preguntado por el envio del mes de noviembre me ha saltado...¿las figuras 4 y 5?...asi k segun ellos tienen ese orden...de envios
Con estas aclaraciones que te han dado, creo que ya podemos hacernos una idea de cuando esperar el material. La confusión viene al lanzar la colección sobre el 24 de septiembre, esperabamos recibir siempre a final de mes. Ahora queda claro, que nos llegaran dos figuras alrededor de finales de la primera semana del mes, o principios de la segunda, yendo eso si atrasados dos figuras respecto a los lanzamientos en el quiosco.
¡Suscribete,todo son ventajas!Recibiras la colección comodamente en tu oficina de correos más cercana,un mes más tarde de su puesta a la venta en quioscos,el envio te llegara en condiciones diversas,(plasticos rotos,figuras pintadas de cualquier manera...) para que cada mes sea una experiencia nueva abrir tu paquete,y ademas incumpliremos el envio de los regalos en las entregas previstas.
Para una mejor comunicación,teneis a vuestra dispocición el departamento de Frustración al cliente,donde nuestros operadores no os ayudaran en lo más minimo,y os contaran una versión diferente cada uno.
Los dicho no esperes más y suscribete ya.
P.D.Por problemas de producción no tendremos listas la figura del capitan america que aún esta en proceso de ensamblaje,para agilizar el proceso hemos optado por enviarla por partes,del ensabamblaje ya os ocupais vosotros si eso.
Vale,igual no es para tanto,pero no me sorprenderia ya tal y como van,ahora tenemos claro que los suscriptores recibiremos un mes tarde las figuras,a ver cual es la proxima sorpresa.