Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es la mejor saga de videojuegos de la historia?

Super Mario Bros
21 (25.6%) -
Sonic
8 (9.8%) -
Final Fantasy
16 (19.5%) -
Street Fighter
12 (14.6%) -
Tekken
10 (12.2%) -
Grand Theft Auto
16 (19.5%) -
Los Sims
1 (1.2%) -
Call of Duty
6 (7.3%) -
Mortal Kombat
3 (3.7%) -
Metal Gear
13 (15.9%) -
God of War
12 (14.6%) -
Pro Evolution Soccer
10 (12.2%) -
FIFA
9 (11%) -
Donkey Kong
4 (4.9%) -
NBA Live
0 (0%) -
Tomb Raider
5 (6.1%) -
Prince of Persia
5 (6.1%) -
Pokemon
12 (14.6%) -
Tales of
1 (1.2%) -
The Legend of Zelda
18 (22%) -
Gran Turismo
2 (2.4%) -
Resident Evil
14 (17.1%) -
Silent Hill
4 (4.9%) -
Command & Conquer
1 (1.2%) -
Doom
3 (3.7%) -
Dragon Quest
1 (1.2%) -
Hitman
2 (2.4%) -
Mario Kart
6 (7.3%) -
Need for Speed
1 (1.2%) -
Quake
2 (2.4%) -
Soulcalibur
1 (1.2%) -
Virtua Fighter
0 (0%) -
Splinter Cell
2 (2.4%) -
Double Dragon
1 (1.2%) -
Dead or Alive
1 (1.2%) -
Age of Empires
9 (11%) -
Alone in the Dark
0 (0%) -
Duke Nukem
2 (2.4%) -
Halo
5 (6.1%) -
Suikoden
1 (1.2%) -
Warcraft
3 (3.7%) -
Worms
1 (1.2%) -
Dragon Ball
9 (11%) -
Monkey Island
6 (7.3%) -
Tetris
7 (8.5%) -
WWE
1 (1.2%) -
Devil May Cry
3 (3.7%) -
Metroid
4 (4.9%) -
Diablo
1 (1.2%) -
Half-Life
2 (2.4%) -
Lemmings
1 (1.2%) -
Crash Bandicoot
2 (2.4%) -
Star Wars
5 (6.1%) -
Kingdom Hearts
7 (8.5%) -
Broken Sword
3 (3.7%) -
Rayman
3 (3.7%) -
Castelvania
9 (11%) -
Megaman
1 (1.2%) -
Jak
2 (2.4%) -
Sly
0 (0%) -
The Getaway
1 (1.2%) -
Unreal Tournament
1 (1.2%) -
The Elder Scrolls
2 (2.4%) -
Baldur's Gate
5 (6.1%) -
Metal Slug
3 (3.7%) -
The King of fighters
3 (3.7%) -
Heroes of Might and Magic
1 (1.2%) -
Driver
2 (2.4%) -

Total de votos: 44

Autor Tema: Mejor saga de videojuegos  (Leído 39249 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mejor saga de videojuegos
« Respuesta #45 en: 26 Octubre, 2009, 11:10:52 am »
Pues ahí van 10 votos.  :thumbup:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #46 en: 26 Octubre, 2009, 11:17:47 am »
Es normal, el Tetris es una de las más grandes leyendas de los videojuegos...lo que pasa es que han votado al juego en sí, no a ninguna saga.

Yo votaría:

Saga Zelda: Sin duda una de las más importantes e influyentes, aclamadas por la crítica y disfrutada por los usuarios. Desde los tiempos de la Nes viene Nintendo deleitándonos con las entregas de las aventuras de Link y la princesa Zelda. No hay juego malo en la saga (aunque el Zelda II fue un poco atípico), la mayoría son poco menos que obras de arte. Para mí el Zelda a Link to the Past puede que sea el mejor juego de los 16 bits, al menos del ámbito de las consolas, y Zelda: Ocarina of Time, está considerado por muchos, publicaciones de juegos y usuarios, como el mejor videojuego de ltoda a historia: Nuff said man!!

Saga Monkey Island: "En medio del Caribe...la isla de Melée", con esta frase comenzaba uno de los juegos más geniales a los que he tenido la suerte de jugar. El virtuosismo de un género llevado a su máxima expresión. Monkey Island, sobre todo el 1 y el 2 (a partir de ahí pierde "esencia"), es una obra culmen de la historia de los videojuegos. Divertidos a más no poder, siguiendo (a veces un poco menos) una línea bastante lógica para resolverlos. Diálogos hilarantes y un argumento y unos personajes fantásticos. Premio Nóbel.

Saga Mario Bros (del Super Mario Bros al Yoshi Island 2): Otra de las sagas maestras. La influencia y la calidad de la saga Mario es prácticamente imposible de evaluar. Todas las entregas fueron culmen de la jugabilidad y adicción en el tiempo en que salieron, desde el Mario Bros, el extraño Mario Bros 2 o el increíble Super Mario World. Jugabilidad inmejorable en cada uno. No diga videojuego, diga MARIOS BROS.

Y no puedo seguir que estoy en el curro  :victoria:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 Octubre, 2009, 13:32:16 pm »
Mis votos han ido para:

Final Fantasy: No he jugado a todos ni mucho menos, pero en esta saga se encuentra mi videojuego favorito, Final Fantasy IX. Una auténtica obra maestra, con unos personajes inolvidables y una historia absorbente. Te emociona, te hace reír, te hace pensar con sus temas morales y filosóficos... Y la banda sonora me pone los pelos como escarpias. Y el VIII también me encanta.

Grand Theft Auto: Gran saga con diversión, libertad y variedad a raudales. Una banda sonora de escándalo en todo momento y toda una continuidad hilada a través de las diferentes entregas, con un guión genial cada una, no hacen sino aumentar su grandeza. Mis favoritos, Vice City Stories y San Andreas.

Crash Bandicoot: A nivel personal, mi rey de las plataformas es este y no otro. Incontables las horas que he echado jugando a esta saga, especialmente a las tres primeras entregas. El primero, adictivo y plataformero totalmente, con elevada dificultad en algunos tramos. El segundo con unos escenarios geniales y novedades muy suculentas. Y el tercero una auténtica obra maestra de Playstation y quizá su mejor plataformas, con gran variedad de niveles, vehículos y situaciones. Y por supuesto, personajes llenos de carisma como Neo Cortex o Dingodile.

Kingdom Hearts: Magia. No hay manera mejor de definir esta saga. Cuando crees que ya nada te puede sorprender... llega Kingdom Hearts. Quizá sea por la trama, que va ganando en complejidad según se amplía la saga y no chirría en ningún momento a pesar de las constantes vueltas de tuerca. Quizá sea por el cariño que todos hemos sentido alguna vez hacia los personajes Disney, y que aquí vemos renacer. Quizá sea por lo fácil e intuitivo que resulta todo el sistema de batalla, a la par que divertidísimo. Quizá sea por los momentos épicos que ofrece para nuestras retinas. Quizá por los personajes, ya sean antiguos o de nuevo cuño, con una personalidad muy definida. Pero yo creo que es por todo eso y más. A mí ya me ha atrapado para siempre.

Broken Sword: En el caso de la primera entrega, otro de mis juegos favoritos, que marcó a fuego mi trayectoria videojueguil. Fue mi primer contacto con las aventuras gráficas... y personalmente, creo que no podría haber tenido ninguno mejor. Los preciosos y detallados escenarios, la absorbente y compleja trama, el interés por los templarios que suscita y que te lleva a investigar por tu cuenta, los personajes inolvidables, los puzzles, que van de lo más sencillo a lo más difícil... Y, por supuesto, George Stobbard. Un personaje inolvidable, con su ironía, sus comentarios mordaces, su espíritu aventurero... La primera entrega es la mejor, sin duda, pero toda la saga tiene un huequecito en mi corazón de jugón.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 Octubre, 2009, 13:35:51 pm »
¿No está Metal Slug?

¿Ni los camellos mutantes?

:lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #49 en: 26 Octubre, 2009, 13:58:24 pm »
De Neo Geo creo que no hay nada. Ni Metal Slugs, ni Art of Fighting, ni Fatal Fury, ni King of fighter, Samurai Showdown, World of Heroes, y alguna más que me pueda olvidar  :thumbdown:

Los Camellos mutantes...hombre, si ponemos sagas de la prehistoria...ahí estarían Cozumel, Renegade, Carmen Sandiego... :mola:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 Octubre, 2009, 15:20:33 pm »
Votado!!!

Lo primero, gracias a Vulcano por añadir el Baldur's Gate  :thumbup: :thumbup:

Pues este es mi top 3.. aunque no sabria elegir el orden:

- Saga Sonic: Mi predilecta de mi infancia. Mientras muchos niños de mi edad tenian la nintendo o la Super y disfrutaban con SuperMario, a mi me tocó ser del lado opuesto, es decir de la Megadrive, con el Sonic a la cabeza. Nunca olvidaré esas riñas en el patio tipo "Sonic es mejor... No!! Mario es el puto amo!!!"... Y esto hablo de cuando tenía 10-12 años... o sea, no tan crio  :lol:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Enormes momentos que me ha brindado la saga, con esos colores y esas musicas ratoniles que a dia de hoy te dan ganas de taladrarte el cerebro con solo oir las primeras notas. Mi preferido, probablemente el primero, ya que los otros perdían por aquello de si te convertias en super guerrero y polladas similares que le restaban emocion, aunque en el 3º aquello era requisito indispensable para pasarselo... De hecho, me gustó aun mas que el Sonic 2, sobre todo si estaba unido al Sonic and Knuckles, que entonces se convertía en un juego laaaargo largo y con la opcion de grabarte  :thumbup: 

- Saga Principe de Persia: Esto es un tanto engañoso, pues la saga en general no es que no me guste... es que el unico que me parece bueno es el primerisimo de todos. Si, ya se que es un vestigio prehistorico, pero es que... ese muñeco, esas plataformas, esas peleas estaticas, que si salto y me mato, y si no mejor me caigo... mitiquisimo  :adoracion: :adoracion:

- Baldur's Gate: Otra saga que ... tampoco es tan saga. Me explico: en realidad todo el conjunto, es decir, Baldur's 1, 2 y Trono de Baal, son el mismo juego en realidad, ya que en todos ellos la historia principal es la misma... Y es que nunca antes vi un argumento con tanta epica en un videojuego de rol. Ya en el 1 se dan pistas sobre tu origen, cosa que se confirma en el 2 y en el Trono todavia hasta consigues enterarte de todo el origen completo del personaje principal, al tiempo que libras una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo siento por los fans del Diablo, Neverwinter, Elder y demas... Pero para mi esto fue el summun  :thumbup: :thumbup:

- Y luego otros juegos con oos que disfruto enormemete:

- Caballeros de la Antigua Republica (solo el 1, que con el 2 jodieron toda la saga a perpetuidad)

- Saga Jedi Knight (Disfrute con todos por igual)

- Monkey Island  :adoracion: :adoracion:

- Call of Duty (estos juegos me molan mogollon, pero siempre se me hacen cortisimos)

- Age of Empires 2: Este juego con su expansion... te pillas a los españoles y eres el puto jefe :lol:

Pues creo que eso es todo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Octubre, 2009, 18:14:19 pm »
Final Fantasy: Me encantas los juegos de Final Fantasy, solo me he pasado 2 VII, VIII a los demás he jugado y no son tan buenos como estos 2.

Teken: Uno de los mejores juegos de peleas que puede existir.

Gran Teft Auto: Desde el uno que era un gran juego me ha encantado esta saga, y me he pasado todos los de play, creo que uno de los que me falta es el Chinatowon Wars y para de esta saga uno de los mejores es el San Andres, podías hacer muchísimas cosas, como por ejemplo el aspecto físico del prota.

Metal Gear: El Metar Gear, es otra de mis sagas favoritas, pero tengo 2 favoritos que es el perimero y el tercero, el segundo no me gusto nada.

God of war Puede que haya a gente que no le guste estos juegos tan brutales por así decirlo, pero todos los movimientos que tiene este, la historia de los dioses griegos, la historia Kratos, brutal y ahora en Marzo 2010 el tercero.

Pro evolution Soccer: Hay gente en el foro que no le gusta, pero a mi me gusta mas que el FIFA

Resident Evil: Del 1 al 3 me encantaron, los 2 últimos están muy bien, pero eso de quitarme a los zombis, me decepciono un poco

Hitman: Que decir del calborata con el código de barras en la nuca, increíble esta saga, tengo todos y son muy buenos, a veces parecía que siempre era lo mismo, pero había muchísimas opciones para asesinar.

Dragon Ball: Ya me gusta la serie desde pequeño y los juegos la forma en la que hacen la historia y los movimientos geniales

Devil May Cry: Una gran saga, lastima que no se pueda decir mucho de la Cuarta entrega, el mas flojito de todos

Por cierto, se que solo es un juego, pero el día 18 de Noviembre sacan el segunda y es el Assassin Creed, también se podría poner, por si le interesa a alguien

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 26 Octubre, 2009, 20:52:59 pm »

Estaba decidido a votar menos de 10 opciones pero al final me ha llegado justo  :P

Lemmings de los primeros juegos de pc a los que tengo memoria de haber jugado, anteriormente tuve un ordenador atari con algunos juegos curiosos pero ninguno tan novedoso como estos pequeñajos suicidas jejeje a veces aún juego unas partiditas al juego clásico.

Star wars Aún cuando engloba muchísimos juegos de diversos estilos tengo que admitir que la mayoría de los que he jugado me han gustado, en especial la saga Jedi knight que me tuvo enganchadísimo y me he pasado un par de veces. Las últimas versiones para wii me han gustado mucho también.

Baldurs gate Saga rolera por excelencia, basada en el rol pudo de ad&d incontables horas de juego y diversión en cualquiera de sus dos versiones como en los juegos relacionados (neverwinter nights o retorno al templo del mal elemental). El pequeño friki rolero que habita en mi interior disfrutó (y aún disfruta) con esta saga

Monkey island Una gran saga con guybrush threepwod contra el pirata lechuck, unas aventuras gráficas geniales con misterio y un gran humor, las dos primeras partes son obras maestras, las otras dos...estuvieron pasables. en esta sección quiero incluir todas las aventuras gráficas de la época que hicieron historia: sam and max, la saga space quest y king quest, la saga larry, indinana jones (y el destino de atlantis y la ultima cruzada), broken sword, day of the tentacle, maniac mansion, simon the sorcerer... y un largo etc (benditas aventuras de sierra...)

Mario Kart Lo conocí en la SNES y ya fue un juego que me enganchó desde el principio, los piques con los amigos, el intentar reducir el tiempo por vuelta a la mínima expresión se convirtieron en una obsesión. La cúspide ha llegado con la versión de Wii que ha logrado enganchar hasta a mi novia y hemos pasado noches enteras compitiendo con nuestros cochecitos (odio a huesitos)

Doom No fue el percursor de su género (el genial wolfestein) pero sí el más famoso de la época en la que apareció, numerosas versiones y juegos del estilo aparecieron con mayor o menor éxito, la saga duke nuken fue un digno rival para mi el mejor juego del género de la época. Su tercera parte me hacia saltar cada vez que lo jugaba de noche a oscuras en mi habitación y con la casa vacía y los altavoces a todo lo que daban...

Gran Turismo para mí la mejor saga de simuladores de coches que existe, desde la playstation 1 en la que la conocí ha sido un fijo en mis compras mejorando entrega tras entrega, ahora esperando la quinta parte que promete ser apoteósica

Pro evolution soccer El juego que más horas de entretenimiento y diversión me ha dado en compañía, días enteros jugando al jueguecito de marras haciendo picas entre nosotros y disfrutando del mejor simulador de futbol (en nuestra humilde opinión). lo conocí con la llegada de la playstation 2 en la segunda entrega del juego, desde ahí no he dejado de comprar ni de jugar a ninguno (aunque debo admitir que por motivos ajenos a mi voluntad mis horas de juego han disminuido drasticamente). tras el bache pasado por konami tras el pro 6, parece que este año resucita cual ave fenix y vuelve a la calidad deseada por todos sus aficionados, aún no lo tengo pero espero poder disfrutarlo en breve.

Final Fantasy saga estirada hasta el límite y mucho más, tengo varios de los clásicos almacenados por jugar, una buena opción de roleo light con una gran imagen y mejor historia. tras esta saga una multitud de imitadoras y/o competidoras de gran calidad (sobretodo recuerdo la época dorada para supernintendo y en menor medida megadrive con secret of mana, chrono trigger, time of illusión etc.)

SuperMario Bros Por último y no menos importante la que sería para mi la mejor saga, el inagotable mario, siempre saltando golpeando tortugas y champiñones. el Supermario Bros 3 de la nintendo 8 bits (un juegazo adelantado a su tiempo) y el marioland de gameboy me marcaron, desde entonces he seguido la saga siempre que he podido, el mario galaxy para wii es una maravilla, los dos supermario world para supernintendo son unos juegos que todo aficionado a los videojuegos debería probar alguna vez (sobretodo el primero). Tengo en la recámara el supermario 64 que seguramente me haré con él para NDS.

Otra saga que me ha cautivado durante días ha sido la de heroes of might and magic, he jugado las 5 versiones que han salido al mercado y para mi con diferencia la mejor ha sido la tercera, he jugado todas su expansiones e incluso creado mapas nuevos y/o bajado mapas de otros aficionados, con sus limitaciones gráficas y técnicas ha sido uno de los juegos que más me han marcado.

Me ha faltado comentar zelda, una saga apasionante de la que me averguenza decir que no recuerdo haber acabado ninguno de sus juegos (y he jugado a casi todos, desde la gameboy antigua hasta la wii...). Debo comprometerme con esta saga...

Los años han ido pasando y los videojuegos evolucionando pero muchos de los videojuegos antiguos continuan manteniendo una gran calidad, superior en muchos casos a los actuales... nostalgia supongo.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 Octubre, 2009, 22:13:52 pm »
¿No está Metal Slug?

Pensaba que había puesto el Metal Slug, en serio  :puzzled:
Ahora corrijo ese error  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #54 en: 26 Octubre, 2009, 22:14:02 pm »
¿No está Metal Slug?

Putisimo amo.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 Octubre, 2009, 22:42:31 pm »
Siento volver a molestar. Faltan:

-Alex Kidd
-Asterix & Obelix
-Super Smash Bros.
-Starfox (vamos, los juegos de Fox, no sé cómo se llama la saga).
-Paper Mario
-Spyro
-Wii Sports/Wii Play/Wii Music
-Medal Of Honor
-Arkanoid
-Final Fight
-Pang
-Dave Mirra Freestyle
-Tony Hawk's Pro Skater
-The King Of Fighters
-Bomberman
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 23:52:22 pm por Willard »

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 Octubre, 2009, 23:50:08 pm »
Siento volver a molestar. Faltan:

-Alex Kidd
-Asterix & Obelix
-Super Smash Bros.
-Starfox (vamos, los juegos de Fox, no sé cómo se llama la saga).
-Paper Mario
-Spyro
-Wii Sports/Wii Play/Wii Music
-Medal Of Honor
-Arkanoid
-Final Fight
-Pang
-Dave Mirra Freestyle
-Tony Hawk's Pro Skater
-The King Of Fighters
-Bomberman

Va ultimate_rondador, añade mas que seguro que tienes mas en mente  :lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #57 en: 26 Octubre, 2009, 23:52:34 pm »
Asterix y Obelix no es una saga, hay multitud de juegos diferentes, de Spectrum , Atari, Arcade, consolas... Con Bomberman, lo mismo. Arkanoid creo que sólo hay 1 y 2 parte oficiales, creo que eso no es una saga (yo consideraría mínimo saga a partir de 3 partes)  Wii sport/Wii Play/wii Music tampoco, creo que sólo hay una continuación de "Wii Sport" y a no ser que me equivoque, de los otros no hay ni segundas partes. The King of fighters ya lo propusieron, junto con varias sagas de Neo Geo qu eno están. En los otros o los desconozco o te doy la razón.

wingt Hay otro Might and Magic, que salió para Game Boy (la ladrillo) que creo que estaba basado en el Heroes III. No me lo llegué a pasar  :thumbdown: Coincido contigo en que el 3 es el mejor, aunque con el V, pese a no tener el autor original hicieron un gran trabajo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 Octubre, 2009, 00:18:04 am »

wingt Hay otro Might and Magic, que salió para Game Boy (la ladrillo) que creo que estaba basado en el Heroes III. No me lo llegué a pasar  :thumbdown: Coincido contigo en que el 3 es el mejor, aunque con el V, pese a no tener el autor original hicieron un gran trabajo.

Nunca escuché nada de ese might and magic, le echaré un ojo a ver si encuentro la rom que mi pobre gameboy no está para ningún trote, además dudo que encontrase el cartucho jejeje

Es cierto que en la quinta parte recuperaron parte del nivel perdido en la 4ª que para mi no debió de existir nunca. Deberían sacar nuevas expansiones para la tercera parte...ains.  :amor:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 27 Octubre, 2009, 00:20:35 am »
Asterix y Obelix no es una saga

Dragonball tampoco y está puesta.

Bomberman, lo mismo.

¿Bomberman no es una saga? :puzzled:

Arkanoid creo que sólo hay 1 y 2 parte oficiales, creo que eso no es una saga (yo consideraría mínimo saga a partir de 3 partes)

Pues igual que el tetris.

Wii sport/Wii Play/wii Music tampoco, creo que sólo hay una continuación de "Wii Sport" y a no ser que me equivoque, de los otros no hay ni segundas partes.

Este ya es más raro meterlo como saga, pero bueno, han creado escuela.

The King of fighters ya lo propusieron

¿Y porqué no está puesto?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines