Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 191332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #780 en: 29 Noviembre, 2009, 14:25:55 pm »
Que hagan todas las figuras de la saga del ataque a la mansión, Los vengadores y los amos del mal :yupi:

Eso seria  :leche:  :yupi:

¿Dónde hay que firmar para eso? Eso sería bestial!!!!

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #781 en: 29 Noviembre, 2009, 15:42:00 pm »
silent bob podrias poner una foto de la parte trasera de tu kingpin
esque quiero comprarlo y en las fotos que veo solo sale por la parte delantera...


 Personalmente te recomiendo mucho esta figura

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #782 en: 29 Noviembre, 2009, 15:48:00 pm »
yo quiero figuras de mantis y la gargola  :birra:

si la serie dura hasta finales de 2011, y salen las figuras con periodicidad... esto... ¿cuál es la periodicidad? :lol:  pues igual llegan

pero sería flipante, alucinante, total.... tener  TODO EL UNIVERSO MARVEL representado, TODO!!! hasta Jarvis, el bullpen del Dayli Bugle, el ladrón que mató a tio Ben...  :babas:

ya estoy yo con mi vena completista  :wall:

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #783 en: 29 Noviembre, 2009, 15:57:32 pm »
Yo también creo que me daré de baja es una tomadura de pelo lo que nos están haciendo, al ser subscriptores nos deberían de tratar mejor, nos vienen los embalajes rotos etc seguramente siga la colección pujando y demás todo dependerá como venga este envió.

un saludete

Theoren

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #784 en: 29 Noviembre, 2009, 16:08:22 pm »
si la serie dura hasta finales de 2011, y salen las figuras con periodicidad... esto... ¿cuál es la periodicidad? :lol:  pues igual llegan

Dura de momento hasta 2011, porque será entonces cuando se alcance la 160, última confirmada. Pero es más que probable que siga más tiempo.
Y la periodicidad es como aquí, una figura cada dos semanas.

Desconectado keyzer

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • regomeyoso
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #785 en: 29 Noviembre, 2009, 18:03:06 pm »
La verdad,y siendo objetivo,que diferencia de material la de la inglesa,compre por ebay a thanos y la calidad de la revista espectacular y el material increible,es increible lo de este pais con la atencion al cliente,no ya cliente sino suscriptores para dos años y que manera de hacer las cosas mal,pasando de la calidad y del suscriptor,joder no pueden ganar dinero haciendo las cosas relativamente bien,como es posible que dispongan los clientes mas ocasionales(kioscos) mas prontitud en su compra,que los verdaderamente impotantes y fieles para una coleccion son los suscriptores,son los que te dan la cuenta bancaria para que te cobren todos los santos meses,religiosamente y que trato recibimos?me quedo a cuadros con estas cosas del comercio en españa,en vez de mimar y tener contetos a sus verdaderamente compradores,se dedican a pensar...bueno pues ya estan aqui para que currarnolos mas,tiene guasa la cosa,es que parece mentira...joder(me repito)no me digais despues de la que han liado con la figura especial de coloso,que si si,que si no,llamando la gente etc...coño!!! :wall: pues dala a los suscriptores,te quitas de problemas,todos contentos y fidelidad  100%,y no liarla parda que si codigo,que si has hecho una coleccion antes....tiene karajo la cosa y que manera de tener a todo el personal cabreado y con razon. :furioso:
Es la hora de las tortas...

Desconectado theoren

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #786 en: 29 Noviembre, 2009, 18:16:04 pm »
Yo ya te digo que como este fascículo este en malas colecciones les dan por el... a los de altaya. :furioso: ya que puedo adquirirlas por ebay y demas lugares en la version inglesa que es mucho mejor, espero que altaya recapacite.
« última modificación: 29 Noviembre, 2009, 18:21:09 pm por theoren »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #787 en: 29 Noviembre, 2009, 21:34:12 pm »
yo supongo que mantendre la suscricpion hasta el final, pero por comodidad, y el resto me las ire pillando por ebay, con lo que de haber una ampliación o segunda tanda ya no me pillará la ineficacia  :thumbdown:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #788 en: 29 Noviembre, 2009, 21:38:04 pm »
Yo vuelvo a repetir,esperare hasta Hulk y la peana y despues las pillo por internet,ke salen mas baratas.... :birra:

Desconectado choper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #789 en: 30 Noviembre, 2009, 11:13:23 am »
En mi opinión el nivel de la colección es alto, pero debo decir que simplemente con ver las imágenes de las figuras, hay algunos personajes que están de más y otros muchos que faltan.
Y para mi gusto, figuras tan clave como Nick Furia, Luke Cage, Lobezno, Hulk, Angel, Namor, Polaris, Cable y Dientes de Sable dejan mucho que desear. :flaming:
Me gustan las de Cíclope, Rondador Nocturno, Silver Surfer, Misterio, Kaos, Bullside, Visión, Mistica, Pantera Negra, Daredevil, etc.…Especiales me gustan las de Profesor X, Centinela, Coloso, Kingpin, Apocalipsis y The Watcher y Thanos :babas:
Si alguien tiene alguna de estas figuras me gustaría saber si en realidad son tan impresionantes, porque yo tengo la de Galactus (y está bien), pero tampoco me parece la leche individualmente, pero la verdad es que farda mucho al lado de otras figuras. :yupi:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #790 en: 30 Noviembre, 2009, 13:04:21 pm »
acabo de pillarme al lider por 7 euritos(nuevo)!!! ya me estoy ahorrando unos eurillos...

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #791 en: 30 Noviembre, 2009, 14:29:04 pm »
Holaaa, acabo de llamar a Altaya y me han dicho que el envio d este mes con las figuras de Silver Surfer y el Capitan America ya las tienen empaquetadas y que salen esta semana!!...asi que entre lo que tardan en llegar y lo k tarda correos en repartir el aviso...llegara para el lunes de la semana que viene igual que hicieron el mes pasado!

Desconectado bergu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #792 en: 30 Noviembre, 2009, 14:35:20 pm »
 :mola: a todos, yo tb soy suscriptor de altaya y no estoy conforme con el trato que recibimos, lo de tener q esperar no lo entiendo pero pase, lo de la calidad de los fasciculos con tapas blandas etc no me hace gracia tampoco pero pase, pero q te regalen una figura y no te envien su correspondiente fasciculo me parece una tomadura de pelo, se nota que prima mas el beneficio de la empresa que la calidad del producto y satisfaccion del cliente. Estoy empezando a arrepentirme de haberme suscrito. Ademas ¿que es eso de enviar fasciculos abiertos? pq creo q somos unos cuantos... amen de otros contratiempos. Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer algo para q recapaciten y nos tengan mas contentos q seremos frikis pero no idiotas, q tampoco son baratas. por lo q a mi respecta que me envien a hulk y q no cuenten mas conmigo. :furioso: :wall:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #793 en: 30 Noviembre, 2009, 14:51:15 pm »
:mola: a todos, yo tb soy suscriptor de altaya y no estoy conforme con el trato que recibimos, lo de tener q esperar no lo entiendo pero pase, lo de la calidad de los fasciculos con tapas blandas etc no me hace gracia tampoco pero pase, pero q te regalen una figura y no te envien su correspondiente fasciculo me parece una tomadura de pelo, se nota que prima mas el beneficio de la empresa que la calidad del producto y satisfaccion del cliente. Estoy empezando a arrepentirme de haberme suscrito. Ademas ¿que es eso de enviar fasciculos abiertos? pq creo q somos unos cuantos... amen de otros contratiempos. Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer algo para q recapaciten y nos tengan mas contentos q seremos frikis pero no idiotas, q tampoco son baratas. por lo q a mi respecta que me envien a hulk y q no cuenten mas conmigo. :furioso: :wall:
Es que por lo que he hablado con la chica de Altaya ellos entienden que la figuras de este mes de Noviembre son Magneto y la cosa...y en diciembre Silver surfer y el capitan...osea...jeje que te mandan 2 figuras por mes tal y como dicen..pero siempre te mandan en un mes las 2 que han salido el mes pasado....osea ahora en diciembre ns llevara El capi y silver...y en enero nos llegara Blade y El duende verde....siempre un mes por detras... o al menos eso es lo k me ha dado a entender..poruqe cuando le he preguntado por el envio del mes de noviembre me ha saltado...¿las figuras 4 y 5?...asi k segun ellos tienen ese orden...de envios

Desconectado homo snake

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #794 en: 30 Noviembre, 2009, 15:15:03 pm »
wenas chavales,he estado leyendo vuestros comentarios.
En principio me suscribí pensando dejarlo en la figura de hulk, pero me habéis convencido, aunque sean 22 pavos cada mes durante 2 años y la mitad de figuras ni las conozca (véase hombre imposible) voy a intentarla hacer hasta el final y haber si nos la amplían, porque las figuras que mas me interesan están a partir del 60 como carnage, buitre, shocker, electro...
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 19:47:56 pm por homo snake »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines