Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217018 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #795 en: 30 Noviembre, 2009, 16:33:51 pm »
La verdad,y siendo objetivo,que diferencia de material la de la inglesa,compre por ebay a thanos y la calidad de la revista espectacular y el material increible,es increible lo de este pais con la atencion al cliente,no ya cliente sino suscriptores para dos años y que manera de hacer las cosas mal,pasando de la calidad y del suscriptor,joder no pueden ganar dinero haciendo las cosas relativamente bien,como es posible que dispongan los clientes mas ocasionales(kioscos) mas prontitud en su compra,que los verdaderamente impotantes y fieles para una coleccion son los suscriptores,son los que te dan la cuenta bancaria para que te cobren todos los santos meses,religiosamente y que trato recibimos?me quedo a cuadros con estas cosas del comercio en españa,en vez de mimar y tener contetos a sus verdaderamente compradores,se dedican a pensar...bueno pues ya estan aqui para que currarnolos mas,tiene guasa la cosa,es que parece mentira...joder(me repito)no me digais despues de la que han liado con la figura especial de coloso,que si si,que si no,llamando la gente etc...coño!!! :wall: pues dala a los suscriptores,te quitas de problemas,todos contentos y fidelidad  100%,y no liarla parda que si codigo,que si has hecho una coleccion antes....tiene karajo la cosa y que manera de tener a todo el personal cabreado y con razon. :furioso:

Totalmente de acuerdo. Los fascículos ingleses no tienen nada que ver con los de Altaya..... y los especiales mejor no comparar.

yo supongo que mantendre la suscricpion hasta el final, pero por comodidad, y el resto me las ire pillando por ebay, con lo que de haber una ampliación o segunda tanda ya no me pillará la ineficacia  :thumbdown:

Pienso hacer lo mismo ..... estoy esperando al Mandarín, Hércules y Soldado de invierno: prcedencia Inglaterra
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 30 Noviembre, 2009, 16:39:37 pm »
:mola: a todos, yo tb soy suscriptor de altaya y no estoy conforme con el trato que recibimos, lo de tener q esperar no lo entiendo pero pase, lo de la calidad de los fasciculos con tapas blandas etc no me hace gracia tampoco pero pase, pero q te regalen una figura y no te envien su correspondiente fasciculo me parece una tomadura de pelo, se nota que prima mas el beneficio de la empresa que la calidad del producto y satisfaccion del cliente. Estoy empezando a arrepentirme de haberme suscrito. Ademas ¿que es eso de enviar fasciculos abiertos? pq creo q somos unos cuantos... amen de otros contratiempos. Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer algo para q recapaciten y nos tengan mas contentos q seremos frikis pero no idiotas, q tampoco son baratas. por lo q a mi respecta que me envien a hulk y q no cuenten mas conmigo. :furioso: :wall:
Es que por lo que he hablado con la chica de Altaya ellos entienden que la figuras de este mes de Noviembre son Magneto y la cosa...y en diciembre Silver surfer y el capitan...osea...jeje que te mandan 2 figuras por mes tal y como dicen..pero siempre te mandan en un mes las 2 que han salido el mes pasado....osea ahora en diciembre ns llevara El capi y silver...y en enero nos llegara Blade y El duende verde....siempre un mes por detras... o al menos eso es lo k me ha dado a entender..poruqe cuando le he preguntado por el envio del mes de noviembre me ha saltado...¿las figuras 4 y 5?...asi k segun ellos tienen ese orden...de envios

Con estas aclaraciones que te han dado, creo que ya podemos hacernos una idea de cuando esperar el material. La confusión viene al lanzar la colección sobre el 24 de septiembre, esperabamos recibir siempre a final de mes. Ahora queda claro, que nos llegaran dos figuras alrededor de finales de la primera semana del mes, o principios de la segunda, yendo eso si atrasados dos figuras respecto a los lanzamientos en el quiosco.

Desconectado theoren

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 30 Noviembre, 2009, 17:34:04 pm »
Espero que este fascículo venga en condiciones si no me borro y que le den a altaya, miar que e hecho colecciones y nunca había tenido estos problemas :wall: y si no me llega el spiderman negro les denuncio  por incumplir el contrato que yo pagar pago religiosamente todos los meses
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 17:35:37 pm por theoren »

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 30 Noviembre, 2009, 17:55:47 pm »
:mola: a todos, yo tb soy suscriptor de altaya y no estoy conforme con el trato que recibimos, lo de tener q esperar no lo entiendo pero pase, lo de la calidad de los fasciculos con tapas blandas etc no me hace gracia tampoco pero pase, pero q te regalen una figura y no te envien su correspondiente fasciculo me parece una tomadura de pelo, se nota que prima mas el beneficio de la empresa que la calidad del producto y satisfaccion del cliente. Estoy empezando a arrepentirme de haberme suscrito. Ademas ¿que es eso de enviar fasciculos abiertos? pq creo q somos unos cuantos... amen de otros contratiempos. Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer algo para q recapaciten y nos tengan mas contentos q seremos frikis pero no idiotas, q tampoco son baratas. por lo q a mi respecta que me envien a hulk y q no cuenten mas conmigo. :furioso: :wall:
Es que por lo que he hablado con la chica de Altaya ellos entienden que la figuras de este mes de Noviembre son Magneto y la cosa...y en diciembre Silver surfer y el capitan...osea...jeje que te mandan 2 figuras por mes tal y como dicen..pero siempre te mandan en un mes las 2 que han salido el mes pasado....osea ahora en diciembre ns llevara El capi y silver...y en enero nos llegara Blade y El duende verde....siempre un mes por detras... o al menos eso es lo k me ha dado a entender..poruqe cuando le he preguntado por el envio del mes de noviembre me ha saltado...¿las figuras 4 y 5?...asi k segun ellos tienen ese orden...de envios

Con estas aclaraciones que te han dado, creo que ya podemos hacernos una idea de cuando esperar el material. La confusión viene al lanzar la colección sobre el 24 de septiembre, esperabamos recibir siempre a final de mes. Ahora queda claro, que nos llegaran dos figuras alrededor de finales de la primera semana del mes, o principios de la segunda, yendo eso si atrasados dos figuras respecto a los lanzamientos en el quiosco.

¡Suscribete,todo son ventajas!

Recibiras la colección comodamente en tu oficina de correos más cercana,un mes más tarde de su puesta a la venta en quioscos,el envio te llegara en condiciones diversas,(plasticos rotos,figuras pintadas de cualquier manera...) para que cada mes sea una experiencia nueva abrir tu paquete,y ademas incumpliremos el envio de los regalos en las entregas previstas.

Para una mejor comunicación,teneis a vuestra dispocición el departamento de Frustración al cliente,donde nuestros operadores no os ayudaran en lo más minimo,y os contaran una versión diferente cada uno.

Los dicho no esperes más y suscribete ya.

P.D.Por problemas de producción no tendremos listas la figura del capitan america que aún esta en proceso de ensamblaje,para agilizar el proceso hemos optado por enviarla por partes,del ensabamblaje ya os ocupais vosotros si eso.

Vale,igual no es para tanto,pero no me sorprenderia ya tal y como van,ahora tenemos claro que los suscriptores recibiremos un mes tarde las figuras,a ver cual es la proxima sorpresa.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 30 Noviembre, 2009, 17:58:59 pm »
Yo tampoco lo veo claro. Por el contrario, entendería que los subscritores recibiésemos primero las figuras que en los kioscos  :contrato:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 30 Noviembre, 2009, 18:01:42 pm »
Muy bueno Ezekiel  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 30 Noviembre, 2009, 18:12:32 pm »
Yo tampoco lo veo claro. Por el contrario, entendería que los subscritores recibiésemos primero las figuras que en los kioscos  :contrato:

seria logico, pero apuesto a que siguen canales de dsitribucion diferentes y no tienen que ver uno con otro

por otro lado, la suscripcion era un envio mensual, con lo que cuando sale la segunda figura del mes te empiezan a llegar los paquetes, (aqui lo que pasa es que nos vamos a la primera figura pero del mes siguietne, pero bueno, tampoco me parece tnato)

por otro lado me acaban de confirmar dos cosillas: 1) que el envio con las figuras 6 y 7 + spidey negro (en este si que viene, parece ser), ya está como "preparado en el ordenador", asi que se supone en breve saldrá, y 2) que creo esto lo hablé con godot por privados, paece que si los cobran tarde, es decir, ahora finales de noviembre-principios de diciembre me van a cobrar el envio de las figuras 4 y 5

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #802 en: 30 Noviembre, 2009, 18:42:24 pm »
Muy bueno Ezekiel  :lol: :lol: :lol: y cierto.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 30 Noviembre, 2009, 19:58:24 pm »

¡Suscribete,todo son ventajas!

Recibiras la colección comodamente en tu oficina de correos más cercana,un mes más tarde de su puesta a la venta en quioscos,el envio te llegara en condiciones diversas,(plasticos rotos,figuras pintadas de cualquier manera...) para que cada mes sea una experiencia nueva abrir tu paquete,y ademas incumpliremos el envio de los regalos en las entregas previstas.

Para una mejor comunicación,teneis a vuestra dispocición el departamento de Frustración al cliente,donde nuestros operadores no os ayudaran en lo más minimo,y os contaran una versión diferente cada uno.

Los dicho no esperes más y suscribete ya.

P.D.Por problemas de producción no tendremos listas la figura del capitan america que aún esta en proceso de ensamblaje,para agilizar el proceso hemos optado por enviarla por partes,del ensabamblaje ya os ocupais vosotros si eso.

Vale,igual no es para tanto,pero no me sorprenderia ya tal y como van,ahora tenemos claro que los suscriptores recibiremos un mes tarde las figuras,a ver cual es la proxima sorpresa.
yo estoy subscrito en el kiosko pero tienes toda la razon... :birra:

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 30 Noviembre, 2009, 20:11:41 pm »
Cómo no tengo tiempo para leerme los post atrasados, es posible que alguien haya hecho lo mismo que voy a hacer yo ahora, o  sea, quejarme por el trato de los que optamos por la "reserva garantizada" (no todos estamos en casa a todas horas esperando al cartero), te lo envian a tu kiosko habitual, no les causas ni un gasto de envio ni de devolución pero parece ser que no tienes derecho  a las figuras extra y la peana, les escribi un email pero mucho me temo que no voy a recibir contestación. ¿alguien más esta en mi misma situación y si es asi sabe algo que yo no sepa? gracias de antemano.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 30 Noviembre, 2009, 20:12:53 pm »
Los suscriptores de kiosco sí que reciben las figuras de regalo y la peana.

Desconectado scullder

• Topoide
  • **
  • TRUST NO1
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 30 Noviembre, 2009, 20:15:27 pm »
Es decir que hasta el viernes como minimo no nos llega nada de nada. Estoy de acuerdo en que por lo menos, los que estamos suscritos, podriamos tener un trato un poco mas preferente por parte de altaya. Lo minimo es que tuvieramos las figuras en su fecha correspondiente y en prefecto estado.  :furioso:  ya veremos.  :incredulo:
"LA FECHA YA ESTA FIJADA 22 DE DICIEMBRE DE 2012"

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 30 Noviembre, 2009, 20:18:08 pm »

Me alegraré mucho cuándo las reciba pero en la propaganda inicial sólo hablaba de suscriptores.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 30 Noviembre, 2009, 20:38:58 pm »

Me alegraré mucho cuándo las reciba pero en la propaganda inicial sólo hablaba de suscriptores.

Mi kiosquero llamó delante de mí a la gente de Altaya y me aseguró que tendríamos las figuras de regalo, en las entregas 12 y 20, si mal no recuerdo.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 30 Noviembre, 2009, 21:03:23 pm »

Mi kiosquero llamó delante de mí a la gente de Altaya y me aseguró que tendríamos las figuras de regalo, en las entregas 12 y 20, si mal no recuerdo.
esta usted en lo correcto,ya lo he comentado varias veces,Hipe tu las piensas coleccionar todas??solo las 60 primeras???

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines